Aclarar negativa por falta de compromiso

  • Autor Autor jesusvigo1995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que extraña es la gente, el vendedor tarda mas de un mes en entregar algo a medias y esta bien, el justificativo es que estaba ocupado, ósea tiene el dinero del cliente pero que espere "al final cuando me de la gana entrego el trabajo".

Simple, si el comprador no recibió los videos que pague solo el proporcional del trabajo y se tome su tiempo para pagarlo si gana la dispuesta, al final seria lo mismo que el vendedor si se demora en pagar porque se va de viaje no hay por que enojarse.

Cual es el problema que el comprador no responda los mensajes rápido? El comprador puede esperar un mes, pero el vendedor debe obtener una respuesta inmediata?.
Pero ya hay un trabajo de por medio, por lo menos tener un proporcional del dinero ya que fue entregado en un 70%
 
Pero ya hay un trabajo de por medio, por lo menos tener un proporcional del dinero ya que fue entregado en un 70%

Eso dije en el segundo párrafo, que pague solo un proporcional si gana la dispuesta.

Si detiene la dispuesta en este momento, el vendedor recibe todo y no va a devolver la diferencia con la excusa que ya tiene listos los videos un mes después.

Y se daría pie a que los vendedores aun teniendo el dinero completo entreguen los trabajos cuando quiera,
 
Eso dije en el segundo párrafo, que pague solo un proporcional si gana la dispuesta.

Si detiene la dispuesta en este momento, el vendedor recibe todo y no va a devolver la diferencia con la excusa que ya tiene listos los videos un mes después.

Y se daría pie a que los vendedores aun teniendo el dinero completo entreguen los trabajos cuando quiera,
Por eso le pregunté a @jesusvigo1995 que si iba a disputar todo el dinero y de paso quedarse con las visualizaciones ? No ha querido responder...
 
Así es, lo justo es que no se quede con todo el dinero, pague por lo que recibió si quiere mostrar su honestidad y ponga la negativa al vendedor por no cumplir con el trabajo dentro de los tiempos establecidos.
 
Esperemos que el abrió la aclaración se digne a contestar ya que veo que se conecta y no responde.... la verdad veo en estos momentos mala fe de parte del comprador. Hace disputa de todo el dinero cuando sabe bien que recibió una importante parte del trabajo la cual en estos momentos le permite tener su página monetizada y valorada en más de 500 dólares.

A favor de la negativa al Sr Jesus Vigo.
 
Última edición:
Bueno, si deja de responder es que capaz va esperar ganar la disputa, que me imagino será favorable para el y desaparecer.
 
El karma. Como dijo Kiraxay no vale la pena perder una cuenta por unos cuantos dólares. Es un tema que se puede solucionar fácilmente. con entregar los 4 videos o pagar parte del trabajo que se ha realizado. Pero el vendedor no se pronuncia. Ojala no se vaya con todo el dinero, ya el vendedor Brayan ha dado la cara con pruebas contundentes y el comprador Jesús se conecta pero no responde, si se va con el dinero el irresponsable entonces será el.
 
Pagar por lo recibido y que los administradores evalúen qué sanción hay (que debería ser 1 para cada uno).
 
No se entiende tu mensaje, estas a favor pero a la vez lo llamas descarado y llorón 😕
Sí, estaba ebrio cuando la escribí, ya edité para que se comprenda mejor. Estoy a favor de la negativa al que inició este post incluso de que lo baneen y obvio se le quite la negativa al otro usuario implicado en esta estafa, porque eso parece que es, una estafa
 
Sí, estaba ebrio cuando la escribí, ya edité para que se comprenda mejor. Estoy a favor de la negativa al que inició este post incluso de que lo baneen y obvio se le quite la negativa al otro usuario implicado en esta estafa, porque eso parece que es, una estafa
El único que tiene negativa es el creador del post, ya que realizó la disputa por todo el dinero que había pagado.
 
El único que tiene negativa es el creador del post, ya que realizó la disputa por todo el dinero que había pagado.
La misma vaina, es un estafador a todas luces, deberian de banearlo
 
ahora yo tengo la culpa? jajajaja desde un principio le dije que me haga el reembolso, porque ni pintaba bien pero el se ha negado en todo momento, la verdad no entiendo como hacen trato ustedes, yo hice el trato por un servicio completo por lo que hice el pago completo, no he pagado por partes, porque quería todo el servicio, y en la parte que el dice que me ayudo que me aprueben es mentira no me ayudo para nada porque como el dice averigua en YouTube y yo averigüe en YouTube ya que el siempre paraba ocupado, en las imágenes pueden ver claramente que antes que inicie le pedí el reembolso pero siempre la hacia larga, hice una explicación sobre un queque con chocolate pero ni siquiera entienden , hay muchas personas que cuando compran un queque de chocolate es porque quieren un queque con chocolate, no solo el queque, a ustedes les gustaría que mandaran a preparar un queque de chocolate y les dan solo el queque sin chocolate? pónganse a pensar en eso. pero bueno ya veo que tiene amigos en este foro para que salgan a su favor, la decisión la tiene el administrador y si me quieren sancionar por ser estafado bueno, que asa sea. me da rabia por como el aclara disque soy yo el estafador cuando el no ha cumplido con el trato, no voy a pagar por un servicio a medias. no se como sera su perspectiva en el tema de negocios que quieren que le pague un trabajo a medias.... solo adjunto las imágenes y que el administrador toma las decisiones necesarias ya no pienso seguir explicándoles para que no puedan entender...
 

Adjuntos

  • a11.webp
    a11.webp
    74,9 KB · Visitas: 30
  • a10.webp
    a10.webp
    85,7 KB · Visitas: 27
  • a9.webp
    a9.webp
    83,9 KB · Visitas: 29
  • a8.webp
    a8.webp
    84,8 KB · Visitas: 24
  • a7.webp
    a7.webp
    77,3 KB · Visitas: 24
  • a6.webp
    a6.webp
    78,3 KB · Visitas: 23
  • a5.webp
    a5.webp
    88,6 KB · Visitas: 21
  • a4.webp
    a4.webp
    84,3 KB · Visitas: 20
  • a3.webp
    a3.webp
    95,2 KB · Visitas: 23
  • a2.webp
    a2.webp
    126,8 KB · Visitas: 22
  • a1.webp
    a1.webp
    83,2 KB · Visitas: 32
Si no arreglan entre ustedes dos de igual forma estoy a favor de esa Negativa.

Aquí la cosa ahora pinta diferente.
 
ahora yo tengo la culpa? jajajaja desde un principio le dije que me haga el reembolso, porque ni pintaba bien pero el se ha negado en todo momento, la verdad no entiendo como hacen trato ustedes, yo hice el trato por un servicio completo por lo que hice el pago completo, no he pagado por partes, porque quería todo el servicio, y en la parte que el dice que me ayudo que me aprueben es mentira no me ayudo para nada porque como el dice averigua en YouTube y yo averigüe en YouTube ya que el siempre paraba ocupado, en las imágenes pueden ver claramente que antes que inicie le pedí el reembolso pero siempre la hacia larga, hice una explicación sobre un queque con chocolate pero ni siquiera entienden , hay muchas personas que cuando compran un queque de chocolate es porque quieren un queque con chocolate, no solo el queque, a ustedes les gustaría que mandaran a preparar un queque de chocolate y les dan solo el queque sin chocolate? pónganse a pensar en eso. pero bueno ya veo que tiene amigos en este foro para que salgan a su favor, la decisión la tiene el administrador y si me quieren sancionar por ser estafado bueno, que asa sea. me da rabia por como el aclara disque soy yo el estafador cuando el no ha cumplido con el trato, no voy a pagar por un servicio a medias. no se como sera su perspectiva en el tema de negocios que quieren que le pague un trabajo a medias.... solo adjunto las imágenes y que el administrador toma las decisiones necesarias ya no pienso seguir explicándoles para que no puedan entender...

En lo personal sigo a favor que se retire la negativa.

Pero si las reproducciones ya las tienes por eso si deberías pagar una parte(entiendo tu molestia por el atraso, pero si el vendedor ha sido un irresponsable, tu no demuestres caer al mismo nivel), si no dio los videos no los recibas, no estas obligado recibir algo que se entrega a destiempo.

Definitivamente no entiendo como pueden ver capturas y negarse a ver la realidad, pediste reembolso y el vendedor no hacia mas que perder el tiempo y solo mentir, dice que esta a full de trabajo, en un comentario aquí dice que estaba de viaje si no me equivoco, supongo que habrá sido un viaje de negocios donde no había señal de internet y no tenia ni celular, ni datos, igual dice en la capturas que confíes en su empresa, pero insisto nadie lee cuando dice hoy empiezo tu trabajo y luego dice, estamos terminando otros pendientes y empiezo lo tuyo.

Pero se nota como varios a pesar que parte del trabajo se entrego tarde e incompleto aplauden eso y contemplan la idea que el vendedor "cumplió con su parte".

Vuelvo a insistir el pago se realizo completo y no a medias, pero si hubiera sido lo contrario el vendedor estaría llorando porque no le han pagado en el tiempo acordado, pero esta bien que el trabajo lo entregue cuando le de la gana.

Luego a futuro estarán llorando con ese mismo vendedor siga haciendo un trabajo poco profesional.

@jesusvigo1995 insisto lastimosamente las reproducciones las recibiste, paga solo por eso y no por los videos porque aparentemente no te los entrego, si a pesar de eso ya los recibiste te guste o no deberás pagar todo y obvio estas en tu derecho de calificarlo neutral o con negativa por su pésimo trabajo.
 
ahora yo tengo la culpa? jajajaja desde un principio le dije que me haga el reembolso, porque ni pintaba bien pero el se ha negado en todo momento, la verdad no entiendo como hacen trato ustedes, yo hice el trato por un servicio completo por lo que hice el pago completo, no he pagado por partes, porque quería todo el servicio, y en la parte que el dice que me ayudo que me aprueben es mentira no me ayudo para nada porque como el dice averigua en YouTube y yo averigüe en YouTube ya que el siempre paraba ocupado, en las imágenes pueden ver claramente que antes que inicie le pedí el reembolso pero siempre la hacia larga, hice una explicación sobre un queque con chocolate pero ni siquiera entienden , hay muchas personas que cuando compran un queque de chocolate es porque quieren un queque con chocolate, no solo el queque, a ustedes les gustaría que mandaran a preparar un queque de chocolate y les dan solo el queque sin chocolate? pónganse a pensar en eso. pero bueno ya veo que tiene amigos en este foro para que salgan a su favor, la decisión la tiene el administrador y si me quieren sancionar por ser estafado bueno, que asa sea. me da rabia por como el aclara disque soy yo el estafador cuando el no ha cumplido con el trato, no voy a pagar por un servicio a medias. no se como sera su perspectiva en el tema de negocios que quieren que le pague un trabajo a medias.... solo adjunto las imágenes y que el administrador toma las decisiones necesarias ya no pienso seguir explicándoles para que no puedan entender...
Si compras una pizza le pides al cocinero que venga con todo lo que tu pediste. Pero la pizza llega sin jamón a tu casa, entonces te quedas con la pizza, reclamas el dinero y te quejas del servicio (tienes razón de la queja del servicio).

¿Qué crees que deberías hacer? Regresar la pizza sin jamón al cocinero? O quedártela, comerte la pizza y tener devuelta todo tu dinero?

  1. No quieres los 4 videos
  2. No quieres pagar un trabajo a medias (el 70% del trabajo que se realizo)
  3. Entonces evalúa lo que dice Brayan de regresar la fan page a el y te quedas con el 100% del dinero que le distes por PayPal.
No se me hace justo a mi que te quedes con todo el dinero ya realizado el 70% del trabajo por lo visto ya te rehúsas a las dos primeras opciones, ojala respondas a la otra opción que te dio Brayan de regresar la fan page.

Para mi se me hace una excusa de tu parte para quedarte con el dinero, Brayan te esta dando soluciones y las rechazas.

No vez las consecuencias de meter disputas en PayPal cuando ya tienes listo 600k de visualizaciones en la fan page. El dinero que se paga al equipo de trabajo, la publicidad entre otras herramientas de trabajo que usa el vendedor.

Lleguen a un acuerpo, no te encierres en las soluciones Jesús, acepta y debate opciones que te da el vendedor Brayan para que culminen ambos.

Eres libre de decidir si quieres que llegue a la administración la decisión final. Solo mira las conversaciones anteriores. Y repito como dijo Kiraxay no vale perder una cuenta por unos dólares.
 
En lo personal sigo a favor que se retire la negativa.

Pero si las reproducciones ya las tienes por eso si deberías pagar una parte(entiendo tu molestia por el atraso, pero si el vendedor ha sido un irresponsable, tu no demuestres caer al mismo nivel), si no dio los videos no los recibas, no estas obligado recibir algo que se entrega a destiempo.

Definitivamente no entiendo como pueden ver capturas y negarse a ver la realidad, pediste reembolso y el vendedor no hacia mas que perder el tiempo y solo mentir, dice que esta a full de trabajo, en un comentario aquí dice que estaba de viaje si no me equivoco, supongo que habrá sido un viaje de negocios donde no había señal de internet y no tenia ni celular, ni datos, igual dice en la capturas que confíes en su empresa, pero insisto nadie lee cuando dice hoy empiezo tu trabajo y luego dice, estamos terminando otros pendientes y empiezo lo tuyo.

Pero se nota como varios a pesar que parte del trabajo se entrego tarde e incompleto aplauden eso y contemplan la idea que el vendedor "cumplió con su parte".

Vuelvo a insistir el pago se realizo completo y no a medias, pero si hubiera sido lo contrario el vendedor estaría llorando porque no le han pagado en el tiempo acordado, pero esta bien que el trabajo lo entregue cuando le de la gana.

Luego a futuro estarán llorando con ese mismo vendedor siga haciendo un trabajo poco profesional.

@jesusvigo1995 insisto lastimosamente las reproducciones las recibiste, paga solo por eso y no por los videos porque aparentemente no te los entrego, si a pesar de eso ya los recibiste te guste o no deberás pagar todo y obvio estas en tu derecho de calificarlo neutral o con negativa por su pésimo trabajo.
Es la misma solución que la comunidad de forobeta le dijo en los comentarios anteriores, a pesar de los videos el comprador Jesús se rehúsa igualmente a pagar el trabajo que se realizo antes. Entonces andan en el limbo los dos sin llegar a un acuerdo por los momentos.
 
A mi lo que me parece increíble es que usuarios sin calificaciones ya saben cómo utilizar las calificaciones... veremos cómo acaba.
 
Es la misma solución que la comunidad de forobeta le dijo en los comentarios anteriores, a pesar de los videos el comprador Jesús se rehúsa igualmente a pagar el trabajo que se realizo antes. Entonces andan en el limbo los dos sin llegar a un acuerdo por los momentos.

Obviamente en eso estoy de acuerdo, debe pagar lo que recibió así haya sido a destiempo.

De no pagarlo seria el quien se pase de vivo y debería ser expulsado del foro, pero el vendedor debería tener una sanción por no cumplir con lo acordado, después de todo el foro es para hacer negocios serios.
 
Obviamente en eso estoy de acuerdo, debe pagar lo que recibió así haya sido a destiempo.

De no pagarlo seria el quien se pase de vivo y debería ser expulsado del foro, pero el vendedor debería tener una sanción por no cumplir con lo acordado, después de todo el foro es para hacer negocios serios.
En eso concuerdo, pero antes esperemos haber si llegan a un acuerdo donde salgan beneficiados los dos.
 
¿Qué crees que deberías hacer? Regresar la pizza sin jamón al cocinero? O quedártela, comerte la pizza y tener devuelta todo tu dinero?
Sí, ¿Por qué rayos te vas a quedar con una pizza que no te sirve? Total, si te sirve a medias, te comes la pizza de jamón y te quejas
Pero no puedes comerte la pizza mal hecha y exigir reembolso

Un reembolso por un producto o servicio incluye la cancelación con cobro parcial por lo consumido o entregado o reembolso total con la devolución total del producto o servicio.

Un ejemplo es Amazon, con su Amazon Prime, si cancelas el día que se cobró la renovación y no lo usaste, te reembolsan el 100%
Si lo usaste te reembolsan el porcentaje proporcional de lo que no usaste

Sería lo mismo, que pague lo recibido y reciba reembolso de lo que no y @BrayanSanchez reciba su negativa.
Las tiene, pero yo hice el pago por un servicio completo como lo mencioné en el post, no por un trabajo a medias. Es como si tú mandaras hacer un queque de chocolate y solo te dan el queque y no el chocolate.
@jesusvigo1995 si tu servicio fue entregado tarde, debías calificar negativo y él es quien debería abrir una aclaración al respecto.

La negativa que tienes es por la disputa y la veo justificada, ya tienes las visualizaciones y la aprobación (Para lo que eran los vídeos)
Así que buscar disputa justificándote en "Falta de seriedad" teniendo el objetivo a final cumplido, lo veo abusivo.

Estoy a favor de negativa para ambos, uno por abusivo y el otro por incumplido.
Pero principalmente al abusivo.

Mi recomendación, arreglen entre ustedes o asuman las consecuencias ambos.
no se como sera su perspectiva en el tema de negocios que quieren que le pague un trabajo a medias
Se paga por lo que se hace, se califica negativo por lo que no.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba