aclaracion negativa

  • Autor Autor Sudaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sudaka

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +26 / =0 / -4
Solicito a la administración se me retire la negativa impuesta sin motivos ni constancia de negocio, ni tema de negocios, cosas indispensables para calificar.

Usuario: Servicloud

Me pone negativa sin saber porqué yo no hice negocios con esta persona no le vendí nada ni compre nada encima la administración me borra las publicaciones
 
Esperando repuesta del usuario @ServiCloud

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
@Sudaka te borramos el tema ya que dos personas te calificaron y tu justificación fue que no ocurrió dentro del foro. Una justificación muy sencilla para alguien que recibe dos negativas seguidas. Necesitamos saber que pasó sino te quedarás fuera del foro.
 
Las dos personas se pusieron de acuerdo.

Se va a poner duro conmigo sin haber tema de negocios?

Si ni usted mismo Carlos sigue sus propias reglas que sin tema de negocios se puede calificar ya es tema de usted por eso hay tantas multicuentas si así trata a los que hacen de este foro lo que es.

Yo debo justificar una negativa sin haber negociado nada con la persona?

O ellos deben justificar haber hecho negocios conmigo?

Jamás servicloud me compro alguna cuenta le ha mostrado que me haya hecho algún pago por algo que yo le haya vendido???
 
Y el otro usuario no puede poner su descargo?
 
Las dos personas se pusieron de acuerdo.

Se va a poner duro conmigo sin haber tema de negocios?

Si ni usted mismo Carlos sigue sus propias reglas que sin tema de negocios se puede calificar ya es tema de usted por eso hay tantas multicuentas si así trata a los que hacen de este foro lo que es.

Yo debo justificar una negativa sin haber negociado nada con la persona?

O ellos deben justificar haber hecho negocios conmigo?

Jamás servicloud me compro alguna cuenta le ha mostrado que me haya hecho algún pago por algo que yo le haya vendido???
Por eso se abrió la aclaración. Aquí vamos a revisar que ha pasado. ¿Te cuesta mucho esperar unos días que se resuelva? El tema lo hiciste hace 10 minutos y no cualquiera recibe 2 negativas el mismo día y en el mismo rato.
 
@Sudaka ¿Por qué tienes una conversación con @ServiCloud el día viernes donde te dice que te ha liberado el pago y no le contestaste? Han pasado 3 días de eso.
 
Yo aún esperando confirmación del pago de un servicio que le realicé el sábado . Aún no califico porque no soy apresurado ya que era fin de semana.
 
Aún esperando confirmación del pago de un servicio que le realicé el sábado . Aún no califico porque no soy apresurado ya que era fin de semana.
¿Quién no te ha pagado?
 
Por eso se abrió la aclaración. Aquí vamos a revisar que ha pasado. ¿Te cuesta mucho esperar unos días que se resuelva? El tema lo hiciste hace 10 minutos y no cualquiera recibe 2 negativas el mismo día y en el mismo rato.
Disculpe Carlos pero si ha pasado que personas se ponen de acuerdo para colocar negativas y de eso están testigos los miembros de la comunidad.
 
Disculpe Carlos pero si ha pasado que personas se ponen de acuerdo para colocar negativas y de eso están testigos los miembros de la comunidad.
Pero aquí no es el caso, la persona te escribió y tiene días esperando que le liberes, otra persona más está esperando en este mismo tema. Así que no veo que alegas. Paga y luego ven a reclamar.

Además que mentiste en este tema diciendo que no tenías nada que ver, después que se te ha desmentido te justificas con cualquier cosa.
 
@Sudaka ¿Por qué tienes una conversación con @ServiCloud el día viernes donde te dice que te ha liberado el pago y no le contestaste? Han pasado 3 días de eso.
Muéstrame la conversación! De eso que esta mencionando que yo no tengo nada de eso en mi historial.

Eso fue una venta con el otro usuario que me puso la otra negativa y que eso se abre en otro tema o convino todo aquí???

Muéstrame la conversación y le respondo que solo son palabras al viento.
 
Deber es una falta?? Usted lee lo que escribe?

La persona ala que iba recepcionada el reporte de ese tema del que el compañero menciona aun no me responde.

Usted me va a obligar a pagar o condicionarme para que me quiten la negativa??

Así esta manejando el foro?
 
Deber es una falta?? Usted lee lo que escribe?

La persona ala que iba recepcionada el reporte de ese tema del que el compañero menciona aun no me responde.

Usted me va a obligar a pagar o condicionarme para que me quiten la negativa??

Así esta manejando el foro?

Cuando @ServiCloud pase al tema que muestre la conversación.

Aquí está @PAU.digital que tampoco le pagaste. No te devolveré acceso a negocios hasta que no resuelvas negocios, también he moderado tus mensajes, cada que ataques a la administración no lo aprobaré ya que al parecer tu intención es quitar el tiempo con cosas que no tienen sentido, lo importante es que pagues.
 
@PAU.digital ¿Puedes mencionarme cuando el usuario te realice el pago?
 
Cuando @ServiCloud pase al tema que muestre la conversación.

Aquí está @PAU.digital que tampoco le pagaste. No te devolveré acceso a negocios hasta que no resuelvas negocios, también he moderado tus mensajes, cada que ataques a la administración no lo aprobaré ya que al parecer tu intención es quitar el tiempo con cosas que no tienen sentido, lo importante es que pagues.
El está esperándome que la persona a quien iba el reporte seo me responda es de la india
 
Deber es una falta?? Usted lee lo que escribe?

La persona ala que iba recepcionada el reporte de ese tema del que el compañero menciona aun no me responde.

Usted me va a obligar a pagar o condicionarme para que me quiten la negativa??

Así esta manejando el foro?
Sí así lo manejo, si alguien tiene 3 negativas y aparte le debe a alguien, lo expulso del foro o al menos de la sección de negocios.
 
El está esperándome que la persona a quien iba el reporte seo me responda es de la india
Ok entonces resuelve eso y ya después vienes a alegar. Es muy riesgoso dejarte hacer más negocios en el foro con tantas quejas hacia tu persona.
 
Deber es una falta?? Usted lee lo que escribe?

La persona ala que iba recepcionada el reporte de ese tema del que el compañero menciona aun no me responde.

Usted me va a obligar a pagar o condicionarme para que me quiten la negativa??

Así esta manejando el foro?
Deberías solucionar tus problemas con esas calificaciones, ya que poco confiarán en alguien que le han dejado esas observaciones en su perfil.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

sarl2597
Respuestas
37
Visitas
406
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Blix Prime
Respuestas
38
Visitas
274
Carlos Arreola
Carlos Arreola
ropaycalzadotv
Respuestas
42
Visitas
666
Carlos Arreola
Carlos Arreola
M
Respuestas
51
Visitas
594
Carlos Arreola
Carlos Arreola
jaime22
Respuestas
19
Visitas
679
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba