Aclaracion de Negativa

  • Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo que veo raro es que después de cancelar y pedir reembolso, ahora en varios comentarios ha dicho que aún espera que le entregue el trabajo, de alguna forma acepta que quiere el trabajo y no recibir reembolso, o me equivoco?
¿Donde pedi el rembolso?
 
Si te das cuenta le envie el acceso a la cuenta nueva que compre, el usuario entro y cambio la contraseña, se le pago y no responde. ¿Si te diste cuenta que no a respondió en todo el post?
Estuvo fuera de casa un sábado, nada anormal.
Estás defendiendo a alguien que no se aparece, cambia contraseñas, no entrega, no contesta y tu dando todo por el.
Intento ayudarte a entrar al hosting que te han robado, así que dime

Acceso a la cuenta del hosting tienes?

Yo era desarrollador de vBulletin en español y tengo la capacidad de decirte que puedes ver los mensajes privados de los clientes del foro, a menos que no te lo tengan prohibido. Se la actualización del foro pero viene siendo lo mismo..

Los moderadores no tenemos ese permiso y esto no es vBulletin, es XenForo.
 
Estuvo fuera de casa un sábado, nada anormal.

Intento ayudarte a entrar al hosting que te han robado, así que dime

Acceso a la cuenta del hosting tienes?



Los moderadores no tenemos ese permiso y esto no es vBulletin, es XenForo.
1 En el primer post del usuario puedes ver que le di el acceso, ese acceso le cambio la contraseña. Solicite logs al servidor para mostrarte.

2- Se que no es vBulletin, y te indico que se actualizo y no es lo mismo. Pero los permisos son los mismos. Soy desarrollador de vBulletin MX y se como trabaja.
 
Entonces si aceptas el trabajo?
En mensajes anteriores reitero que no tengo confianza en el usuario y no me interesa un rembolso y el servicio. Estás bastante participante, aviéntate el post completo para que te enteres bien y te avientes el chime completo.
 
En mensajes anteriores reitero que no tengo confianza en el usuario y no me interesa un rembolso y el servicio.
Osea el ego > , a cambio de perjudicar al usuario
 
1 En el primer post del usuario puedes ver que le di el acceso, ese acceso le cambio la contraseña. Solicite logs al servidor para mostrarte.
Entiendo ahora, los accesos del cpanel, no de la cuenta del hosting

Nunca he manejado hosting de esa manera, siempre desde el panel de hosting doy un click y me manda al cpanel

Así que no sé como saber

Quien ha cambiado los datos
 
En mensajes anteriores reitero que no tengo confianza en el usuario y no me interesa un rembolso y el servicio.
Entonces que es lo que te ayudaría?

Cual sería una solución para ti?

Porque la negativa no procede, así que dinos
 
Entiendo ahora, los accesos del cpanel, no de la cuenta del hosting

Nunca he manejado hosting de esa manera, siempre desde el panel de hosting doy un click y me manda al cpanel

Así que no sé como saber

Quien ha cambiado los datos
Perfecto al usuario que defiendes el cual no a dado explicación y atacas al comprador no a tenido tiempo de ver el post. Dale tiempo y a ver si te contesta
 
Perfecto al usuario que defiendes el cual no a dado explicación y atacas al comprador no a tenido tiempo de ver el post. Dale tiempo y a ver si te contesta
De hecho ya,
Me informó que estuvo todo el día fuera por privado y se pondrá al día leyendo TOOOOOOOOOOODOS LOS MENSAJES

Que dejamos.
 
Envio los logs donde el usuario cambia los logs.
Insertar CODE, HTML o PHP:
[2022-11-06 00:10:58 -0400] info [whostmgrd] 189.141.77.81 NEW mfollows:49huBSariPa1d5xQ address=189.141.77.81,app=cpaneld,creator=socialar,method=handle_auth_transfer,path=xfercpanel
[2022-11-06 00:10:58 -0400] info [cpaneld] 189.141.77.81 PURGE mfollows:49huBSariPa1d5xQ loadsession
[2022-11-06 00:10:58 -0400] info [cpaneld] 189.141.77.81 NEW mfollows:2jWHj1UVY5UdveFy address=189.141.77.81,app=cpaneld,creator=mfollows,method=handle_form_login,path=loadsession:mfollows:49huBSariPa1d5xQ,possessed=0
[2022-11-06 23:12:41 -0500] info [cpsrvd] internal PURGE mfollows:2jWHj1UVY5UdveFy expire
[2022-11-07 23:21:25 -0500] info [cpaneld] 189.141.77.81 NEW mfollows:iSp_jkVivQneLX0A address=189.141.77.81,app=cpaneld,creator=mfollows,method=handle_form_login,path=form,possessed=0
[2022-11-08 17:23:21 -0500] info [cpaneld] 189.141.77.81 PURGE mfollows:iSp_jkVivQneLX0A loginsuccess
[2022-11-08 17:23:21 -0500] info [cpaneld] 189.141.77.81 NEW mfollows:8OevtFwjHoptpZvX address=189.141.77.81,app=cpaneld,creator=mfollows,method=handle_form_login,path=form,possessed=0
[2022-11-09 07:00:15 -0500] info [cpaneld] 190.120.254.132 NEW mfollows:naSWk9mX0x7W_yrj address=190.120.254.132,app=cpaneld,creator=mfollows,method=handle_form_login,path=form,possessed=0
[2022-11-09 15:31:49 -0500] info [whostmgrd] 189.141.77.81 NEW mfollows:6_8bxmVEIrNe5dh7 address=189.141.77.81,app=cpaneld,creator=socialar,method=handle_auth_transfer,path=xfercpanel
[2022-11-09 15:31:49 -0500] info [cpaneld] 189.141.77.81 PURGE mfollows:6_8bxmVEIrNe5dh7 loadsession
[2022-11-09 15:31:49 -0500] info [cpaneld] 189.141.77.81 NEW mfollows:zfIXnScqekqcIhdk address=189.141.77.81,app=cpaneld,creator=mfollows,method=handle_form_login,path=loadsession:mfollows:6_8bxmVEIrNe5dh7,possessed=0
[2022-11-09 15:32:18 -0500] info [whostmgrd] 189.141.77.81 NEW mfollows:8a3oIVrlkaMK35t1 address=189.141.77.81,app=cpaneld,creator=socialar,method=handle_auth_transfer,path=xfercpanel
[2022-11-09 15:32:19 -0500] info [cpaneld] 189.141.77.81 PURGE mfollows:8a3oIVrlkaMK35t1 loadsession
[2022-11-09 15:32:19 -0500] info [cpaneld] 189.141.77.81 NEW mfollows:byFtxCsdN_wvpBIn address=189.141.77.81,app=cpaneld,creator=mfollows,method=handle_form_login,path=loadsession:mfollows:8a3oIVrlkaMK35t1,possessed=0
[2022-11-09 17:26:25 -0500] info [cpsrvd] internal PURGE mfollows:8OevtFwjHoptpZvX expire
[2022-11-10 07:03:53 -0500] info [cpsrvd] internal PURGE mfollows:naSWk9mX0x7W_yrj expire
[2022-11-10 15:33:16 -0500] info [cpsrvd] internal PURGE mfollows:zfIXnScqekqcIhdk expire
[2022-11-10 16:54:04 -0500] info [cpsrvd] internal PURGE mfollows:byFtxCsdN_wvpBIn expire
[2022-11-11 18:12:29 -0500] info [cpaneld] 190.120.254.132 NEW mfollows:HwtLOEczeCmotuir address=190.120.254.132,app=cpaneld,creator=mfollows,method=handle_form_login,path=form,possessed=0
[2022-11-11 18:25:45 -0500] info [cpaneld] 190.120.254.132 PURGE mfollows:HwtLOEczeCmotuir loginsuccess
[2022-11-11 18:25:45 -0500] info [cpaneld] 190.120.254.132 NEW mfollows:QCI1gCTTc7j27JhY address=190.120.254.132,app=cpaneld,creator=mfollows,method=handle_form_login,path=form,possessed=0
[2022-11-12 03:37:09 -0500] info [cpaneld] 190.120.254.132 PURGE mfollows:QCI1gCTTc7j27JhY loginsuccess
[2022-11-12 03:37:09 -0500] info [cpaneld] 190.120.254.132 NEW mfollows:_HD8g5YBqRhv3zQS address=190.120.254.132,app=cpaneld,creator=mfollows,method=handle_form_login,path=form,possessed=0
[2022-11-12 10:20:56 -0500] info [cpaneld] 190.120.254.132 PURGE mfollows:_HD8g5YBqRhv3zQS loginsuccess
[2022-11-12 10:20:56 -0500] info [cpaneld] 190.120.254.132 NEW mfollows:jJ_9SWPkC_Eom8FY address=190.120.254.132,app=cpaneld,creator=mfollows,method=handle_form_login,path=form,possessed=0
[2022-11-12 10:21:58 -0500] info [security] internal PURGE mfollows:jJ_9SWPkC_Eom8FY password_change
[2022-11-12 10:22:25 -0500] info [cpaneld] 190.120.254.132 NEW mfollows:6xpGGIs2abOOKGvy address=190.120.254.132,app=cpaneld,creator=mfollows,method=handle_form_login,path=form,possessed=0
 
13 páginas y veo que @JuanM32 repite lo mismo y lo mismo, enserio no se dan cuenta que este usuario está tomando del pelo TROLL, Tanta paciencia tienen para preguntarle y ver la misma respuesta, pienso que el administrador debería de tomar acciones ya, se ve claro que él quiere el reembolso, no quiere nada y está incumplimiendo las reglas del foro.

Deberían de dejarlo con una negativa y sin acceso por un tiempo en la zona de negocios.

Estoy seguro que con esta situación ya nadie querrá hacer negocios con el, en primera que es muy problemático o se hace el ton**, segundo no es decidido a hacer las cosas, un día dice si otro día dice no, en fin el usuario por su antigüedad al parecer nunca a leído las reglas del foro.

Y no soy multicuentas, por si deseas etiquetarme de nuevo.
 
[2022-11-12 10:21:58 -0500] info [security] internal PURGE mfollows:jJ_9SWPkC_Eom8FY password_change
Cambiado hoy, pudo ser por ti o por el hosting al solicitar la cancelación

No veo donde se muestre la IP y se pueda ver que la IP es del usuario.
 
De hecho ya,
Me informó que estuvo todo el día fuera por privado y se pondrá al día leyendo TOOOOOOOOOOODOS LOS MENSAJES

Que dejamos.
Creo que ay que esperar que el otro usuario responda a la aclaración

No a larguen esto mas

Esperen a que responda el otro implicado también
 
13 páginas y veo que @JuanM32 repite lo mismo y lo mismo, enserio no se dan cuenta que este usuario está tomando del pelo TROLL, Tanta paciencia tienen para preguntarle y ver la misma respuesta, pienso que el administrador debería de tomar acciones ya, se ve claro que él quiere el reembolso, no quiere nada y está incumplimiendo las reglas del foro.

Deberían de dejarlo con una negativa y sin acceso por un tiempo en la zona de negocios.

Estoy seguro que con esta situación ya nadie querrá hacer negocios con el, en primera que es muy problemático o se hace el ton**, segundo no es decidido a hacer las cosas, un día dice si otro día dice no, en fin el usuario por su antigüedad al parecer nunca a leído las reglas del foro.

Y no soy multicuentas, por si deseas etiquetarme de nuevo.
Mencionas que se ve claro que quiero rembolso, ¿Donde viste esto? Jamás solicite un rembolso.
Entonces apoyas que un usuario que se le pago y no entrego su trabajo el cual no contesta, no le importa y tu lo consientes. ¡Q hermoso!
 
Siempre se puede solucionar todo. Puedes dejar tu claro inconformismo, pero ya se encontraba haciendo el trabajo. Calificar negativo a las carreras solo causa daño. A favor de que se retire la negativa.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

M
Respuestas
51
Visitas
592
Carlos Arreola
Carlos Arreola
W
Respuestas
48
Visitas
531
Carlos Arreola
Carlos Arreola
jaime22
Respuestas
8
Visitas
140
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba