Negativa Injustificada Del Usuario Aureal_Ars

• Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo sé que no funcionará por que es una estafa y tu crees que has adquirido un excelente servicio. Evidentemente, te sentirás engañado cuando no tengas acceso a nada de lo prometido (o se caiga la cuenta en dos horas), sin embargo no podrás calificarme como negativa, porque en las condiciones mías dejé escrito que no ofrezco tales garantías.
Eso, en este caso al menos, no aplica, por lo que yo vendo no es una estafa, entiendo todos los puntos que expusiste porque tiene razonamiento, pero las cuentas al momento de entregarlas funcionaban y ni yo (ni ninguna de las personas que vendieron/compraron estas cuentas) sabía que se iban a caer. Quizá (ilusamente) todos pensamos que iba a ser algo como las Giftcards de Visa que si funcionaban y lo siguen haciendo. Pero en ese punto tu señalas que, a sabiendas que el producto que ofreces no funciona, lo vendes. Eso no fue lo que pasó.

Si te venden algo sin garantía, de entrada ya se espera que sea un pésimo producto y así aún teniendo claro que es sin garantía lo compras, es tu responsabilidad lo que pase una ves adquirido (me refiero al comprador).

Totalmente de acuerdo que le quiten la negativa, el vendedor fue claro.

Deberían tomarse medidas? Claro, estoy de acuerdo.
Nice!
Pero que lo pongan e las reglas.
Claro, eso sería tomar medidas.
Por qué tomar medidas con los usuarios cuando en ninguna parte dice que no se puede vender sin garantías?
De nuevo, justamente para eso serían las medidas.
No es un vacío legal en este caso compa, es que no está ni siquiera rodeado el tema en las reglas, no se toca directamente.
Te contradecís en todas tus frases. Está claro que si no está en las reglas, es porque es un vacío legal.

No me digas que te parece CORRECTO tomar el dinero de alguien al que le vendiste algo que usó por unas horas/días cuando la expectativa era de 1 año.

Nice!

Claro, eso sería tomar medidas.

De nuevo, justamente para eso serían las medidas.

Te contradecís en todas tus frases. Está claro que si no está en las reglas, es porque es un vacío legal.

No me digas que te parece CORRECTO tomar el dinero de alguien al que le vendiste algo que usó por unas horas/días cuando la expectativa era de 1 año.
Que pelea tan larga por algo que decía sin garantía, deben quitarle la negativa sin tanto lío.

No, claro que no me parece bien, pero vos dijiste en tu comentario anterior que había que tomar medidas en contra de mi (mi publicación, ésta) y de todos los que vendieran como yo, a eso me refería con ponerlo en las reglas, no a tomar medidas ahora que no lo está, se entiende?

Con respecto a eso que cité, la expectativa era relativa al cliente, así como estas 4 personas pusieron negativa, hubieron bastantes más que no lo hicieron porque entendieron que tampoco fue mi culpa que hayan caído las cuentas. Entiendo que hay personas que creen que debí haber sido más precavido (por decirlo de alguna forma), pero eso no quiere decir que yo anduve estafando a gente. Como dije antes, estafar significa que YO SABÍA que las cuentas NO FUNCIONABAN y las vendí, o que YO SABÍA que caerían equis día, y las vendí de todos modos. Implica una mala intención y no fue así, yo (repito lo que dije arriba) y nadie de los que vendimos estas cuentas sabíamos que sería así.

No, claro que no me parece bien, pero vos dijiste en tu comentario anterior que había que tomar medidas en contra de mi (mi publicación, ésta) y de todos los que vendieran como yo, a eso me refería con ponerlo en las reglas, no a tomar medidas ahora que no lo está, se entiende?
Ya dejaron varias sugerencias buenas no solo en esta aclaración sino en varias similares. Me sorprende como la administración aun no deja claro estos temas pero bueno, ese es otro tema.

Personalmente estoy de acuerdo en que haya un mínimo de garantía para cada producto servicio.
En el caso de las ventas de cuentas de streaming directamente las sacara del foro o prohibiera que puedan calificarse. Es decir, si compras una cuenta bien, pero ninguno puede calificarse.

Creo que ya Carlos dejó claro lo que debe hacer para que le retiren la negativa,
ya que si le retiran la negativa sin tener que reembolsar el pago, TODOS podrían aprovechar ese vacío legal cómo lo llaman y automáticamente se estára llenando la sección de negocios de ofertas de todo tipo de cuentas, tarjetas, ofertas de servicios, sin garantía con la tranquilidad que no tendrán que reembolsar y le quitaran la negativa, un negocio redondo no creen?

y sin contar con que tendriamos un aumento exponencial en las aclaraciones, sería un caos a mi parecer...

A favor de quitarle la negativa, yo soy revendedor de cuentas de streaming y al vendedor le compré solo una cuenta debido a que en sus términos y condiciones indicaba muy claramente que no daba garantía, por ese motivo no me arriesgué y le compré a otros compañeros vendedores que me ofrecían garantía. Entonces no entiendo porque colocan una negativa si el vendedor fue claro en ese sentido

A favor de quitarle la NEGATIVA y deberían de divir las sección de STREAMING en 2, CON GARANTIA y SIN GARANTIA. Así cualquier compra SIN GARANTIA es 100% RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR y evitamos estos sucesos así como en la zona de EXCHANGE el FOROBETA a dejado claro que no se hace responsable.

Acabo de llegar a un acuerdo con @MRTecno y le quité la calificación negativa. Aquí concluye el 50% del acuerdo que me tocaba y les informo de inmediato cuando el cumpla su 50% del acuerdo.

Acabo de llegar a un acuerdo con @MRTecno y le quité la calificación negativa. Aquí concluye el 50% del acuerdo que me tocaba y les informo de inmediato cuando el cumpla su 50% del acuerdo.
Por favor deja asentado acá que te envié lo acordado.
No me correspondia hacer ningun tipo de reposición o reintegro, ya que el comprador sabia que las cuentas eran sin garantía, pero bueno, igual lo hice para obrar de buena fe

Saludos

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás