Aclaracion de Negativa

  • Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Para eso esta esto no? Para resolver esa calificación injusta
Por eso mismo, pero y el tiempo quien se lo devuelve al usuario? , las ventas que pudo haber realizado si no tuviera esa calificación, el itrader se valora mucho en el foro
 
Por eso mismo, pero y el tiempo quien se lo devuelve al usuario? , las ventas que pudo haber realizado si no tuviera esa calificación, el itrader se valora mucho en el foro
Yo creo que una calificación negativa no va a arruinarle a un usuario reputado como es el caso
 
La calificación afecta en negocios dentro del foro, entregar todo y dejar que te coloquen una calificación injusta, afectando al vendedor en otros negocios que nada tienen que ver ?
Mencionas entregar todo, a mi no me han entregado nada.
 
Lo que veo raro es que después de cancelar y pedir reembolso, ahora en varios comentarios ha dicho que aún espera que le entregue el trabajo, de alguna forma acepta que quiere el trabajo y no recibir reembolso, o me equivoco?
 
Lo que veo raro es que después de cancelar y pedir reembolso, ahora en varios comentarios ha dicho que aún espera que le entregue el trabajo, de alguna forma acepta que quiere el trabajo y no recibir reembolso, o me equivoco?
Lo raro es que diga eso, ya habiendo solicitado la cancelación del hosting
 
cpanel?

Que contraseña es la que dices que no funciona?

La del cpanel o la del hosting?
Lees poco el post pero atacas demasiado.
Si el cambio las contraseñas del host que le di para que instalara, no tengo acceso a lo que yo pague. Repito PAGUE
 
Lees poco el post pero atacas demasiado.
Juan enserio, Inhala y exhala,

El cpanel y la cuenta del hosting son dos cosas diferentes

Me pides que te diga como ver el cambio de contraseña del cpanel, cuando eso no es el acceso a la cuenta del hosting

Por eso te estoy consultando
 
Juan enserio, Inhala y exhala,

El cpanel y la cuenta del hosting son dos cosas diferentes

Me pides que te diga como ver el cambio de contraseña del cpanel, cuando eso no es el acceso a la cuenta del hosting

Por eso te estoy consultando

El problema está en que creo no existe ese cambio, es tan sencillo dejar que ya suba el trabajo hasta el lunes. Otra cosa me hace pensar que quiere el dinero de vuelta.

Nadie le da la razón y sigue de caprichoso.
 
¿Que error? No te das cuenta que pague por algo y no me entregan... El usuario no se digna ni a contestar
Juan, entiendo tu enojo, enserió, te recomendaría te calmes y ya no te estreses que solo damos vueltas en círculos,

RocketsT está fuera de casa por lo que veo o no lo sé, el caso es que ya lo ha dicho antes, no se la vive en la computadora 24/7

Y Como está dentro de tiempo para entregar, no veo la urgencia para que esté aquí ahora, por eso te digo, calmate y espera
 
¿Que error? No te das cuenta que pague por algo y no me entregan... El usuario no se digna ni a contestar
Estaba pidiendo reembolso, y de pronto el trabajo, entonces ya no quiere reembolso, que sería lo correcto, le entregan el trabajo y asunto arreglado
 
El problema está en que creo no existe ese cambio, es tan sencillo dejar que ya suba el trabajo hasta el lunes. Otra cosa me hace pensar que quiere el dinero de vuelta.
Creo que el problema es que intenta entrar con las credenciales del hosting al cpanel que son diferentes hasta en el usuario
 
@JuanM32 Al hosting, a la cuenta de hosting, tú puedes acceder o no?
 
Juan enserio, Inhala y exhala,

El cpanel y la cuenta del hosting son dos cosas diferentes

Me pides que te diga como ver el cambio de contraseña del cpanel, cuando eso no es el acceso a la cuenta del hosting

Por eso te estoy consultando
Si te das cuenta le envie el acceso a la cuenta nueva que compre, el usuario entro y cambio la contraseña, se le pago y no responde. ¿Si te diste cuenta que no a respondió en todo el post?
Estás defendiendo a alguien que no se aparece, cambia contraseñas, no entrega, no contesta y tu dando todo por el.

Yo soy el afectado, yo pague y no tengo el servicio. Yo era desarrollador de vBulletin en español y tengo la capacidad de decirte que puedes ver los mensajes privados de los clientes del foro, a menos que no te lo tengan prohibido. Se la actualización del foro pero viene siendo lo mismo..
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

M
Respuestas
51
Visitas
594
Carlos Arreola
Carlos Arreola
W
Respuestas
48
Visitas
531
Carlos Arreola
Carlos Arreola
jaime22
Respuestas
8
Visitas
140
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba