Califico Negativo Por Desesperado sin una razon justa.

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tan simple como que me mencionaron y el quiso hacerse la víctima ante tal acusación, cosa que no voy a permitir.

No tengo nada que solucionar, repito, me interesa en nada ese dinero, simplemente no me parece que después de todo venga a hacerse la víctima diciendo que lo están "desprestigiando", por favor.

Leiste bien este tema?, al parecer no

Te lo explico:

1- El usuario thedanioner le vendio una cuenta al usuario jumore (le entrego la cuenta)

2- la cuenta vendida de netflix al usuario jumore se cayo

3- jumore se contacta con thedanioner y se demora en responder cosa que a cualquier persona nos pasa y le califica negativo en tiempo record

4- el usuario thedanioner le ofrece que le devolvera el dinero para eso le dice que abra disputa y enseguida le hace el reembolso

Sabemos muy bien cuando compramos cuentas netflix en el foro, no son cuentas seguras (en cualquier momento se caen), pues hay riesgos.

Lo que esta claro esque como un usuario con mas de 800 de itrader va perjudicarse con 3 USD o una calificacion negativa (el usuario jumore debio esperar a que le responda)

Aqui todo esta claro la negativa no corresponde.

Última edición:
Leiste bien este tema?, al parecer no

Te lo explico:

1- El usuario thedanioner le vendio una cuenta al usuario jumore (le entrego la cuenta)

2- la cuenta vendida de netflix al usuario jumore se cayo

3- jumore se contacta con thedanioner y se demora en responder cosa que a cualquier persona nos pasa y le califica negativo en tiempo record

4- el usuario thedanioner le ofrece que le devolver el dinero para eso le dice que abra disputa y enseguida le hace el reembolso

Sabemos muy bien cuando compramos cuentas netflix en el foro, no son cuentas seguras (en cualquier momento se caen), pues hay riesgos.

Lo que esta claro esque como un usuario con mas de 800 de itrader va perjudicarse con 3 USD.

Aqui todo esta claro la negativa no corresponde.
¿Leiste bien tú el tema? Al parecer no.

Yo no estoy respondiendo al tema, sino a la mención de [MENTION=155911]Grimmjow[/MENTION] sobre mi caso y la actitud de thedanioner como respuesta. Nada más que eso.

No me interesa el tema en general, solo respondí a lo que me mencionaron.

Nada más.

¿NO TIENE TEMA? Que usuario tan sucio eres.

AQUI ESTA EL TEMA:
https://forobeta.com/otros-servicios-normales/658013-constancia-de-negocio-privado-thedanioner.html

Claro, no respondiste porque venías de mala fé desde un inicio pero tengo la constancia del pago, de las conversaciones y de tu actitud irresponsable después de que te pagara, ¿Crees que haciéndote la victima ganarás algo? Aquí todos saben como eres, estafador e irresponsable, 2 días sin aparecer después de que te envié los 1000 dólares con la excusa de que andabas de birras (consumiendo alcohol).

Sabes que no apelaste en su momento porque tengo todas las pruebas para acabar con lo poco que queda de tu reputación.

Deberías tener el rango de No recomendado, como mínimo. No apoyo a que se retire tu negativa y no responderé más a este tema porque ya no me interesa en nada que hiciste con mi dinero.

Saludos.

Veo que es tu tema, pero no veo alguna constancia mía o afirmacion de la misma, no la deje porque todo trato fue externo al foro, que parte no entendistes de eso? Por eso que tampoco abristes aclaracion ni tampoco yo, y aparte no viene al caso ese tema aqui junto con tus amiguetes dejando comentarios sin sentido :nomeconvences:

- - - Actualizado - - -

¿Leiste bien tú el tema? Al parecer no.

Yo no estoy respondiendo al tema, sino a la mención de [MENTION=155911]Grimmjow[/MENTION] sobre mi caso y la actitud de thedanioner como respuesta. Nada más que eso.

No me interesa el tema en general, solo respondí a lo que me mencionaron.

Nada más.

Cierto bro, no te debe interesar nada en realidad, anda ve a vender cuentas netflix, y ten en cuenta que no soy tu competencia por si acaso te equivocas de rival. Y si no vendo muchas netflix por aquí es por estos motivos justamente.

Sigo esperando a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cuando se cierra este tema sin sentido y retiran su calificación de mi perfil.

