Negativa por cliente estrella

  • Autor Autor juanpramos
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Quise probar el servicio de un usuario llamado @juanpramos .

El usuario es super majo y da muy buena atención al cliente. Si se lo pides incluso te da una rebaja por sus súper cuentas de zelle que se caen en menos de un día.

Yo soy un revendedor y busco siempre ganarme la vida probando nuevos servicios de la mejor calidad; intenté probar el servicio y pagué lo que me pidió el Sr @juanpramos . Sin embargo al momento de hacer la compra el Sr me notifica que debo darle un numero de USA para poder tener control de mi cuenta de banco en Estados Unidos (ZELLE).

Llego a mi casa del trabajo por la noche y le escribo, me dice que ya había hecho el servicio pero yo me pregunto cómo se hace sino he entregado el número? Me intrigo y veo que tiene otra NEUTRAL por venta de 2 cuentas zelle que fueron vendidas el mismo día y lamentablemente dejaron de funcionar. Me inquieto y le pido que me reembolse...

Cosa que él hace pero se queda con una comisión de 15 dólares ¡EXTRAÑO! Porque yo nunca le di un número de teléfono.

Quise llegar a un acuerdo con él del reembolso para otro servicio, para saldo forobeta, usd, binance y se negó.

Cabe resaltar que YO SÍ quiero el servicio pero dada sus calificaciones pues deja mucho que desear además que me escribieron varios usuarios diciendo que podría ser una estafa.

Aquí es donde yo digo...

Estafa o mal entendido?
Lamentamos que su concepto de “probar” se haya basado en asumir condiciones por fuera de lo acordado con el usuario, tales como el cancelar en cualquier momento, esperamos pueda comprender la existencia de ciertos productos en el foro cuyo reembolso no es posible en su totalidad, esto debido al uso que se le ha dado o por su naturaleza, generan gastos que deben ser cubiertos una vez recibida la confirmación para trabajar.

Respecto a las calificaciones, es de suponer que usted estuvo al tanto desde el momento que decidió contactar al vendedor hasta previo al momento de iniciar negocios.

Algunos de los argumentos que menciona no parecen ser ciertos del todo, considerando que le ofreció hacerle un reembolso de 35 USDT (50 USDT -gastos) a pesar que no se suponía que debieron darle uno en primer lugar solo porque se “arrepintió”.

Esperando su experiencia en el foro no se vea afectada por este mal momento, de nuevo, agradecemos su comprensión.

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como dice el vendedor, gastos que le generaste, no va a perder dinero por tu indecisión
Y yo no voy a perder tiempo en responderte porque yo necesito mis 15 dólares porque la persona ya ha vendido varias cuentas a otros usuarios y se las han cerrado el mismo día 🙁

Comprale una cuenta y suerte en que te sirva
 
A favor de retirar. No puede cancelar de un momento a otro.

Falta de responsabilidad y seriedad.
 
Muestra todas las conversaciones.

No es mal uso del itrader porque estoy preguntando todo sobre el servicio. El producto tiene un costo de 70 dolares y es deficiente porque ya hay precedentes de eso.

Me lo dejó en 50 dólares, usuarios me advirtieron por privado que podría ser una posible ESTAFA y yo decidí pedir el reembolso. No quiero líos sólo quiero mis 15 dólares y que siga robando con sus cuentas obsoletas como lo demuestra todas sus negativas.

Además de eso él puede también tener problemas con cuentas y no pagar pero YO LE DIGO que quiero mi dinero y simplemente decide quedarse con el dinero porque prefiere no perder él.

Basicamente su ganancia es la perdida de otra persona.

Ver el archivo adjunto 983070

Cito a @Alexk y a @ImperioHosting que han puesto negativas anteriormente.

Sus neutrales de cuando adquirí el servicio.

Ver el archivo adjunto 983074

Además que da las cuentas a otros usuarios, prueba el servicio y califica negativo.

