Negativa por cliente estrella

  • Autor Autor juanpramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si tu compras en Amazon, mercadolibre u otros servicios; verás que siempre habrán calificaciones negativas; bien sea por perdida de paquetes, productos que llegaron defectuosos, retraso u otras cosas; no por eso es estafador el vendedor. Incluso, simplemente compara las negativas con todas las positivas que tienes; es % es muy bajo...
 
Además en la descripción de la negativa pone "Se queda con 15 dólares por servicios no completados"

¿Servicios no completados? Si el servicio no se completo es porque lo cancelaste tu, el comprador porque tiene que perder tiempo y dinero por tu indecisión?

Por favor quítenle la negativa absurda a @juanpramos
 
Si tu compras en Amazon, mercadolibre u otros servicios; verás que siempre habrán calificaciones negativas; bien sea por perdida de paquetes, productos que llegaron defectuosos, retraso u otras cosas; no por eso es estafador el vendedor. Incluso, simplemente compara las negativas con todas las positivas que tienes; es % es muy bajo...
Además en la descripción de la negativa pone "Se queda con 15 dólares por servicios no completados"

¿Servicios no completados? Si el servicio no se completo es porque lo cancelaste tu, el comprador porque tiene que perder tiempo y dinero por tu indecisión?

Por favor quítenle la negativa absurda a @juanpramos

Decía mi tío el mecánico. "Hay niños que nacen muertos" refiriendose a cuando algo no funciona, no funciona pero en este caso nunca probé el servicio y la persona nunca me pidió el número.

Además que pues él tiene la negativa por robarme 15 dólares y no ser claro en sus TyC creo que como dije puedo ponerla en neutral o quitarla sin ningún problema siempre y cuando el usuario me diga: "Perdón, no fui claro en mis Términos y Condiciones, para la próxima debo dejar más claro todo y no debo pasar mi binance sin antes haber aclarado todas las dudas del comprado. Para la próxima aclararé todo con más detalles para evitar futuros inconvenientes con otros personajes de internet, me haré responsable por mi error y te enviaré tus 15 dólares a través de saldo forobeta".

Gracias y buenas noches mis estimados el que me vuelva a citar aprendi que existe una opcion llamada ignorar y la puedo usar
 
Es un rico pobre...Uno con la esperanza de haberlo visto todo en el foro y pum sale algo así, me recordó cuando maduro dijo que chavez le hablo en sueños o con pajaritos o algo así.

Vamos por partes el primero contacto del comprador fue en el hilo del negocio ya en ese momento debio verificar el itrader del vendedor, incluso deja constancia de haber enviado el pago, desde ese momento ya lo habian hablado por mp porque eso se considera ya un negocio.

Lo que me recordo a maduro, es la excusa que hubieron quienes le esctibieron a "advertirle" que no haga el negocio, pues da los nombres de quienes fueron y si no presentan pruebas de porque hicieron algo asi que sean expulsados del foro, despues de todo se podria pensar en el supuesto caso que sea cierto que quienes te contactaron lo hicieron para venderte mas barato el servicio (que por ahi existen los caza clientes).

El comprador asume que es un mal servicio, arriesgado si es, pero mientras no lo hayas probado solo estas difamando al vendedor ¿Pero tiene calificaciones negativa? pero también tiene positivas y no puedes asegurar nada del servicio si no lo has probado.

El comprador debe poner las pruebas de descargo y no venir a decir que es porque no le devolvió todo, que demuestre que uso el servicio y fue defectuoso, si no puede hacerlo, deberían sancionar al comprador por difamación de algo que no ha usado.

Haciendo un punto a parte, porque algunos piden que devuelva la calificación? Eso podría incurrir en calificación por venganza, no fomenten ese tipo de situaciones.

Estoy a favor de quitar la negativa y al comprador por favor no me cites que esto no es tu chat personal, pon pruebas que demuestres que no cumplió el vendedor y con gusto muchos estarán a tu favor.
 
La negativa no corresponde. Hay que remover el acceso de la sección negocios al comprador, él mismo se declaró con problemas mentales, lo que lo hace incompetente jurídicamente para realizar negocios. Espero empiece a tomar sus medicinas.
 
A favor de retirar la negativa. El comprador debería ser sacado de la sección de negocios.
 
Y mis 15 dólares?

Él sí puede dar servicios deficientes pero quiero mi dinero para donarlo.




....

Hagamos algo todos quienes apoyan a @juanpramos donenme 1 dolar para llegar a 15 dólares. Yo me encargo de donarlo en un concurso.

Que poca seriedad. Usted mismo le indicó al vendedor que le emitiera reembolso con penalización. Le dijo que le descontaría 15$ por los gastos generados, estuvo de acuerdo. A los minutos también se arrepiente de haber acordado eso.

En fin, usuario poco serio, no tiene palabra. Parece que tiene 12 años. Debería ser sacado de la sección de negocios.
 
Como todos estoy a favor de retirar la negativa, y creo que debería haber una sanción o advertencia al comprador.
 
A favor de retirar la negativa, tenias que ver primero su itrader, al momento de pagar estás asumiendo recibir el servicio, a ver si al caso vamos nadie va a perder tiempo por una indesicion tuya, en este foro creo que somos bien grandesito al momento de adquirir un servicio, si algo no te pintaba bien pues sencillo antes de hacer el pago le hubieras dicho ya no me interesa el negocio, no le devuelvas los 15$ y creo que deberían de excluirte de la sesión de negocios.
 
Muestra todas las conversaciones.

No es mal uso del itrader porque estoy preguntando todo sobre el servicio. El producto tiene un costo de 70 dolares y es deficiente porque ya hay precedentes de eso.

Me lo dejó en 50 dólares, usuarios me advirtieron por privado que podría ser una posible ESTAFA y yo decidí pedir el reembolso. No quiero líos sólo quiero mis 15 dólares y que siga robando con sus cuentas obsoletas como lo demuestra todas sus negativas.

Además de eso él puede también tener problemas con cuentas y no pagar pero YO LE DIGO que quiero mi dinero y simplemente decide quedarse con el dinero porque prefiere no perder él.

Basicamente su ganancia es la perdida de otra persona.

Ver el archivo adjunto 983070

Cito a @Alexk y a @ImperioHosting que han puesto negativas anteriormente.

Sus neutrales de cuando adquirí el servicio.

Ver el archivo adjunto 983074

Además que da las cuentas a otros usuarios, prueba el servicio y califica negativo.

Ver el archivo adjunto 983072
Aportas capturas de su iTrader cuando es obligación, o debería serlo para ti, revisarlo antes de hacer negocios con él y valorar.

No sé cómo funciona ese trabajo, pero si le pagas para que realice X cosa y esa cosa requiere un desembolso por parte del vendedor y tú lo cancelas cuando ya lo ha pagado creo que es lógico que no es culpa suya y por tanto él no va a perder 15$ porque te hayas retractado después de iniciar el servicio.

Evidentemente, a favor de retirar negativa.
 
Hubiera sido preferible esperarse a que te entregara la cuenta y luego sí hubieras podido calificar negativamente y solicitar reembolso si la cuenta te dura un día como veo en una valoración y a ti no te ha informado de esa duración o te ha dicho otra.
 
A favor de retirar la negativa, es increíble lo peligroso que puede ser el comprador por lo que sería ideal sacarlo de la sección de negocios... es un cartel de peligro en mayúscula, en lo que va de tema ha usado todas las tácticas de manipulación posibles desde problemas mentales hasta la pobreza.


PD: no uses nuestra nacionalidad para justificar tu inoperante actitud en los negocios, nos avergüenzas.
 
@Jhonnyn13 sé que estás enfadado porque has perdido 15$ pero no sabemos cómo hacerte entender que esos 15$ no van a volver porque el usuario los utilizó para crear la cuenta a la que a la mitad del proceso te retractaste. Tiene que regalarte 15$ de su bolsillo solo para que dejes de dar pataletas?
 
He reflexionado con la almohada y debo quitarle la negativa al usuario pero también debo recibir mis 15 dólares porque sino no puedo pagar mis medicinas.
@Jhonnyn13 sé que estás enfadado porque has perdido 15$ pero no sabemos cómo hacerte entender que esos 15$ no van a volver porque el usuario los utilizó para crear la cuenta a la que a la mitad del proceso te retractaste. Tiene que regalarte 15$ de su bolsillo solo para que dejes de dar pataletas?
A favor de retirar la negativa, es increíble lo peligroso que puede ser el comprador por lo que sería ideal sacarlo de la sección de negocios... es un cartel de peligro en mayúscula, en lo que va de tema ha usado todas las tácticas de manipulación posibles desde problemas mentales hasta la pobreza.


PD: no uses nuestra nacionalidad para justificar tu inoperante actitud en los negocios, nos avergüenzas.
Hubiera sido preferible esperarse a que te entregara la cuenta y luego sí hubieras podido calificar negativamente y solicitar reembolso si la cuenta te dura un día como veo en una valoración y a ti no te ha informado de esa duración o te ha dicho otra.
Perdidos por echarte atrás cuando el comprador ya estaba preparando tu pedido y los ha usado con ese fin.
A favor de retirar la negativa. El comprador debería ser sacado de la sección de negocios.
La negativa no corresponde. Hay que remover el acceso de la sección negocios al comprador, él mismo se declaró con problemas mentales, lo que lo hace incompetente jurídicamente para realizar negocios. Espero empiece a tomar sus medicinas.
 
Ojalá llegue el día que alguien de internet les quite 15 dólares y luego resolver el problema porque sólo da garantía de login.

Estoy SEGURO que doy los 35 dólares restantes por MI CUENTA ZELLE y aunque lo haga el usuario tendrá una mala aptitud.
Mi mamá siempre decía el comprador siempre tiene la razón.

Por eso es que estamos como estamos y paypal estafa a todos porque el cliente ahora tiene un problema y ahora esto es una comunidad unida en contra de los nuevos usuarios que quieren hacer dinero.
 
Ojalá llegue el día que alguien de internet les quite 15 dólares y luego resolver el problema porque sólo da garantía de login.

Estoy SEGURO que doy los 35 dólares restantes por MI CUENTA ZELLE y aunque lo haga el usuario tendrá una mala aptitud.
Mi mamá siempre decía el comprador siempre tiene la razón.

Por eso es que estamos como estamos y paypal estafa a todos porque el cliente ahora tiene un problema y ahora esto es una comunidad unida en contra de los nuevos usuarios que quieren hacer dinero.
Te prometo que en mis muchos años en Internet me han estafado muucho más de 15$. A veces hay que asumirlo, es el peligro de cualquier negocio y más en Internet, pero te recuerdo que aquí no has sido estafado, has sido tú solito el que ha desistido del trabajo que había encomendado al usuario y por el cual pagaste.
 
Te prometo que en mis muchos años en Internet me han estafado muucho más de 15$. A veces hay que asumirlo, es el peligro de cualquier negocio y más en Internet, pero te recuerdo que aquí no has sido estafado, has sido tú solito el que ha desistido del trabajo que había encomendado al usuario y por el cual pagaste.
Les has comprado cuentas zelle al Sr @juanpramos ?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba