me califico negativo por ella no saber usar el producto y me amenaza

  • Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseDev

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +756 / =0 / -0
Hola betas, vengo aquí para aclaran esto que en mi opinión es una cliente imprudente
le vendí un grupo de +265k a la usuaria @acultrera hace dos días (viernes) , le pase capturas de los datos que me pidió, pasamos a WhatsApp para hablar con mejor rapidez. aclaro que la usuaria hacia papel de intermediara para la venta, ósea yo se la vendía a ella y ella a otra persona por mas dinero (esto me lo dijo al final)

yo entregue el grupo rápido, le respondí sus dudas, subí publicaciones que ella me dijo para medir el alcance
Ahora, este grupo tiene un detalle, tiene un administrador eliminado por Facebook, ósea un perfil inhabilitado que únicamente se ve si eres administrador de dicho grupo, pero no afecta en nada, solo es un perfil inhabilitado que esta ahí, no se puede borrar

ella me dice que al grupo se suben cosas raras y pornografía, lo cual es lo normal para los que tenemos grupos de Facebook, todos sabemos que para eso es el asistente de moderación, o simplemente negar todas, el usuario me dijo de forma prepotente que ya no quiere el grupo, que su cliente no lo quiere por eso, lo cual solo es configurar el asistente o tocar las configuración, me dice que ese perfil que esta es el que aprueba, pero es mentira, es un perfil eliminado!

no llegue a ninguna solución con ella, ya que me exigía a toda costa darle el reembolso, y cuando le dije que no lo haría me comenzó a insultar y hasta amenaza con filtrar mi numero para que me amenacen

dejo las conversaciones por WhatsApp ya que por el foro no se hablo tanto

tapare su numero, ya que no me rebajaría a filtrarlo


1656298134158.webp

1656298228711.webp

1656298281161.webp

1656298329151.webp

1656298352054.webp

1656298421445.webp

1656298464123.webp


aquí
es done hasta por entender que es intermediaria le hago un descuento, ya que me pareció poco lo que gana por la venta

1656298501124.webp


aquí me paga

1656298582142.webp

1656298630682.webp

Hoy día me desperté enfermo, por eso casi no respondí al WhatsApp ni otros mensajes

1656298693427.webp


El usuario claramente no sabe usar el grupo, y me pide el reembolso de inmediato
1656298779657.webp

1656298833911.webp

1656298894057.webp


Al grupo pueden subir porno, como dije en todos los grupos son así, pero para eso esta la configuración!


1656298971627.webp

1656299028689.webp


Sinceramente estoy algo asustado con esta clienta, ya que como ven me amenazo

1656299090160.webp


Como es eso de ###### a mi? de que filtrar mi numero personal, y el insulto, todos aqui sabemos que se tiene que configurar eso, se porto muy prepotente conmigo por eso el de mis respuestas, pero con esto del final me siento asustado y aterrado, no me parece que un usuario del foro amenace con esto

no me parece justo la verdad esto, menos de la amenaza, si el foro le parece que yo tengo el error, procederé a lo que me diga Carlos, pero pienso que usuarios que amenazan con filtrar tu numero personal y se portan de esa manera no deben estar en el foro

1656299496004.webp
 

Adjuntos

  • 1656298307576.webp
    1656298307576.webp
    48,7 KB · Visitas: 17
Esperando repuesta del usuario @acultrera

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Esperemos respuesta de la contraparte.

Pregunto: la cliente tenía conocimiento sobre dicho perfil antes de concretar la compra?
 
No tengo mucho conocimiento sobre el asunto de los administradores, pero lamentablemente ella acepto desde un principio comprarla con el administrador, solo que corrió con la mala suerte que no sabía lo que percibía al ver las publicaciones de porno como menciona en el post. Por lo que digo que le ayudes a configurar a que no aparezcan tales publicaciones si es que se puede, de caso contrario creo que iría bien una neutral si es que la usuario logra comprobar que el perfil que mencionas es que tiene relación a las publicaciones que se muestran en dicha pagina.

Referente a lo del insulto, quedo así 🤡 porque veo tú compresión lectora bien baja, porque si bien sabes que ella actuó como una intermediaria y solo que reescribió un mensaje que le mando su cliente, lo único grosero que veo o agresivo es lo de que te jodieran a ti porque ella estaba siendo acosada por el tema de la transacción realizada; así que veo por esta parte un poco de show de tú parte...
 
