
Esan
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenas noches a todos.
Acabo de recibir una calificación negativa del usuario @Felixdtr que me parece injusta. El cliente alquilo una cuenta Netflix por 30 dias desde el 25/01/2023 al 25/02/2023, justo hoy 25 de febrero realice el corte en la tarde porque el cliente no a pagado renovación y procede a calificar negativo, me parece injusto porque disfruto de los 30 dias sin problemas, es mas tuvo 31 dias dias porque enero tuvo un día adicional. Creo que si le hubiera cortado el servicio un dia 24, un 23 de febrero o antes y no hubiera cumplido mi palabra hasta el 25 seria un motivo valido para calificar negativo. Pero no ocurrio asi.
Solicito elimine la calificación Negativa!
Dejo constancia de hasta que fecha duraría el servicio y se incluye la fecha de hoy en la imagen!
Acabo de recibir una calificación negativa del usuario @Felixdtr que me parece injusta. El cliente alquilo una cuenta Netflix por 30 dias desde el 25/01/2023 al 25/02/2023, justo hoy 25 de febrero realice el corte en la tarde porque el cliente no a pagado renovación y procede a calificar negativo, me parece injusto porque disfruto de los 30 dias sin problemas, es mas tuvo 31 dias dias porque enero tuvo un día adicional. Creo que si le hubiera cortado el servicio un dia 24, un 23 de febrero o antes y no hubiera cumplido mi palabra hasta el 25 seria un motivo valido para calificar negativo. Pero no ocurrio asi.
Solicito elimine la calificación Negativa!
Dejo constancia de hasta que fecha duraría el servicio y se incluye la fecha de hoy en la imagen!
Última edición: