Negativa por servicio no realizado

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Abro aclaración por una negativa que me pusieron por un negocio que no se concretó, siendo yo el comprador.

Es en relación a este servicio: https://forobeta.com/temas/menos-de...oridad-mas-de-180-backlinks-do-follow.890321/

Dejo captura adjunta del servicio como respaldo.

Opté por el pack:

"Puedes optar por 1 artículo al mes con 2 enlaces"
"Creamos un artículo con 2 url y 2 anchor que va a dar un impulso hasta las nubes tu web"
"⚡⚡⚡<<<<<<¡¡¡ Atención !!! No son Reseñas! Son artículos perfectamente redactados por nuestros editores >>>>>> Y abajo vais a ver el valor de algunas de la reseñas que ya superan el valor de todo el servicio ! 👏👏⚡⚡⚡"

Luego de varias preguntas en distintos días, le envío un excel con la información: 90 títulos, 180 anchor text (2 links por artículo) + el pago por PayPal.
Me responde que no es eso lo que ofrece, que va a publicar el mismo artículo que él haga en los 90 sitios.
Le digo que no me sirve, ya que es contenido copiado y duplicado. No me favorece ni a mí ni a los medios en donde está publicando.

Me hace el reembolso (que está con problemas, lo aclaro más adelante) y me deja la negativa:

"Usuario desconfiado y complicado, ni entiende ni quiere entender el servicio. Quiere imponer sus condiciones cuando el servicio está bien claro."

Mis descargos:

¿Usuario desconfiado? Le mandé poco más de 150 dólares brutos por adelantado a un usuario con 15 positivas y 1 negativa. ¿Eso es ser desconfiado?
Hacer preguntas antes de comprar ¿es ser desconfiado? Claro que tenía preguntas, si el post de venta está mal redactado y es poco claro.
Una vez que me dice que publicará un mismo artículo 90 veces, me doy cuenta de que no es lo que necesito.

¿Complicado? Usa métodos de pago que no uso. Traté de hacer una cuenta en uphold solo para pagarle a él y me falló varias veces la verificación de identidad por tanto no pude seguir con ese método de pago (usé un exchange del foro).
¿Hacer preguntas es ser complicado? Indicar que lo que necesito es X cosa ¿es ser complicado?

Propongo yo enviarle todos los 89 artículos listos (menos 1, que es el que dice que está cubierto) para que no tenga que hacer nada extra y sacar adelante el negocio y tampoco le sirve, ya que no es lo que él ofrece. Eso sí, antes me había mencionado que puede hacer servicios personalizados a otro precio, pero se le olvidó.

Si un vendedor no quiere atender a alguien, basta con decir que no puede/quiere atenderlo y listo. Si no estaba conforme conmigo como cliente, mejor me dice que no quiere trabajar conmigo y nos ahorramos todo este jaleo.

Solo tuvo que responder las dudas y hacer la devolución por el servicio que no se hizo y me manda la negativa ¿?... Con qué fin, si no es hacer daño.
Dejo la captura completa de toda la conversación que tuvimos por mensaje interno (difuminé datos personales) y los pocos mensajes que no están, que son los recientes, solo están relacionados a que la devolución está en estado "pendiente".

Perdí mucho de tiempo haciendo trabajo que no usaré, redactando un montón preguntas para entender el servicio (que ni así lo pude entender, salvo al final), tratando de abrir una cuenta en uphold para mandar el pago, pidiendo servicios a terceros para enviarle el dinero, estar pendiente para que la devolución se haga efectiva y teniendo que abrir esta aclaración por un servicio que no se prestó... y ni le he puesto calificación.


Es una lástima, ya que así no dan ganas de comerciar con usuarios con menos de 100 calificaciones, quitando la oportunidad a buenos comerciantes que recién comienzan a hacer negocios.

De momento el reembolso aparece como Pendiente en PayPal (eso nunca lo había visto antes).

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Offtopic: Agradezco enormemente al usuario @EliasDavid256 que me hizo el servicio de exchanger para poder pagar el servicio con saldo PayPal (yo ya no trabajo con PayPal) al usuario en cuestión. Tuve que pedirle el reembolso a él y no tuvo problema en decirme que si, pero lamentablemente los fondos están pendientes de liberación por parte de PayPal, por lo tanto el dinero está en el limbo. Él está muy pendiente para poder solucionar el problema del que tiene cero responsabilidad.
 

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Última edición:
Esperando repuesta del usuario @NatashaRules

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Pero si el usuario te dice que no es el servicio que el ofrece exactamente y hace el reembolso....

Y tampoco es lo que tu necesitas.

Como pudieron haber avanzado? Si solo es eso y te ha puesto la Negativa no la veo justa.
 
Si no hubo negocio concretado no deberia ponerle negativo, NatashaRules si sabias ''Usuario desconfiado y complicado, ni entiende ni quiere entender el servicio. Quiere imponer sus condiciones cuando el servicio está bien claro''. yo no seguiria con el trato y listo como nada pasaria, si vez que no era el servicio que queria el comprador porque lo aceptaste y hasta recibiste el pago en la cual tuviste que reembolsarlo ''Pendiente'' eso antes de recibir el pago o un trato se pone de acuerdo con el cliente si el ponia sus condiciones por el servicios que queria le hubiera dicho ''No amigo no doy ese servicio o no tengo esa capacidad para ofrecerte ese servicio muchas gracias y listo''.
Pero tu le atacas con una NEGATIVA por ser un usuario desconfiado y complicado xD si el desconfia y se vuelve cargoso porque son $150 que esta en juego o nose que cantidad pactaron por uphold. Pero bueno para terminar la NEGATIVA no procede por no haberse concretado o realizado dicho negocio.
 
negativa injustificada ya que el negocio no se llevo a pie por ninguna parte, y tampoco veo mala intensiones de parte del comprador, a favor de quitar la negativa
 
¿En qué contexto serían beneficios 90 copy/paste apuntando a tu moneysite?

La negativa no solo es injustificada sino ridícula. Ya veremos como va lo del reembolso.
 
Cuando el vendedor o comprador se refiere con esos términos de expresión, ya es visible los problemas. Lamentable.

A favor de @DoctorPC
 
A favor de retirar la negativa. No se entiende muy bien en que consiste el servicio...
 
Buenas a todos, bueno voy a dar mi versión de porque la negativa a este usuario, pero primero aclarar que la negativa no entiendo que tenga que ser puesta dependiendo de si el servicio se lleva a cabo o no, es sobre el usuario por si actitud y su complicación con el asunto. Yo pongo la negativa por hacer del foro un sitio mejor para todos.

Bueno dicho esto, paso a contar que se empezaron las conversaciones con el usuario y efectivamente no hay ningún problema en que pregunte lo que necesite, hasta ahi todo en orden.
Pero tras varias preguntas insinuando desconfianza y cierta actitud al preguntar como se puede ver en la conversación adjuntada se le proporciona todo tipo de información (incluso un EXCEL de un cliente con todas las publicaciones en los medios en cuestión) que el usuario "no revisa", porque si lo hubiera revisado entonces hubiera visto las publicaciones y si no le cuadra el servicio simplemente me dice que no lo contrata y ahi se hubiera quedado. Sin mencionar que creo que esta claro y es "de lógica" que por ese precio y la información proporcionada tanto en el hilo como en las preguntas se entiende perfectamente que es 1 ARTÍCULO AL MES PARA TODOS LOS MEDIOS.
Tras hacer el pago y el usuario mandarme los 90 titulos, le comento que eso no es el servicio, y como bien dice le mencioné en conversaciones anteriores que el servicio es el que es, que se pueden publicar por partes como solicitaba, pero que no se podía hacer ningún cambio más puesto que es un servicio acordado con todos los medios. Pero aquí viene una cosa que comenta que no es cierta, puesto que dice que no le ofrezco solución cuando me dice que me da 89 artículos y que yo le haga solo 1 y le vuelvo a repetir que ese no es el servicio, que si quiere un servicio más personalizado le doy precio de X euros, haciendo el servicio como el solicita (a lo que el dice que no yo no le oferzco solución de servicio personalizado, cosa que es mentira y además el ni me responde a esa nueva opción que le doy).

Entonces vienen contestaciones como se pueden ver en las conversaciones palabras textuales tales como:

Como lo veo tenemos 2 opciones:

1) Haces el reembolso y haces lo que estimes conveniente (poner la negativa que comentas).
2) Te mando los 89 artículos listos para publicar, y tu solo haces 1, que es el que está cubierto por el servicio.
En caso que me digas que quieres la opción 2, me tendrías que dar un par de días para poder redactarlos y enviarlos.

Me dices cómo quieres proceder.

Pero vamos a ver, ¿quién está ofreciéndo el servicio? ¿yo o él? Si no te gusta no lo ves de ninguna manera, o quieres pagar lo que te solicito por el servicio que ofrezco de una manera o de otra, o tu no me tienes a mi porque decir como hacer mi servicio.

A mi entender en las conversaciones se ve perfectamente como en reiteradas ocasiones recalca puntos sobre el servicio con una actitud entre soberbia imagino que generada por la desconfianza, aunque ni el sabe el servicio después de preguntar porque como se ve en conversacion me dice que necesita 90 links, pero quiere 22 las primeras dos semanas y 23 las dos siguientes, entonces los links restantes hasta los 90 cuando los quieres?
Al igual que en las conversaciones se puede ver como el tampoco pide ninguna solución como dice en un principio, me dice que eso no le sirve y que si le puedo hacer reembolso.
En fin que en las conversaciones se puede apreciar todo y vuelvo a reiterar que la negativa no es porque el negocio se haya llevado a cabo o no, es por la complicación y la actitud de imposición del usuario por querer el servicio a su manera o no se como.
Yo lo entiendo así, y por último aclarar que paypal a mi me aparece como reembolsado no me aparece nada de pendiente ni nada por el estilo, alomejor hay alguna anomalía en la cuenta de destino (a mi me ha pasado y me han bloqueado 2 o 3 veces el dinero). Dejaré de utilizar paypal por estas cuestiones, cuando hay reembolsos y cosas así lo dejan congelado. Pero aquí dejo constancia que enseguida mandaré un mensaje privado al usuario solucionar esto lo antes posible.
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Ahí queda todo y sea lo que sea a seguir todos bien y a entenderse de la mejor manera posible, sin rencores siempre.
SALUDOS


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Retiro de la negativa, el fundamento de usuario desconfiado no amerita, menos si no concretarón algo. Tambien @DoctorPC ( envio un adelanto) con las pocas calificaciones a mi parecer el desconfiado deberia haber sido el, Por que no tomo un intermediario, revisando sus calificaciones y el tiempo que lleva en la comunidad puede haber pasado, Asi como tambien uno comete el error y me ah pasado con usuarios nuevos por darle una entrada ( todos empezamos de 0).

Negativa nos es justificada. Puede llegar a un acuerdo ambos y retirar dichas negativas
 
Buenas a todos, bueno voy a dar mi versión de porque la negativa a este usuario, pero primero aclarar que la negativa no entiendo que tenga que ser puesta dependiendo de si el servicio se lleva a cabo o no, es sobre el usuario por si actitud y su complicación con el asunto. Yo pongo la negativa por hacer del foro un sitio mejor para todos.

No te has leído las reglas del foro y lo peor es que lo presumes 😱 la forma de hacer el foro un sitio mejor para todos es acatando las reglas
 
A favor de retirar la negativa, no se pone una negativa solo porque el usuario te parezca molesto, simplemente cancelas el negocio y ya.
 
El negocio no se concretó y ambos tuvieron inconvenientes para realizarlo. ¿Una negativa por desconfianza?, no se puede afectar el itrader de esta manera por problemas de comunicación.

Ambos han perdido tiempo. No amerita la negativa, a favor que sea retirada.
 
Yo por mi parte no he calificado al usuario ya que entiendo que si logro la devolución del dinero, simplemente no hay transacción.
Se cae el negocio y no hay "pérdida (*)" para ninguno, salvo el tiempo normal que uno ocupa al hacer comercios y el tener que abrir la aclaración...

Si los usuarios del foro nos pusiéramos a poner negativas por cada negocio que no se concreta, o un usuario que nos cayó mal, estaríamos todos con al menos 2 negativas o baneados. Sobre todo para los que llevamos más tiempo haciendo negocios. Llevo en el foro 13 años... Es imposible no tener en algún momento un negocio que se caiga.

@NatashaRules Una negativa bien puesta sería si hubieses publicado el mismo artículo en los medios que tienes y yo no te hubiese pagado, te hago un pago incompleto o en ese momento te digo que no es lo que necesito.

Pero todo fue antes de que hicieras algo. Por eso pongo que la calificación que me pusiste fue solo con el fin de dañar y así lo expones abiertamente.

Subí las imágenes de la conversación completa en el 1er post de la aclaración. Sin cortes.
El supuesto EXCEL que mencionas, son 5 imágenes o fotos con links. No era un excel como tal.
Comprenderás que ponerse a revisar 180 URLs desde un set de imágenes no es lo más amigable del mundo. Incluso pienso que está hecho así para confundir a tus clientes.

Ya te había escrito que lo lógico para ti, no necesariamente es lógica universal. Lo que tu ves súper claro, resulta que no lo es.
Para mi y cualquier SEO con 3 meses de experiencia, publicar 90 artículos iguales es un sin sentido.

Respecto a tu comentario de que si me das una solución, te recuerdo que tu primera reacción luego que te mandé la información de títulos y anchors fue:
Reírte y ¿obligarme a que se publicaran 90 artículos repetidos?

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Rematas con tu respuesta:

...no afecta negativamente ni a los medios ni a los clientes .. Los medios usan distintas imágenes. Le ponen distintos títulos... Procederé a negativa por lo complicado que eres... no entiendes mucho de linkbuilding. Es que solo es un poco de lógica.

O sea, con solo cambiar la imagen y el título, estaríamos impecables contra el contenido copiado/duplicado (?) Ni pensemos en variar el anchor text.... total, Google no lo va a detectar como intento de manipulación.
¿Por qué crees que ya no quiero comerciar contigo?

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(*) Bueno, siendo realista, pierdo el poder hacer negocios con otros usuarios por mi itrader dañado. Tengo un servicio de exchange y tener el 100% de positivas es fundamental para que los clientes confíen, pero con esta calificación pierdo reputación.
 
Última edición:
Negocio no concretado, opino que se remueva la negativa.
 
A favor de retiro de negativa
 
Retiro de negativa
 
mmmm el user de la vendedora me suena de alguna parte, ahora mismo no tengo ganas buscar.

Pero a enfocarse en la aclaracion, para empezar dice que ofrece el servicio hace ya 1 año, pero por lo menos aqui en el foro no ha sido que tiene menos tiempo que eso, o solo pretende presumir o pasar de mentirosa.

El servicio dice 1 articulo por 90 días, eso trae confusión y aun mas si no lo explica bien, porque diferente es que en su oferta diga "1 articulo repetido 90 veces" entonces eso cambiaria todo y el que quiera aceptar que acepte.

Se queja de la desconfianza del comprador y que pretende el vendedor que simplemente le digan "quiero el servicio y no pregunten nada" (las veces que han preguntando de todo por mis servicios y al final ni si quiera me dicen, no quiero gracias y la vida continua)

Lo que me parece increíble presuman del servicio y tarden 2 semanas en crear un articulo que va a ser repetido 90 veces, no se ya con eso @DoctorPC debiste haberle dicho "no gracias"

Y lo que mas absurdo me parece que cobren tanto por publicar el mismo articulo repetido tantas veces y mas desconfianza me darían esos "grandes" periódicos digitales que la misma publicación solo le cambian fotos, títulos y alguna coma, esos no deberían llamarse ni periódicos, será que quienes los leen no saben leer (ahí como que hubo una paradoja jjjjj) para esos lectores seria con un deja-vu constante leyendo lo mismo una y otra vez.

A favor de retirar la negativa.
 
Esta bien si es lo que todos/as opinan acataré si quieren retirarla lógicamente.
Pero en ningún momento es para hacer daño, se da la opción de calificar al usuario y así lo he creído conveniente.
Lo que no me parece normal son comentarios que se ven insinuaciones como la de Ricardo que suenan a desconfianza hacia mi persona y otros que ahora todos los demás vengan a juzgar mi negocio como quieran pero cuando comprar paquetes de enlaces en perfiles y comentarios de foros etc, que encima no salen ni en search console ni traspasan autoridad? Ahí te hace 100 enlaces personalizados también no? Jajaj venga ya, esto ya es meterse a juzgar un servicio que te puede gustar más o menos, si no lo entiendes no es mi problema.
Creo que la parte del servicio está clara y respondida de sobra, por otra parte ya dicho esto no seguiré comentando más sobre el tema.
Si quieren retirar la negativa, estoy de acuerdo en ello ya que es lo que solicita la mayoría de los usuarios. Como he dicho antes ni tengo rencores, ni vamos a perder más tiempo ni a ponernos de acuerdo. Todos a seguir bien!
 
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