Ver el archivo adjunto 983072
A ver... lo que hiciste fue bastante descarado para empezar... ENCARGASTE una cuenta con promesa de compra y luego te tiraste para atrás, y ahora queres "tus" 15 dólares? Cómo crees que se crean cuentas a nombres de terceros? El usuario @Pr0XiM de la aclarativa... que podes fijarte acá https://forobeta.com/temas/negativa-por-no-querer-comprar.937662/ es porque dijo que le compraría y luego la usó para hacerse exchange, y se "arrepintió" por las comisiones del servicio que encargó... deberías de pasearte por las aclaraciones para que veas lo ridículas que son como la tuya, pero ellos te ganan

Negativa y sanción al comprador, antes de comprar un pantalón y dejarlo con olor, vas a preguntar el precio y sacarte TODAS las dudas... no ir de buenas a primera a ponertelo y dejarlo dañado
 
Comprale una cuenta y suerte en que te sirva
Tranquilo no me hace falta

Y yo no voy a perder tiempo en responderte porque yo necesito mis 15 dólares porque la persona ya ha vendido varias cuentas a otros usuarios y se las han cerrado el mismo día 🙁
Nadie te puso una pistola para que pidieras hacer negocio y pagaras viendo su Itrader, sigo a favor que se le remueva la negativa
 
Tranquilo no me hace falta


Nadie te puso una pistola para que pidieras hacer negocio y pagaras viendo su Itrader, sigo a favor que se le remueva la negativa
A ver... lo que hiciste fue bastante descarado para empezar... ENCARGASTE una cuenta con promesa de compra y luego te tiraste para atrás, y ahora queres "tus" 15 dólares? Cómo crees que se crean cuentas a nombres de terceros? El usuario @Pr0XiM de la aclarativa... que podes fijarte acá https://forobeta.com/temas/negativa-por-no-querer-comprar.937662/ es porque dijo que le compraría y luego la usó para hacerse exchange, y se "arrepintió" por las comisiones del servicio que encargó... deberías de pasearte por las aclaraciones para que veas lo ridículas que son como la tuya, pero ellos te ganan

Negativa y sanción al comprador, antes de comprar un pantalón y dejarlo con olor, vas a preguntar el precio y sacarte TODAS las dudas... no ir de buenas a primera a ponertelo y dejarlo dañado
A favor de retirar. No puede cancelar de un momento a otro.

Falta de responsabilidad y seriedad.
A favor de retirar. No puede cancelar de un momento a otro.

Falta de responsabilidad y seriedad.
Y mis 15 dólares?

Él sí puede dar servicios deficientes pero quiero mi dinero para donarlo.




....

Hagamos algo todos quienes apoyan a @juanpramos donenme 1 dolar para llegar a 15 dólares. Yo me encargo de donarlo en un concurso.
 
A ver... lo que hiciste fue bastante descarado para empezar... ENCARGASTE una cuenta con promesa de compra y luego te tiraste para atrás, y ahora queres "tus" 15 dólares? Cómo crees que se crean cuentas a nombres de terceros? El usuario @Pr0XiM de la aclarativa... que podes fijarte acá https://forobeta.com/temas/negativa-por-no-querer-comprar.937662/ es porque dijo que le compraría y luego la usó para hacerse exchange, y se "arrepintió" por las comisiones del servicio que encargó... deberías de pasearte por las aclaraciones para que veas lo ridículas que son como la tuya, pero ellos te ganan

Negativa y sanción al comprador, antes de comprar un pantalón y dejarlo con olor, vas a preguntar el precio y sacarte TODAS las dudas... no ir de buenas a primera a ponertelo y dejarlo dañado
Yo también la quiero usar para Exchanger y me arrepentí porque el usuario hizo una neutral.

No leí el caso de él porque no tuve tiempo.
 
Y mis 15 dólares?

Él sí puede dar servicios deficientes pero quiero mi dinero para donarlo.




....

Hagamos algo todos quienes apoyan a @juanpramos donenme 1 dolar para llegar a 15 dólares. Yo me encargo de donarlo en un concurso.
Te estás yendo por otro lado. Ósea que si yo voy a venderle 100$ a un usuario que tiene 3 negativas y después de enviarle el pago me arrepiento y pasa algo, la culpa es de él? Tú tomaste la iniciaste, leíste los términos.

Insisto, a favor de retirarla.
 
Yo también la quiero usar para Exchanger y me arrepentí porque el usuario hizo una neutral.

No leí el caso de él porque no tuve tiempo.
Bueno, ahí te abrevié todo, el tipo le hizo promesa de compra... la usó y luego quiso todo su dinero de nuevo, una cosa es comprarla y luego ay ves que harás pero hacer "prueba" cuando no está pactado... fue precisamente lo que hizo Proxim e incluso se hizo el vístimo en la aclaración
 
A favor de retirar la negativa y poner un neutral al comprador.
 
A favor de retirar la negativa al comerciante @juanpramos y de sancionar al usuario @Jhonnyn13 por su falta de seriedad e insensatez.
 
Ya tienen mi usuario para que me donen 1 dolar.
Cuando me devuelva mi dinero le quito la negativa y además donaré ese dinero en alguna sección, o pagando algún curso a @David Morales .

No voy a regalar mi dinero.
A las mujeres les funciona, por qué a mí no?
Se le recuerda que esta en una aclaratoria, pedir donaciones de usuarios no es una solución que involucra el acuerdo de ambas partes, se le pide un mínimo de seriedad en el foro.

Añado a mi decisión anterior: A favor de retirar la negativa y colocarle una neutral al comprador o retirarlo del foro en su defecto por semejante comentario sobre las mujeres. 🤔
 
Se le recuerda que esta en una aclaratoria, pedir donaciones de usuarios no es una solución que involucra el acuerdo de ambas partes.

Añado a mi decisión anterior: A favor de retirar la negativa y colocarle una neutral al comprador o retirarlo del foro en su defecto por semejante comentario sobre las mujeres. 🤔
Le dejo neutral si me devuelve mis 15 dolares.
 
Última edición por un moderador:
Daré mi humilde opinión, creo que en primer lugar debes dejar los insultos @Jhonnyn13 porque este es un foro civilizado, y los admin todos los días se esfuerzan porque así sea, entiendo el enojo, pero no debe ser así...

En segun lugar, fue un mal entendido, sencillo y claro como el agua: Pero prácticamente fue tu error, no investigar antes al usuario. Me sucedió algo mira: Vi un user que tenía dos negativas, y accedí a hacer un trato con él, no antes sin preguntarle porqué tenía las negativas, me explicó todo, y yo decidí darle una oportunidad, todo salió super bien. Que tenga negativa no significa que sea mala persona o estafador (si así fuera, créeme @Carlos Arreola ya lo habría quitado del foro)

No fue culpa de nadie en realidad, es un mal entendido, yo te recomendaría de hecho finalizar el negocio y ambos poner positivo... Porque @juanpramos hizo su trabajo, pero no enojen, no se insulten por favor, seamos buenas personas, a veces nuestra actitud demuestra quién está equivocado. Y los admin nos ayudan a resolver estas cuestiones también.

Aprendí a no juzgar del todo a quienes tienen negativas, porque muchas veces es un simple mal entendido...

Espero esto se resuelva pronto, a favor de quitar ambas negativas y que se queden allí esos 15 USD, es mi punto de vista, lo siento si ofendo a alguien chicos. Pero soy otro usuario y el foro me da capacidad para entrar en este debate
 
Daré mi humilde opinión, creo que en primer lugar debes dejar los insultos @Jhonnyn13 porque este es un foro civilizado, y los admin todos los días se esfuerzan porque así sea, entiendo el enojo, pero no debe ser así...

En segun lugar, fue un mal entendido, sencillo y claro como el agua: Pero prácticamente fue tu error, no investigar antes al usuario. Me sucedió algo mira: Vi un user que tenía dos negativas, y accedí a hacer un trato con él, no antes sin preguntarle porqué tenía las negativas, me explicó todo, y yo decidí darle una oportunidad, todo salió super bien. Que tenga negativa no significa que sea mala persona o estafador (si así fuera, créeme @Carlos Arreola ya lo habría quitado del foro)

No fue culpa de nadie en realidad, es un mal entendido, yo te recomendaría de hecho finalizar el negocio y ambos poner positivo... Porque @juanpramos hizo su trabajo, pero no enojen, no se insulten por favor, seamos buenas personas, a veces nuestra actitud demuestra quién está equivocado. Y los admin nos ayudan a resolver estas cuestiones también.

Aprendí a no juzgar del todo a quienes tienen negativas, porque muchas veces es un simple mal entendido...

Espero esto se resuelva pronto, a favor de quitar ambas negativas y que se queden allí esos 15 USD, es mi punto de vista, lo siento si ofendo a alguien chicos. Pero soy otro usuario y el foro me da capacidad para entrar en este debate
Vengo de Taringa y 4Chan.
Muy civilizado no sería si me dicen que deje que un usuario me robe mi dinero por gastos operativos y tiene precedentes de quedar mal con otros usuarios.

Para eso no usen itrader sino regalar el dinero por usdt. Yo pagué con binance y quise reembolso porque me di cuenta que tuve que haber usado saldo forobeta pero el usuario no acepta saldo forobeta.

Más alarmas. Al menos en otros foro no me linchan y me estafan mi dinero.
 
A las mujeres les funciona, por qué a mí no?
Porque deben de tener mejor táctica, porque hasta Proxim llegó más lejos en su intento de estafa 😛, por otra parte, la mayoría de llorones en el foro sobre cuentas de pagos es porque las usan de manera sospechosas y podes pasearte por el subforo donde se mencionan los métodos de pago, el 90% son llorando porque recibían pagos de filehosting y empresas relacionadas a la piratería, cuanta casualidad...

En todo caso, siempre se puede hacer un mea culpa y seguir adelante, pero dudo que quieras hacerlo, así que esperá a que Proxim te de la bienvenida al "Club de los que prueban para luego no pagar"
 
Le dejo neutral si me devuelve mis 15 dolares.

Ver el archivo adjunto 983108
Al decir que “a las mujeres les funciona”, está generalizando un grupo, esto es independiente de la capacidad de victimizarse o no del género, utilizar una inteligencia artificial para tratar de hacer ver el comentario menos ofensivo, solo demuestra su falta de interés por dar una opinión propia.
 
Porque deben de tener mejor táctica, porque hasta Proxim llegó más lejos en su intento de estafa 😛, por otra parte, la mayoría de llorones en el foro sobre cuentas de pagos es porque las usan de manera sospechosas y podes pasearte por el subforo donde se mencionan los métodos de pago, el 90% son llorando porque recibían pagos de filehosting y empresas relacionadas a la piratería, cuanta casualidad...

En todo caso, siempre se puede hacer un mea culpa y seguir adelante, pero dudo que quieras hacerlo, así que esperá a que Proxim te de la bienvenida al "Club de los que prueban para luego no pagar"
Mi estimado Berker
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Tengo la leve sospecha que eres un amigo de @juanpramos
 
Yo daré mi humilde opinión, leyendo las evidencia que el vendedor y creador de la aclaración subió y viendo los comentarios mi decisión es a favor que se le quita la negativa al vendedor @juanpramos.
Estimado @Jhonnyn13 usted cometió el error y también hace el mal uso del iTrader al ponerle una negativa sin sentido al vendedor @juanpramos, el te ofrecio el servicio y usted un día para otro se arrepiente y le dio desconfianza al vendedor ya cuando usted aceptó los TyC y hasta le procedió enviarle el pago al vendedor en la cual el procedió en la creación de dicha cuenta, en la cual cuando son cuenta creacion de terceros siempre tiene un costo, si usted se arrepintió y el vendedor procedió con la creación de la cuenta y los $15 está bien justificado y eso dale gracias que el vendedor te hizo el reembolso después de gastos operativos, si fuera yo continuaría con el proceso de la cuenta y te la enviaría si la quiera o no ya se hizo un trato, aceptaste los TyC y hasta enviaste el pago.
Si ahora señalas al vendedor por sus negativas o neutrales dejame decirte que esto es un pretexto de tu parte para que le vendedor proceda a darte los $15, tu actitud grosera e infantil que está haciendo en los comentarios no te va ayudar en nada, tu cometiste el error al hacer trato con el vendedor, uno primero investiga al vendedor si tienes negativa o neutrales mas aun pero no, tú procediste el negocio de la cuenta y ahora te arrepiente eso si es una falta de respeto.
 
Estado

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