Califico Negativo Por Desesperado sin una razon justa.

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=203402]jumore[/MENTION], aquí hay algo que debes entender: cáda uno es libre de comerciar y de no comerciar con quién quiera, y nadie está obligado a vender nada.

Si alguien quiere hacerte un reembolso por que cree que se ahorrará futuros problemas y quiere dar el negocio por terminado, deberías aceptarlo. En el futuro cuándo tengas mayor reputación éstas cosas te pasarán menos a menudo, pero ahora mismo eres un usuario nuevo y algunos vendedores deciden tomar algunas precauciones.

¿No puedes aceptar el reembolso y dar por terminada la cuestión? No es el único vendedor de cuentas netflix del foro, puedes intentar con otro.

bueno la verdad esta bien lo que tu dices si eso me hubiera dicho el mismo dia que compre e parece justo sin problemas ni nada no darme largas durante tres dias hacerme abrir disputa para poder recuperar 3 dolares y por ultimo no ser mentiroso si has leido todo el dice que me entrego la cuenta y que a los dos dias se cayo cosa que nunca me entrego para que la necesidad de mentir

Lo de tu viaje a dubai muy poco me interesa si no la mala fe de tus servicios y el perjudicado soy yo ya podias ver que el codgo de roket es verdadero podias entrar a tu cuenta de paypal con los datos que te mande y emitir un re embolso sin necesidad de obligarme a abrir la disputa si no tuviste otra opcio que devolver el dinero por que paypal hubiera dado a favor mio ya que nunca enviaste el articulo comprado no veo que se haya solucionado la solucion para mi es que te quedes con la negativa para que vean el tipo de persona que eres aparte me perjudicaste por 3o 4 dias que hice la compra y nunca recibi la cuenta ahora el problema de paypal que tengo que esperar que llegue el dinero a mi cuenta y eres un mentiroso demuestrame por favor lo que te dije que la cuenta se cayo lo que publicaste al principio que me entregaste la cuenta y que te dije que se cayo a mi en ningun momento me diste cuenta mas aun asi me davas largas con el codigo y ahi esta mi pagocon el codigo podias hacer el reembolso o es que esperas que te abran disputas para recien devolver el dinero

- - - Actualizado - - -

por eso estan a favor de perjudicar a usuarios con que hacen el pago y despues de varios dias recuperan su dinero a travez de disputas por que el vendedor no le da la gana de emitir reembolsos si no haces disputa

- - - Actualizado - - -

creo que si uno no tiene algo que ofrece no debe publicarlo y cobrar por adelantado si no podra conseguir la cuenta ya que me perjudico los tres dias en devolver mi dinero y todavia tuve que hacer una disputa para que me devuelva o es que pensaba quedarse con mis 3 dolares si no abria disputa el si queria solucionar ya tenia los datos de mi pago podria haber emitido el re embolso

Te doy otro punto, cheka mi firma, dice 1$, y yo te cobre a ti 3$USD triplemente estafado creo que seria? solo por no actualizar mi firma debido a falta de diseñador.

Tienes desde el inicio del tema diciendo que el vendedor no te entregó la cuenta, pero si compras por Rocket (autocompra) te envian la cuenta automaticamente a tu correo. En todo caso, ya te dieron tu reembolso, te aconsejo que retires la negativa.
Saludos.

bueno la verdad esta bien lo que tu dices si eso me hubiera dicho el mismo dia que compre e parece justo sin problemas ni nada no darme largas durante tres dias hacerme abrir disputa para poder recuperar 3 dolares y por ultimo no ser mentiroso si has leido todo el dice que me entrego la cuenta y que a los dos dias se cayo cosa que nunca me entrego para que la necesidad de mentir

A favor que se le quite la negativa a Danioner, se ve claramente que se niega a solucionar por las buenas y cuando ya le han hecho el reembolso, cual es el problema con el? da un ID erroneo y le piden que abra disputa para identificar su pago y va a calificar negativo haciendo todo este problema?

