Negativa sin sentido - El reembolso ya fué realizado en menos de 24h

• Autor Autor Darsyelis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joderle en sus negocios?? reitero, he tenido una mala experiencia y he cambiado de negativa a neutra, porque se llego a un acuerdo. porque deberia de quitarla? porque me hizo el reembolso?? pero ha habido un trato por ambas partes. es que no tiene sentido, es ocultar un trato entre 2 personas.
Sí, joderle en sus negocios, el hecho de tener una negativa hace que muchos compradores se piensen si hacer negocios contigo o no, lo que puede hacer que bajen tus ventas, entender esto es de primera de EGB.

Si has tenido mala experiencia le pones neutral y listo, pero el chico te devolvió el dinero de buena fe para no tratar con clientes como tú, que solo sabéis molestar y joder a la gente.

Y, sin embargo, le dejaste la negativa hasta que te abrió la aclaración, y por eso reitero que clientes como tú deben estar fuera de la sección de negocios y llevarse una negativa para que no jodas más a nadie porque no salen las cosas como tú quieres que salgan.

Sí, joderle en sus negocios, el hecho de tener una negativa hace que muchos compradores se piensen si hacer negocios contigo o no, lo que puede hacer que bajen tus ventas, entender esto es de primera de EGB.

Si has tenido mala experiencia le pones neutral y listo, pero el chico te devolvió el dinero de buena fe para no tratar con clientes como tú, que solo sabéis molestar y joder a la gente.

Y, sin embargo, le dejaste la negativa hasta que te abrió la aclaración, y por eso reitero que clientes como tú deben estar fuera de la sección de negocios y llevarse una negativa para que no jodas más a nadie porque no salen las cosas como tú quieres que salgan.
tiene mas de 100 votos y solo 1 negativo que ahora es neutro. (va a perder muchas ventas por eso?no creo, mira en google maps , la mensajeria SEUR a ver si alguno pasa de 1,5 estrellas y siguen teniendo negocio)
tipo de personas como yo? de todos los negocios que he hecho y el tiempo que llevo en el foro, solo he tenido este percance, que quieres que te diga. ha salido rana esta transaccion, pues cada uno por su lado, ya esta.
no hagas mas bola de algo que no hay mucho mas relleno.

si se quita la opinion, es ocultar mala praxis entre vendedores y compradores, no se hasta que punto es correcto (porque el itrader es para opiniones buenas como malas, y si hay desacuerdos se discutan por ejemplo ahora, pero hasta el punto de quitarlo??).
Que ponga opinion negativa , haciendo mencion a este hilo, esta en su derecho, no voy a reclamarle nada, como el ha hecho cuando ha ido con mala fe sin reembolsar e ignorando los mensajes hasta la opinion negativa.
Que no tiene que reembolsarte, que lo pone en su post, que te ha hecho un favor, porque lo más fácil para el era darte una cuenta y encima le estás afeando su itrader por la cara.

Eso de no reembolso bajo ningún motivo no tiene sentido, si le cobraron a él de la tarjeta te estabas apropiando del dinero que te envió al no poderle pagar el servicio. Si alguien no ofrece un servicio y se queda con dinero que no es suyo ¿qué es?

Hiciste lo correcto reembolsándole y entiendo que el otro usuario pueda estar enfadado. Solo falta que te remueva la negativa y cada uno siga su camino.

a favor de retirar la neutral y dejarle una al usuario que la colocó, mal uso del itrader, estas cosas deben sancionarse mas fuerte para que dejen de jugar con el itrader. ademas el usuario le devolvio el dinero y todavía se toma el tiempo de cambiar la negativa a neutral, hay cada gente en el foro.

Sinceramente no sé qué más puedo hacer contigo, hice todo lo posible por no alargar esto. Aparté el HBO y garanticé el stock para el día acordado, cancelaste el negocio ya en curso. A pesar de que no tenía obligación de hacerlo, te reembolsé en tan solo 20 horas para no interrumpir mis ventas regulares.

Me haces abrir esta aclaración, solo para que te digamos los que ya sabes, que estas haciendo mal uso del itrader.

Sigo actuando de buena fé, en la aclaración solo solicité el retiro de la calificación, no pedí una suspensión para ti, a pesar de que lo que has hecho ha sido muy cuestionable, y aun así estas teniendo una actitud muy soberbia dentro de este tema y por lo mismo muchos otros usuarios coinciden en que si deberias de tener una sanción.

Solicito el retiro de cualquier calificación de este usuario hacia mi.

Yo siento que deberian colocarle negativa al usuario por hacer mal uso del itrader!

te pongo otro ejemplo, vas a una tienda de ropa interior y compras un sujetador, y las condiciones pone que no se puede devolver la ropa interior. Vale, hasta ahi bien. Ahora tu haces la reserva porque no hay STOCK (en mi caso la renovacion) . Voy al dia siguiente y ha surgido algun problema, y quieres el reembolso, pero el producto no te lo dio. Vas y cuando se lo dices te deja en LEIDO. Sin realizar reembolso , ni decir, amigo mira las normas del hilo, es que no menciono nada hasta que hice el itrader.
Es que esto no debió llegar a disputa, encima porque enviarle un mensaje al admin asi de buenas a primeras?, porque mejor no hubieras dejado un post en el hilo de venta con algo como...

"vendedor no me atiende compra cancelada de HBO, esperando respuesta, van X horas desde el ultimo mensaje compartido, compartiré actualización..." y asi todos los demás que están interesados en comprar, paran las orejas y se van con cuidado, cuando se llega a un acuerdo, se actualiza el post y todos siguen su camino. Esto serviría mas que enviarle un DM a Carlos ,que seguramente tendrá miles de cosas que atender, mientras que el post lo ven los compradores potenciales...

...pero NO, a la yugular de una como mecha corta que son algunos clientes...al itrade de una y mensaje a Carlos de ñapa.

Como he mencionado, cambiar de negativo a neutro. Pero quitar la opinion ?? hola?? o que me sancionen a mi?? hola?? el itrader esta para lo bueno y lo malo y llegar a acuerdos.
Pero NO PARA UTILIZARLO A LA PRIMERA MINIMA INCONFORMIDAD QUE TENGAMOS, te has puesto a pensar que si no hubieras enviado el pago adelantado, nada de esto hubiera pasado?, no puedes satanizar al comprador. Estamos en negocios online, no podemos confiarnos 100%. Con esto te queda de experiencia, no envíes dinero por delante, no se en que rubros se maneje asi, pero en streaming te digo yo que me dedico a eso, no lo hagas. Dando y dando de una vez., ah y lee siempre cada letra puesta en el post de venta, hay que leer todos los términos.

PD: al vendedor, toma corrección y mejor no aceptes pagos por delante, y si te tardas en responder, aun con mas razón.

Voto a favor que quiten la neutral.
Considera dejarle una negativa, a ver si se atreve abrir una aclaratoria, porque tu negativa si procede.

Deben de babear a este usuario ya que es un peligro, su prepotencia y falta de Ética en hacer negocios, incluso su “contraejemplo” que hizo, no tiene lógica.

Dios me libre de estos comerciantes.

Siempre he sido de la idea que eso de "no hay reembolso" no debería aplicarse, desde mi punto de vista debería manejarse de diferente manera, pero cada quien con cada cual.

En cuanto a la mala praxis como dice el comprador, pues debería aplicarse directamente a el, si hubiera estado mas pendiente de su suscripción no hubiera generado nada de esto, luego de su error pide devolución, se la dan y es la victima.......Dios quien los entiende.

No procede ni la negativa y menos la neutral, es como decir "yo me equivoque, pero igual te jodo a ti con neutral"

A favor de retirar negativa

A favor de expulsar al usuario del foro, que hueva la gente así.

- @roberwii el Lunes me deja paga una hbo para asegurarle el stock el día Martes.
-Se la aparto sin venderla, pero el día Martes escribe informando que ya no necesita la renovación.
-Me envia su binance para el reembolso, al ver que no recibe una pronta respuesta, se apresura a dejar negativo.
-Le informo sobre los terminos de mi post que indican que no hay reembolso bajo ningun motivo.
-Me percato que me calificó muy apresurado y que incluso han pasado menos de 20 horas desde que me envió su binance, asi que para evitar problemas, le hago el reembolso ya que no han pasado ni 24 horas.
- @roberwii recibe su reembolso, pero quiere dejar la negativa como un tipo de "venganza" por haberle dicho al inicio que mi post dice claramente que no hay reembolso bajo ningun motivo.

Todo pasó entre lunes y martes, nada se alargó. Dejar apartado algo ya pagado es comenzar un negocio, sin embargo, el reembolso fue realizado sin tardanzas.

Ver el archivo adjunto 1170980
Ver el archivo adjunto 1170981

Ver el archivo adjunto 1170982
Ver el archivo adjunto 1170983
Ver el archivo adjunto 1170984
A favor de retirar la negativa.

A favor de retirar la negativa, no hay negocio ni estafa, es un mal uso de itrader.

2 semanas fuera de la sección de negocios para RobertWii el vendedor tiene terminos y condiciones muy claros sin embargo hizo el reembolso en el menor tiempo posible y aún así fue el afectado sin dinero y con una negativa

Voto a favor que quiten la neutral.

A favor de quitar el neutral.

También deberían de sancionar el mal uso de itrader.

No me parece bien eso de "No hay reembolso", pero bueno, cada quien con su tema ¿no?

A favor de retirar la negativa/neutral y sancionar al otro usuario!

Es que esto no debió llegar a disputa, encima porque enviarle un mensaje al admin asi de buenas a primeras?, porque mejor no hubieras dejado un post en el hilo de venta con algo como...

"vendedor no me atiende compra cancelada de HBO, esperando respuesta, van X horas desde el ultimo mensaje compartido, compartiré actualización..." y asi todos los demás que están interesados en comprar, paran las orejas y se van con cuidado, cuando se llega a un acuerdo, se actualiza el post y todos siguen su camino. Esto serviría mas que enviarle un DM a Carlos ,que seguramente tendrá miles de cosas que atender, mientras que el post lo ven los compradores potenciales...

...pero NO, a la yugular de una como mecha corta que son algunos clientes...al itrade de una y mensaje a Carlos de ñapa.

Pero NO PARA UTILIZARLO A LA PRIMERA MINIMA INCONFORMIDAD QUE TENGAMOS, te has puesto a pensar que si no hubieras enviado el pago adelantado, nada de esto hubiera pasado?, no puedes satanizar al comprador. Estamos en negocios online, no podemos confiarnos 100%. Con esto te queda de experiencia, no envíes dinero por delante, no se en que rubros se maneje asi, pero en streaming te digo yo que me dedico a eso, no lo hagas. Dando y dando de una vez., ah y lee siempre cada letra puesta en el post de venta, hay que leer todos los términos.

PD: al vendedor, toma corrección y mejor no aceptes pagos por delante, y si te tardas en responder, aun con mas razón.
He aprendido de que cuando contraté algo , sea en el momento el enviar el pago , no enviarlo con tiempo.

A favor de retirar la negativa, no tiene pies ni cabeza.

También deberían de penalizar al usuario por mal uso del itrader

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás