Solucionado, cerrar tema porfavor

  • Autor Autor DevOpKinG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ve a la página de apartado de casos, abre el caso de los 20 dólares y te saldrá la opción de reembolsarle al cliente
Te tengo que enviar captura en serio para que me creas? OK! Allá voy boss!
 
David, que no me da la opción de reembolsar porque tengo el credito en negativo hermano. El me quita el reporte, y yo le voy a reembolsar el dinero, no pasa nada.
Desde la misma disputa no te deja reembolsar?

Debería, ya que PayPal retuvo los fondos
 
Desde la misma disputa no te deja reembolsar?

Debería, ya que PayPal retuvo los fondos
No me deja desde la disputa, ni siquiera enviarle el dinero que tengo para que lo quite, ¿porqué crees que estoy en esto hace 15 páginas atras ya?
 
Te tengo que enviar captura en serio para que me creas? OK! Allá voy boss!
Si no te deja reembolsar directamente, te deja escribir en el chat de la disputa?
Ahí puedes poner que has solucionado con el comprador por fuera de PayPal y que deseas que se le reembolse su dinero
 
Desde la misma disputa no te deja reembolsar?

Debería, ya que PayPal retuvo los fondos
No me deja desde la disputa, ni siquiera enviarle el dinero que tengo para que lo quite, ¿porqué crees que estoy en esto hace 15 páginas atras ya?
 
No me deja desde la disputa, ni siquiera enviarle el dinero que tengo para que lo quite, ¿porqué crees que estoy en esto hace 15 páginas atras ya?
Te deja escribir en la disputa?
Está abierto el chat de la disputa para ti?

Que opciones te da la disputa?
 
Si no te deja reembolsar directamente, te deja escribir en el chat de la disputa?
Ahí puedes poner que has solucionado con el comprador por fuera de PayPal y que deseas que se le reembolse su dinero
Esto no lo he probado, voy a ver . Pero se cumplirá conmigo? que pruebas me das tu ?
 
Total, le mando el dinero y para colmo me estafa, que más puede pasarme
 
No me deja desde la disputa, ni siquiera enviarle el dinero que tengo para que lo quite, ¿porqué crees que estoy en esto hace 15 páginas atras ya?
Debes tener saldo disponible para me puedas rembolsar, Aun si cierro la disputa vas a quedar con saldo negativo y asta que no recargues lo suficiente para que el saldo negativo restante desaparezca y tener el saldo suficiente para pagar el rembolso no podrás rembolsarme
 
Esto no lo he probado, voy a ver . Pero se cumplirá conmigo? que pruebas me das tu ?
Que cumplirá contigo?

Lo que llamas reporte, es una famosa DISPUTA

La disputa, una vez reembolsado, se cierra y pasará a ser de los 15 casos cerrados que tienes.

Si tu pregunta es si la cerrará él, no te preocupes por ello, se cierra sola cuando reembolses

Pero presta atención porque no quiero quejas luego

Las otras 2 disputas, que él no hizo, seguirán ahí y seguirás con ese saldo negativo ahí y deuda con esos dos.
 
Debes tener saldo disponible para me puedes rembolsar, Aun si cierro la disputa vas a quedar con saldo negativo y asta que no recargues lo suficiente para que el saldo negativo restante desaparezca y tener el saldo suficiente para pagar el rembolso no podrás rembolsarme
Si por las dos disputas que tiene,

En cambio si por esa disputa mediante chat o algo, PayPal te da la victoria, te reembolsa el dinero y listo.
 
Por eso @DevOpKinG Te dije que te quería ayudar a identificar las otras dos disputas para saber de quien eran y resolverlas

Pero solo te alteraste más.
 
Que cumplirá contigo?

Lo que llamas reporte, es una famosa DISPUTA

La disputa, una vez reembolsado, se cierra y pasará a ser de los 15 casos cerrados que tienes.

Si tu pregunta es si la cerrará él, no te preocupes por ello, se cierra sola cuando reembolses

Pero presta atención porque no quiero quejas luego

Las otras 2 disputas, que él no hizo, seguirán ahí y seguirás con ese saldo negativo ahí y deuda con esos dos.
Ya, listo. Pensé que dependía de el , me disculpas si demoro en responder estoy terminando un trabajo.
 
Ya, listo. Pensé que dependía de el , me disculpas si demoro en responder estoy terminando un trabajo.
Yo estoy terminando 50 cosas y aquí estoy igual

Si esto es tu prioridad, terminalo hoy, no importa que no sea justo en este momento, hazlo cuando termines tu trabajo, pero hazlo en estos días (de preferencia hoy)

Pero te comento que no será lo mismo que el usuario gane la disputa a que le cedas la victoria por PayPal, así que me apuraría antes que PayPal solucione por su cuenta.
 
En reembolsar da error porque dice que no tengo credito suficiente, por eso te estoy diciendo que el quita el reporte, el credito se pone y reembolso, o respondo en el chat ??? @David Morales ¿estas seguro que no depende del usuario para que me quite la restriccion?
 
En reembolsar da error porque dice que no tengo credito suficiente, por eso te estoy diciendo que el quita el reporte, el credito se pone y reembolso, o respondo en el chat ??? @David Morales ¿estas seguro que no depende del usuario para que me quite la restriccion?
Si él quita la disputa, se te regresará el dinero, pero tienes -23$ es decir, ambos se quedarán sin el dinero

Responde en el chat que llegaste a una solución con el cliente, que le reembolsarás el dinero

PayPal revisará y al revisar, hará que te reembolsen

Otra opción, es que cuando envíes el mensaje

El comprador llame a PayPal y pida la revisión manual al momento via llamada
 
jajajaja vaya paciencia tiene David Morales, yo como admin, después de 20 mensajes habría dicho, dile a paypal que le reembolse, envía captura en DM y te quito la negativa, todo resuelto xD

Estoy del lado del vendedor, el comprador es cuenta nueva y jum... pero ( Vendedor ) Regresale su dinero, dile a paypal, mennn, haz un reembolso y favor habilita mi cuenta, fin. Vas a perder dinero si esto se alarga más tiempo, no sé como funcione paypal exactamente pero si el problema se alarga puede que quizá te censuren un tiempo o algo, no sé, pero yo no me arriesgaría, total, el vendedor tampoco tendrá nada, es mejor que hayas perdido tiempo en tu trabajo y no en una discusión con un cliente random que no tiene paciencia, vas a perder más y más tiempo, tiempo que podrías invertir en más trabajos y generar 2 o 3 veces más de lo que perdiste con el.
 
Es admirable la tolerancia y paciencia que tiene el moderador, tan sencillo, los pierden y pues ni modo para que mucha discusión
 
@David Morales bro mira esto, este man le ha escrito a paypal de nuevo y no había dicho nada man, porque tú haces eso bro? No estábamos hablando para solucionar esto? Porque tienes que volver a escribirle a paypal @juanca24691
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Gaston88
Respuestas
8
Visitas
906
hacktools
H
Atrás
Arriba