🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es una opcion y mostraría misericordia de parte del comprador, pero injusta no es. Yo he realizado varios negocios aca y a veces por cosas de la vida no puedo cumplir en el tiempo, pero siempre hablo con el involucrado le doy mis razones y trato de llegar a un acuerdo, siempre logramos conciliar, pero en caso de no llegar a un acuerdo no voy a salir a decir una mentira para salirme con can la mia. Y bueno, "por si acaso yo no vuelvo me despido a la llanera..... " Feliz diaEn neutral con el comentario de q no la recomienda seria lo justo.. tal como está en este momento me parece injusto.
Una vuelta a las reglas de nuevo.En neutral con el comentario de q no la recomienda seria lo justo.. tal como está en este momento me parece injusto.
La decisión es de la compradora si decide revertir la calificación lo puede hacer.. no entiendo cuando afirman que no hay forma como si tuvieran la decisión en sua manos.. como que no hay forma ? si la decisión es de ella.Una vuelta a las reglas de nuevo.
Reembolsa porque se le da la gana, no cumple porque no le da la gana, y de remate se victimiza porque se le da la gana.
En fin se entiende que quieras apoyarla pero no hay forma de que le ponga neutral. Sola se desprestigió.
Son diferentes puntos de vista. No digo que este bien incumplir un negocio pero esa negativa le mata por completo su reputación..
No entendí, la decisión de revertir depende de el actuar de cada quien, depende de lo que hizo y lo que pretende ahora!La decisión es de la compradora si decide revertir la calificación lo puede hacer.. no entiendo cuando afirman que no hay forma como si tuvieran la decisión en sua manos.. como que no hay forma ? si la decisión es de ella.
Son reembolsos tras reembolsos .. no genera..Solo tengo una duda, envió el dinero a un exchanger y este le envió al usuario, el usuario reembolso el dinero después de no cumplir, y mi pregunta es el exchanger le devolvió todo el dinero o se quedó con su comision o comisiones por 2 transacciones ya que no son gratis creo yo.
No se porque siempre veo los usuarios que fallan recién responden cuando ven la negativa, osea siempre dicen están ocupados o les paso tal cosa, pero cuando ven la negativa se desocupan mágicamente.
No entendí, la decisión de revertir depende de el actuar de cada quien, depende de lo que hizo y lo que pretende ahora!
Las pruebas están y de eso depende si se cambia o no, o más claro depende del que le
Es precisamente lo que acabo de decir.. la compradora puede revertir la negativa si le da la gana a pesar de lo que "juzguen u ordenen" aquiNo entendí, la decisión de revertir depende de el actuar de cada quien, depende de lo que hizo y lo que pretende ahora!
Las pruebas están y de eso depende si se cambia o no, o más claro depende del que le puso la negativa.
El dinero fue retenido pero el usuario claramente dijo que "si haría el trabajo y después se entendería con el exchanger".Usuario nuevo y ya sabe perfectamente como utilizar un exchanger y dejar calificación.
En contra de la negativa ya que el dinero fue retenido, igualmente esperamos la respuesta del otro user.
correcto. aquí todo mundo solo quiere calificar negativo cuando estafan.Pues estas abandonando un negocio pactado .... Lo correcto era terminar el trabajo y luego no volver aceptar trabajar con el.
No le quitaste su dinero pero si su tiempo.
A favor de la negativa.
Sí, obviamente el exchanger se llevó un 10% de comisión por las molestias.Solo tengo una duda, envió el dinero a un exchanger y este le envió al usuario, el usuario reembolso el dinero después de no cumplir, y mi pregunta es el exchanger le devolvió todo el dinero o se quedó con su comision o comisiones por 2 transacciones ya que no son gratis creo yo.
No se porque siempre veo los usuarios que fallan recién responden cuando ven la negativa, osea siempre dicen están ocupados o les paso tal cosa, pero cuando ven la negativa se desocupan mágicamente.
Acto de mala fe? Estuve insistiéndole una y otra vez, tuve paciencia, esperé mas del doble del tiempopactado para que finalmente no me entregara los artículos. También me adapté a su forma de pago, y pagué por adelantado. Y por calificarla negativamente, es un acto de mala fe? Entonces para qué están las calificaciones? Creía que eran un medio para favorecer a la comunidad. Si a tí te parece justo que te mareen y que jueguen con tu tiempo, pues ok, es respetable. Pero yo aprecio mi tiempo al igual que muchos usuarios en este foro.Es muy facil atacar a los vendedores xuando solo se es comprador.. cuando no sabes que dificultades se pueden presentar y antes de mediar o averiguar que sucede califican mal de una.. eso esnun acto de mala fe..
Sí, obviamente el exchanger se llevó un 10% de comisión por las molestias.
Acto de mala fe? Estuve insistiéndole una y otra vez, tuve paciencia, esperé mas del doble del tiempopactado para que finalmente no me entregara los artículos. También me adapté a su forma de pago, y pagué por adelantado. Y por calificarla negativamente, es un acto de mala fe? Entonces para qué están las calificaciones? Creía que eran un medio para favorecer a la comunidad. Si a tí te parece justo que te mareen y que jueguen con tu tiempo, pues ok, es respetable. Pero yo aprecio mi tiempo al igual que muchos usuarios en este foro.
Yo tengo un redactor al que tengo que liberarle los pagos desde mi paypal cuando le hago los pagos. El motivo no lo se, pero que el pago lo libero yo de eso si que estoy completamente seguro.Y qué responsabilidad tengo yo sobre el hecho de que paypal decida retener fondos en una cuenta sobre la que no tengo control? Si la retención tarda 3 días en en liberarse, entonces es justo que hubiese tenido que estar esperando 3 días para recibir mis artículos?
Sigues sin entender.. una cosa es la.opinion y al final es el admin quien toma la dexision en base a los comentarios.. o en su defecto quien calificó en caso de desear revertir.. .. lo que quiero decir es que hablan como si tuvieran la ultima decisión.. no son los argumentos .. no son las opiniones.. es la forma como las expresan..Ah no ser que del 2011 hasta acá hayan realizado un cambio en las políticas de este sub foro y no se haya avisado, aquí nadie juzga ni ordena y volvemos a lo mismo de "nuevos y antiguos" parece que las normas y explicaciones como funciona el foro están de mas en ciertas ocasiones y en otras ocasiones cuesta mas tiempo aprenderlas.
Ver el archivo adjunto 701302
No estaría de más ver ese "supuesto" denigrante comentario, más que nada porque a mí también según como me traten pues también se me quitan las ganas de hacer negocios.Ayer el usuario @miriri me solicitó unos textos sobre mascotas que tengo en venta. Le comenté que en unas horas le entregaba los textos y él me hizo el pago por medio de un exchanger (que ahora no recuerdo el user) recibí el pago retenido y le dije a @miriri que el pago había llegado retenido. Él me comentó que no era su problema y que le mandara los textos. Yo le respondí que estaba bien, que luego me podía entender con el exchanger.
Por cuestiones de tiempo (estaba lloviendo) llegué tarde a mi casa y él usuario @miriri dejo un comentario bastante denigrante en mi post y entonces procedí a hacerle reembolso al exchanger porque gracias a esa actitud por parte del usuario simplemente no quise hacer negocios con él. Me incomodó mucho su actitud realmente y simplemente no quise finiquitar el negocio.
Él me dijo que si le hacía el reembolso me calificaría negativo y así fue, me calificó negativo. Espero que la calificación se me sea removida porque no le quité su dinero y dos no quise (ni quiero) hacer negocios con él.
Gracias por leer
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.