Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo dejo este, que es el mismo caso
Enlace eliminado
En ese caso fueron párrafos enteros e incluso varios concatenados que estaban completamente copiados. En las imágenes que muestras, sólo se aprecian líneas muy específicas y no de forma tan clara.
No estoy trolleando. Si en 14 páginas no has puesto una sola prueba del supuesto plagio, y sigues pensando que poner palabras en google y encontrar resultados significa que se trata de contenido duplicado, estamos ante un caso serio que requiere de intervención divina para ser resuelto.
Siempre van a aparecer resultados en Google, en eso hay razón. Eso sí, la mejor herramienta para comprobar es el propio Google, siempre y cuando sea más de una simple línea y que efectivamente, el orden de las palabras introducidas en el buscador se corresponda con el orden de las palabras en los resultados (que aparecen resaltadas en negrita).
Ejemplo:
Texto Original:
El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente encontrar la denominación en inglés, search engine optimization, y especialmente sus iniciales SEO.
Texto copiado:
El posicionamiento en buscadores y la optimización en los distintos motores de búsqueda u optimización web es el proceso técnico mediante el cual se hacen algunos cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar el alcance de un sitio web en los resultados orgánicos de los distintos buscadores. También es frecuente encontrar la traducción en inglés, search engine optimization, y especialmente sus iniciales SEO.
En este ejemplo la herramienta que se ha usado también marcaría el 100% de originalidad, aunque sea el mismo texto con ligeros cambios (lo que he marcado con negrita). Sin embargo si lo pasas en Google de una te das cuenta que es copiado. Por ello, en esa parte el comprador (y quizá en la única parte) tiene razón.
Como digo, es sólo un matiz para aclarar que no es tan descabellado utilizar Google para comprobar la originalidad, pues cualquier texto que se pille, se spinee, se cambie algunas palabras y se pase por la herramienta dará 100% originalidad.
Sigo pensando que las pruebas no son esclarecientes (líneas sueltas en sí siempre van a haber, en mayor o menor medida), el problema sería que pusiésemos el texto redactado y el original (del que dices que es copiado o varios) uno al lado del otro y se aprecie que hayan varios párrafos similares o una estructura similar.
Al margen de ello creo que la actitud tampoco fue la adecuada, sólo incita a que no se te tome en serio. Teniendo en cuenta la actitud y que no hay pruebas contundentes, creo que la negativa está de más.
Última edición: