Negativa injusta hoy 25 de febrero

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Esan

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Buenas noches a todos.

Acabo de recibir una calificación negativa del usuario @Felixdtr que me parece injusta. El cliente alquilo una cuenta Netflix por 30 dias desde el 25/01/2023 al 25/02/2023, justo hoy 25 de febrero realice el corte en la tarde porque el cliente no a pagado renovación y procede a calificar negativo, me parece injusto porque disfruto de los 30 dias sin problemas, es mas tuvo 31 dias dias porque enero tuvo un día adicional. Creo que si le hubiera cortado el servicio un dia 24, un 23 de febrero o antes y no hubiera cumplido mi palabra hasta el 25 seria un motivo valido para calificar negativo. Pero no ocurrio asi.

Solicito elimine la calificación Negativa!

Captura de pantalla 2023-02-25 220208.webp


Dejo constancia de hasta que fecha duraría el servicio y se incluye la fecha de hoy en la imagen!
 
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Felixdtr

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
En la calificación dejada por el usuario nunca dice que fue porque le cortaste el servicio el día de hoy. (A mi parecer la calificación dejada se trataría más de una calificación neutral y no una negativa)

Estoy a la espera de que el usuario ponga su respuesta con pruebas que justifiquen tal negativa.
 
seria bueno editaras el numero del cliente
y esperando respuesta de la otra parte
 
A la espera de la otra parte
 
Falta ver el comentario de la otra parte pero ya con el hecho de que calificase apenas ocurrió el problema en vez de mediar directamente contigo, de mi parte lo veo mal ya que no le importa las calificaciones ni los problemas que pueda causar, directamente va a por eso y esa no es la idea.

Por otro lado, te recomiendo que agregues la captura como tal desde el momento en el que entregas la cuenta, que se vea la fecha arriba (se que citaste el comentario en el WhatsApp pero es mejor como te comento)
 
Esperando la otra parte del chisme... parece que tiene varias razones para calificar, así que esperemos que haya pruebas también
 
A mi parecer y no tengo nada con quienes venden y compran estas cuentas, son cuentas de prueba que en cualquier momento se pueden caer y te reponen la cuenta hasta cumplir el mes, bien izo el vendedor en cortarle el servicio ya que no renovó el mismo, mal el comprador en calificar negativo por algo insignificante.
 
Falta ver el comentario de la otra parte pero ya con el hecho de que calificase apenas ocurrió el problema en vez de mediar directamente contigo, de mi parte lo veo mal ya que no le importa las calificaciones ni los problemas que pueda causar, directamente va a por eso y esa no es la idea.

Por otro lado, te recomiendo que agregues la captura como tal desde el momento en el que entregas la cuenta, que se vea la fecha arriba (se que citaste el comentario en el WhatsApp pero es mejor como te comento)
WhatsApp Image 2023-02-26 at 12.26.49 PM.webp

La primera compra fue el 25/10/2022 y estaria vigente al 25/11/2022


WhatsApp Image 2023-02-26 at 12.26.48 PM (2).webp

El 25/11/2022 el cliente paga la renovacion hasta el 25/12/2022


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El 25/12/2022 paga la renovacion al 25/01/2023


WhatsApp Image 2023-02-26 at 12.26.48 PM (1).webp

El 25/01/2023 paga renovacion al 25/02/2023 (Entiendo que si paga renovacion continuamente es porque no hay problemas con el servicio)


WhatsApp Image 2023-02-26 at 12.26.48 PM.webp

WhatsApp Image 2023-02-26 at 12.26.47 PM (1).webp

Ultima conversación de ayer 25/02/2023. Alli pruebas de que renovo y no hubo inconvenientes. Creo que si hubiera tenido inconvenientes no hubiera pagado renovacion y de hecho ayer mismo dijo que renovaría.
 
Ver el archivo adjunto 963080
La primera compra fue el 25/10/2022 y estaria vigente al 25/11/2022


Ver el archivo adjunto 963082
El 25/11/2022 el cliente paga la renovacion hasta el 25/12/2022


Ver el archivo adjunto 963087
El 25/12/2022 paga la renovacion al 25/01/2023


Ver el archivo adjunto 963088
El 25/01/2023 paga renovacion al 25/02/2023 (Entiendo que si paga renovacion continuamente es porque no hay problemas con el servicio)


Ver el archivo adjunto 963089
Ver el archivo adjunto 963090
Ultima conversación de ayer 25/02/2023. Alli pruebas de que renovo y no hubo inconvenientes. Creo que si hubiera tenido inconvenientes no hubiera pagado renovacion y de hecho ayer mismo dijo que renovaría.
pues viendo las capturas, los 2 usuarios se desconectan mucho
no se a que hora se le notifico la renovacion pero respondio a las 9:39 LE RESPONDES 2:20pm y el te reponde 6:44PM
te recomiendo les des una notificacion 1 dia antes para que esten al tanto y asi lo cortas a primera hora y no tener estos problemas.
como la renovacion era hasta el 25 de este mes, no vale la negativa ya que cumplio com el mes,
despues si se pudo esperar unas horas mas para realizar el pago depende de cada vendedor, pero la negativa no va.
 
sin importar si pago o no...llego la fecha y el tiempo de renovar, se le mando mensaje temprano en la mañana sobre las 9:00 am y hasta la tarde pasada las 6:00 pm (lo mas seguro cuandos e sento a ver Netflix) es que viene a responder...

supongamos que fuera a pagar pero igualmente llego la fecha y tiempo para desconectar la cuenta a mi me lo han hecho varias veces y jamas he dado una negativa por eso simplemente pago y listo una cuenta nueva, si queria su cuenta pues tenia que pagarla cuando le tocaba...

a favor que se retire la negativa y al usuario @Felixdtr se le sancione por mal uso del itrader y calificar por venganza
 
sin importar si pago o no...llego la fecha y el tiempo de renovar, se le mando mensaje temprano en la mañana sobre las 9:00 am y hasta la tarde pasada las 6:00 pm (lo mas seguro cuandos e sento a ver Netflix) es que viene a responder...

supongamos que fuera a pagar pero igualmente llego la fecha y tiempo para desconectar la cuenta a mi me lo han hecho varias veces y jamas he dado una negativa por eso simplemente pago y listo una cuenta nueva, si queria su cuenta pues tenia que pagarla cuando le tocaba...

a favor que se retire la negativa y al usuario @Felixdtr se le sancione por mal uso del itrader y calificar por venganza
A favor que se le retire la negativa por estos mismos términos.
 
Nunca entendi el porque no dejar hasta el mismo día de la fecha de vencimiento para renovar el servicio, me ha pasado en hosting, rpd o etc. Es decir si es hasta el 25, se podría dejar plazo hasta que acabe el día para pagar, que en el chat se ve que tiene la intención de pagar, y si ya pasa y no lo hace esta bien cerrado la cuenta.

Y bueno su calificación no procede porque es de molesto no más.
 
A favor de que se retire la negativa al usuario.

Que problema cuando los clientes quieren ser los que dirijan el negocio a uno, pagar cuando quieren y vienen a tomar el itrader como si fuese nada.
 
A favor de que se retire la negativa al usuario el que debe sabe que tiene que pagar
 
¿Qué clase de vendedor eres tu? Es un cliente que mes a mes te renueva un servicio (por lo que vi 4 meses) y no puedes tomarte el tiempo de verificar tu teléfono por si te escribió o por lo menos no cerrarle el acceso tan solo culmino el servicio y darle un día o dos por si vuelve a renovar y peor si es cierto que te recomendó compradores.

Vaya muchos querríamos un cliente así de fiel y tu tratas a tu cliente como cualquier cosa.

@Felixdtr a modo de sugerencia quita la negativa, si hubo fallos en su momento y si no lo reportaste ya no procede (lo mas triste seria que si hubo fallos y se los aceptaste y el no pudo esperar un día mas no vale la pena), proveedores hay muchos y seguro mas de uno te querría como cliente.
 
¿Qué clase de vendedor eres tu? Es un cliente que mes a mes te renueva un servicio (por lo que vi 4 meses) y no puedes tomarte el tiempo de verificar tu teléfono por si te escribió o por lo menos no cerrarle el acceso tan solo culmino el servicio y darle un día o dos por si vuelve a renovar y peor si es cierto que te recomendó compradores.
Concuerdo con esto. Además, si vamos a ser puristas, si el periodo de servicio es del 25/01 al 25/02, se debe bloquear en fecha 26/02, sin importar que enero haya tenido 31 días, o bien ofrezcan el servicio por 30 días y tomense la molestia de calcular bien la fecha de cobertura de servicio.
 
A favor de que se retire la negativa al usuario.

Que problema cuando los clientes quieren ser los que dirijan el negocio a uno, pagar cuando quieren y vienen a tomar el itrader como si fuese nada. X2
 
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