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Abro aclaración por una negativa que me pusieron por un negocio que no se concretó, siendo yo el comprador.
Es en relación a este servicio: https://forobeta.com/temas/menos-de...oridad-mas-de-180-backlinks-do-follow.890321/
Dejo captura adjunta del servicio como respaldo.
Opté por el pack:
Luego de varias preguntas en distintos días, le envío un excel con la información: 90 títulos, 180 anchor text (2 links por artículo) + el pago por PayPal.
Me responde que no es eso lo que ofrece, que va a publicar el mismo artículo que él haga en los 90 sitios.
Le digo que no me sirve, ya que es contenido copiado y duplicado. No me favorece ni a mí ni a los medios en donde está publicando.
Me hace el reembolso (que está con problemas, lo aclaro más adelante) y me deja la negativa:
Mis descargos:
¿Usuario desconfiado? Le mandé poco más de 150 dólares brutos por adelantado a un usuario con 15 positivas y 1 negativa. ¿Eso es ser desconfiado?
Hacer preguntas antes de comprar ¿es ser desconfiado? Claro que tenía preguntas, si el post de venta está mal redactado y es poco claro.
Una vez que me dice que publicará un mismo artículo 90 veces, me doy cuenta de que no es lo que necesito.
¿Complicado? Usa métodos de pago que no uso. Traté de hacer una cuenta en uphold solo para pagarle a él y me falló varias veces la verificación de identidad por tanto no pude seguir con ese método de pago (usé un exchange del foro).
¿Hacer preguntas es ser complicado? Indicar que lo que necesito es X cosa ¿es ser complicado?
Propongo yo enviarle todos los 89 artículos listos (menos 1, que es el que dice que está cubierto) para que no tenga que hacer nada extra y sacar adelante el negocio y tampoco le sirve, ya que no es lo que él ofrece. Eso sí, antes me había mencionado que puede hacer servicios personalizados a otro precio, pero se le olvidó.
Si un vendedor no quiere atender a alguien, basta con decir que no puede/quiere atenderlo y listo. Si no estaba conforme conmigo como cliente, mejor me dice que no quiere trabajar conmigo y nos ahorramos todo este jaleo.
Solo tuvo que responder las dudas y hacer la devolución por el servicio que no se hizo y me manda la negativa ¿?... Con qué fin, si no es hacer daño.
Dejo la captura completa de toda la conversación que tuvimos por mensaje interno (difuminé datos personales) y los pocos mensajes que no están, que son los recientes, solo están relacionados a que la devolución está en estado "pendiente".
Perdí mucho de tiempo haciendo trabajo que no usaré, redactando un montón preguntas para entender el servicio (que ni así lo pude entender, salvo al final), tratando de abrir una cuenta en uphold para mandar el pago, pidiendo servicios a terceros para enviarle el dinero, estar pendiente para que la devolución se haga efectiva y teniendo que abrir esta aclaración por un servicio que no se prestó... y ni le he puesto calificación.
Es una lástima, ya que así no dan ganas de comerciar con usuarios con menos de 100 calificaciones, quitando la oportunidad a buenos comerciantes que recién comienzan a hacer negocios.
De momento el reembolso aparece como Pendiente en PayPal (eso nunca lo había visto antes).
Offtopic: Agradezco enormemente al usuario @EliasDavid256 que me hizo el servicio de exchanger para poder pagar el servicio con saldo PayPal (yo ya no trabajo con PayPal) al usuario en cuestión. Tuve que pedirle el reembolso a él y no tuvo problema en decirme que si, pero lamentablemente los fondos están pendientes de liberación por parte de PayPal, por lo tanto el dinero está en el limbo. Él está muy pendiente para poder solucionar el problema del que tiene cero responsabilidad.
Es en relación a este servicio: https://forobeta.com/temas/menos-de...oridad-mas-de-180-backlinks-do-follow.890321/
Dejo captura adjunta del servicio como respaldo.