Veo que es tu tema, pero no veo alguna constancia mía o afirmacion de la misma, no la deje porque todo trato fue externo al foro, que parte no entendistes de eso? Por eso que tampoco abristes aclaracion ni tampoco yo, y aparte no viene al caso ese tema aqui junto con tus amiguetes dejando comentarios sin sentido :nomeconvences:
Jajajaja, ¿Seguro? No seas caradura por favor.

¿Necesitas que muestre mas pruebas de que eres un estafador de mala fé e irresponsable?

No necesito abrir nada porque no puedo abrir una aclaración si no me calificas en venganza 😉 aprende las reglas del foro.

Saludos.
1fd45b95ee42ca2eba69efe2c1f4b4cb.jpg
7b03fb564c525c7e70d497c48b1a7643.jpg

Jajajaja, ¿Seguro? No seas caradura por favor.

¿Necesitas que muestre mas pruebas de que eres un estafador de mala fé e irresponsable?

No necesito abrir nada porque no puedo abrir una aclaración si no me calificas en venganza 😉 aprende las reglas del foro.

Saludos.
1fd45b95ee42ca2eba69efe2c1f4b4cb.jpg
7b03fb564c525c7e70d497c48b1a7643.jpg

Si hicistes esa constancia, porque yo no deje alguna nota en la constancia confirmando el negocio? obvio no la deje? porque fue fuera del foro. Todo lo hicistes tu. Muy aparte cumplí con todo, te enseñe a multiplicar cuando previamente te dije que deberias aprender a sumar y restar, luego querias que te enseñe los 3 cuando solo habiamos quedado por 1, me parece que eres igual que la persona que abrio este tema, demasiado conflictiva y no discierne muy bien las explicaciones previas y luego salen con cosas como estas. Deja de hacer offtopic, En fin.

Sigo esperando a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cuando se cierra este tema sin sentido y retiran su calificación de mi perfil.

Si hicistes esa constancia, porque yo no deje alguna nota en la constancia confirmando el negocio? obvio no la deje? porque fue fuera del foro. Todo lo hicistes tu. Muy aparte cumplí con todo, te enseñe a multiplicar cuando previamente te dije que deberias aprender a sumar y restar, luego querias que te enseñe los 3 cuando solo habiamos quedado por 1, me parece que eres igual que la persona que abrio este tema, demasiado conflictiva y no discierne muy bien las explicaciones previas y luego salen con cosas como estas. En fin.

Jajajajaja, típica actitud de estafador. Te quieres librar de la culpa con el simple hecho de que con malas intenciones no respondiste al tema.

Por otro lado, jamás enseñaste nada, todo fue inútil, tú para mi fuiste una pérdida de dinero y tiempo, sin embargo, no te preocupes que yo recuperé esa cantidad con creces. ¿Y tú? Bien, espero que el karma haga lo suyo. Además me quedo con la satisfacción de que tu "prestigio" está más que manchado.

De esta manera, yo sigo siendo un usuario intachable, ¿Pero tú? Solo mira tus excusas baratas.

Y si, esperemos a Carlos, al fin y al cabo no responderé más las patrañas que escribes.

Adiós.

A favor que se le quede la negativa a [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]

personas como este usuario deberian estar fuera de este foro, Aparte ya conocemos tu otra negativa por una estafa de 1000$ dolares, En vez de andar buscando amigos para que te defiendan busca manera de pagar los mil dolares y dale su cuenta netflix al chico.

saludos.

Última edición:
Jajajajaja, típica actitud de estafador. Te quieres librar de la culpa con el simple hecho de que con malas intenciones no respondiste al tema.

Por otro lado, jamás enseñaste nada, todo fue inútil, tú para mi fuiste una pérdida de dinero y tiempo, sin embargo, no te preocupes que yo recuperé esa cantidad con creces. ¿Y tú? Bien, espero que el karma haga lo suyo. Además me quedo con la satisfacción de que tu "prestigio" está más que manchado.

De esta manera, yo sigo siendo un usuario intachable, ¿Pero tú? Solo mira tus excusas baratas.

Y si, esperemos a Carlos, al fin y al cabo no responderé más las patrañas que escribes.

Adiós.

