
Udein
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Lamentamos que su concepto de “probar” se haya basado en asumir condiciones por fuera de lo acordado con el usuario, tales como el cancelar en cualquier momento, esperamos pueda comprender la existencia de ciertos productos en el foro cuyo reembolso no es posible en su totalidad, esto debido al uso que se le ha dado o por su naturaleza, generan gastos que deben ser cubiertos una vez recibida la confirmación para trabajar.Quise probar el servicio de un usuario llamado @juanpramos .
El usuario es super majo y da muy buena atención al cliente. Si se lo pides incluso te da una rebaja por sus súper cuentas de zelle que se caen en menos de un día.
Yo soy un revendedor y busco siempre ganarme la vida probando nuevos servicios de la mejor calidad; intenté probar el servicio y pagué lo que me pidió el Sr @juanpramos . Sin embargo al momento de hacer la compra el Sr me notifica que debo darle un numero de USA para poder tener control de mi cuenta de banco en Estados Unidos (ZELLE).
Llego a mi casa del trabajo por la noche y le escribo, me dice que ya había hecho el servicio pero yo me pregunto cómo se hace sino he entregado el número? Me intrigo y veo que tiene otra NEUTRAL por venta de 2 cuentas zelle que fueron vendidas el mismo día y lamentablemente dejaron de funcionar. Me inquieto y le pido que me reembolse...
Cosa que él hace pero se queda con una comisión de 15 dólares ¡EXTRAÑO! Porque yo nunca le di un número de teléfono.
Quise llegar a un acuerdo con él del reembolso para otro servicio, para saldo forobeta, usd, binance y se negó.
Cabe resaltar que YO SÍ quiero el servicio pero dada sus calificaciones pues deja mucho que desear además que me escribieron varios usuarios diciendo que podría ser una estafa.
Aquí es donde yo digo...
Estafa o mal entendido?
Respecto a las calificaciones, es de suponer que usted estuvo al tanto desde el momento que decidió contactar al vendedor hasta previo al momento de iniciar negocios.
Algunos de los argumentos que menciona no parecen ser ciertos del todo, considerando que le ofreció hacerle un reembolso de 35 USDT (50 USDT -gastos) a pesar que no se suponía que debieron darle uno en primer lugar solo porque se “arrepintió”.
Esperando su experiencia en el foro no se vea afectada por este mal momento, de nuevo, agradecemos su comprensión.