Opté por el pack:
"Puedes optar por 1 artículo al mes con 2 enlaces"
"Creamos un artículo con 2 url y 2 anchor que va a dar un impulso hasta las nubes tu web"
"⚡⚡⚡<<<<<<¡¡¡ Atención !!! No son Reseñas! Son artículos perfectamente redactados por nuestros editores >>>>>> Y abajo vais a ver el valor de algunas de la reseñas que ya superan el valor de todo el servicio ! 👏👏⚡⚡⚡"
Luego de varias preguntas en distintos días, le envío un excel con la información: 90 títulos, 180 anchor text (2 links por artículo) + el pago por PayPal.
Me responde que no es eso lo que ofrece, que va a publicar el mismo artículo que él haga en los 90 sitios.
Le digo que no me sirve, ya que es contenido copiado y duplicado. No me favorece ni a mí ni a los medios en donde está publicando.
Me hace el reembolso (que está con problemas, lo aclaro más adelante) y me deja la negativa:
"Usuario desconfiado y complicado, ni entiende ni quiere entender el servicio. Quiere imponer sus condiciones cuando el servicio está bien claro."
Mis descargos:
¿Usuario desconfiado? Le mandé poco más de 150 dólares brutos por adelantado a un usuario con 15 positivas y 1 negativa. ¿Eso es ser desconfiado?
Hacer preguntas antes de comprar ¿es ser desconfiado? Claro que tenía preguntas, si el post de venta está mal redactado y es poco claro.
Una vez que me dice que publicará un mismo artículo 90 veces, me doy cuenta de que no es lo que necesito.
¿Complicado? Usa métodos de pago que no uso. Traté de hacer una cuenta en uphold solo para pagarle a él y me falló varias veces la verificación de identidad por tanto no pude seguir con ese método de pago (usé un exchange del foro).
¿Hacer preguntas es ser complicado? Indicar que lo que necesito es X cosa ¿es ser complicado?
Propongo yo enviarle todos los 89 artículos listos (menos 1, que es el que dice que está cubierto) para que no tenga que hacer nada extra y sacar adelante el negocio y tampoco le sirve, ya que no es lo que él ofrece. Eso sí, antes me había mencionado que puede hacer servicios personalizados a otro precio, pero se le olvidó.
Si un vendedor no quiere atender a alguien, basta con decir que no puede/quiere atenderlo y listo. Si no estaba conforme conmigo como cliente, mejor me dice que no quiere trabajar conmigo y nos ahorramos todo este jaleo.
Solo tuvo que responder las dudas y hacer la devolución por el servicio que no se hizo y me manda la negativa ¿?... Con qué fin, si no es hacer daño.
Dejo la captura completa de toda la conversación que tuvimos por mensaje interno (difuminé datos personales) y los pocos mensajes que no están, que son los recientes, solo están relacionados a que la devolución está en estado "pendiente".
Perdí mucho de tiempo haciendo trabajo que no usaré, redactando un montón preguntas para entender el servicio (que ni así lo pude entender, salvo al final), tratando de abrir una cuenta en uphold para mandar el pago, pidiendo servicios a terceros para enviarle el dinero, estar pendiente para que la devolución se haga efectiva y teniendo que abrir esta aclaración por un servicio que no se prestó... y ni le he puesto calificación.
Es una lástima, ya que así no dan ganas de comerciar con usuarios con menos de 100 calificaciones, quitando la oportunidad a buenos comerciantes que recién comienzan a hacer negocios.
De momento el reembolso aparece como Pendiente en PayPal (eso nunca lo había visto antes).
Offtopic: Agradezco enormemente al usuario @EliasDavid256 que me hizo el servicio de exchanger para poder pagar el servicio con saldo PayPal (yo ya no trabajo con PayPal) al usuario en cuestión. Tuve que pedirle el reembolso a él y no tuvo problema en decirme que si, pero lamentablemente los fondos están pendientes de liberación por parte de PayPal, por lo tanto el dinero está en el limbo. Él está muy pendiente para poder solucionar el problema del que tiene cero responsabilidad.
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