1- Tengo 13 años en el foro y me entregan los productos sin realizar el pago ya que me entregan pago. En esta ocasión Yo pague por adelantado.Me di el tiempo de leer para dar mi opinión.
1. En cualquier servicio o producto se empieza el trabajo con un adelanto de dinero o bien el pago completo, y desde esa fecha recien empieza a correr el tiempo de entrega estipulado. Salvo que expresamente exista convenio del proveedor donde se compromete a empezar el servicio sin pago previo, cosa que no veo en la conversación.
2. El vendedor debe dejar mas claro las condiciones de su servicio en la subasta para evitar malos entendidos como este.
3. El vendedor se nota muy cortante en la conversación, debio aclarar al cliente que por mas que le mande los datos, no iba avanzar nada sin recibir el pago. Debe ser mas comunicativo.
En resumen, a mi parecer no va la negativa o a lo maximo un neutral por la falta de comunicación del vendedor.
2.- Le paso los datos del hosting inmediatamente para que empiece a trabajar y sigue sin entregar.
3.- El vendedor indica que tarda 5 días en entregar, no lo cumplió.
4.- El pago se realizo como yo le estipule y le avise al usuario, siempre fui comunicativo con el y le exprese que sentía que no me daba importancia ya que no contestaba.
5.- Tarde 24 horas hábiles en entregar el pago y avise que lo iba a realizar después y acepto.
6.- No existe motivo de estar a favor, YO YA PAGUE y sigue sin entregar. A de más expuso mis datos y me cambio los datos de acceso a mi HOSTING QUE YO PAGUE.