Esperemos respuesta de la contraparte.

Pregunto: la cliente tenía conocimiento sobre dicho perfil antes de concretar la compra?
Siii, se lo dije a detalle dos veces, está en las conversaciones de WhatsApp que subi
 
Antes de dar mi punto de vista, me gustaría invitar al compañero @blodvarg para que de su opinión ya que tiene experiencia en el manejo de grupos de Facebook.

Sinceramente estoy algo asustado con esta clienta, ya que como ven me amenazo
Con respecto a esto que puedes comentarnos @acultrera
 
Esperando repuesta del usuario @acultrera

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
1656301004011.webp


el grupo tiene un administrador que no se puede sacar alguien me esta aprobando las publicaciones de la pornografia
 
ferente a lo del insulto, quedo así 🤡 porque veo tú compresión lectora bien baja, porque si bien sabes que ella actuó como una intermediaria y solo que reescribió un mensaje que le mando su cliente, lo único grosero que veo o agresivo es lo de que te jodieran a ti porque ella estaba siendo acosada por el tema de la transacción realizada; así que veo por esta parte un poco de show de tú parte...
Compañero agradezco su respuesta, ella en ningún momento me dijo que inscribió un mensaje, su actitud fue prepotente pidiendome el reembolso.

Cómo dije me siento inseguro por eso último, si a ti te parece normal está bien
 
Ver el archivo adjunto 785120

el grupo tiene un administrador que no se puede sacar alguien me esta aprobando las publicaciones de la pornografia

Lo cual es un detalle que explique en dos ocasiones es un perfil que está inhabilitado de facebook, solo está ahí y solo se puede ver si eres administrador ya que está inhabilitado.
 
amigo si el administrador no se puede sacar el cliente esta preocupado de que le roben el grupo... ya que el administrador no se puede sacar lo mas debido es regresar el dinero para que no haya problemas digo yo
 
como muestran las capturas a mi me estan molestando y acosando yo di su numero y el usuario a mi no me van a poner de ladrona ni que estoy dañando ese grupo
 
Lo cual es un detalle que explique en dos ocasiones es un perfil que está inhabilitado de facebook, solo está ahí y solo se puede ver si eres administrador ya que está inhabilitado.
Hay una forma de corroborar que ese administrador está inhabilitado?
 
Compañero agradezco su respuesta, ella en ningún momento me dijo que inscribió un mensaje, su actitud fue prepotente pidiendome el reembolso.

Cómo dije me siento inseguro por eso último, si a ti te parece normal está bien
1656301226448.webp

Es lo que deduzco yo, que lo que se quiso referir fue a ello.
 
Hay una forma de corroborar que ese administrador esta inhabilitado?
Si, que la usuario pase el link del perfil en facebook, a todos les saldrá error, ya que está inhabilitado de facebook e imposible de recuperar, cómo dije deje en claro ese detalle antes de proceder con la venta
 
1656301300239.webp


ese perfil no me deja hacer nada
 
amigo si el administrador no se puede sacar el cliente esta preocupado de que le roben el grupo... ya que el administrador no se puede sacar lo mas debido es regresar el dinero para que no haya problemas digo yo
Acá esto es lamentable por parte tuya y de tú cliente, porque desde un primer momento aceptaste comprar el grupo con tal administrador.
Solo queda correr con el riesgo a futuro si es que le quitan la pagina, de ser así venir a denunciar y reportar al usuario.
 
Acá esto es lamentable por parte tuya y de tú cliente, porque desde un primer momento aceptaste comprar el grupo con tal administrador.
Solo queda correr con el riesgo a futuro si es que le quitan la pagina, de ser así venir a denunciar y reportar al usuario.
tu no estas en la situacion que estoy tu eres el otro usuario o lo conoces... si acepte pero no sabia que iban a publicar pornografía y dañar el grupo
 
tu no estas en la situacion que estoy tu eres el otro usuario o lo conoces... si acepte pero no sabia que iban a publicar pornografía y dañar el grupo
Has intentado restringir los permisos de publicación?
 
Has intentado restringir los permisos de publicación?
esta todo TODO RESTRINGUIDO TODO NADIE PUEDE HACER NADA MENOS YO

POR ESO ESTAMOS ENCABRONADOS Y PROCUPADOS DE QUE NOS ROBEN
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba