
Digital Jeek
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Saludos, Primero que nada
Nunca pensé pasar por esta pesadilla de las aclaraciones porque creo que es una perdida de tiempo y energía y una aclaración pude durar semanas, voy a ser los mas transparente y preciso para que no me hagan tantas preguntas cada 3 segundos.
NOTA: EL USUARIO SE QUEDO CON LA CUENTA Y EL DINERO DE LA DISPUTA QUE ME HIZO EN PAYPAL
El usuario @Crv86 me compra una cuenta streaming de Starzplay conocida hasta hace poco desde el mes de septiembre como Lionsgate + a excepción de Estados unidos y Canadá que el servicio se sigue llamando Starzplay. Básicamente la empresa hasta hace poco cambio de nombre.
La raíz de todo este problema comienza porque el usuario no conoce el servicio y la diferencia de Starz, Starplay o Liongates plus, el primero es un canal de televisión y los otros 2 son servicios streaming, así que los confunde y por eso tenia problemas de inicio de sesión me decía que el correo y la contraseña eran incorrectos pero la verdad es que no estaba iniciando sesión en la Web correcta, como intentar entrar en Twitter en la Pagina de Facebook, obviamente son diferentes y le va a decir que tiene problemas de inicio de sesión.
Le explique la diferencia, el cambio de nombre de Starzplay y hasta le envié la URL donde debía entrar.
Luego me dice que no es lo que quería comprar o esperaba porque su "Serie" no estaba disponible en el catalogo, yo le explico que eso suele pasar por 2 razones.
Luego de explicar los 2 puntos anteriores al usuario, Le doy la sugerencia de que tal vez con un VPN encuentra la serie que desea, al final no se siente convencido con lo que compro y sigue sin cree que Starzplay no es Lionsgate plus, y continua con confundiendo los servicios streaming con el canal de televisión Starz.
Me dice que probo con IP de Costa rica y Puerto rico, y su serie no la encuentra. (Algo que no es mi culpa yo solo vendo la cuenta y es su irresponsabilidad no saber lo que realmente necesita, intuyo que quiere la serie para Warez pero eso no es mi problema)
El argumento de esa persona es que yo le estoy vendiendo una cuenta de "Europa" específicamente una streaming de lionsgate plus solo para Reino Unido y para funcionar en el Reino Unido. Lo cual no es cierto porque esa cuenta es Latina y el servicio es Latino esta disponible en América Latina.
Continuando con su argumento el usuario me dice que necesita una cuenta de "Starz América" no de Europa que según sus propias palabras fue lo que vendí. Me repite la palabra América como 10 veces ahí fue cuando me di cuenta que esa persona de Geografía no sabe nada, porque no sabia lo que queria comprar solo esta improvisando, se supone que cuando uno compra algo lo analiza bien, esta seguro de lo que compra.
Y mi conclusión teórica fue que el usuario quería una cuenta específicamente de Estados unidos que tal vez tenga su serie, pero en vez de decir "Estados unidos" solo dice "América", "Costa rica" y "Puerto Rico"
Pero yo no puedo estar adivinando tiene que hablar claro desde el principio, pero como dije al inicio solo es una suposición yo ni siquiera se si esa serie esta disponible en Estados unidos.
Para terminar me abre una disputa en paypal diciendo que no es lo que esperaba comprar, le doy el reembolso porque tenia dinero en paypal como para perderlo en esta tontería. (Ya sabemos como es paypal)
Luego de que lo califico negativo por no ser de confianza y abrir la disputa sin avisar, me califica de venganza cuando tiene dinero y cuenta.
Nunca pensé pasar por esta pesadilla de las aclaraciones porque creo que es una perdida de tiempo y energía y una aclaración pude durar semanas, voy a ser los mas transparente y preciso para que no me hagan tantas preguntas cada 3 segundos.
NOTA: EL USUARIO SE QUEDO CON LA CUENTA Y EL DINERO DE LA DISPUTA QUE ME HIZO EN PAYPAL
El usuario @Crv86 me compra una cuenta streaming de Starzplay conocida hasta hace poco desde el mes de septiembre como Lionsgate + a excepción de Estados unidos y Canadá que el servicio se sigue llamando Starzplay. Básicamente la empresa hasta hace poco cambio de nombre.
La raíz de todo este problema comienza porque el usuario no conoce el servicio y la diferencia de Starz, Starplay o Liongates plus, el primero es un canal de televisión y los otros 2 son servicios streaming, así que los confunde y por eso tenia problemas de inicio de sesión me decía que el correo y la contraseña eran incorrectos pero la verdad es que no estaba iniciando sesión en la Web correcta, como intentar entrar en Twitter en la Pagina de Facebook, obviamente son diferentes y le va a decir que tiene problemas de inicio de sesión.
Le explique la diferencia, el cambio de nombre de Starzplay y hasta le envié la URL donde debía entrar.
Luego me dice que no es lo que quería comprar o esperaba porque su "Serie" no estaba disponible en el catalogo, yo le explico que eso suele pasar por 2 razones.
- La Plataforma streaming emite esa serie solo en algunos paises como lo hace Netflix con sus Series y Películas o Spotify con sus canciones, básicamente porque no tienen los derechos de propiedad intelectual para emitir esa serie, película o canción a nivel mundial y solo tienen un licencia con restricciones de emisión que vence como una licencia de conducir.
- La otra posibilidad es que esa licencia para transmitir esa "serie" haya vencido.
Luego de explicar los 2 puntos anteriores al usuario, Le doy la sugerencia de que tal vez con un VPN encuentra la serie que desea, al final no se siente convencido con lo que compro y sigue sin cree que Starzplay no es Lionsgate plus, y continua con confundiendo los servicios streaming con el canal de televisión Starz.
Me dice que probo con IP de Costa rica y Puerto rico, y su serie no la encuentra. (Algo que no es mi culpa yo solo vendo la cuenta y es su irresponsabilidad no saber lo que realmente necesita, intuyo que quiere la serie para Warez pero eso no es mi problema)
El argumento de esa persona es que yo le estoy vendiendo una cuenta de "Europa" específicamente una streaming de lionsgate plus solo para Reino Unido y para funcionar en el Reino Unido. Lo cual no es cierto porque esa cuenta es Latina y el servicio es Latino esta disponible en América Latina.
Continuando con su argumento el usuario me dice que necesita una cuenta de "Starz América" no de Europa que según sus propias palabras fue lo que vendí. Me repite la palabra América como 10 veces ahí fue cuando me di cuenta que esa persona de Geografía no sabe nada, porque no sabia lo que queria comprar solo esta improvisando, se supone que cuando uno compra algo lo analiza bien, esta seguro de lo que compra.
Y mi conclusión teórica fue que el usuario quería una cuenta específicamente de Estados unidos que tal vez tenga su serie, pero en vez de decir "Estados unidos" solo dice "América", "Costa rica" y "Puerto Rico"
Pero yo no puedo estar adivinando tiene que hablar claro desde el principio, pero como dije al inicio solo es una suposición yo ni siquiera se si esa serie esta disponible en Estados unidos.
Para terminar me abre una disputa en paypal diciendo que no es lo que esperaba comprar, le doy el reembolso porque tenia dinero en paypal como para perderlo en esta tontería. (Ya sabemos como es paypal)
Luego de que lo califico negativo por no ser de confianza y abrir la disputa sin avisar, me califica de venganza cuando tiene dinero y cuenta.