Negativa injustificada del usuario Cocelo13

  • Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deberias leer las otras 500 calificaciones positivas y ver los servicios que vendo, la calidad de mis ventas y los comentarios de los otros compradores antes de dar una opinión, pero si, tal vez debería mejorar y poner en las próximas ventas de que compradores sin experiencia no compren.

Ver el archivo adjunto 726624
Estamos hablando del negocio que está en cuestión, no de los 500 que tienes.
 
Estamos hablando del negocio que está en cuestión, no de los 500 que tienes.
Y entonces, por qué colocar las otras dos negativas? Limítate a hablar solo de este usuario por favor.
 
por qué colocar las otras dos negativas?
Porque como te dije:
Estamos hablando del negocio que está en cuestión
Y ese negocio casualidad también te calificaron por el mal servicio, que debemos tener a consideración que tu título es engañoso ya que estás ofreciendo una cuenta por 12 meses pero en el mismo post dices que no das garantía de nada, es como ir a una tienda de electrodomésticos y que te ofrezcan un aire acondicionado que posiblemente su vida de trabajo sea -ejemplo- 3 años que es lo que ofrece el producto o la empresa pero el que te atiende te dice que no se hacen responsables de la garantía, compras y el aire sólo funciona 2 días, vas y reclamas y no te responden.

Creo que es casi -se podría decir- una estafa, por lo que revierto mi opinión y creo que lo mejor es que se deje la negativa, expulsando al vendedor de la sección de negocios por confundir con el título y el post, además de no ofrecer soporte de su servicio.
 
Última edición:
Porque como te dije:

Y ese negocio casualidad también te calificaron por el mar servicio, que debemos tener a consideración que tu título es engañoso ya que estás ofreciendo una cuenta por 12 meses pero en el mismo post dices que no das garantía de nada, es como ir a una tienda de electrodomésticos y que te ofrezcan un aire acondicionado que posiblemente su vida de trabajo sea -ejemplo- 3 años que es lo que ofrece el producto o la empresa pero el que te atiende te dice que no se hacen responsables de la garantía, compras y el aire sólo funciona 2 días, vas y reclamas y no te responden.

Creo que es casi -se podría decir- una estafa, por lo que revierto mi opinión y creo que lo mejor es que se deje la negativa, expulsando al vendedor de la sección de negocios por confundir con el título y el post, además de no ofrecer soporte de su servicio.
Te contradices solo.

Las positivas de antes también son del mismo negocio, y ojo, las calificaciones se pueden modificar, por lo que cualquiera de los que me puso positivo podría haberla cambiado, e incluso borrado. No lo hicieron. Muchos (la mayoría) entendió qué compró y cómo eran las condiciones.

Pones solo las calificaciones negativas porque, para tu argumento, es lo que te favorece más, pero bro, o pones positivas y negativas del negocio (designando NEGOCIO a la venta de Disney 12 meses) o pones la negativa del usuario cocelo13.

Solo las negativas, no son solo las calificaciones que me han puesto por el negocio.

En cuanto a las garantías. Hay millones de productos en el mundo sin garantía, la cuestión es que en ninguna te obligan a comprarlo, vos lo hacés porque vos lo decidís. Nadie te va a matar si no lo hacés. Siguen hablando como si todos los productos que se venden en el mercado son con garantía y, lamentablemente, no es así.
 
Te contradices solo.

Las positivas de antes también son del mismo negocio, y ojo, las calificaciones se pueden modificar, por lo que cualquiera de los que me puso positivo podría haberla cambiado, e incluso borrado. No lo hicieron. Muchos (la mayoría) entendió qué compró y cómo eran las condiciones.

Pones solo las calificaciones negativas porque, para tu argumento, es lo que te favorece más, pero bro, o pones positivas y negativas del negocio (designando NEGOCIO a la venta de Disney 12 meses) o pones la negativa del usuario cocelo13.

Solo las negativas, no son solo las calificaciones que me han puesto por el negocio.

En cuanto a las garantías. Hay millones de productos en el mundo sin garantía, la cuestión es que en ninguna te obligan a comprarlo, vos lo hacés porque vos lo decidís. Nadie te va a matar si no lo hacés. Siguen hablando como si todos los productos que se venden en el mercado son con garantía y, lamentablemente, no es así.
Deja de andar peleando, el admin ya no te quitará las negativas, tienes que hablar con tus clientes para llegar a un deacuerdo, en vez de andar discutiendo aquí deberías de solucionar tus problemas
 
Deja de andar peleando, el admin ya no te quita las negativas, tienes que hablar con tus clientes para llegar a un deacuerdo, en vez de andar discutiendo aquí deberías de solucionar tus problemas
Diría que en vez de preocuparte por lo que haga o deje de hacer, preocúpate de tus problemas vos, que todos los tenemos bro. Y lo peor de todo, es que viene gente como vos que ni lee nada de lo que se dice...

Andá a buscar todas las publicaciones donde dije que envié mensajes por interno, da la casualidad que el usuario en cuestión de esta negativa en particular, me contestó y estamos en conversaciones, pero cómo lo ibas a saber si andas dando órdenes como si fueras acá el rey.
 
@Carlos Arreola

El usuario @cocelo13 no dejó ninguna constancia de que llegamos a un acuerdo por mensaje privado, le reintegre el 50% de la cuenta que compró... no debía pero igual lo hice para obrar de buena fe y a pesar de eso el usuario no retiró la negativa y me calificó Neutral, y es injustificada porque el sabia que estaba comprando algo sin garantía, leyó los términos y condiciones de mi publicación y los aceptó al comprar

Por favor solicito la eliminación de la neutral, desde ya muchas gracias
 
La situación es la siguiente. Deben tener cuidado con las operaciones que hagan con el usuario @MRTecno puedes salir favorecidos. Como también puede salir BIEN perjudicados ya que no son métodos legales. Ahí está la prueba con las otras negativas de otros usuarios. Totalmente una falla ese tipo de negocios que no sirven.

Ahora bien con respecto a lo que indica el usuario. En mensajes anteriores SI especifique que ya había negociación por privado.

El usuario me ha enviado la mitad del dinero (50 y 50) y he quitado la negativa a neutral. Que es lo más justo y razonable. Espero que con esto este usuario mejore en sus próximas ventas y no use publicidad engañosa para favorecerse. Mucho ojo a los moderadores.
 
La situación es la siguiente. Deben tener cuidado con las operaciones que hagan con el usuario @MRTecno puedes salir favorecidos. Como también puede salir BIEN perjudicados ya que no son métodos legales. Ahí está la prueba con las otras negativas de otros usuarios. Totalmente una falla ese tipo de negocios que no sirven.

El usuario me ha enviado la mitad del dinero (50 y 50) y he quitado la negativa a neutral. Que es lo más justo y razonable. Espero que con esto este usuario mejore en sus próximas ventas y no use publicidad engañosa para favorecerse. Mucho ojo a los moderadores.
Mi método era legal, eran gift cards Samsung , canjeadas con tarjetas legales, del reino unido, de que hablas de ilegal?

Aceptaste mis terminos y condiciones al comprar, los leiste y te envie a leerlos antes de comprar nuevamente, compraste bajo tu propio riesgo y responsabilidad, si sabias que la cuenta era "ilegal" como tu dices, para que compraste? .. yo aclare y fui honesto diciendo de que la venta era sin garantía porque el método era muy nuevo para saber lo que duraría.
 
La situación es la siguiente. Deben tener cuidado con las operaciones que hagan con el usuario @MRTecno puedes salir favorecidos. Como también puede salir BIEN perjudicados ya que no son métodos legales. Ahí está la prueba con las otras negativas de otros usuarios. Totalmente una falla ese tipo de negocios que no sirven.

Ahora bien con respecto a lo que indica el usuario. En mensajes anteriores SI especifique que ya había negociación por privado.

El usuario me ha enviado la mitad del dinero (50 y 50) y he quitado la negativa a neutral. Que es lo más justo y razonable. Espero que con esto este usuario mejore en sus próximas ventas y no use publicidad engañosa para favorecerse. Mucho ojo a los moderadores.
Debes eliminarle la negativa. No podes pretender salir ganando en un negocio de tanto riesgo, y peor aún, sabiendo que no había garantía. Ahorrate estar de nuevo en aclaraciones cuando el vendedor se defienda de tu neutral (y te aseguro que saldrás perdiendo).
 
No es justo que le hice reintegro, y le pedi que quitara la negativa bajo esos término, aun no teniendo ninguna responsabilidad en su compra, el aceptó comprar bajo las condiciones de mi venta, el sabia lo que compraba, no tiene porque poner neutral ahora
 
No me parece bien que se permita crear un post ofreciendo un servicio supuestamente a 12 meses pero que puede caer tan pronto como ocurrió. Es falsa publicidad para vender. La verdad la negativa no debería corresponder porque los términos y condiciones estaban escritos a la hora de hacer el negocio, pero insisto en que no es muy ético ese tipo de post. No tendrían que estar permitidos o habría que poner una alerta más grande.
 
Mi método era legal, eran gift cards Samsung , canjeadas con tarjetas legales, del reino unido, de que hablas de ilegal?
Cualquiera que sabe de estos métodos sabian que se ivan a caer a los dias o unas semanas cuando mucho, asi como las gif card que amazon dio de las de Disney plus se cayeron

El método era con emular un dispositivo samsung, así que no era un dispositivo real o sea un samsung s21Fe por eso samsung se dio cuenta ya que no se vendieron muchos de esos dispositivos ahí y pedían más gif card y eso no cuadraba y por eso samsung las baneo, en cambio si se hizo con un dispositivo real la cuenta andan al 100%
 
No me parece bien que se permita crear un post ofreciendo un servicio supuestamente a 12 meses pero que puede caer tan pronto como ocurrió. Es falsa publicidad para vender. La verdad la negativa no debería corresponder porque los términos y condiciones estaban escritos a la hora de hacer el negocio, pero insisto en que no es muy ético ese tipo de post. No tendrían que estar permitidos o habría que poner una alerta más grande.
La cuenta debía durar 12 meses, el método hacia mas de 1 mes que estaba en el mercado, ya lo aclaré en otros comentarios, que disney haya decidido tirar las cuentas a pesar de que estaba creada con gift cards legales de samsung y canjeadas con tarjetas legales de reino unido, no es mi problema ni responsabilidad.. yo aclaré el porque no daba garantía, porque era realista y honesto de que nadie sabia lo que durarían , lo mismo pasó con las cuentas creadas con el método Amazon Music hace 1 año, pero como no saben del tema porque no se dedican a este tipo de negocios dejan comentarios y opiniones sin conocimiento de causa.
 
Solicito retirar la negativa y la neutral, los compradores sabian de que las cuentas se vendian sin garantía desde el primer momento que las publiqué, y a pesar de eso he perdido 2 dias en comentarios y aclaraciones acá en el foro.

1649030344841.png

1649030455068.webp


Otros vendedores vendian las mismas cuentas, las vendieron con garantia de duración completa y mas caras, o sea.. mintieron sabiendo de que no se podia estipular cuanto tiempo durarían las cuentas, y no veo de que les coloquen negativas a ellos
 
Dejo constancia de la conversación con el usuario. Las dos opciones que le planteé, y lo que él mismo describió como "ME PARECE JUSTO"
cocelo1.webp


Procedí con el pago ya que se negaba a quitar la calificación sin el pago, y sin avisar, cambió la negativa por neutral.

cocelo2.webp

cocelo3.webp
 
Si se llego a un arreglo entonces ya deberia cerrar el tema o avisar al administrador del foro
No se arregló, el usuario colocó una neutral, cuando él mismo dijo que el trato era justo
 
No se arregló, el usuario colocó una neutral, cuando él mismo dijo que el trato era justo
Estaba leyendo y veo ninguna parte que una vez reembolsado el 50% del pago debería quitar negativa y no colocar neutral. Desde mi punto de vista el problema se soluciono.
 
Estaba leyendo y veo ninguna parte que una vez reembolsado el 50% del pago debería quitar negativa y no colocar neutral. Desde mi punto de vista el problema se soluciono.
Porque no procede, se le hizo el reembolso por lo pactado, el usuario actuó de mala fe porque podría haber dicho "no, no me parece justo, yo quiero el reembolso completo" o qué sé yo. Pero dijo que era justo lo que le estaba ofreciendo. Y luego que aceptó y que le envié el dinero, cambió la negativa a neutral, cuando podría borrarla y ya está.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba