
jesusvigo1995
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero responde la pregunta, en estos momentos tu página tiene las visualizaciones?1 La página no le he vendido a nadie solo quería saber cuál es el precio que pagaban .
2 tu nunca me ayudaste a qué la aprobaran yo hice todos los pasos los seguidores yo ya los tenía
3 Nunca me dijiste que tenía que hacer videos propios por algo adquirí de tus servicios por las reproducciones y los 4 videos
4 Aquí tiene que ver la falta de seriedad y compromiso porque nunca pensé que un trabajo iba a durar tanto tiempo para que realices
5 te pedí amablemente que me hagas el reembolso pero como te negabas entonces no puedo esperarte aún más tiempo o el tiempo que quieras
6 claramente en la imagen me estás pidiendo que retire la disputa y después de mucho tiempo se te da la gana de querer entregarme los videos .
importante: yo he pagado por un servicio completo no por un servicio a medias cuando el vendedor si es que le da la gana entrega si no no lo entrega, eso ya es falta de seriedad y compromiso, no entiendo porque me llamas estafador cuando tú eres el que no cumplió con la fecha pactada.
Las tiene, pero yo hice el pago por un servicio completo como lo mencioné en el post, no por un trabajo a medias. Es como si tú mandaras hacer un queque de chocolate y solo te dan el queque y no el chocolate.Pero responde la pregunta, en estos momentos tu página tiene las visualizaciones?
Gracias por responder. Tienes pruebas de las visitas + la verificacion y en cuanto tiempo tardastes a entregarle a el usuario el trabajo?Buenas tardes a todos los presentes, mi nombre es Brayan Sánchez, actualmente tome le trabajo del usuario de subirle los 600k de vistas para monetizar, hice trabajos que no iban deacuerdo a lo acordado, le subí las 600k y le ayude a que le aprobaran la página, el material para entregar era este fin de semana, lo que ya habíamos acordado, el usuario no escribió ni notificó nada, procedió a hacer la disputa sin previo aviso, perjudicando el proceso de entrega y parando indefinidamente el proceso, le escribí y lo contacté en repetidas ocaciones y el solo evadía y dejaba en visto, entonces me percaté que era estafa, procedo a tomar las pruebas y contactarme con los administradores, ellos tomaron el caso y lo aprobaron, ya que es evidente que el usuario, metió la disputa sin precio aviso,
El usuario cuenta lo que le favorece a él para quedar bien ante la comunidad, ya tome el caso en paypal, y en forobeta con los administradores, y por otro lado el usuario quiere verse beneficiado llevándose la página con las reproducciónes listas y ya monetizada aprobada con anuncios y llevarse el monto pagado, espero y él lea esto y deje de ser tan ventajoso y viendo la cara de los demás que si trabajamos legalmente y lavándose las manos como el
Usuario en repetidas ocaciones lo ha hecho, feliz día a todos, disputa en pie, con suficientes pruebas para ganarla✅.
Al parecer si las tiene...Pero responde la pregunta, en estos momentos tu página tiene las visualizaciones?
Más arriba están las pruebasGracias por responder. Tienes pruebas de las visitas + la verificacion y en cuanto tiempo tardastes a entregarle a el usuario el trabajo?
En estos momentos has reconocido que tiene las visualizaciones... sin embargo dice que está a medias. Qué quedó faltando para que el trabajo esté completo?Las tiene, pero yo hice el pago por un servicio completo como lo mencioné en el post, no por un trabajo a medias. Es como si tú mandaras hacer un queque de chocolate y solo te dan el queque y no el chocolate.
Quedo faltando los videos, esa es la razón por la que hiciste la disputaLos videos pero han pasado ya mucho tiempo desde el 18 de abril que se hizo el pago. Por lo que es falta de compromiso y seriedad la cual es un servicio pésimo de su parte.
Ver el archivo adjunto 749712
Por lo que entiendo ya Brayam cumplio con su trabajo te dio los 600k de visualizaciones y te ayudo a aprobarla (Ya tienes el cake) Lo que Brayam no te hizo fueron los 4 videos (es el chocolate que le falta al cake) asi lo entiendo. Le estas reclamando los 4 videos que le faltan al servicio que el te ofrecio?Más arriba están las prueb
Exacto, ya vamos entendiendo este caso.Por lo que entiendo ya Brayam cumplio con su trabajo te dio los 600k de visualizaciones y te ayudo a aprobarla (Ya tienes el cake) Lo que Brayam no te hizo fueron los 4 videos (es el chocolate que le falta al cake) asi lo entiendo. Le estas reclamando los 4 videos que le faltan al servicio que el te ofrecio?
Si es como has manifestado, lo que veo es que el trabajo solicitado se divide en 2 partes. Las visualizaciones la cual sí se cumplió como lo has mencionado y los 4 vídeos que está pendiente. La disputa que has realizado ha sido por la totalidad del dinero ?Los videos pero han pasado ya mucho tiempo desde el 18 de abril que se hizo el pago. Por lo que es falta de compromiso y seriedad la cual es un servicio pésimo de su parte.
Ver el archivo adjunto 749712
Listo. Por lo que veo solo le faltaron 4 videos al servicio que le ofrecio Brayam incluyendo los 600k de visualizacion + aprobacion. Entonces Jesus al no tener los 4 videos que le faltaban decidio meter disputa (trabajo a medias).Exacto, ya vamos entendiendo este caso.
ósea que tengo esperar todo el tiempo que el quiera ? si se ha solicitado una fecha, se tiene que cumplir. ahora calcula cuantos días han pasado desde el día del pago que fue el 18 de abril, cuando la fecha acordada era solo de 3 días. Bueno talvez no entiendan lo que es falta de seriedad y compromiso.Ahí en la captura que has colocado se ve que el compañero te pidió que no hicieras disputa y que le dieras este fin de semana para la entrega de los 4 videos.
Este caso es de fácil solución:
1. El compañero que abrió la aclaración le da estos dos días al compañero Brayan para que termine estos 4 videos, así como lo pidió en las capturas de WhatsApp.
2. Se hace entrega del material faltante, por ende se cancela la disputa.
3. Se elimina la negativa al cumplir esta última parte.
Y no le puedes pagar solo una proporción de su trabajo?ósea que tengo esperar todo el tiempo que el quiera ? si se ha solicitado una fecha, se tiene que cumplir. ahora calcula cuantos días han pasado desde el día del pago que fue el 18 de abril, cuando la fecha acordada era solo de 3 días. Bueno talvez no entiendan lo que es falta de seriedad y compromiso.
El error del comprador es que pago todo el trabajo de una vez si fuese pagado solo la mitad no habría problemaY no le puedes pagar solo una proporción de su trabajo?
Por que no lo explicaste asi desde el principio... Super corto.Exacto, ya vamos entendiendo este caso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.