Que falta de seriedad para negocios, apuntado como otro user con el cual no hacer negocios y por todo el problema sin sentido deberia ser sacado de la sección de negocios en mi opinión

- - - Actualizado - - -

Te doy otro punto, cheka mi firma, dice 1$, y yo te cobre a ti 3$USD triplemente estafado creo que seria? solo por no actualizar mi firma debido a falta de diseñador.

Actualiza tu firma no vaya a ser que ahora salga con algo de porque le cobraste 3$ si dice 1$ ahí 😱jostapados:

A favor que se le quite la negativa a Danioner, se ve claramente que se niega a solucionar por las buenas y cuando ya le han hecho el reembolso, cual es el problema con el? da un ID erroneo y le piden que abra disputa para identificar su pago y va a calificar negativo haciendo todo este problema?

Que falta de seriedad para negocios, apuntado como otro user con el cual no hacer negocios y por todo el problema sin sentido deberia ser sacado de la sección de negocios en mi opinión

- - - Actualizado - - -

Actualiza tu firma no vaya a ser que ahora salga con algo de porque le cobraste 3$ si dice 1$ ahí 😱jostapados:

Si bro toca buscar un diseñador. :carcajadas:

Tienes desde el inicio del tema diciendo que el vendedor no te entregó la cuenta, pero si compras por Rocket (autocompra) te envian la cuenta automaticamente a tu correo. En todo caso, ya te dieron tu reembolso, te aconsejo que retires la negativa.
Saludos.

no se si a alguien le paso que haces la compra por rocket o selly aveces no te envian la cuenta por ese motivo pides directo al vendedor el cual si le das la captura de tu pago el puede emitir un reembolso y sin necesidad de abrir disputa

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

el codigo donde dice que esta erroneo ? en ningun lado solo el dice que es un codigo erroneo con el nombre del sueño de la cuenta puede hacer el reembolso y no tener que hacer abrir disputa

- - - Actualizado - - -

paso a cambiar mi voto de negativo a neutral es un mentirosos publica cuentas que no tiene y te devuelvo despues de 3 dias

- - - Actualizado - - -

no me gusta tener problemas no como este mentiroso y racista hacia los peruanos pese a no ser de peru

- - - Actualizado - - -

paypal 11.webp te recomiendo no ser discriminador

no se si a alguien le paso que haces la compra por rocket o selly aveces no te envian la cuenta por ese motivo pides directo al vendedor el cual si le das la captura de tu pago el puede emitir un reembolso y sin necesidad de abrir disputa

- - - Actualizado - - -

el codigo donde dice que esta erroneo ? en ningun lado solo el dice que es un codigo erroneo con el nombre del sueño de la cuenta puede hacer el reembolso y no tener que hacer abrir disputa

- - - Actualizado - - -

paso a cambiar mi voto de negativo a neutral es un mentirosos publica cuentas que no tiene y te devuelvo despues de 3 dias

- - - Actualizado - - -

no me gusta tener problemas no como este mentiroso y racista hacia los peruanos pese a no ser de peru

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 133950 te recomiendo no ser discriminador

Solo veo que tiene el icono de neutral mas no el mensaje neutral :nomeconvences:

cu5oWZa.jpg

Sinceramente este user no debería estar en el foro [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya revisastes el veredicto de los demás compañeros del foro y lo necio de esta persona por ser apresurada y aplicar negativos como si se tratase de una broma, espero tomes acciones con la cuenta de este usuario para que no vuelva a hacer negocios en el foro y terminar en aclaraciones absurdas como esta.

Última edición:
Lo de tu viaje a dubai muy poco me interesa si no la mala fe de tus servicios y el perjudicado soy yo ya podias ver que el codgo de roket es verdadero podias entrar a tu cuenta de paypal con los datos que te mande y emitir un re embolso sin necesidad de obligarme a abrir la disputa si no tuviste otra opcio que devolver el dinero por que paypal hubiera dado a favor mio ya que nunca enviaste el articulo comprado no veo que se haya solucionado la solucion para mi es que te quedes con la negativa para que vean el tipo de persona que eres aparte me perjudicaste por 3o 4 dias que hice la compra y nunca recibi la cuenta ahora el problema de paypal que tengo que esperar que llegue el dinero a mi cuenta y eres un mentiroso demuestrame por favor lo que te dije que la cuenta se cayo lo que publicaste al principio que me entregaste la cuenta y que te dije que se cayo a mi en ningun momento me diste cuenta mas aun asi me davas largas con el codigo y ahi esta mi pagocon el codigo podias hacer el reembolso o es que esperas que te abran disputas para recien devolver el dinero

- - - Actualizado - - -

por eso estan a favor de perjudicar a usuarios con que hacen el pago y despues de varios dias recuperan su dinero a travez de disputas por que el vendedor no le da la gana de emitir reembolsos si no haces disputa

- - - Actualizado - - -

creo que si uno no tiene algo que ofrece no debe publicarlo y cobrar por adelantado si no podra conseguir la cuenta ya que me perjudico los tres dias en devolver mi dinero y todavia tuve que hacer una disputa para que me devuelva o es que pensaba quedarse con mis 3 dolares si no abria disputa el si queria solucionar ya tenia los datos de mi pago podria haber emitido el re embolso

aqui mencionas que no recibiste la cuneta y si no mal recuerdo dices que la cuneta se ha caído, como se cae una cuenta que nunca recibiste??

Hombre pero porque exponen el nombre en los pagos, podrian ser un poco cautos,

[MENTION=203402]jumore[/MENTION] hiciste una auto compra y la misma debió de llegarte por correo, si la cuenta no llego o se te cayo entiende que estas comprando un servicio de categoría negra, ten paciencia de ti, de tu persona ya que al parecer no la tienes y menos por US$3 dólares, si se tarda 15 días en caer en tu banco eso no es responsabilidad del vendedor sino de PayPal y tu aceptas los términos y condiciones de PayPal al momento de mover dinero por medio de él. En ningún momento el vendedor y tu hicieron acuerdos ajenos a los de PayPal para que el reembolso te llegara al instante a tu tarjeta bancaria suponiendo que el pago lo hiciste por otros medios y no con fondos del propio PP.

Por otro lado, acorde al país y leyes de cada país el proceso de reembolso de los procesadores y pasarelas de pagos va desde las 72 horas, una semanas y máximo hasta dos semanas para reflejarse en sus cuentas. Si alguien está reteniendo tu dinero luego de un reembolso es entre PayPal y tu banco (el cual el vendedor no se hace responsable) ¿o que querías? que te enviara el reembolso mediante un nuevo pago y también reclames el pago realizado? no le das chance a tu proveedor de intercambiar contigo y también quieres preferencia de ese estilo cuando no inspiras confianza demostrando desesperación.

A favor de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]

aqui mencionas que no recibiste la cuneta y si no mal recuerdo dices que la cuneta se ha caído, como se cae una cuenta que nunca recibiste??

Lo mismo se preguntaran todos, no debe saber como funciona rocketr o solo quiere hacerle problemas al user

Pidio un codigo, se dio uno erroneo, no existe o no se encuentra, ya hasta ahí todo bien y solucionable, , se pasó segun vi ahí pidio abrir disputa para identificar la transacción, cuando abrio la disputa la acepto y logicamente al hacerlo se le reintegro el dinero al comprador y se desconto del saldo del paypal del vendedor, pero el comenta que lo hizo para quedarse con el dinero y otras cosas que no tienen sentido como que no recibio, entonces como se cayó? yo a la vista solo veo que le quiere dar problemas y no sabe ni explicarse el mismo que paso, deberian ponerse sanciones a los usuarios así que busquen solo problemas o perjudicar a alguien sin fundamentos validos, que creen los demas?

Me leí todo el hilo y la verdad el amigo [MENTION=203402]jumore[/MENTION] está un poco ensañado.... "Odio Odiar" debe estar diciendo como el pitufo gruñon...

Amigo [MENTION=203402]jumore[/MENTION] paso a contarte algo que me sucedió con el compañero [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] hace unos dias, estabamos negociando un producto y me envió su paypal, le dije que apenas tuviera saldo en mi paypal le enviaría el dinero y concretabamos el negocio. como 1 semana después cobré un pago de publicidad, y lo primero en mi agenda es: enviarle el dinero a Hyper. Cuento corto, hyper me comenta que tuvo problemas con ese paypal, por lo cual me recomienda abrir disputa para recuperar mi dinero. te comento que es un monto mayor al que vos pagaste.

