Calificacion Negativa Injusta y Amenazas

• Autor Autor kharel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El objetivo de este post , era q sea removida la calificacion negativa que habia colocado el comprador , con respecto a la actitud del comprador es reprochable desde cualquier punto de vista , no hay motivo alguno para que lo trate de esa manera y peor aun cuando en todo momento el vendedor le estuvo contestando de manera alturada .

Confirmo lo que dice [MENTION=110655]kharel[/MENTION] y si alguna vez se sintió ofendido pido disculpa, no fue mi intención.

- - - Actualizado - - -

Calificacion quitada, web devuelta, a la espera que me rembolse el dinero. un cordial saludo.

- - - Actualizado - - -

Listo me ha rembolsado el dinero,y yo la web, muchas gracias por participar, un cordial saludo.

Bueno paso a dejar mi comentario final sobre todo lo que se ha discutido en esta aclaracion.

Dejando constancia que nunca se estafo al usuario BreakingBad, se mostraron todas las pruebas pertinentes, y todo ha sido demostrado por mi parte con total claridad.

Por mi parte no acepte ningun trato propuesto por el, considere una solucion por mi parte que considere la mejor, no por sentirme culpable y deberle algo, lo hice porque

prefiero solucionar las cosas de raiz y no tener ningun tipo de trato con este usuario.

Añado ademas que no acepto sus disculpas por ningun motivo.

El dominio ha sido recibido, ya lo tengo en mi poder y la web la he reactivado.

Se le aclaro que no puede usar la base de datos recibida para montar parte o una web completa y el ha aceptado que no lo hara.

Se le ha efectuado la devolucion de su dinero y aqui expongo lo siguiente:

No lo obtuvo como reembolso, porque no tenia el saldo suficiente para efectuarlo.

Se le comunico el detalle y que lo enviaria como un pago, y se le espeficico que no tendria ningun tipo de problemas como disputas, el acepto.

El dinero ha sido recibido por su parte.

Le pedi como un favor adicional que me elmine de sus contactos de skype.

Como Nota final: Espero no volverme a topar con este usuario en el foro, mis motivos son suficientes.

Y en relacion a lo que decida la administracion con la informacion que brinde, ya queda a criterio de ellos cualquier accion posterior.

Gracias totales y a dormir. :encouragement:

No creo que te vuelvas a topar con el, lo mas seguro es que terminara baneado otra vez.

Saludos

Enviado desde mi Blade V6 Max mediante Tapatalk

Debo decir que he aprendido un par de cosas importantes de este extraño hilo

A caso no existe una sanción para las graves faltas de respeto de este usuario.

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

Bueno paso a dejar mi comentario final sobre todo lo que se ha discutido en esta aclaracion.

Dejando constancia que nunca se estafo al usuario BreakingBad, se mostraron todas las pruebas pertinentes, y todo ha sido demostrado por mi parte con total claridad.

Por mi parte no acepte ningun trato propuesto por el, considere una solucion por mi parte que considere la mejor, no por sentirme culpable y deberle algo, lo hice porque

prefiero solucionar las cosas de raiz y no tener ningun tipo de trato con este usuario.

Añado ademas que no acepto sus disculpas por ningun motivo.

El dominio ha sido recibido, ya lo tengo en mi poder y la web la he reactivado.

Se le aclaro que no puede usar la base de datos recibida para montar parte o una web completa y el ha aceptado que no lo hara.

Se le ha efectuado la devolucion de su dinero y aqui expongo lo siguiente:

No lo obtuvo como reembolso, porque no tenia el saldo suficiente para efectuarlo.

Se le comunico el detalle y que lo enviaria como un pago, y se le espeficico que no tendria ningun tipo de problemas como disputas, el acepto.

El dinero ha sido recibido por su parte.

Le pedi como un favor adicional que me elmine de sus contactos de skype.

Como Nota final: Espero no volverme a topar con este usuario en el foro, mis motivos son suficientes.

Y en relacion a lo que decida la administracion con la informacion que brinde, ya queda a criterio de ellos cualquier accion posterior.

Gracias totales y a dormir. :encouragement:

Lo mejor que pudiste hacer.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

13 paginas de aclaratoria, el comprador no puso una sola captura de Analytics que respalde sus comentarios sobre el bajon de visitas, el vendedor le brindo asistencia de forma GRATUITA ya que el novato no sabia como migrar un sitio en Wordpress, luego lo insulta, lo amenaza y encima recibe un reembolso? Sin mencionar que el comprador es un multicuentas y maleducado

A mi criterio esto habla demasiado bien del vendedor pero demasiado mal del comprador.

Este ultimo tipo de gente no es bienvenida en Forobeta

My 2cents

Considero inaceptable el comportamiento del comprador y salio beneficiado a la final por el acorralamiento de algunos usuarios en el tema, SI HUBO BAJON DE VISITAS, pero si buscan lo que significa promedio en google sabran que no es algo exacto, claro esta que este usuario debio colocar 200, este error de redaccion o quizas algo mas le costo la venta, pero todo el problema fue echado hacia el, cuando fue el unico que respondia, buscaba solución y presto casi todas las pruebas, cabe destacar que este tema se hace para ACLARAR que se envien datos a Carlos Arreola por cualquier causa no tiene significado alguno ya que lo que cuenta son los comentarios de los demas, claramente se ha dicho, sin importar que.. El multicuentas comprador pienso yo que recibira su sancion ya que lo vieron y empezaron a hacer sus analisis. Pero la solucion me parece correcta ventas siempre habran :encouragement:

13 paginas de aclaratoria, el comprador no puso una sola captura de Analytics que respalde sus comentarios sobre el bajon de visitas, el vendedor le brindo asistencia de forma GRATUITA ya que el novato no sabia como migrar un sitio en Wordpress, luego lo insulta, lo amenaza y encima recibe un reembolso? Sin mencionar que el comprador es un multicuentas y maleducado

A mi criterio esto habla demasiado bien del vendedor pero demasiado mal del comprador.

Este ultimo tipo de gente no es bienvenida en Forobeta

My 2cents

Y lo peor es que algunos betas defendieron al multicuentas y se la pasaron atacando al vendedor, fue un "mi palabra contra hechos" (nunca hubo un análisis de la web ya vendida y montada, nunca se mostraron las nuevas estadísticas y las nuevas URL).
Esta foronovela deja mucho para aprender y no hacer negocios con el citado niño que compra webs sin saber montarlas y también con algunos otros que, parece, les gusta ser también conflictivos.

Supongo que el tema está cerrado, pero sería ilógico que "alguien" se quedara impune.

Última edición:
Bien por las 2 partes que llegaron a un acuerdo mutuo y la negativa ha sido eliminada. :encouragement:

Ahora solo quedaría esperar el veredicto final por parte de la administración para aplicar las sanciones correspondientes.

Y como lo dije en un mensaje anterior:
  • Si no se cumple con lo prometido en el post, se merece negativa.
  • Si tiene multiples cuentas o un historial de baneo, debería ser baneado, ya que es una amenaza para foro no importando quien sea.

Aunque la ultima palabra la tienen los administradores.

Si esta permitido tener multicuentas en el foro? :distant: y una vez que alguien fue baneado puede regresar con una cuenta nueva como si nada pasara? 😱

He leído todos los comentarios de esta aclaración, debido a un reporte, no la había visto anteriormente y en verdad me parece increíble la actitud de algunos usuarios del foro, que sin ninguna prueba aportada por el comprador lo defendieran a capa y espada, cuando muchas veces el vendedor demostró que actuó correctamente en la venta, respaldando sus dichos con capturas, respondiendo de manera tranquila cada ataque que tenia contra su persona, esto me hizo pensar seriamente que algunos usuarios se apoyan mutuamente para fastidiar a otros, quizá sea mi imaginación pero así lo sentí cada que leía los comentarios de usuarios diferentes con el mismo argumento sin bases, y algunos insistiendo en que debía devolver la mitad del dinero.

Usuarios que a pesar de tener las pruebas alegaban e insistían que el vendedor era estafador...así como todas sus letras, por el simple hecho de una caída de visitas, visitas que todos sabemos es probable que pase al migrar un sitio web, por el cambio de theme, por cualquier otro motivo, en este caso el vendedor acepto que las visitas de referencia debieron caer debido a un problema con un enlace en un sitio ajeno a su control, es algo que cualquier comprador acepta al comprar un sitio con visitas de referencia, si no es asi, mejor no lo compres y ya, en este caso el comprador ni siquiera respaldo su queja de la bajada de visitas con pruebas de Analitycs o similar, no, solo por mencionarlo muchos le siguieron el juego.

Tan así es que el vendedor actuó honestamente en la venta, que al final fue quien propuso la solución de terminar el tema de raíz, haciendo reembolso y pidiendo no tener ningún tipo de trato con el vendedor.

Como bien dijeron algunos usuarios...me quedan muchas enseñanzas de este tema.

P.D. El reporte aun sigue pendiente de atender, lo he dejado a la consideracion de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] el tomara la decisión sobre el mismo.

Si esta permitido tener multicuentas en el foro? :distant: y una vez que alguien fue baneado puede regresar con una cuenta nueva como si nada pasara? 😱

Permitido no esta. Pero que pueda suceder pues tras ver este hilo si, y no solo tenerla sino que un multicuenta puede abrir una aclaración, obtener el apoyo de algunos usuarios y terminar ganándola con un beneficio económico de por medio.

Sin embargo la falla en primer lugar estuvo de parte del vendedor, que apenas dedujo que es un multicuentas tendría que haber suspendido la venta y reportado al usuario. Yo he reportado estafadores y el baneo les ha llegado en cuestión de minutos, no era necesario llegar a ésto.

El segundo error estuvo en ceder ante la presión de algunos usuarios y el comprador mismo, sin que éste aportara ninguna prueba (más allá de demostrar que no sabía montar una página y que éste era el primer sitio que migraba). Demasiado blandito.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás