🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No le vendieron "gato x liebre" usted dice q tiene un sitio con visitas de referencia , digamos q al sitio donde mas trafico le trae de referido, pasa algo y desindexan caen en penalizacion o lo que se te ocurra, y pierdes trafico, es tu culpa? Compraste algun enlace? No y no, lo mismo que si tu usas una estrategia en redes sociales, si tu tienes un bot y públicas en grupos de facebook y traes un 30% de tu trafico de ahi y lo vendes y el usuario no manda tráfico mediante grupos, no es tu culpa, si tu mandas ads para impulsar varios articulos, seguirás pagando ads cuando el site no sea tuyo? No.pero creo que te gusta que te vendan gato por liebre :V 300 visitas promedio... son eso hasta donde la imaginacion te diga.. pero 200 visitas promedio :V
estoy deacuerdo. que muestre esa capturas. pero no las de hoy. porque pueden estar ya aumentadas mágicamente sino los primeros días de montada la web.
igual ban de este user esta asegurado. pero el otro deberia quedarse con su negativa. por vender lo que te gusta.
agreguemos un dato importante. que el vendedor confirmo que gran parte de las visitas venían de una web que fue penalizada y esta a su vez elimino los enlaces :V
no solo basta decir que son visitas de referencia. si en realidad eran visitas de otra web...
yo recibo visitas de referencia y jamas contrate un servicio igual :V
He leído todo el hilo y estoy a favor de [MENTION=110655]kharel[/MENTION] se supone que cuando compras un sitio lo primero que pides son capturas de analytics para ver la procedencia del trafico y las visitas promedios, incluso de meses atras.
[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] no ha puesto ni una sola prueba de lo que dice.
Y mis respetos para [MENTION=110655]kharel[/MENTION], asi como te ha hablado el otro usuario (perrazo, cabroncillo, cabron, mongol) creeme que yo solo le hubiera transferido el dominio y dado los archivos y que él se hiciera pelotas solo. Ahi se ve claramente que no es una persona apta para los negocios.
Toda esta foronovela no deberia de existir ya que [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] deberia de haber sido baneado desde hace mucho por multicuentas, a mi punto de vista no se le hubiera permitido abrir esta Aclaración.
Saludos
BUENO.
Aclaremos los tantos: No es algo gravisimo, PEEERO [MENTION=110655]kharel[/MENTION] debió haber dicho que el sitio del amigo podria caer (solo a modo de advertencia, o al menos haber aclarado que el sitio del amigo importaba en el trafico). No obstante, dice PROMEDIO. El PROMEDIO es algo estimado, NO EXACTO.
En lo que mi concierne, la negativa deberia estar bien puesta porque NO ACLARÓ.
Ahora, yo banearia a [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] No tan solo por ser poco profesional. SI NO POR AMENAZAS QUE PONEN EN PELIGRO LA INTEGRIDAD FISICA DE ALGUIEN. No, no es quizás el motivo principal de esta disputa, pero HAY QUE TENER EN CUENTA ESTO; ¿Como vas a amenazar con romperle un brazo? Ademas eso de "Te tengo localizado y te iré a buscar".... Sinceramente, no creo que sean actitudes que beneficien a la comunidad (Y tampoco yo peco de inocente).
Al margen. Ese lenguaje y actitudes, no son profesionales, creo que deberia ser, quizá no baneado, pero excluido unas semanas para que recapacite.
Y la negativa está un poco justificada. Vamos, si tu trafico (o parte significativa de el) depende de la web de tu amigo, QUE TE CUESTA ACLARARLO! Si yo te compro algo y justo pasó eso de que el sitio cayó. TE LAS ARREGLAS. Yo no vengo a tener piedad, vengo a hacer negocios.
A ver, tampoco vamos a sacarle los ojos. Pero convengamos que son detalles que no deben pasarse por alto.
Creo que ambos tienen faltas. Pero definitivamente no es motivo para insultar. Ahora, eso sí, si el vendedor no le devuelve al menos un cuarto de dinero, la negativa está mas o menos bien.
No sé... Es lo que creo... No soy dueño de la verdad :star2:
BUENO.
Aclaremos los tantos: No es algo gravisimo, PEEERO [MENTION=110655]kharel[/MENTION] debió haber dicho que el sitio del amigo podria caer (solo a modo de advertencia, o al menos haber aclarado que el sitio del amigo importaba en el trafico). No obstante, dice PROMEDIO. El PROMEDIO es algo estimado, NO EXACTO.
En lo que mi concierne, la negativa deberia estar bien puesta porque NO ACLARÓ.
Ahora, yo banearia a [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] No tan solo por ser poco profesional. SI NO POR AMENAZAS QUE PONEN EN PELIGRO LA INTEGRIDAD FISICA DE ALGUIEN. No, no es quizás el motivo principal de esta disputa, pero HAY QUE TENER EN CUENTA ESTO; ¿Como vas a amenazar con romperle un brazo? Ademas eso de "Te tengo localizado y te iré a buscar".... Sinceramente, no creo que sean actitudes que beneficien a la comunidad (Y tampoco yo peco de inocente).
Al margen. Ese lenguaje y actitudes, no son profesionales, creo que deberia ser, quizá no baneado, pero excluido unas semanas para que recapacite.
Y la negativa está un poco justificada. Vamos, si tu trafico (o parte significativa de el) depende de la web de tu amigo, QUE TE CUESTA ACLARARLO! Si yo te compro algo y justo pasó eso de que el sitio cayó. TE LAS ARREGLAS. Yo no vengo a tener piedad, vengo a hacer negocios.
A ver, tampoco vamos a sacarle los ojos. Pero convengamos que son detalles que no deben pasarse por alto.
Creo que ambos tienen faltas. Pero definitivamente no es motivo para insultar. Ahora, eso sí, si el vendedor no le devuelve al menos un cuarto de dinero, la negativa está mas o menos bien.
No sé... Es lo que creo... No soy dueño de la verdad :star2:
Haber compañero mio no nos hagamos los tontos, si yo me pongo así y me enojo es porque me estafaron no porque le hablo asi a todo el mundo.. hay que pensar un poquito no ? si le hablo así es porque me estafo y pues me enoje, pero si no pasa nada no tengo porque hablarle mal.. y ya fui baneado por poner palabras grotescas (que por cierto esa palabras estaba en varios post) por 30 dias hace como 2 meses.
A toda la gente le respondo lo mismo, esos que dicen ese men es un loco insulta debía ser baneado aquello otro y lo otro, pues le respondo lo mismo que a ti, lo insulto por un motivo.. que fui estafado sin mas..
hola, bueno si te fijas en la conversaciones de la captura, desde el inicio con el post de venta se hace alucion a visitas de referido, nunca se afirmo 100 % visitas organicas.
Ahora, si supiera que sitio va a ser penalizado abro un post en el foro y me vuelvo clarividente. Como lo menciono es algo que escapa de mis manos, me entere de ese problema, cuando hable con el usuario dueño de la web, que tambien he mencionado ha recuperado el sitio. Pero elimino todo enlace saliente. yo no puedo exigirle nada porque no es mi propiedad, lamentablemente
crakingarab hasta el momento no ha podido brindar esa informacion de su parte, y yo no puedo publicar capturas o datos de su sitio.
Vuelvo a repetir, todos las dato estan el post, conversaciones captura, procedencia de trafico, porcentajes, etc etc. La caida de visitas es algo que no puedo controlar, lamentablemente en este negocio es asi, si la web la vendo con 300 visitas promedio, y luego el usuario me cuenta que recibia 1000 en promedio, yo no le voy a exigir mas dinero porque me equivoque y tenia mas visitas. Y nuevamente, yo nunca ofreci garantia, no me nege a nada cuando el usuario me ha hablado, le pedi que muestre una captura con alguna negacion de acuerdo por mi parte y no lo ha hecho.
Si he abierto una aclaracion fue porque el usuario actuo de mala forma, y ya lo he detallado, ademas queria mostrar que la califiacio negativa no tiene razon de ser porque todo lo que se expresa alli no es cierto. Entonces estoy en mi derecho de aclarar este tema.
No le vendieron "gato x liebre" usted dice q tiene un sitio con visitas de referencia , digamos q al sitio donde mas trafico le trae de referido, pasa algo y desindexan caen en penalizacion o lo que se te ocurra, y pierdes trafico, es tu culpa? Compraste algun enlace? No y no, lo mismo que si tu usas una estrategia en redes sociales, si tu tienes un bot y públicas en grupos de facebook y traes un 30% de tu trafico de ahi y lo vendes y el usuario no manda tráfico mediante grupos, no es tu culpa, si tu mandas ads para impulsar varios articulos, seguirás pagando ads cuando el site no sea tuyo? No.
No estamos hablando que el sitio xxx perdió posiciones el dia despues, estamos hablando de visitas de referencia NO organicas.
Apoyo a kharel es el único que anda intentando buscar una solución sin amenazas, pero faltaría que el proponga su oferta.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
La negativa de [MENTION=110655]kharel[/MENTION] está bien puesta ya que es mucha casualidad que el sitio cayese justo el día que él vendió la web. Aunque creo que podría arreglarse ofreciendo una compensación, no de 1/3 del precio ya que las visitas no son todo el valor de la web, pero sí de 1/5 a lo mejor.
Por su parte, yo calificaría negativo a [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] sin duda por el trato recibido, no considero que un negocio en el que me hablan así sea un negocio satisfactorio. Pero tampoco merece ban por maleducado, simplemente si trata así a 3 usuarios acabará fuera de la zona de negocios por acumulación de negativos.
Pues sigo sin creer que sea COMO PARA AMENAZARLE CON ROMPERLE UN BRAZO Y MENTIR CON QUE LO TENES LOCALIZADO. Por ese motivo creo que al menos deberias ser excluido. No pasa por una groseria. Pasa por amenazar la integridad fisica de una persona.
- - - Actualizado - - -
Pues mirandolo por ese lado suena un poco logico, la verdad 😱 Pero repito, el que JUSTO te haya pasado en ese momento. No es problema del consumidor. Si te vendo una lampara, te cobro, y en el camino se me rompe. ¿Te la doy rota y me perdonas porque pasó despues de vendertela? Algo así va...
pero... veamos. yo recibo visitas de referencia.. digamos naturalemente.. sin yo interferir en ello..
pero aca el vendedor . DICE QUE SI porque tenia enlaces en el sitio de su amigo. quien elimino los enlaces...
hay mucha diferencia.. no crees?..
no uso bot, no engaño a la gente, todo es compartido naturalmente en mis redes sociales. con mi manita :3
si gusta tu contenido solito se mueve..
claro que no, no se toco el tema de posiciones..
sino algo simple VISITAS..
si eso dice anda buscando SOluciones.. PERO yo le dije cual es tu solución ? y no me respondio :V creo. o si?
La negativa de [MENTION=110655]kharel[/MENTION] está bien puesta ya que es mucha casualidad que el sitio cayese justo el día que él vendió la web. Aunque creo que podría arreglarse ofreciendo una compensación, no de 1/3 del precio ya que las visitas no son todo el valor de la web, pero sí de 1/5 a lo mejor.
Por su parte, yo calificaría negativo a [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] sin duda por el trato recibido, no considero que un negocio en el que me hablan así sea un negocio satisfactorio. Pero tampoco merece ban por maleducado, simplemente si trata así a 3 usuarios acabará fuera de la zona de negocios por acumulación de negativos.
desde mi punto de vista si a los dias (menos de una semana) de vender un sitio este se desploma, sin intervencion del comprador, el vendedor debe tomar la responsabilidad de compensar esto. Distinto es si pasa un mes o dos ya ahí nadie puede responsabilizarse, las compras sitios son de alto riesgo siempre. @kharel debes asumir la responsabilidad de que el sitio no tiene lo que promocionaste en tu post de venta.
Vuelvo a repetir, lo trato así porque me estafo y me mete excusas por ese simple echo.. si todo estaria correcto este post no existiria y mis insultos tampoco.
Te has tomado el tiempo de ver las graficas de analytics expuestas en el mismo post???.
no hay grafica que resista si ofreces algo con determinada cantidad de visitas. No tengo nada contra ti, pero los negocios son así. Ofrece una compensacion por el problema, ajeno a tí pero tambien al comprador que compro algo con X cantidad de visitas y al poseerlo tiene un 35% menos de lo prometido, y listo se acabó la novela.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.