Aclarar negativa por falta de compromiso

  • Autor Autor jesusvigo1995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El vendedor no cumple su trabajo: eso para empezar ya es NEGATIVA PARA EL VENDEDOR DEL PRODUCTO

Comprador abre disputa porque se esta columpiando en fechas. Estas vacilando chaval, 1 mes para darle 4 videos al comprador? Enserio? No los has querido hacer porque no te sale de los guevos y ahora metido en este embrollo buscas soluciones que pasan por recuperar la page Y llamarle encima con todos tus huevos estafador al comprador.
porque es este Tiempo de disputa no has realizado los videos? y los has ofrecido aqui en publico para callar bocas? Pues porque te sigue sin salir de los huevos hacerlo.

aqui parece que el que no cumple el negocio es el comprador y es todo lo contrario Es el vendedor quien tiene la culpa de no cumplir, no lo olvidemos
y el tiempo perdido de comprador? Y la mala ostia y la indefension que se te queda?
ahhh que eso igual esta justificado claro…..mejor beneficiar y defender a un vendedor que incumple que a un comprador que exije su derecho? Enserio?
asi nos va, luego se oye por ahi que en forobeta encontrar un vendedor de servicios serio es mision imposible, y empiezo a pensar que es cierto
 
Última edición por un moderador:
lamentablemente los ejemplos que das son para productos a medias o no terminados, pero este es un caso de 2 productos vendidos uno la fanpage y otro los videos.
No se si recien miras el caso o niegas ver lo mínimo de lo que trata
Ya que todo lo que dices aquí no tiene sentido con el problema de la aclaración.
Si vas a hacer comparaciones o ejemplo hazlo con cosas Similares al caso.
Creo que tienes todas la razón, el vendedor se va con el dinero de viaje incumpliendo un trato y el comprador tiene que tragar con los deseos del vendedor, además pagarle las pizzas y el pan de ajo.
 
El vendedor no cumple su trabajo: eso para empezar ya es NEGATIVA PARA EL VENDEDOR DEL PRODUCTO

Comprador abre disputa porque se esta columpiando en fechas. Estas vacilando chaval, 1 mes para darle 4 videos al comprador? Enserio? No los has querido hacer porque no te sale de los guevos y ahora metido en este embrollo buscas soluciones que pasan por recuperar la page Y llamarle encima con todos tus huevos estafador al comprador.
porque es este Tiempo de disputa no has realizado los videos? y los has ofrecido aqui en publico para callar bocas? Pues porque te sigue sin salir de los huevos hacerlo.

aqui parece que el que no cumple el negocio es el comprador y es todo lo contrario Es el vendedor quien tiene la culpa de no cumplir, no lo olvidemos
y el tiempo perdido de comprador? Y la mala ostia y la indefension que se te queda?
ahhh que eso igual esta justificado claro…..mejor beneficiar y defender a un vendedor que incumple que a un comprador que exije su derecho? Enserio?
asi nos va, luego se oye por ahi que en forobeta encontrar un vendedor de servicios serio es mision imposible, y empiezo a pensar que es cierto

Cuidado!! no sabes donde te has metido, ahora te dirán los ejemplos de las pizzas los panes de ajo junto a las horchatas que bebió el vendedor durante el viaje.
 
Creo que tienes todas la razón, el vendedor se va con el dinero de viaje incumpliendo un trato y el comprador tiene que tragar con los deseos del vendedor, además pagarle las pizzas y el pan de ajo.
todavía nada esta dicho si se resuelve a su favor...
 
Creo que tienes todas la razón, el vendedor se va con el dinero de viaje incumpliendo un trato y el comprador tiene que tragar con los deseos del vendedor, además pagarle las pizzas y el pan de ajo.
recien me doy cuenta, ningun comentario de tu parte tiene sentido con el caso.
 
recien me doy cuenta, ningun comentario de tu parte tiene sentido con el caso.
Mis comentarios no tienen sentido con la Aclaración según tu pero te preocupas por responderlos todos QUE CURIOSO
 
Que se quite negativa al comprador, el vendedor esta sacando excusas y va entregando trabajo en migajas
 
Se quite la negativa y se le asigne la negativa al vendedor, es grave que no se cumplan los plazos establecidos, los negocios se respetan y si no puedes...pues no lo hagas o desde un inicio se le comunica y no pierden tiempo ambos.
 
Cómo Freelancer que soy siempre doy tiempos de entregas a mis clientes y soy muy cuidadoso dando tiempo extra por cualquier inconveniente que pueda tener, así como el pago del cliente tiene valor , también el compromiso y el tiempo perdido.

Por no contemplar eso y más con la cantidad de dinero con pago adelantado encima y tomando en cuenta las reglas del foro un contrató está o no concluido con sus términos.

Mi opinión es que la negativa de @jesusvigo1995 está mal correspondida, y que debería recibir al menos un reembolso parcial.

El vendedor no cumplió su compromiso al 100% no le corresponde el 100% del pago acordado .
TU ERES UN LADRÓN, COMO PUEDES HABLAR DE TIEMPO DE ENTREGA SI NO LOS CUMPLES Y ADEMAS NO REEMBOLSAS EL DINERO, ERES UN SINVERGUENZA
 
Menos mal no es un cirujano el que contrataste 🤣 de igual manera si yo le terminará el trabajo a un cliente y tardará 10 días más en pagarme del plazo acordado creo ser merecedor de mi pago y el su negativa, aquí no se discute el trabajo terminado o no, si no el incumplimiento del acuerdo que puede o no perjudicar a cualquiera, creo yo excusar este tipo de comportamiento solo incentivará la escasez de compromiso.
ESTE TIO ES UN LADRÓN NO OS FIEIS DE ÉL MUCHO OJO QUE OS ROBA EL DINERO
 
ya me confundi de tantas pruebas y todo , mejor lo dejo a los expertos pero por el momento solo puedo decir que ahora tengo un hobby de leer disputas , esta bueno el chisme jajajaja
 
¿Cómo vamos por aquí? Al parecer de tanto hablar de pizzas, cakes, tartas, etc. Como que se va a ir el señor con la fan page y el dinero, ojala que no sea así y te devuelva parte de tu trabajo Brayam.
 
Al final le gané la disputa por falta de incumplimiento, hasta PayPal piensa mejor que muchas personas de aquí que piensan que con incumplir un trabajo igual se le tiene que pagar.
 
Al final le gané la disputa por falta de incumplimiento, hasta PayPal piensa mejor que muchas personas de aquí que piensan que con incumplir un trabajo igual se le tiene que pagar.
PayPal siempre favorece a los compradores, eso era evidente...
le vas a pagar al compañero por el trabajo que alcanzó a realizarte?
 
Al final le gané la disputa por falta de incumplimiento, hasta PayPal piensa mejor que muchas personas de aquí que piensan que con incumplir un trabajo igual se le tiene que pagar.
Y te vas con la pagina también verdad. Págale por lo menos las 600k de visitas.
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Aunque es un caso complicado, todo hubiera estado bien si el vendedor desde un principio hubiese cumplido en tiempo y forma el servicio prometido. Que le salieron mal las cosas y terminó muy perjudicado, es parte de las consecuencias de su irresponsabilidad y supongo, le servirá como un aliciente a ser más responsable en futuros negocios.

Cierro tema.

Si están de viaje y no van a cumplir no acepten trabajos, esa y la de que están enfermos son las excusas más vistas en el foro.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba