Bueno paso a dejar mi comentario final sobre todo lo que se ha discutido en esta aclaracion.
Dejando constancia que nunca se estafo al usuario BreakingBad, se mostraron todas las pruebas pertinentes, y todo ha sido demostrado por mi parte con total claridad.
Por mi parte no acepte ningun trato propuesto por el, considere una solucion por mi parte que considere la mejor, no por sentirme culpable y deberle algo, lo hice porque
prefiero solucionar las cosas de raiz y no tener ningun tipo de trato con este usuario.
Añado ademas que no acepto sus disculpas por ningun motivo.
El dominio ha sido recibido, ya lo tengo en mi poder y la web la he reactivado.
Se le aclaro que no puede usar la base de datos recibida para montar parte o una web completa y el ha aceptado que no lo hara.
Se le ha efectuado la devolucion de su dinero y aqui expongo lo siguiente:
No lo obtuvo como reembolso, porque no tenia el saldo suficiente para efectuarlo.
Se le comunico el detalle y que lo enviaria como un pago, y se le espeficico que no tendria ningun tipo de problemas como disputas, el acepto.
El dinero ha sido recibido por su parte.
Le pedi como un favor adicional que me elmine de sus contactos de skype.
Como Nota final: Espero no volverme a topar con este usuario en el foro, mis motivos son suficientes.
Y en relacion a lo que decida la administracion con la informacion que brinde, ya queda a criterio de ellos cualquier accion posterior.
Gracias totales y a dormir. :encouragement: