[MENTION=203402]jumore[/MENTION], aquí hay algo que debes entender: cáda uno es libre de comerciar y de no comerciar con quién quiera, y nadie está obligado a vender nada.
Si alguien quiere hacerte un reembolso por que cree que se ahorrará futuros problemas y quiere dar el negocio por terminado, deberías aceptarlo. En el futuro cuándo tengas mayor reputación éstas cosas te pasarán menos a menudo, pero ahora mismo eres un usuario nuevo y algunos vendedores deciden tomar algunas precauciones.
¿No puedes aceptar el reembolso y dar por terminada la cuestión? No es el único vendedor de cuentas netflix del foro, puedes intentar con otro.
bueno la verdad esta bien lo que tu dices si eso me hubiera dicho el mismo dia que compre e parece justo sin problemas ni nada no darme largas durante tres dias hacerme abrir disputa para poder recuperar 3 dolares y por ultimo no ser mentiroso si has leido todo el dice que me entrego la cuenta y que a los dos dias se cayo cosa que nunca me entrego para que la necesidad de mentir