Negativo sin sentido

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Actualizo como tal el post, ya que primera y espero que ultima vez que hago esto, pensé que era algo sencillo y resulta ser algo complicado.

Mis términos y condiciones de garantía

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Mi punto de vista:

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Última edición:
Esperando repuesta del usuario @tito05

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
No tengo conversacion donde no fuera dado garantia o atencion al cliente, si dice que algo esta mal, debe explicar que esta pasando, no llegar una negativa porque el quiere y ya.
Yo si veo su queja
JUANOLAS Compre Spotify a éste proveedor y todos los meses tengo que estar escribiendo para que reactive las cuentas
 
Yo si veo su queja
Su garantía siempre ha sido otorgada, tengo entendido que el negativo no debe ser usado por una falla de la cuenta, el negativo debe llegar cuando yo no responda su reclamo y lo estafe o no le ofrezca garantía, es así, no?

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Cuenta de 3 meses de vigencia, 12 Julio a 12 de Octubre, es decir le queda 11 dias de servicio
 
Última edición:
Su garantía siempre ha sido otorgada, tengo entendido que el negativo no debe ser usado por una falla de la cuenta, el negativo debe llegar cuando yo no responda su reclamo y lo estafe o no le ofrezca garantía, es así, no?
Esto es mi opinión personal y no como Moderador, es un consejo y no una orden, solo una sugerencia.

Lo ideal es que arregles con él,

Ofrécele el reembolso y si no puedes ofrecerle estabilidad, díselo para que mejor busque a otro proveedor

Es entendible que compras algo de un mes y tener que estarlo cambiando diario, te arruina la compra y más cuando se trata de Netflix
Vaya que hasta a mí me jodería ponerlo en la TV cada día que quiera verlo

Sin duda, mejor soluciona buscando el diálogo, negocia con él, llega a un acuerdo con el que salga satisfecho con su mala experiencia de compra y listo, solucionado
 
Esto es mi opinión personal y no como Moderador, es un consejo y no una orden, solo una sugerencia.

Lo ideal es que arregles con él,

Ofrécele el reembolso y si no puedes ofrecerle estabilidad, díselo para que mejor busque a otro proveedor

Es entendible que compras algo de un mes y tener que estarlo cambiando diario, te arruina la compra y más cuando se trata de Netflix
Vaya que hasta a mí me jodería ponerlo en la TV cada día que quiera verlo

Sin duda, mejor soluciona buscando el diálogo, negocia con él, llega a un acuerdo con el que salga satisfecho con su mala experiencia de compra y listo, solucionado
Si usted ve, el servicio es Spotify, no es netflix, la cuenta es de 3 meses, JAMAS SE LE HA CAMBIADO EL EMAIL NI LA CLAVE, siempre ha sido el mismo, solo que se le baja a free, y se le vuelve a subir a premium y listo, sin cambios, ni contratiempos, ademas, el servicio ya cumplio su tiempo contratado, es decir 3 meses, faltan 11 dias para culminar, usted me dice.
 
Si usted ve, el servicio es Spotify, no es netflix
Oh disculpa es un hilo de todo en uno, no me fijé, bien ahí en no consumir toda la home con decenas de hilos 👍
solo que se le baja a free, y se le vuelve a subir a premium y listo
Ah bueno, así cambia la cosa, pensé se caían de morir completamente y tener que volver a ponerlas
¿Cuantas veces ha pasado esto de que se les quite el premium?
 
Debe de haber algún bug o algo así en los permisos, pero si puso eso, negativa bien puesta por servicio de mala calidad
No no, esta en su hilo de ventas, del día Martes
 
Oh disculpa es un hilo de todo en uno, no me fijé, bien ahí en no consumir toda la home con decenas de hilos 👍

Ah bueno, así cambia la cosa, pensé se caían de morir completamente y tener que volver a ponerlas
¿Cuantas veces ha pasado esto de que se les quite el premium?
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La cuenta tiene membresia y funcionando, su tiempo es hasta el 11-10, Nunca se le ha cambiado ni email ni clave, siempre ha sido el mismo, aca el tema no es el servicio, si esta fallando o no, de igual forma para entrar en contexto, las caidas masivas de spotify han sido un poco pesadas estos ultimos 2 meses, sin embargo, yo siempre respondo rapido, y ofrezco garantia sin pasar un lapso prolongado de horas, siempre inmediata respuesta, y si el no estaba contento con el servicio desde la primera falla, debio comunicarlo, para yo proceder hacer el reembolso, y la negativa no debe llegar sin una conversacion anterior, donde el me reclame de la cuenta y yo no le responda o no acceda a ayudar, no debe llegar una negativa "MALA" y ya, debes explicar que esta sucediendo, y antes de una negativa, comunicate conmigo y expresate que estas desconforme, para yo hacer reembolso y ayudarte, pero vas a colocar negativa ya cumplido los 3 meses de servicio?. Sin un anterior reclamo y sin mensajes conmigo?
 
El ya sabia que tus cuentas se caen ?
 
El ya sabia que tus cuentas se caen ?
Yo nunca habia tenido fallas de caidas de spotify hasta hace 2 meses que implementaron este metodo de uso de robot para generacion etc, asi que por ningun lado hay que mis cuentas se caigan, cuando comenzaron las fallas muchas veces indique que se iba a resolver el problema y que ya estaba solucionado su problema con su cuenta, es mas como las cuentas de vpn que yo te compro a ti, ya la expressvpn se me ha caido 3 veces y no va ni un mes, es justo que te llegue y te ponga un negativo ahorita mismo por eso cuando tu a mi en todas las ocasiones me haz ofrecido garantia y ninguna te haz negado hacerlo, te he comprado otros servicios y bien, pero luego ahorita estoy con expressvpn y se cae, pero eso ya no es culpa tuya en si, yo entiendo que los metodos fallan, hay cosas que fallan y poco a poco vamos buscando la manera de que todo falle menos, y hay plataformas que fallan mas y otras menos, si tengo 167 positivos y 1 negativo, es por algo, que un usuario con 3 negocios venga y te coloque una negativa sin sentido, sin explicación, con su cuenta funcionando y sin un mensaje de discusión antes, no tiene sentido
 
Toca esperar la versión de la contraparte a ver que cuál es su argumento. Por los momentos parece abuso de la "negativa castigo", porque con 2 o 3 caídas el premium resueltas por el vendedor, no es como para mandarlo a la chingada así no más.
Espero que haya diálogo y puedan ponerse de acuerdo. Aunque ya a estas alturas del partido, creo que reembolso no procede.
PD: Mi consejo para el usuario Juanolas es que si el comprador no quiere diálogo, pida retirada de negativa a cambio de reembolso, cruz para el comprador y que siga con su negocio, que tiene un buen itrader y no vale la pena ensuciarse por unos dolares.
 
Yo nunca habia tenido fallas de caidas de spotify hasta hace 2 meses que implementaron este metodo de uso de robot para generacion etc, asi que por ningun lado hay que mis cuentas se caigan, cuando comenzaron las fallas muchas veces indique que se iba a resolver el problema y que ya estaba solucionado su problema con su cuenta, es mas como las cuentas de vpn que yo te compro a ti, ya la expressvpn se me ha caido 3 veces y no va ni un mes, es justo que te llegue y te ponga un negativo ahorita mismo por eso cuando tu a mi en todas las ocasiones me haz ofrecido garantia y ninguna te haz negado hacerlo
Primero, grave error trabajar con cuentas piratas y ofrecer las, sin condiciones de venta eso es un grave error


Segundo, yo siempre digo que mi cuentas se caen así que una negativa no es validad, en mis hilos lo digo.


Lo de la cuentas expressvpn fue porque algunos usuarios entran en la configuración de la cuenta y la bloquean pero ellas duran hasta que se vence y claro en ese caso es mas culpa de cliente que la bloqueo que mía, yo siempre le dejo una nota muy GRANDE para que no entren en la configuración
 
Toca esperar la versión de la contraparte a ver que cuál es su argumento. Por los momentos parece abuso de la "negativa castigo", porque con 2 o 3 caídas el premium resueltas por el vendedor, no es como para mandarlo a la chingada así no más.
Espero que haya diálogo y puedan ponerse de acuerdo. Aunque ya a estas alturas del partido, creo que reembolso no procede.
PD: Mi consejo para el usuario Juanolas es que si el comprador no quiere diálogo, pida retirada de negativa a cambio de reembolso, cruz para el comprador y que siga con su negocio, que tiene un buen itrader y no vale la pena ensuciarse por unos dolares.
1.5$ es el monto de este servicio, si en tal caso se realiza reembolso es de estos dias que le falto por usar.

Primero, grave error trabajar con cuentas piratas y ofrecer las, sin condiciones de venta eso es un grave error


Segundo, yo siempre digo que mi cuentas se caen así que una negativa no es validad, en mis hilos lo digo.


Lo de la cuentas expressvpn fue porque algunos usuarios entran en la configuración de la cuenta y la bloquean pero ellas duran hasta que se vence y claro en ese caso es mas culpa de cliente que la bloqueo que mía, yo siempre le dejo una nota muy GRANDE para que no entren en la configuración
Primero, de donde sacas que uso cuentas piratas?, uso tarjetas reales, nada de bin, si consideras pirata el metodo para sacar free trial y eso ya es otra cosa y en tal caso ahi fallamos todo como tu que vendes mas baratas que las originales y como todos lo de la sección de servicios stream, estas colocando cosas sin sentido y llegaste comentando sin leer, yo supongo que leiste mi hilo, en donde indico las condiciones de garantia, yo supongo que si lo leiste, para llegar aqui dando opiniones, ademas tus cuentas se caen por otro motivo, porque en configuracion de cuenta nunca yo he entrado, y se caen, tiene logica que con tus condiciones de garantia, te ponga un negativo?, cuando dejas claro cuales son los pasos a seguir en caso de caida y dejas claro todo?, no tiene sentido, asi que pasate por mi hilo y leelo, porque te estoy alagando y colocando en mi zapato, solo eso, asi que ponte a pensar, te alago porque te he comprado otros servicios y todo bien, y ahorita te compre otro y todo mal, pero eso no justifica una negativa con tus condiciones de garantia, y con tus mensajes claros que pueden fallas las cuentas, entonces tu dime que estas comentando?
 
Como moderador, esto es una orden, y no solo una sugerencia.

Lo ideal es que arregles con él,

Ofrécele el reembolso y si no puedes ofrecerle estabilidad, díselo para que mejor busque a otro proveedor

Es entendible que compras algo de un mes y tener que estarlo cambiando diario, te arruina la compra y más cuando se trata de Netflix
Vaya que hasta a mí me jodería ponerlo en la TV cada día que quiera verlo

Sin duda, mejor soluciona buscando el diálogo, negocia con él, llega a un acuerdo con el que salga satisfecho con su mala experiencia de compra y listo, solucionado

Tal y como ordena Lord David, es mejor buscar una solución.
 
Tal y como ordena Lord David, es mejor buscar una solución.
Yo estoy abierto a cualquier solucion que sea beneficio para ambos, es un servicio de 1.5$ que ya cumplio su tiempo en tal caso le reembolsaria una pequeña parte de centavos, cuando ya he llevado hasta comercios de montos muchisimos mas altos y todo correcto, y por eso abro este post, ya que si un usuario coloca un negativo sin ni siquiera escribirme yo le indico que para un negativo debe indicarme que esta pasando y no me responde, pues solo llega con otro negativo sin decir nada, tu me dices como se dialoga o se negocia con este tipo de usuarios que no leen los terminos ni nunca estan abiertos a cooperar
 
Primero, grave error trabajar con cuentas piratas y ofrecer las, sin condiciones de venta eso es un grave error


Segundo, yo siempre digo que mi cuentas se caen así que una negativa no es validad, en mis hilos lo digo.


Lo de la cuentas expressvpn fue porque algunos usuarios entran en la configuración de la cuenta y la bloquean pero ellas duran hasta que se vence y claro en ese caso es mas culpa de cliente que la bloqueo que mía, yo siempre le dejo una nota muy GRANDE para que no entren en la configuración
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Llegar aqui a un post de aclaratoria sin sentido en lo que escribes no tiene sentido que lo hagas, cuando tambien en mi hilo tengo todo bien claro, y como te comento las cuentas son realizadas con metodos legales, pero yo considero para mi pirata lo que tu vendes, y lo que yo vendo, ya que son servicios donde siempre buscamos ofertas, free trial y entre otras cosas, por eso nosotros trabajamos buscando estas ofertas y creando las cuentas y vendiendolas, porque tus cuentas de vpn tambien son piratas entonces, porque las vendes por debajo del precio oficial.


Piratería es vender servicios de la manera en la que tu lo haces, y yo y muchos del foro lo hacemos, ya que ni tu ni yo estamos autorizados por estas plataformas a vender servicios por precios mas bajos del oficial, ni respaldados ni avalados por ellos, entonces tu vienes a decirme pirata, que vendo pirateria y metodos ilegales, cuando tus cuentas son tan legales que ni a configuracion de la cuenta se puede entrar y vendes otros servicios los cuales los sacas igual que yo, free trial y mas, la proxima vez que usted opine en una aclaratoria, lea el hilo del usuario, los relatos de cada una de las partes, y no venga a comentar disparates.
 
Última edición:
Entiendo tu punto

Pero, ¿por qué no le escribiste el martes para solucionar con él cuando dejó su review negativa?

¿Y Cuantas veces se desactivó la cuenta en total?
 
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