Estoy 100% seguro que ya debes haber aprendido a sumar y restar con respecto a aquel entonces cuando te enseñe, si deseas te enseño de nuevo, pero estoy 100% seguro que vendrás y dirás lo mismo aun así muestre pruebas que hasta ahora funcionan y todo esta tal cual te lo detalle. Por mi no hay problema. Al igual que este usuario que abrió el tema su primera intención era calificar negativo sin razón alguna, la tuya es algo similar, y por ultimo si quisiera estafar pues lo haría no solo a uno si no a varios que muy fácilmente me lo permitiría mi itrader, pero lastimosamente no soy nada de lo que tu me calificas. Si fuera así no estaría aun en el foro cumpliendo a todos.

- - - Actualizado - - -

personas como este usuario deberian estar fuera de este foro, Aparte ya conocemos tu otra negativa por una estafa de 1000$ dolares, En vez de andar buscando amigos para que te defiendan busca manera de pagar los mil dolares y dale su cuenta netflix al chico.

saludos.

Bro me estas defendiendo o culpando? 😱josabiertos:

Última edición:

saludos.

leyendo todo concuerdo con este comentario

saludos

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] siguelo mencionando a Carlos y por cada mención te demorara un día mas en resolver tu problema.

Esta fue la mejor parte:

al parecer pensó que estaba ganando tiempo para no devolverle nada y fugarme del foro con sus 3$USD e irme de viaje y nunca mas volver.

JAJAJA

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cerrará el tema cuando vea oportuno no cuando tu se lo digas.

Respecto al tema, veo un mal proceder de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] ya que si le muestra la captura del pago y ahí se ve la id me da que pensar como es que no la puede encontrar. Hay 2 opciones, o thedanioner mintió o el otro usuario modificó la captura.

Igualmente veo que thedanioner tiene un mal pasado vendiendo una guía para obtener netflix "ilimitadas" entre otros servicios (y lo que ofrecía era una web en la que algun amigo suyo y el subirían las cuentas) y que a los pocos meses cerró. Posteriormente abrió otra web sobre las cuentas ilimitadas y puso otra guía a la venta si no me falla la memoría y nuevamente pasó lo mismo.

Sobre [MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION] pues parecido, vender guías que no cumplen su cometido y acabar teniendo que devolver el dinero.

Personalmente usuarios así, que dan problemas, prefiero tenerlos lejos. Y cualquiera que lea estas líneas que tenga siempre en cuenta cuando vaya a hacer un negocio que haya un tema de por medio que muchos estafadores utilizan la excusa de es que no había tema :nomeconvences: para irse de rositas.

Me parece injusta al calificacion negativa! es algo ridiculo la cantidad y de paso que el usuario es nuevo y claramente su intencion no es nada buena! es nuevo en el foro asi que no creo que esta sea la manera de empezar en un foro nuevo!

Me parece injusta al calificacion negativa! es algo ridiculo la cantidad y de paso que el usuario es nuevo y claramente su intencion no es nada buena! es nuevo en el foro asi que no creo que esta sea la manera de empezar en un foro nuevo!

Entonces quieres decir que porque el usuario es nuevo no tiene derecho a negociar como los demas, Como tambien no tiene derecho a reclamar sus derechos? eso ya parece mas racistas

Cuando yo empeze no sabia nada, Y yo me confio mas en los nuevos que no tienen ni 10 itrade que a uno que tiene casi 1000 itrade y roba 1000$ aparte se hace el inocente a estos provocas dale una buena coñaza aver si siguen robando

Respeto la opinion de todos y quien quiera que se le retire la negativa pero primero debes darte cuenta de que tiene 1 NEGATIVA y debes tener cuidado con cualquier negocio con esa persona.

Lei todos los argumentos y estoy A FAVOR DE QUE LE QUITEN LA NEGATIVA , ya que le entrego la cuenta de netflix y se cayo, señores una cosa es cuando compran cuentas de netflix saben muy bien que las cuentas se pueden caer en cualquier momento o tambien no.

el vendedor nunca me entrego la cuenta y el dice que me entrego en ningun lado me entrego como se caeria la cuenta si ni me entrego

- - - Actualizado - - -

Lo mismo se preguntaran todos, no debe saber como funciona rocketr o solo quiere hacerle problemas al user

Pidio un codigo, se dio uno erroneo, no existe o no se encuentra, ya hasta ahí todo bien y solucionable, , se pasó segun vi ahí pidio abrir disputa para identificar la transacción, cuando abrio la disputa la acepto y logicamente al hacerlo se le reintegro el dinero al comprador y se desconto del saldo del paypal del vendedor, pero el comenta que lo hizo para quedarse con el dinero y otras cosas que no tienen sentido como que no recibio, entonces como se cayó? yo a la vista solo veo que le quiere dar problemas y no sabe ni explicarse el mismo que paso, deberian ponerse sanciones a los usuarios así que busquen solo problemas o perjudicar a alguien sin fundamentos validos, que creen los demas?[/QUOTE

Rocket y selly son de auto compra se supone que te tiene que llegar directo a tu correo pero hay algunos casos que no llega compre hace tiempo cuentas en selly y si me llego la primera luego compre 4 mas y no me llegaron me comunique con el vendedor y me entrego por whatsapp eso le dije ahora al vendedor y me pedia codigo de rocket le mande la captura en caso de que estuviera mal el codigo podia ver mi pago y hacer el reembolso enves que mi cuenta quede como que hago disputas a mi nunca me entrego la cuenta el vendedor dice que me entrego y que yo le digo que se cayo y por eso le puse negativa que demuestre donde pongo que me entrego la cuenta algun mensaje donde digo que se cayo la cuenta

este vendedor es un mentiroso que ponga las capturas de los mensajes que yo digo que se cayo la cuenta

y ya le cambie el voto a neutral ya que me devolvio mi dinero pero sigue siendo un mentiroso

y que pasa con los usuarios que no pueden abrir disputa no recuperan su dinero o que ?

Voto por que ambos se quiten las negativas y ya no se hagan otro negocio juntos. Porllegar a tanto por ese problema tan pequeño.

[MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION] deberías abrir tu hilo y dejar que todos los usuarios opinen (habla con el administrador del foro, dialogando se puede llegar a todo). Constancia de tu negocio existe en el foro así que esto se resuelve dentro del foro, aquí la cosa es que se quieren hacer los santos siendo los peores por dentro. Si no te devolvió calificación negativa es porque no quería que habrás un thread aquí, pero es un negocio con una suma grande que no puede ser pasada por alto.

Última edición:
leyendo todo concuerdo con este comentario

saludos

Coincido. Que independientemente de la retirada de esta negativa. Se le haga una sanción al usuario por las evidencias mostradas ya que gente que excusa que fue negocio fuera de foro hay que ponerles bien el ojo.

Carlos Arreola cerrará el tema cuando vea oportuno no cuando tu se lo digas.

Respecto al tema, veo un mal proceder de thedanioner ya que si le muestra la captura del pago y ahí se ve la id me da que pensar como es que no la puede encontrar. Hay 2 opciones, o thedanioner mintió o el otro usuario modificó la captura.

Igualmente veo que thedanioner tiene un mal pasado vendiendo una guía para obtener netflix "ilimitadas" entre otros servicios (y lo que ofrecía era una web en la que algun amigo suyo y el subirían las cuentas) y que a los pocos meses cerró. Posteriormente abrió otra web sobre las cuentas ilimitadas y puso otra guía a la venta si no me falla la memoría y nuevamente pasó lo mismo.

Sobre Julio Peñaloza pues parecido, vender guías que no cumplen su cometido y acabar teniendo que devolver el dinero.

Personalmente usuarios así, que dan problemas, prefiero tenerlos lejos. Y cualquiera que lea estas líneas que tenga siempre en cuenta cuando vaya a hacer un negocio que haya un tema de por medio que muchos estafadores utilizan la excusa de es que no había tema :nomeconvences: para irse de rositas.

Te comento, sobre que no puede encontrar por la ID, me ha pasado muchas veces por problemas con la cuenta o que no le llega a su correo los datos y le pido la ID, me la da y sale "not found" y entonces le pido correo de pago y me sale. Suele ser errores de esos procesadores, al parecer.

Sobre el mal pasado, no sé, una vez compré una guia de tener el creative cloud full que estaba ya quemadaso y le quedaban 2 meses de vida (eso salía cuando instalabas el creative cloud con la key) no me quejé, pero igual siempre estas cosas tienen riesgo, así que el usuario se tiene que arriesgar, eso es lo malo.

Para evitar el offtopic, deberían quedarse con una neutral o quitarse las negativas porque realmente ya está solucionado todo esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás