Me califica negativo por no terminar el negocio con él

  • Autor Autor Amaela
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Totalmente a favor de la negativa.
 
En neutral con el comentario de q no la recomienda seria lo justo.. tal como está en este momento me parece injusto.
Es una opcion y mostraría misericordia de parte del comprador, pero injusta no es. Yo he realizado varios negocios aca y a veces por cosas de la vida no puedo cumplir en el tiempo, pero siempre hablo con el involucrado le doy mis razones y trato de llegar a un acuerdo, siempre logramos conciliar, pero en caso de no llegar a un acuerdo no voy a salir a decir una mentira para salirme con can la mia. Y bueno, "por si acaso yo no vuelvo me despido a la llanera..... " Feliz dia
 
En neutral con el comentario de q no la recomienda seria lo justo.. tal como está en este momento me parece injusto.
Una vuelta a las reglas de nuevo.

Reembolsa porque se le da la gana, no cumple porque no le da la gana, y de remate se victimiza porque se le da la gana.

En fin se entiende que quieras apoyarla pero no hay forma de que le ponga neutral. Sola se desprestigió.
 
Última edición:
Una vuelta a las reglas de nuevo.

Reembolsa porque se le da la gana, no cumple porque no le da la gana, y de remate se victimiza porque se le da la gana.

En fin se entiende que quieras apoyarla pero no hay forma de que le ponga neutral. Sola se desprestigió.
La decisión es de la compradora si decide revertir la calificación lo puede hacer.. no entiendo cuando afirman que no hay forma como si tuvieran la decisión en sua manos.. como que no hay forma ? si la decisión es de ella.
 
Solo tengo una duda, envió el dinero a un exchanger y este le envió al usuario, el usuario reembolso el dinero después de no cumplir, y mi pregunta es el exchanger le devolvió todo el dinero o se quedó con su comision o comisiones por 2 transacciones ya que no son gratis creo yo.
No se porque siempre veo los usuarios que fallan recién responden cuando ven la negativa, osea siempre dicen están ocupados o les paso tal cosa, pero cuando ven la negativa se desocupan mágicamente.
 
Son diferentes puntos de vista. No digo que este bien incumplir un negocio pero esa negativa le mata por completo su reputación..

Tengo un duda, ¿La compradora por darle calificación negativa mata la reputación de la vendedora?

Ósea:

- La vendedora no cumple el plazo de entrega (esta en las capturas)
- La vendedora alega un supuesto comentario denigrante (miente con descaro)
- La vendedora caprichosamente quiere anular un trabajo pagado (recordemos que la compradora no es dueña de paypal y no depende de ella las retenciones, vendedora tenia el dinero ella, retenido pero lo tenia)
- La vendedora por su mala acción perjudica en tiempo y dinero (el 10% con el exchanger) a la compradora, sin considerar que otra repercusión tuvo para la compradora que lo quería en un lapso de 4 horas (tal vez para su trabajo, revenderlo, leerlo, lo que sea, ella tenia sus motivos.)

Vuelvo a preguntar, ¿siendo así la compradora es quien termina matando la reputación de la vendedora?


Respeto mucho la opinión de cada persona, pero solo es cuestión de analizar la información que esta a la vista, además dicho sea de paso, la vendedora no viene con pruebas que hagan pensar que ella esta en la razón.

Sigo a favor de que se mantenga la negativa, cada uno daña su reputación con su mal proceder.
 
Me gustan las respuestas sensatas.." pienso que" " sugiero que" " estoy de acuerdo con" respeto tuss opiniones.. pero no respeto la de otros user que afirman.. o juzgan como si tuvieran lanuktima decisión.. que bueno que tu no seas asi.. te felicito.
 
La decisión es de la compradora si decide revertir la calificación lo puede hacer.. no entiendo cuando afirman que no hay forma como si tuvieran la decisión en sua manos.. como que no hay forma ? si la decisión es de ella.
No entendí, la decisión de revertir depende de el actuar de cada quien, depende de lo que hizo y lo que pretende ahora!

Las pruebas están y de eso depende si se cambia o no, o más claro depende del que le puso la negativa.
 
Es muy facil atacar a los vendedores xuando solo se es comprador.. cuando no sabes que dificultades se pueden presentar y antes de mediar o averiguar que sucede califican mal de una.. eso esnun acto de mala fe..
 
Solo tengo una duda, envió el dinero a un exchanger y este le envió al usuario, el usuario reembolso el dinero después de no cumplir, y mi pregunta es el exchanger le devolvió todo el dinero o se quedó con su comision o comisiones por 2 transacciones ya que no son gratis creo yo.
No se porque siempre veo los usuarios que fallan recién responden cuando ven la negativa, osea siempre dicen están ocupados o les paso tal cosa, pero cuando ven la negativa se desocupan mágicamente.
Son reembolsos tras reembolsos .. no genera..
 
No entendí, la decisión de revertir depende de el actuar de cada quien, depende de lo que hizo y lo que pretende ahora!

Las pruebas están y de eso depende si se cambia o no, o más claro depende del que le

No entendí, la decisión de revertir depende de el actuar de cada quien, depende de lo que hizo y lo que pretende ahora!

Las pruebas están y de eso depende si se cambia o no, o más claro depende del que le puso la negativa.
Es precisamente lo que acabo de decir.. la compradora puede revertir la negativa si le da la gana a pesar de lo que "juzguen u ordenen" aqui
 
Usuario nuevo y ya sabe perfectamente como utilizar un exchanger y dejar calificación.

En contra de la negativa ya que el dinero fue retenido, igualmente esperamos la respuesta del otro user.
El dinero fue retenido pero el usuario claramente dijo que "si haría el trabajo y después se entendería con el exchanger".

Se sintió flor porque le hirieron unas palabras? Eso no es motivo para abandonar un negocio que ya estaba tratado.
El problema fue de el, el llego tarde por la lluvia, y el otro usuario te aseguro que no es brujo para saber que estaba lloviendo y por eso llegaría tarde.
Esta bien en postear su inconformidad.

Lo que Amaela debió hacer es hacer su trabajo, hablar con el usuario par explicarle el retraso, llegar a un acuerdo para q editará su post y fin.

NO ES JUSTIFICABLE q le dio "ammsiedad" y decidió cancelar el trabajo.
Esta bien puesta la negativa por abandonar un trabajo q ya había tratado.
 
Pues estas abandonando un negocio pactado .... Lo correcto era terminar el trabajo y luego no volver aceptar trabajar con el.

No le quitaste su dinero pero si su tiempo.

A favor de la negativa.
correcto. aquí todo mundo solo quiere calificar negativo cuando estafan.
pero se olvidan que el itrader es para calificar el negocio, no la estafa.

y el negocio fue malo, esta bien puesta la negativa, aunque haya reembolsado.

incluso agrega q reembolso sin siquiera decírselo al usuario comprador 😵
 
Ah no ser que del 2011 hasta acá hayan realizado un cambio en las políticas de este sub foro y no se haya avisado, aquí nadie juzga ni ordena y volvemos a lo mismo de "nuevos y antiguos" parece que las normas y explicaciones como funciona el foro están de mas en ciertas ocasiones y en otras ocasiones cuesta mas tiempo aprenderlas.

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Solo tengo una duda, envió el dinero a un exchanger y este le envió al usuario, el usuario reembolso el dinero después de no cumplir, y mi pregunta es el exchanger le devolvió todo el dinero o se quedó con su comision o comisiones por 2 transacciones ya que no son gratis creo yo.
No se porque siempre veo los usuarios que fallan recién responden cuando ven la negativa, osea siempre dicen están ocupados o les paso tal cosa, pero cuando ven la negativa se desocupan mágicamente.
Sí, obviamente el exchanger se llevó un 10% de comisión por las molestias.
Es muy facil atacar a los vendedores xuando solo se es comprador.. cuando no sabes que dificultades se pueden presentar y antes de mediar o averiguar que sucede califican mal de una.. eso esnun acto de mala fe..
Acto de mala fe? Estuve insistiéndole una y otra vez, tuve paciencia, esperé mas del doble del tiempopactado para que finalmente no me entregara los artículos. También me adapté a su forma de pago, y pagué por adelantado. Y por calificarla negativamente, es un acto de mala fe? Entonces para qué están las calificaciones? Creía que eran un medio para favorecer a la comunidad. Si a tí te parece justo que te mareen y que jueguen con tu tiempo, pues ok, es respetable. Pero yo aprecio mi tiempo al igual que muchos usuarios en este foro.
 
Sí, obviamente el exchanger se llevó un 10% de comisión por las molestias.

Acto de mala fe? Estuve insistiéndole una y otra vez, tuve paciencia, esperé mas del doble del tiempopactado para que finalmente no me entregara los artículos. También me adapté a su forma de pago, y pagué por adelantado. Y por calificarla negativamente, es un acto de mala fe? Entonces para qué están las calificaciones? Creía que eran un medio para favorecer a la comunidad. Si a tí te parece justo que te mareen y que jueguen con tu tiempo, pues ok, es respetable. Pero yo aprecio mi tiempo al igual que muchos usuarios en este foro.

Por lo que veo tienes pruebas.. la vendedora no tiene más pruebas y no se ha defendido con argumentos .. creo que esto va por un solo camino..
 
Y qué responsabilidad tengo yo sobre el hecho de que paypal decida retener fondos en una cuenta sobre la que no tengo control? Si la retención tarda 3 días en en liberarse, entonces es justo que hubiese tenido que estar esperando 3 días para recibir mis artículos?
Yo tengo un redactor al que tengo que liberarle los pagos desde mi paypal cuando le hago los pagos. El motivo no lo se, pero que el pago lo libero yo de eso si que estoy completamente seguro.
 
A favor que le quiten la negativa...
 
Ah no ser que del 2011 hasta acá hayan realizado un cambio en las políticas de este sub foro y no se haya avisado, aquí nadie juzga ni ordena y volvemos a lo mismo de "nuevos y antiguos" parece que las normas y explicaciones como funciona el foro están de mas en ciertas ocasiones y en otras ocasiones cuesta mas tiempo aprenderlas.

Ver el archivo adjunto 701302
Sigues sin entender.. una cosa es la.opinion y al final es el admin quien toma la dexision en base a los comentarios.. o en su defecto quien calificó en caso de desear revertir.. .. lo que quiero decir es que hablan como si tuvieran la ultima decisión.. no son los argumentos .. no son las opiniones.. es la forma como las expresan..
 
Ayer el usuario @miriri me solicitó unos textos sobre mascotas que tengo en venta. Le comenté que en unas horas le entregaba los textos y él me hizo el pago por medio de un exchanger (que ahora no recuerdo el user) recibí el pago retenido y le dije a @miriri que el pago había llegado retenido. Él me comentó que no era su problema y que le mandara los textos. Yo le respondí que estaba bien, que luego me podía entender con el exchanger.

Por cuestiones de tiempo (estaba lloviendo) llegué tarde a mi casa y él usuario @miriri dejo un comentario bastante denigrante en mi post y entonces procedí a hacerle reembolso al exchanger porque gracias a esa actitud por parte del usuario simplemente no quise hacer negocios con él. Me incomodó mucho su actitud realmente y simplemente no quise finiquitar el negocio.

Él me dijo que si le hacía el reembolso me calificaría negativo y así fue, me calificó negativo. Espero que la calificación se me sea removida porque no le quité su dinero y dos no quise (ni quiero) hacer negocios con él.

Gracias por leer
No estaría de más ver ese "supuesto" denigrante comentario, más que nada porque a mí también según como me traten pues también se me quitan las ganas de hacer negocios.
 
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