Calificación negativa injusta

• Autor Autor WorkCenter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo dejo este, que es el mismo caso

Enlace eliminado

En ese caso fueron párrafos enteros e incluso varios concatenados que estaban completamente copiados. En las imágenes que muestras, sólo se aprecian líneas muy específicas y no de forma tan clara.

No estoy trolleando. Si en 14 páginas no has puesto una sola prueba del supuesto plagio, y sigues pensando que poner palabras en google y encontrar resultados significa que se trata de contenido duplicado, estamos ante un caso serio que requiere de intervención divina para ser resuelto.

Siempre van a aparecer resultados en Google, en eso hay razón. Eso sí, la mejor herramienta para comprobar es el propio Google, siempre y cuando sea más de una simple línea y que efectivamente, el orden de las palabras introducidas en el buscador se corresponda con el orden de las palabras en los resultados (que aparecen resaltadas en negrita).

Ejemplo:

Texto Original:

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente encontrar la denominación en inglés, search engine optimization, y especialmente sus iniciales SEO.

Texto copiado:

El posicionamiento en buscadores y la optimización en los distintos motores de búsqueda u optimización web es el proceso técnico mediante el cual se hacen algunos cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar el alcance de un sitio web en los resultados orgánicos de los distintos buscadores. También es frecuente encontrar la traducción en inglés, search engine optimization, y especialmente sus iniciales SEO.

En este ejemplo la herramienta que se ha usado también marcaría el 100% de originalidad, aunque sea el mismo texto con ligeros cambios (lo que he marcado con negrita). Sin embargo si lo pasas en Google de una te das cuenta que es copiado. Por ello, en esa parte el comprador (y quizá en la única parte) tiene razón.

Como digo, es sólo un matiz para aclarar que no es tan descabellado utilizar Google para comprobar la originalidad, pues cualquier texto que se pille, se spinee, se cambie algunas palabras y se pase por la herramienta dará 100% originalidad.

Sigo pensando que las pruebas no son esclarecientes (líneas sueltas en sí siempre van a haber, en mayor o menor medida), el problema sería que pusiésemos el texto redactado y el original (del que dices que es copiado o varios) uno al lado del otro y se aprecie que hayan varios párrafos similares o una estructura similar.

Al margen de ello creo que la actitud tampoco fue la adecuada, sólo incita a que no se te tome en serio. Teniendo en cuenta la actitud y que no hay pruebas contundentes, creo que la negativa está de más.

Última edición:
Otro troll en la sala, gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si tu objetivo es caerle bien a la gente y opinar igual que los demás, es perfecto.

Mi objetivo con mi decisión es hacer ver una problemática en el foro, en la justicia del mundo real se castiga el delito (estafa) y también se castiga el intento de estafa, en el foro se hacen negocios reales, con dinero constante y sonante, creo que las reglas deberían ser igual de drásticas, en mi opinión.

Mi objetivo con esta decisión no es caer bien, es ser drástico con los intentos de engaño de los usuarios :encouragement:

Creo que es la aclaración en donde más he visto responder a cada uno de los que opinamos, y retrucar todo lo que se dice de manera sarcástica, infantil, y con un grado de exigencia alarmante. Pero luego uno se topa con esto que dejo por aquí: http://forobeta.com/subasta-de-arti...-tema-a-eleccion-post4705929.html#post4705929 y te das cuenta qué es lo que está dispuesto a pagar considerando su grado de exigencia que muestra...

Paga lo que debes.

Siempre van a aparecer resultados en Google, en eso hay razón. Eso sí, la mejor herramienta para comprobar es el propio Google, siempre y cuando sea más de una simple línea y que efectivamente, el orden de las palabras introducidas en el buscador se corresponda con el orden de las palabras en los resultados (que aparecen resaltadas en negrita).

Exacto, ese es el punto, el orden de las palabras. Y para lograr eso -que técnicamente se llama una búsqueda exacta- hay una fórmula muy sencilla, que es la que usan los sitios buscadores de plagio: usar comillas (" ") al comienzo y al final de la frase a buscar. O usar un plagiarism checker, como el que citó el redactor en el primer post de éste hilo demostrando que no hay plagio.

El problema es que llevan muchas páginas ya y el comprador no entiende ésto tan elemental, pese a que muchos se lo han intentado explicar.

¿Sería más fácil de comprender si lo explicamos con dibujos?
ho6g7aA.png

Me parece que la negativa es injusta y exagerada, al usuario se le nota una altivez bastante grande nada más en la manera en que discute con todo aquel que opine diferente a él, toma una posición defensiva y además se victimiza demasiado cuando la problemática es mucho más sencilla de lo que parece.

Todo esto se evitaba sencillamente aceptando el neutral, nadie estafo a nadie.

Exacto, ese es el punto, el orden de las palabras. Y para lograr eso -que técnicamente se llama una búsqueda exacta- hay una fórmula muy sencilla, que es la que usan los sitios buscadores de plagio: usar comillas (" ") al comienzo y al final de la frase a buscar. O usar un plagiarism checker, como el que citó el redactor en el primer post de éste hilo demostrando que no hay plagio.

El problema es que llevan muchas páginas ya y el comprador no entiende ésto tan elemental, pese a que muchos se lo han intentado explicar.

¿Sería más fácil de comprender si lo explicamos con dibujos?
ho6g7aA.png

El plagiarism no te detectaría el texto que he puesto como ejemplo y si lo detecta, con cambiar 2 palabras ya no lo detectaría y sería igualmente un texto spineado.

Sino pregunta a los blackhateros que usan spinners, pasan por plagiarism, le dan un 90% originalidad y en las frases que les ha dado problemas, simplemente cambian un poco y listo, 100%.

Y tampoco serviría ponerlo entrecomillado porque igualmente hay 2 palabras que he cambiado en cada frase.

Pero ojo, no digo que el texto que ha entregado el vendedor sea así, pues al menos el comprador no ha aportado pruebas de que así sea, más que unas simples líneas.

Este hilo ya está perdiendo el rumbo, compañeros. [MENTION=41198]enriquegastelo[/MENTION] deberías ir por lo sano que es ponerle una neutral con tu respectiva queja. En algunos puntos se entiende tu posición pero luego tu necedad y soberbia hacen que, como puedes observar, todos se pongan en tu contra y es lógico porque no llevas la razón, amigo, lo siento.
El otro compañero no te ha estafado, ha sido respetuoso y se ha desligado del negocio a tiempo. Tú, por otro lado, dices no haberle obligado aceptar tus pagos (más que cuestionable el monto), pero luego intentas forzarle hacer algo de lo que ya se ha negado y aquí es donde tienes el rechazo de todos.

El plagiarism no te detectaría el texto que he puesto como ejemplo y si lo detecta, con cambiar 2 palabras ya no lo detectaría y sería igualmente un texto spineado.

Sino pregunta a los blackhateros que usan spinners, pasan por plagiarism, le dan un 90% originalidad y en las frases que les ha dado problemas, simplemente cambian un poco y listo, 100%.

Y tampoco serviría ponerlo entrecomillado porque igualmente hay 2 palabras que he cambiado en cada frase.

Pero ojo, no digo que el texto que ha entregado el vendedor sea así, pues al menos el comprador no ha aportado pruebas de que así sea, más que unas simples líneas.

Esas herramientas no sirven de nada, lo unico que sirvce es buscar en Google el texto, pero explicarle eso a estos señores es perder tiempo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Este hilo ya está perdiendo el rumbo, compañeros. [MENTION=41198]enriquegastelo[/MENTION] deberías ir por lo sano que es ponerle una neutral con tu respectiva queja. En algunos puntos se entiende tu posición pero luego tu necedad y soberbia hacen que, como puedes observar, todos se pongan en tu contra y es lógico porque no llevas la razón, amigo, lo siento.
El otro compañero no te ha estafado, ha sido respetuoso y se ha desligado del negocio a tiempo. Tú, por otro lado, dices no haberle obligado aceptar tus pagos (más que cuestionable el monto), pero luego intentas forzarle hacer algo de lo que ya se ha negado y aquí es donde tienes el rechazo de todos.

Amigo, yo estoy dispuesto a quitarle la negativa, en fin yo no seré el próximo al que estafarán luego :encouragement:

Tanto te cuesta entender que fue una prueba para verificar la calidad de su redaccion, que por lo expuesto no logro superarlas.
Lo mas justo era dejar una calificacion neutral, que deberia ser simplemente que no cubrio tus expectativas, ya que algunos cuando dejan neutrales, mas parecen negativas sin el cartelito rojo.

Tanto te cuesta entender que fue una prueba para verificar la calidad de su redaccion, que por lo expuesto no logro superarlas.
Lo mas justo era dejar una calificacion neutra, que deberia simplemente que no cubrio tus expectativas, ya que algunos cuando dejan neutrales, mas parecen negativas sin el cartelito rojo.

