Bitácora: ¿Cómo verificar cuentas de Instagram y evitar estafas de verificación?

  • Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ward yo también quiero ver jaja
 
A Paypal les gusta cuando les llega notificacion de Disputa, ellos los disfrutan, regresan el dinero siempre a quien lo envia para hacer enfadar al otro. Seguro que ganas.
 
Vale ok ! Ya yo hice la disputa pero paypal creo que envia ese mensaje al dueño de la cuenta paypal, pero vi una opcion que dice pasar este caso a paypal! Que deberia de hacer obviamente la disputa la hice hace rato pero no recibo respuestas!
De preferencia aquí, así todos lo ven y te podemos ayudar entre todos
 
Vale ok ! Ya yo hice la disputa pero paypal creo que envia ese mensaje al dueño de la cuenta paypal, pero vi una opcion que dice pasar este caso a paypal! Que deberia de hacer obviamente la disputa la hice hace rato pero no recibo respuestas!
Mejor llama
 
Vale ok ! Ya yo hice la disputa pero paypal creo que envia ese mensaje al dueño de la cuenta paypal, pero vi una opcion que dice pasar este caso a paypal! Que deberia de hacer obviamente la disputa la hice hace rato pero no recibo respuestas!
Si en 15 días él no responde, paypal toma en la mayoría de los casos ganado a tu favor

Elevar el caso a paypal te ayudará a que un agente revise el caso es decir un humano, podría ser bueno siempre y cuando él no envíe pruebas falsificadas

Una duda, enviaste con dirección o sin dirección de envío el pago?
 
Reza con que el tipo no haya retirado el dinero porque si no olvidate de eso
 
Si en 15 días él no responde, paypal toma en la mayoría de los casos ganado a tu favor

Elevar el caso a paypal te ayudará a que un agente revise el caso es decir un humano, podría ser bueno siempre y cuando él no envíe pruebas falsificadas

Una duda, enviaste con dirección o sin dirección de envío el pago?
No recuerdo pero creo que sin direccion!
 
Que pasaría en el caso que tenga la dirección?
Informe a paypal que no recibió el producto, eleva el caso y espera a que el vendedor compruebe el envío con un código de rastreo válido por los procesadores de envíos aprobados por paypal que coincida con su dirección en caso de no tenerlo, pierde la disputa.
 
Informe a paypal que no recibió el producto, eleva el caso y espera a que el vendedor compruebe el envío con un código de rastreo válido por los procesadores de envíos aprobados por paypal que coincida con su dirección en caso de no tenerlo, pierde la disputa.
sin direccion tambien se puede hacer
 
Exacto, es lo primero que hacen, pasan el dinero a otra cuenta, y se olvidan de ese PayPal
Solo espero que no le hayan quitado mucho dinero. Seria una pena 😕
 
Atrás
Arriba