Según tu criterio de negociacion, que debería hacer? exigirle mi plata?? poner negativas?? poner capturas de estafa en sus publicaciones??

te voy a decir lo que le digo a mis clientes cuando vienen desesperados.

"SIEMPRE TENES LA OPCION DE ENTRAR A LA PAGINA OFICIAL DE NETFLIX, Y PONER TU TARJETA DE CREDITO. SE TE ACABARÁN TUS PROBLEMAS".

Si venis a negociar acá, debes estar conciente de que puede haber inconvenientes en las transacciones, estamos bordeando lo trucho... si vendieras netflix quizás entenderías algo de esto. Pagaría por verte en una caida de cuentas con 300 clientes pidiendo solución.

A mi parecer el compañero [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] nunca te negó el reembolso, es más, te respondió en tiempo prudente, y al no tener el codigo correcto de rocket, te pidió que hicieras la disputa para identificar tu pago. ya está!!!! eso es todo.

relajate un poco, ya tenés tu dinero, no creo que esté "MINTIENDO Y ESTAFANDO" con ese itrader. solo hubo una complicacion y se resolvió.

pd: a favor de que le quiten la negativa a [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION].

bueno mira al ofrecer algo que no tienes que es no se para mi es obrar mal ya que si vendo algo que no tengo perjudico al comprador luego salir con mentiras tambien y por ultimo parece que discrimina a los peruanos
Ver el archivo adjunto 133944
nadie tiene tantos votos de la noche a la mañana supongo que le habra costado haber llegado a esa reputacion pero ya no le interesa por que ya goza el privilegio de tener votos y por ese motivo se creen todo bueno ya puse las pruevas de todo lo que paso dejo que decidan los administradores pero por mi espero que se quede con la negativa gracias por su tiempo

- - - Actualizado - - -

cliente desesperado por escribir durante 3 dias para que se me entregue la cuenta por la que pague y nunca me entrego mas bien me salia con mentiras diciendo que no realice el pago que hice varios pagos declinados y que me mando la cuenta y que le dije que se cayo a los dos dias que demuestre el que me dio cuenta que le dije que se cayo la cuenta o por que queria que habra disputa si el tranquilamente podia hacer un re embolso por que algunos no compran con sus cuentas de paypal y tienen que pagar a otras personas para las compras y esas personas no hacen disputas sera por eso ? y menos por 3 dolares como dice pero yo veo que recien se cerro su post por que subi las capturas de lo que no devolvia el dinero ni me entregaba la cuenta pero su link de auto compra seguia

- - - Actualizado - - -

por favor cerrar tema que decidan los administradores si le quitan o no la negativa que tengan buen dia

El usuario te entregó la cuenta, no sé porqué dices que no... ¿Qué se cayó? Vale, si puede pasar, no eres ni serás el primero al que le pasa, sin embargo el intenta con la ID resolver el problema. No se da, quizás por problemas del sistema o quizás tu das mal la ID, quien sabe, el te pide que solicites reembolso para hacerlo y no lo haces. La verdad no termino de entender.
Por otro lado "no tener stock" no es "ilegal" como tu dices. Puede pasar que en la tienda a la que vayas intentes comprar "x" producto y este se agote justo antes. Eso no es ilegal. Ilegal es que te haya querido estafar directamente, diciéndote que no te iba a arreglar o cambiar la cuenta por otra. Lo demás no se a qué le llamas "ilegal".

Un saludo.

el muerto se asusta del degollado.
:carcajadas:

Y porque no apelas a la negativa que te puso [MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION]? es una suma de dinero grande en juego pero sigue haciendo negocios. Debería tener al menos el rango "no recomendado" porque las normas se rigen para todos.
ouJ3KeM.png

Lei todos los argumentos y estoy A FAVOR DE QUE LE QUITEN LA NEGATIVA , ya que le entrego la cuenta de netflix y se cayo, señores una cosa es cuando compran cuentas de netflix saben muy bien que las cuentas se pueden caer en cualquier momento o tambien no.

Y porque no apelas a la negativa que te puso [MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION]? es una suma de dinero grande en juego pero sigue haciendo negocios. Debería tener al menos el rango "no recomendado" porque las normas se rigen para todos.
ouJ3KeM.png

Se ve que eres uno de sus amiguetes que anda dejando comentarios para desprestigiar, si te fijas su calificación no tiene tema, dile que se olvido poner la url del tema en cuestión y mi constancia de algún trato por alguna suma de dinero grande. La abri pero lastimosamente no puedo porque no hay tema aquí ni en ningún lado donde ambos hagamos realizado algun trato o negocio. Gracias por tu offtopic. :lentes:

- - - Actualizado - - -

Lei todos los argumentos y estoy A FAVOR DE QUE LE QUITEN LA NEGATIVA , ya que le entrego la cuenta de netflix y se cayo, señores una cosa es cuando compran cuentas de netflix saben muy bien que las cuentas se pueden caer en cualquier momento o tambien no.

Exacto. Estoy esperando a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cuando se cierra este tema y retiran su calificación de mi perfil.

Se ve que eres uno de sus amiguetes que anda dejando comentarios para desprestigiar, si te fijas su calificación no tiene tema, dile que se olvido poner la url del tema en cuestión y mi constancia de algún trato por alguna suma de dinero grande. La abri pero lastimosamente no puedo porque no hay tema aquí ni en ningún lado donde ambos hagamos realizado algun trato o negocio. Gracias por tu offtopic. :lentes:

- - - Actualizado - - -

Exacto. Estoy esperando a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cuando se cierra este tema y retiran su calificación de mi perfil.

¿NO TIENE TEMA? Que usuario tan sucio eres.

AQUI ESTA EL TEMA:
https://forobeta.com/otros-servicios-normales/658013-constancia-de-negocio-privado-thedanioner.html

Claro, no respondiste porque venías de mala fé desde un inicio pero tengo la constancia del pago, de las conversaciones y de tu actitud irresponsable después de que te pagara, ¿Crees que haciéndote la victima ganarás algo? Aquí todos saben como eres, estafador e irresponsable, 2 días sin aparecer después de que te envié los 1000 dólares con la excusa de que andabas de birras (consumiendo alcohol).

Sabes que no apelaste en su momento porque tengo todas las pruebas para acabar con lo poco que queda de tu reputación.

Deberías tener el rango de No recomendado, como mínimo. No apoyo a que se retire tu negativa y no responderé más a este tema porque ya no me interesa en nada que hiciste con mi dinero.

Saludos.

¿NO TIENE TEMA? Que usuario tan sucio eres.

AQUI ESTA EL TEMA:
https://forobeta.com/otros-servicios-normales/658013-constancia-de-negocio-privado-thedanioner.html

Claro, no respondiste porque venías de mala fé desde un inicio pero tengo la constancia del pago, de las conversaciones y de tu actitud irresponsable después de que te pagara, ¿Crees que haciéndote la victima ganarás algo? Aquí todos saben como eres, estafador e irresponsable, 2 días sin aparecer después de que te envié los 1000 dólares con la excusa de que andabas de birras (consumiendo alcohol).

Sabes que no apelaste en su momento porque tengo todas las pruebas para acabar con lo poco que queda de tu reputación.

Deberías tener el rango de No recomendado, como mínimo. No apoyo a que se retire tu negativa y no responderé más a este tema porque ya no me interesa en nada que hiciste con mi dinero.

Saludos.

Y que tiene que ver ese tema aqui, aqui el tema es con otro usuario si quieres reclamar algo abre otro post y solucionas.

Y que tiene que ver ese tema aqui, aqui el tema es con otro usuario si quieres reclamar algo abre otro post y solucionas.
Tan simple como que me mencionaron y el quiso hacerse la víctima ante tal acusación, cosa que no voy a permitir.

No tengo nada que solucionar, repito, me interesa en nada ese dinero, simplemente no me parece que después de todo venga a hacerse la víctima diciendo que lo están "desprestigiando", por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás