quitar negativa

  • Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Últimamente en el foro se están empezando a ver estos casos de la garantía. Esto queda de ejemplo para los que prestamos servicios hay que redactar bien las clausulas de lo que se ofrece para evitar malos entendidos. Yo estoy a favor de retirar la negativa si se emite un reembolso. Saludos betas.
 
Que devuelva el dinero y se quede con la Negativa por ofrecer servicios engañosos.
 
amazon no pide mas que 3 compras para aprobar.

eso es lo que ofrezco, 3 compras. si no hubiera dado las 3 compras, otra cosa fuera.
no me cuesta nada devolver el dinero, asi que dejo todo a lo que elija "er publico"..... Putin los ama😉
TITULO:
Recibe 3 compras y aprueba amazon.

Entonces yo:
-TE CONTRATO.
-PAGO
- Y no se aprobo.
..................
No das garantia, pero no recibi lo que compre. ( SE ENTIENDE? )
Creo que la negativa esta ganada. Pero supongo que puedes solucionar esto debido a tu experiencia e itrader.

Creo que debes dejar de hacer novela y darle un reembolso o una compensacion al user.
De otro modo no veo motivos por el cual se te quite la negativa.
 
Reembolso es lo justo
 
Que se reembolse y proceda a cambiar el título engañoso.
 
Con el reembolso se debería retirar la negativa.

Lastimosamente el titulo genera confusión y por sentido común si ya el titulo dice "Aprueba Amazon Afiliados" no tiene mucho sentido preguntar "¿Pero si me van aprobar?".

Creo que esta aclaración la tienen muy simple de solucionar entre ambos, ojala y no se compliquen mas.

Saludos.
 
neutral si reembolsa
negativa si no reembolsa.
este vendedor es muy cerrado en abril le compre una vcc de uk para activar solo disney y salia error, le pedi reembolso u otra vcc que sirva pero solo atino a decirme que era mi vpn y que no da reembolso, asi que para sacarme de dudas le pedi una vcc igual de uk al usuario @SM23 y si funciono, obviamente el problema era la vcc de este señor, no ofrece algun tipo de garantia y muy cerrado , no califique porque solo era 6 dolares pero definitivamente no trabajaria con ese usuario.
 
Al leer este titulo "Aprueba Amazon Afiliados" yo automáticamente asumo que estas ofreciendo la aprobación para amazon afiliados. Es simple, esta en el titulo.

Y reconfirmo con esto "Recibe 3 compras y aprueba Amazon para ventas de afiliados y poder obtener la apis."

Recibio las 3 compras pero no la aprobación para obtener las apis que ofreces en tu post.

A favore de la negativa.
 
Las 3 ventas se cumplieron, que es lo que necesita Amazon... y es muy extaño que con 3 ventas no te aprueben... el vendedor no podía esperar esto, es cierto que en el post hay una redacción ambigua, ya que a las 3 compras te aprueban... También es verdad que dice "Aprueba", que no garantiza que se devuelva dinero...

Yo creo que es un negocio con problemas fruto de una mala redacción y de un cliente que no ha preguntado lo suficiente. No creo que esto merezca una negativa, creo que lo suyo es devolución del dinero y ya está, cada uno asume una parte de su culpa de esa forma.
¿Cómo una mala redacción y el cliente no ha preguntado? Dice el título claramente aprueba amazon afiliados, no veo que haya mucho más que preguntar. Aprobar es aprobar aquí y en Venezuela, no es que sea una palabra con doble sentido o ambigüa.

Dicho ésto estoy de acuerdo con que le devuelva el dinero, que es lo que tenía que haber hecho desde el principio (o eso o haber llegado a algún tipo de acuerdo como hacer algunas compras más desde el link para ver si se lo aprueban) en vez de venir a crear una novela a la sección pero es lo que realmente quería sino no viene a poner memes. Ganas de buscar salseo.
 
el usuario @bones contraro el servicio de 3 compras en su enlace de afiliado de amazon, si bien el titulo dice Aprueba Amazon, en nignun lado garantizo que eso pase, la descripcion del servicio solo y unicamente es dar las 3 compras y desde diferentes cuentas.

le realice las 3 compras
Ver el archivo adjunto 746214

en este capture aparece 3 productos comprados pero realice dos compras diferentes.
compre luego el dia 22 con otra cuenta.

luego
me dice que no le aprobaron su cuenta.

yo no garantizo que sea aprobada, el servicio solo es dar 3 ventas con link, directo desde la web.

yo tengo otros servicios con garantias, por ejemplo de aprobacion de adsense, si no aprueba regreso el dinero. pero aqui yo no ofreci garantia nunca.
En tu hilo claramente indicas que "apruebas" Amazon. Independientemente de que las 3 compras sean suficientes, señalas que con el servicio se aprueba la cuenta para acceder a la API. Hay que tener cuidado con la forma de redactar las cosas si no se quieren llevar sorpresas.

Aquí Amazon te indica que no usas las IDs de seguimiento asociadas con tu "tienda" (imagino que con la cuenta de afiliados, a no ser que sí tengas una tienda en Amazon) en los enlaces. ¿Podría ser una mala configuración en los enlaces? Con Amazon puedes escoger distintas IDs de seguimiento, por lo que es algo a tener en cuenta. En caso de ser así, el error sería tuyo y @escribuy no tendría ninguna responsabilidad ahí.

Si es una respuesta genérica de Amazon y se comprueba que los enlaces están correctos, veo bien la negativa salvo que lleguen a un acuerdo los usuarios.
 
Por este tipo de situaciones ahora tengo 15 líneas de letra pequeña en el post donde vendo reseñas. El vendedor no contempló que pudiera ocurrir algo así, y como no lo detalló puedo entender que es culpa suya AUNQUE entiendo que si realizó el servicio.

Lo mejor en estos casos es llegar a un acuerdo.
 
A favor de neutral si reembolsa el dinero completo.

Negativa si no reembolsa.
 
A favor de neutral si reembolsa
Negativa si no reembolsa

Solo por el título.
Opino lo mismo.

escribuy Tienes mal redactado el titulo del negocio, citas claramente "Recibe 3 compras y aprueba Amazon para ventas de afiliados y poder obtener la apis." con eso se entiende que el servicio es para que acepten amazon y tengas API,

a favor de que se envié reembolso y cambiar de negativa a neutral, y obviamente modificar el tema de negocio para que sea claro lo que ofreces.
 
El reembolso es la solución, debe mejorar la redacción de su servicio y poder entender mejor, evitar los atados.
 
En tu hilo claramente indicas que "apruebas" Amazon. Independientemente de que las 3 compras sean suficientes, señalas que con el servicio se aprueba la cuenta para acceder a la API. Hay que tener cuidado con la forma de redactar las cosas si no se quieren llevar sorpresas.


Aquí Amazon te indica que no usas las IDs de seguimiento asociadas con tu "tienda" (imagino que con la cuenta de afiliados, a no ser que sí tengas una tienda en Amazon) en los enlaces. ¿Podría ser una mala configuración en los enlaces? Con Amazon puedes escoger distintas IDs de seguimiento, por lo que es algo a tener en cuenta. En caso de ser así, el error sería tuyo y @escribuy no tendría ninguna responsabilidad ahí.

Si es una respuesta genérica de Amazon y se comprueba que los enlaces están correctos, veo bien la negativa salvo que lleguen a un acuerdo los usuarios.
Gracias por tu mensaje neutral. Saludos. Y no creo que sea un mensaje genérico.
Yo he visto rechazadas porque el contenido del blog no es bueno, también porque el blog está caído, pero por ID no. Esto lo he usado decenas de veces, y por eso no he realizado reembolso, porque siempre se aprobó las cuentas, ni idea tengo porque la de el no.
 
¿Cómo una mala redacción y el cliente no ha preguntado? Dice el título claramente aprueba amazon afiliados, no veo que haya mucho más que preguntar. Aprobar es aprobar aquí y en Venezuela, no es que sea una palabra con doble sentido o ambigüa.

Dicho ésto estoy de acuerdo con que le devuelva el dinero, que es lo que tenía que haber hecho desde el principio (o eso o haber llegado a algún tipo de acuerdo como hacer algunas compras más desde el link para ver si se lo aprueban) en vez de venir a crear una novela a la sección pero es lo que realmente quería sino no viene a poner memes. Ganas de buscar salseo.
Y cómo estás seguro que no fue aprobado por mi culpa sino por la de el? Es primera vez que veo que no aprueban, y he consultado expertos y piensan lo mismo.

Las políticas de Amazon no son estrictas como adsense, en adsense yo ofrezco garantía de devolución completa. @BURGAKIKE lo sabe.

Pero aún nadie me dice que fue culpa mía. Y yo dije que realizaría un reembolso si el público así lo pide. Apenas llevamos 3 páginas. Solo ha comentado un experto y un montón de haters.
 
Y cómo estás seguro que no fue aprobado por mi culpa sino por la de el? Es primera vez que veo que no aprueban, y he consultado expertos y piensan lo mismo.

Las políticas de Amazon no son estrictas como adsense, en adsense yo ofrezco garantía de devolución completa. @BURGAKIKE lo sabe.

Pero aún nadie me dice que fue culpa mía. Y yo dije que realizaría un reembolso si el público así lo pide. Apenas llevamos 3 páginas. Solo ha comentado un experto y un montón de haters.
No entiendo como puedes vender un producto en una comunidad de haters, las personas solo te están pidiendo devolución por que tu post indica otra cosa. No esperes que tengamos 20 páginas para hacerlo.
 
Pero aún nadie me dice que fue culpa mía.
Es culpa tuya.

Te crees experto pero de experto no tenes nada, si no sabes redactar un simple título y post y encima venis aquí a llamar haters a los demás sin entender cómo funciona el foro de aclaraciones.
 
Yo devolvería el dinero y crearía un mejor titulo como también mejores términos y condiciones

Y lo aclararía con todo y manzanita, con lujo y detalles, de esta forma evitar situaciones similares a estas en un futuro

No todo el dinero se gana, lamentablemente :/
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba