Aclaracion de Negativa

  • Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me di el tiempo de leer para dar mi opinión.
1. En cualquier servicio o producto se empieza el trabajo con un adelanto de dinero o bien el pago completo, y desde esa fecha recien empieza a correr el tiempo de entrega estipulado. Salvo que expresamente exista convenio del proveedor donde se compromete a empezar el servicio sin pago previo, cosa que no veo en la conversación.
2. El vendedor debe dejar mas claro las condiciones de su servicio en la subasta para evitar malos entendidos como este.
3. El vendedor se nota muy cortante en la conversación, debio aclarar al cliente que por mas que le mande los datos, no iba avanzar nada sin recibir el pago. Debe ser mas comunicativo.

En resumen, a mi parecer no va la negativa o a lo maximo un neutral por la falta de comunicación del vendedor.
1- Tengo 13 años en el foro y me entregan los productos sin realizar el pago ya que me entregan pago. En esta ocasión Yo pague por adelantado.
2.- Le paso los datos del hosting inmediatamente para que empiece a trabajar y sigue sin entregar.
3.- El vendedor indica que tarda 5 días en entregar, no lo cumplió.
4.- El pago se realizo como yo le estipule y le avise al usuario, siempre fui comunicativo con el y le exprese que sentía que no me daba importancia ya que no contestaba.
5.- Tarde 24 horas hábiles en entregar el pago y avise que lo iba a realizar después y acepto.
6.- No existe motivo de estar a favor, YO YA PAGUE y sigue sin entregar. A de más expuso mis datos y me cambio los datos de acceso a mi HOSTING QUE YO PAGUE.
 
La negativa no va , el pago se realiza primero , en las mismas condiciones de subasta dicen 24 h para pago y 5 dias para entrega , veo negativa apurada, el usuario indica que ya termino el trabajo , lo que se puede hacer es quitar negativa, se entrega el trabajo y todo listo 💫
 
me cambio los datos de acceso a mi HOSTING QUE YO PAGUE.
Al colocar negativa tu como cliente antes del tiempo y solicitar rembolso es obvio que el usuario tambien se preocupe por que te vayas y quieras el rembolso total cuando el servicio ya se hizo ,creo que se entiende…
 
La negativa no va , el pago se realiza primero , en las mismas condiciones de subasta dicen 24 h para pago y 5 dias para entrega , veo negativa apurada, el usuario indica que ya termino el trabajo , lo que se puede hacer es quitar negativa, se entrega el trabajo y todo listo 💫
Yo le indique al usuario en los primeros mensajes que le pagaba en unos días debido a que era fin de semana (Y ACEPTO) y estaba fuera de la oficina pero le envié los datos de acceso para que empezara a instalar el servicio. Cumplí con el pago como quedamos por privado yo nunca falle al trato que tuvimos. Yo cumplí con todo lo que se hablo y el usuario sigue sin entregarme.
 
Al colocar negativa tu como cliente antes del tiempo y solicitar rembolso es obvio que el usuario tambien se preocupe por que te vayas y quieras el rembolso total cuando el servicio ya se hizo ,creo que se entiende…
- El servicio fue de 3 de noviembre estamos a 12 de noviembre la entrega dice 5 días del 3 al 12 tienes 9 días.
- No se por que indicas que el servicio ya se realizo si el usuario a mi no me a entregado nada. Y a de más cambio contraseñas de mi hosting y no puedo usarlo. Pero te reitero NO ME ENTREGO NADA.
 
Yo le indique al usuario en los primeros mensajes que le pagaba en unos días debido a que era fin de semana (Y ACEPTO) y estaba fuera de la oficina pero le envié los datos de acceso para que empezara a instalar el servicio. Cumplí con el pago como quedamos por privado yo nunca falle al trato que tuvimos. Yo cumplí con todo lo que se hablo y el usuario sigue sin entregarme.
Claro , tu le indicaste que pagabas luego , pero el no te dijo que comenzaria desde el mismo dia , o adjunta captura de pantalla de la conversación
 
- No se por que indicas que el servicio ya se realizo si el usuario a mi no me a entregado nada. Y a de más cambio contraseñas de mi hosting y no puedo usarlo. Pero te reitero NO ME ENTREGO NADA.
El usuario, a media noche, cuando ya todo estaba instalado y funcionando, me califica negativo y solicta cancelacion del compromiso.

Ademas, Aun esta en plazo no? (Cuenta los dias desde que pagaste , no desde que te envio mensaje)
 
Al ganar la subasta le envie un mensaje al vendedor y le indique que por que es fin de semana le enviaría el pago el lunes el acepto y le envié los datos para entrar al hosting para que iniciara su servicio... Días después le indico que no veo ningún trabajo de su parte.

- No se por que indicas que no puedo decir que compre algo sin pagarlo cuando yo ya realice el pago al 100% yo cumpli con lo que prometi.

- No se ve mi dominio pero se ve las DNS y mi IP privada con el cual puedes identificar mi pagina.
Pero el pago lo realizaste días despues, es evidente que el trabajo se comenzaria despues del pago y estoy segura que el usuario no te a entregado nada esperando a que se resuelva esta aclaración. Mi postura sigue siendo que se le remueva la negativa, que entregue el trabajo y listo.
Yo soy del 🙂 2009, fui de los primeros en el foro y es la primera calificación negativa en 13 años. Jamás he tendió un problema en el foro. Yo cumplí con el pago, el usuario no cumplió con la entrega no es difícil de comprender y no hay nada que defender. Veo que también eres de Venezuela ¿Es tu colega?
Pero el tiene más itrader, mas negocios realizados exitosamente. Es muy distinto estar en el foro escribiendo cosas, que realizando negocios y ni es mi colega, ni tiene nada que ver que ambos seamos venezolanos. Aqui cualquiera es libre de opinar.

Sinceramente es hasta descabellado pensar que un usuario de alto itrader y trayectoria quemaria su cuenta por 25$ pero bueno cada quien.
 
Veo que también eres de Venezuela ¿Es tu colega?
Hay que dejar de lado el remordimiento , esto es una aclaración, estamos opinando usuarios de distintos paises , no hay por que recalcar algo que no tiene que ver en esta aclaración.
 
El hecho de que enviaras los datos de acceso no implica que ya comenzaria. Mis terminos seguian vigentes. Tu problema es que asumes que es como piensas o a tu manera y das las cosas por sentado.
Yo le indique al usuario en los primeros mensajes que le pagaba en unos días debido a que era fin de semana (Y ACEPTO) y estaba fuera de la oficina pero le envié los datos de acceso para que empezara a instalar el servicio. Cumplí con el pago como quedamos por privado yo nunca falle al trato que tuvimos. Yo cumplí con todo lo que se hablo y el usuario sigue sin entregarme.

Es correcto. Ademas nada tiene que ver que seamos venezolanos. El comentario del usuario me parece algo xenofobo.
Pero el pago lo realizaste días despues, es evidente que el trabajo se comenzaria despues del pago y estoy segura que el usuario no te a entregado nada esperando a que se resuelva esta aclaración. Mi postura sigue siendo que se le remueva la negativa, que entregue el trabajo y listo.

Pero el tiene más itrader, mas negocios realizados exitosamente. Es muy distinto estar en el foro escribiendo cosas, que realizando negocios y ni es mi colega, ni tiene nada que ver que ambos seamos venezolanos. Aqui cualquiera es libre de opinar.

Sinceramente es hasta descabellado pensar que un usuario de alto itrader y trayectoria quemaria su cuenta por 25$ pero bueno cada quien.
 
Esperaré un poco más para dar mi opinión, sigo el tema.
 
Ademas, Aun esta en plazo no? (Cuenta los dias desde que pagaste , no desde que te envio mensaje)
Por que tengo que contar desde que pague, si el usuario NO indica en su post que después del pago incia eso el se lo saco de su imaginación y tu lo haces verdadero. Yo le pase inmediatamente los datos para que iniciara la instalación y pague en el tiempo que le indique. y SIGUE SIN ENTREGAR.
 
Por que tengo que contar desde que pague, si el usuario NO indica en su post que después del pago incia eso el se lo saco de su imaginación y tu lo haces verdadero. Yo le pase inmediatamente los datos para que iniciara la instalación y pague en el tiempo que le indique. y SIGUE SIN ENTREGAR.
Por que en su subasta lo dice , 1d para pagar , 5 d para entrega , por mensaje te dijo que comenzaria luego del pago , tu le comentaste que harias el pago en unos dias , el acepto pero no te dijo que comenzaria inmediatamente, aun sigue sin entregar por que no termina el plazo es obvio no?
 
Por ahora, no va la negativa. Si el usuario indica que son 5 días de entrega (después del pago) entonces aún tiene plazo. Me parece que el comprador sido un poco impaciente y te tomó la decisión de colocar la negativa a la deriva.

Lo más real, sería cambiar la negativa a neutral hasta que se cumpla el plazo. (que sería el Domingo, por lo que leí, ósea mañana) si ya mañana no se entrega nada, entonces procede la negativa, pero mientras tanto. Con esperar no quiere decir que no te darán el producto.
 
Pero el pago lo realizaste días despues, es evidente que el trabajo se comenzaria despues del pago y estoy segura que el usuario no te a entregado nada esperando a que se resuelva esta aclaración. Mi postura sigue siendo que se le remueva la negativa, que entregue el trabajo y listo.

Pero el tiene más itrader, mas negocios realizados exitosamente. Es muy distinto estar en el foro escribiendo cosas, que realizando negocios y ni es mi colega, ni tiene nada que ver que ambos seamos venezolanos. Aqui cualquiera es libre de opinar.

Sinceramente es hasta descabellado pensar que un usuario de alto itrader y trayectoria quemaria su cuenta por 25$ pero bueno cada quien.

Tienes poco en el foro pero me tomo la amabilidad de explicarte lo que no entiendes:
1.- El pago se realizo días después pero avise en el primer momento que lo realizara días después por que fue fin de semana y el acepto. YO AVISE.
2.- Los datos del hosting se le envió inmediatamente
3.- Bienvenida al foro, tienes 0 calificaciones.
4.- El puede tener más negocios positivos y eso no cambia que el o yo tenga la razón eso no es un medidor de quien tiene la razón.
 
Eres algo arrogante desde mi punto de vista. El hecho que un usuario sea nuevo en el foro o tenga poco itrader no quiere decir que no tenga criterio. Repito, tu problema es que todo lo quieres ver desde tu unico y exclusivo punto de vista y lo das por sentado. Ya te expique que el hecho de que enviaras los datos de acceso no quiere decir que comenzaria de inmediato. Mas adelante te aclare que seguia a la espera del pago, pero quieres imponer tu punto de vista.
Tienes poco en el foro pero me tomo la amabilidad de explicarte lo que no entiendes:
1.- El pago se realizo días después pero avise en el primer momento que lo realizara días después por que fue fin de semana y el acepto. YO AVISE.
2.- Los datos del hosting se le envió inmediatamente
3.- Bienvenida al foro, tienes 0 calificaciones.
4.- El puede tener más negocios positivos y eso no cambia que el o yo tenga la razón eso no es un medidor de quien tiene la razón.
 
Por ahora, no va la negativa. Si el usuario indica que son 5 días de entrega (después del pago) entonces aún tiene plazo. Me parece que has sido un poco impaciente y te tomaste la decisión de colocar la negativa a la deriva.

Lo más real, sería cambiar la negativa a neutral hasta que se cumpla el plazo. (que sería el Domingo, por lo que leí, ósea mañana) si ya mañana no se entrega nada, entonces procede la negativa, pero mientras tanto. Con esperar no quiere decir que no te darán el producto.
¿Donde indica que después del pago empieza la instalación? No logro ver eso, el coloca que entrega en 5 días después de terminada la subasta. En ningún lugar indica que después del pago. Cualquier usuario del foro entrega antes al ver el nivel de calificación que tienes.
Yo ya pague y siguen sin entregarme, sumale que cambio los datos de mi hosting y sigue sin entregar.
 
¿Donde indica que después del pago empieza la instalación? No logro ver eso, el coloca que entrega en 5 días después de terminada la subasta. En ningún lugar indica que después del pago. Cualquier usuario del foro entrega antes al ver el nivel de calificación que tienes.
Yo ya pague y siguen sin entregarme, sumale que cambio los datos de mi hosting y sigue sin entregar.
En la conversación se ve el mensaje que te envio el cual aclaraba que la entrega seria 5 dias luego del pago
 
El pago se realizo días después pero avise en el primer momento que lo realizara días después por que fue fin de semana y el acepto. YO AVISE.
El usuario no te indicó que comenzaría en ese mismo momento tu proyecto, si el te pudo esperar porque tu no?
Bienvenida al foro, tienes 0 calificaciones.
WTF? Parece que ni lees bien, tambien tengo más itrader que tu asi que no sé a que te refieres y soy usuaria popular ademas. Igualmente eso no es impedimento para que otros usuarios opinen sobre la aclaracion, en dado caso hubiesen resuelto por interno en primer lugar.
4.- El puede tener más negocios positivos y eso no cambia que el o yo tenga la razón eso no es un medidor de quien tiene la razón.
No pero para ello esta el itrader, para que podamos identificar a usuarios confiables de estafadores.

Sin más que añadir, dejo esta aclaración o resuelven entre ustedes o se comen los comentarios de los usuarios segun a ellos les parezca conveniente.
 
En la conversación se ve el mensaje que te envio el cual aclaraba que la entrega seria 5 dias luego del pago
En el post de la subasta no logro verlo... Si cambia de opinión por mensajes y yo no acepto no es mi problema. El usuario no cumple lo que vende en el post, sigue sin entregarme y yo ya pague como acordamos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

M
Respuestas
51
Visitas
590
Carlos Arreola
Carlos Arreola
W
Respuestas
48
Visitas
531
Carlos Arreola
Carlos Arreola
jaime22
Respuestas
8
Visitas
136
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba