Me califica negativo por no terminar el negocio con él

  • Autor Autor Amaela
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Cuando cierras un trato, debes finalizarlo. De todas formas ambas partes estuvieron mal, lo que puedo decir con seguridad, el otro usuario no puede reclamar sus textos si el pago aún no te llegó o está retenido (y mucho menos decirte que no es su problema porque realmente si lo es).
En mi opinión, el trato debería haber finalizado, en condiciones óptimas tu deberías haber entregado el texto en TIEMPO Y FORMA, pero según las condiciones ninguna de las cosas que he mencionado sucedieron así.

Estoy a favor de que te quiten la negativa simplemente porque no veo correcto que el otro usuario falte el respeto y te obligue a entregar algo cuánto tú ni siquiera tienes el pago disponible.
 
Cuando cierras un trato, debes finalizarlo. De todas formas ambas partes estuvieron mal, lo que puedo decir con seguridad, el otro usuario no puede reclamar sus textos si el pago aún no te llegó o está retenido (y mucho menos decirte que no es su problema porque realmente si lo es).

Que culpa tiene el comprador, de que por ejemplo, la PayPal del vendedor sea nueva y PayPal retenga los pagos? el invento PayPal? no sabía que Elon Musk estaba en el foro.

Estoy a favor de que te quiten la negativa simplemente porque no veo correcto que el otro usuario falte el respeto y te obligue a entregar algo cuánto tú ni siquiera tienes el pago disponible.

Se llama compromiso y es una obligación. Lo veas por donde lo veas, social, legal, economia o politicamente.

Y en donde le falto el respeto? tan siquiera te leíste el post o solo leíste la primera linea y comentas sin saber?

Y si no quieres entregar porque no tienes "el pago disponible" debes decirlo al momento, no 8 horas despues.
 
Última edición:
Mantener negativa, el tiempo es dinero
 
Cuando cierras un trato, debes finalizarlo. De todas formas ambas partes estuvieron mal, lo que puedo decir con seguridad, el otro usuario no puede reclamar sus textos si el pago aún no te llegó o está retenido (y mucho menos decirte que no es su problema porque realmente si lo es).
En mi opinión, el trato debería haber finalizado, en condiciones óptimas tu deberías haber entregado el texto en TIEMPO Y FORMA, pero según las condiciones ninguna de las cosas que he mencionado sucedieron así.

Estoy a favor de que te quiten la negativa simplemente porque no veo correcto que el otro usuario falte el respeto y te obligue a entregar algo cuánto tú ni siquiera tienes el pago disponible.
Es mi problema que paypal decida retener dinero en una cuenta? Si lo retuvo será porque la cuenta de esta vendedora es relativamente nueva o porque no suele recibir muchos pagos. No veo por qué ese hecho es mi problema, podrías explicármelo?
 
Es mi problema que paypal decida retener dinero en una cuenta? Si lo retuvo será porque la cuenta de esta vendedora es relativamente nueva o porque no suele recibir muchos pagos. No veo por qué ese hecho es mi problema, podrías explicármelo?
no es tu culpa, realmente tu pagaste en una pasarela inmediata
 
el comprador le envio el criptos al exchenger y el exchenger le envio saldo paypal a la vendedora, no es culpa del comprador que haya llegado retenido, no fue culpa de ninguno de los involucrados, esa es potestad de paypal, yo tengo años usando paypal, mi cuenta esta activa, verificada, varias veces, he verificado mis pagos, he mostrado facturas a paypal de mis movimientos y aun asi me llegan pagos retenidos, aun de montos pequeños, yo envio pagos y a veces llegan retenidos, aca en el foro varias veces he vendido saldo y el envio llega retenido, y los exchengers me han pagado aunque llega retenido, y yo libero el pago cuando me aparece el boton de producto recibido, entonces por que la vendedora no quiso entregar el producto cuando el dinero lo tenia el exchenger y no el comprador, su dinero estaba seguro, y ademas el comprador dijo varias veces estar apurado, ella nunca manifesto la urgencia de tener el dinero dsiponible, cuando se usa paypal existe la posibilidad de la retencion, si ella estaba muy urgida pudo decir que si el pago llegaba retenido no entregaba hasta que estuviese libre, muchos aca aclaran eso antes de negociar, pero no lo hizo, y ella alega que reembolso por que el comprador la ofendio, aun no vemos la ofenza
 
Falta de seriedad de la vendedora, además de victimizarse diciendo que la compradora dejo un mensaje denigrante cuando en ningún momento fue así, solo dijo la verdad de lo que acontecía.

La compradora no tiene la culpa que el pago haya sido retenido, eso fue cosa de paypal y para quienes hablan de nuevos y antiguos, que triste es ver a los usuarios "experimentados y con mil años en el foro" (disculpen el sarcasmo) no saber que en ocasiones esto sucede.

De igual manera es triste ver como hay compañeros que se asombran o crean historias conspirativas cuando un usuario es nuevo y conoce como usar el foro apropiadamente (para eso están los diferentes apartados del foro, las FAQ les suelen llamar preguntas frecuentes y despejan muchas dudas), recuerden que no es culpa de los nuevos que si leen y entienden las cosas al principio, tampoco es culpa de los "antiguos" que a ustedes les haya tomado mas tiempo entender como funciona el foro o tal vez si es su culpa; en mi caso siendo nuevo pedí verificar por whatsapp y use un Exchangers para pagar mi membresía (y dicho sea de paso recién conocía el foro) no por eso soy un hacker que vengo a dañar el foro, solo soy un usuario mas que si me tomo la molestia de leer

La negativa debe ir porque hubo mala intención de parte de la vendedora, ella sabia que su dinero ya estaba seguro, solo era cuestión de tiempo que pueda tenerlo activo, pero la compradora no fue solo perjudica en cuestiones tiempo, también le ocurrió en dinero al asumir un 10% (esta en el hilo del negocio).

Saludos.
 
La negativa está bien puesta, no cumpliste con lo establecido.
 
Daré mi opinión de lo aprendido como redactor nuevo en el foro.

  • Si un usuario solicita uno o varios artículos y el otro usuario acepta mi tarifa, automáticamente debo cumplir con el acuerdo y entregar los encargos en el tiempo establecido.
  • También soy de Venezuela y me ha tocado trabajar hasta más de media noche por cumplir con el tiempo de entrega acordado, ya que para nadie es un secreto que aquí si no falla el servicio eléctrico, falla el internet, lo cual descontrola el ritmo de trabajo.
  • Si un usuario necesita los artículos de manera urgente y yo no puedo cumplir con el tiempo que me pide, no tomo el pedido.
  • Si no me gusta la forma de trabajo de un usuario, entrego los pedidos pendientes y le hago saber que no tomaré más pedidos.

Con esto quiero decir que nunca se debe cancelar un acuerdo, menos si ya el otro usuario manifestó su buena intención enviando un pago adelantado. Estuve buscando en el post original y no veo el mensaje ofensivo por ninguna parte, si el usuario esperó más de 8 horas por unos artículos que se supone que ya estaban escritos, tampoco justifico la demora.

El tema de la retención de PayPal debe acordarse antes de concretar el acuerdo, es posible que la cuenta que recibe sea nueva o con pocos movimientos y normalmente en 24 horas el dinero se puede liberar. Además, el exchange es de alto iTrader en el foro, he contratado sus servicios y es una persona sumamente responsable, no creo que por 30$ se va a querer ganar una negativa al no liberar el dinero.

Considero que la negativa es justa porque no se justifican 8 horas de espera para enviar un correo electrónico, además de hacer perder tiempo a quien contrató el servicio y denunciar falsamente comentarios denigrantes de los cuales no hay pruebas.
 
Falta de seriedad de la vendedora y no veo en ninguna parte el comentario denigrante. A favor de mantener la negativa!!!
 
A favor de remover la negativa.. un pago retenido no es un pago efectivo.. recomiendo dejar eso en los terminos de sus temas.. por eso uso binance para evitar esas retenciones de paypal..
 
A favor de remover la negativa.. un pago retenido no es un pago efectivo.. recomiendo dejar eso en los terminos de sus temas.. por eso uso binance para evitar esas retenciones de paypal..
Problemas de Paypal, aún así el dinero le iba llegar, y regreso el dicho; un trabajo pactado debe ser entregado.
 
Problemas de Paypal, aún así el dinero le iba llegar, y regreso el dicho; un trabajo pactado debe ser entregado.
Por eso recomiendo aclarar esos detalles en el tema.. digamos.. el servicio se brinda/entrega una vez los fondos se hagan efectivos en la cuenta.. algo asi..
 
Por eso recomiendo aclarar esos detalles en el tema.. digamos.. el servicio se brinda/entrega una vez los fondos se hagan efectivos en la cuenta.. algo asi..
Realmente con PayPal siempre hay que aclarar ese punto; sin embargo, la vendedora tardó más de 8 horas en entregar los artículos al comprador y ya había accedido a acordar la liberación del dinero con el exchange. La negativa fue por el tiempo que la vendedora tardó en enviar los artículos, entiendo que el comprador tenía urgencia y la vendedora no cumplió con el tiempo de entrega.
 
Por eso recomiendo aclarar esos detalles en el tema.. digamos.. el servicio se brinda/entrega una vez los fondos se hagan efectivos en la cuenta.. algo asi..

Eso se dice antes del negocio, no despues.

Tu no vas a un restaurante a sentarte para que 1 hora despues te digan que se les acabo la comida o que no aceptan personas con tu color de piel.
 
Eso se dice antes del negocio, no despues.

Tu no vas a un restaurante a sentarte para que 1 hora despues te digan que se les acabo la comida.

No he dicho eso.. no entienden lo que digo.. es una recomendación para que lo amexen en sus temas obvio que es a futuro..
 
No he dicho eso.. no entienden lo que digo.. es una recomendación para que lo amexen en sus temas obvio que es a futuro..

Por supuesto, tienes toda la razón del mundo.

Pero la negativa se queda.

Por la falta de seridad
Por jugar con el tiempo del cliente
Por haber sido irresponsable, el trabajo era en 4 horas, y vino 8 despues, el doble.
Por el drama y mentiras que vino hacer diciendo que la trato horrible cuando fue falso
Por haberle fallado al cliente por un mero capricho a pesar de haberle dicho que era URGENTE
 
No he dicho eso.. no entienden lo que digo.. es una recomendación para que lo amexen en sus temas obvio que es a futuro..
Si, básicamente lo que dije en el primer comentario pero con otras palabras.
 
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