Yo le quito la negativa, si la negativa la puse para cuidar a la gente del foro, no por mi, yo la quito y sé quienes podrían estafarme, yo no seré la siguiente víctima de estafa por contenido copiado, si la quito o la dejo no gano ni pierdo nada :encouragement:

Así es. Si pusiera alguna prueba contundente no diría ni una palabra, un humano puede distinguir fácilmente un texto spinneado tras realizar algunas búsquedas.

Pero mira estas "pruebas":
https://i.gyazo.com/78455908d77ee9bcdf15426765c890e4.png
https://i.gyazo.com/bd6bc9bc57792a5e7a923cc4aab572b1.png
https://i.gyazo.com/eebafc6a10699efcdcf8b84af0143b30.png

Evidentemente el comprador se equivocó de profesión o está bajo el efecto de estupefacientes, porque yo podría copiar y pegar en google sus respuestas y obtener resultados. Es más, lo haré, pegaré su última respuesta en Google:
IoDsD2A.png

¿Es un plagiador? No, simplemente es un ignorante y su negativa -de momento- no tiene justificación.

- - - Actualizado - - -

Yo le quito la negativa, si la negativa la puse para cuidar a la gente del foro, no por mi, yo la quito y sé quienes podrían estafarme, yo no seré la siguiente víctima de estafa por contenido copiado, si la quito o la dejo no gano ni pierdo nada :encouragement:

Si la dejas te ganas una infracción por negativa injustificada. A menos que presentes pruebas. Pero si quieres estrellarte contra el muro adelante, estamos aquí para divertirnos.

[MENTION=173037]WorkCenter[/MENTION] considero que deberías dejarle calificación al que no deja de escribir, el que te debe el dinero. y dejar muy claro qué clase de arrogante, pedante y exigente es, esto para proteger a los redactores para que no terminen emproblemados con tipos como este, que de lejos se nota la mala vibra que trae.

Si no te paga es necesario calificar negativo, si te paga, sería neutral, pero en ambos casos, deberías dejar asentada tu experiencia.

WorkCenter considero que deberías dejarle calificación al que no deja de escribir, el que te debe el dinero. y dejar muy claro qué clase de arrogante, pedante y exigente es, esto para proteger a los redactores para que no terminen emproblemados con tipos como este, que de lejos se nota la mala vibra que trae.
Si no te paga es necesario calificar negativo, si te paga, sería neutral, pero en ambos casos, deberías dejar asentada tu experiencia.

Opino lo mismo [MENTION=173037]WorkCenter[/MENTION].
No sería una calificación en venganza, tienes motivos más que suficientes para calificarle.

[MENTION=173037]WorkCenter[/MENTION] considero que deberías dejarle calificación al que no deja de escribir, el que te debe el dinero. y dejar muy claro qué clase de arrogante, pedante y exigente es, esto para proteger a los redactores para que no terminen emproblemados con tipos como este, que de lejos se nota la mala vibra que trae.

Si tu pagas por este tipo de contenido es tu problema, no el de todos, yo pago por contenido original, no por un copia y pega que cualquier niño puede realizar :encouragement:

b608f79deabf7ce47d82b7eb392f747f.png

3532359186910c988fbd92d0eb95a651.png

030123231715fe637d486f418fe9aeda.png

3923f052c498d029a5635c82263b4cc9.png

- - - Actualizado - - -

Así es. Si pusiera alguna prueba contundente no diría ni una palabra, un humano puede distinguir fácilmente un texto spinneado tras realizar algunas búsquedas.

Pero mira estas "pruebas":
https://i.gyazo.com/78455908d77ee9bcdf15426765c890e4.png
https://i.gyazo.com/bd6bc9bc57792a5e7a923cc4aab572b1.png
https://i.gyazo.com/eebafc6a10699efcdcf8b84af0143b30.png

Evidentemente el comprador se equivocó de profesión o está bajo el efecto de estupefacientes, porque yo podría copiar y pegar en google sus respuestas y obtener resultados. Es más, lo haré, pegaré su última respuesta en Google:
IoDsD2A.png

¿Es un plagiador? No, simplemente es un ignorante y su negativa -de momento- no tiene justificación.

- - - Actualizado - - -

Si la dejas te ganas una infracción por negativa injustificada. A menos que presentes pruebas. Pero si quieres estrellarte contra el muro adelante, estamos aquí para divertirnos.

aquí te las dejo

-"Este es un complejo de resorts que fue planificado por el Fondo Nacional de Fomento al turismo con el fin de crear nuevos destinos turísticos"

La encontrarán en la Wikipedia - Ixtapa Zihuatanejo - Wikipedia, la enciclopedia libre

-"Está integrada por instalaciones náuticas con una capacidad de 621 yates, restaurantes, villas privadas, tiendas y club de playas."

La encontrarán en Ixtapa Zihuatanejo - Wikipedia, la enciclopedia libre

-"Este complejo se encuentra ubicado frente de la playa de Zihuatanejo, a unos 15 km del centro.

La encuentran en Resort Azul Ixtapa Grand Suites (México Ixtapa) - Booking.com

-"Capella Ixtapa Resort & spa: Las habitaciones cuenta con televisión pantalla plana, aire acondicionado, wifi gratuito, además de una zona donde podrás disfrutar de bebidas gratuitas."

Frase spineada sacada de Capella Ixtapa Resort (México Ixtapa) - Booking.com

Si tu pagas por este tipo de contenido es tu problema, no el de todos, yo pago por contenido original, no por un copia y pega que cualquier niño puede realizar :encouragement:

¿TU PAGAS? No pagaste. Trataste de estafador a una persona que te ofreció un servicio sin costo alguno puesto que era una prueba. Pésimo. Si tanto es que no te molesta quitar la negativa hazlo y cierren esto.

¿TU PAGAS? No pagaste. Trataste de estafador a una persona que te ofreció un servicio sin costo alguno puesto que era una prueba. Pésimo. Si tanto es que no te molesta quitar la negativa hazlo y cierren esto.

Si tu pagas por contenido copiado, hazlo, ve y regala tu dinero, pero yo pago por contenido original, obvio que pago, en este foro he pagado cientos de dolares a quienes me han entregado contenido original, y siguen trabajando conmigo. Y si no sabes que es contenido copiado déjame decirte que te están viendo la cara :encouragement:

Me parece que la negativa es injusta y exagerada, al usuario se le nota una altivez bastante grande nada más en la manera en que discute con todo aquel que opine diferente a él, toma una posición defensiva y además se victimiza demasiado cuando la problemática es mucho más sencilla de lo que parece.

Todo esto se evitaba sencillamente aceptando el neutral, nadie estafo a nadie.

Error Neutral ... para nadie ... quiten la negativa al afectado y pongan otra a [MENTION=41198]enriquegastelo[/MENTION] por poner una negativa Injustificada ya todos lo dijieron.

- - - Actualizado - - -

Like a este comentario si quieres que quiten la negativa al usuario afectado :encouragement: ..!

Última edición:
Si tu pagas por contenido copiado, hazlo, ve y regala tu dinero, pero yo pago por contenido original, obvio que pago, en este foro he pagado cientos de dolares a quienes me han entregado contenido original, y siguen trabajando conmigo. Y si no sabes que es contenido copiado déjame decirte que te están viendo la cara :encouragement:

Suerte con ello! realmente no tengo ni necesidad de revisar mis articulos puesto que pago como corresponde a mis redactores y mis proyectos prosperan. Y nuevamente no pagaste no puedes calificar. Acá se califican negocios no pruebas ni nada de ello.

-"Este es un complejo de resorts que fue planificado por el Fondo Nacional de Fomento al turismo con el fin de crear nuevos destinos turísticos"

La encontrarán en la Wikipedia - Ixtapa Zihuatanejo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esa oración no está spinneada ni copiada de ese artículo.

-"Este complejo se encuentra ubicado frente de la playa de Zihuatanejo, a unos 15 km del centro.

La encuentran en Resort Azul Ixtapa Grand Suites (México Ixtapa) - Booking.com

-"Capella Ixtapa Resort & spa: Las habitaciones cuenta con televisión pantalla plana, aire acondicionado, wifi gratuito, además de una zona donde podrás disfrutar de bebidas gratuitas."

Frase spineada sacada de Capella Ixtapa Resort (México Ixtapa) - Booking.com

Esos dos si que resultan muy llamativos. Pareciera que tomado como base el texto y luego trabajado sobre el mismo modificando algunas palabras.

[MENTION=41198]enriquegastelo[/MENTION], ¿podrías enviarme el artículo sobre Capella Ixtapa Resort entero, por MP?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.