Negativa por cliente estrella

  • Autor Autor juanpramos
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Haber una cosa cuando uno adquiere una cuenta de Zelle o Zinli obviamente el vendedor te dará la garantía de login y no te va a dar garantía que si se cae te crea otra ya eso se le vas de la manos y si tu quieres una cuenta que no se caiga anda los Estados Unidos y create una cuenta tu mismo, el mismo te dijo que se crea la cuenta de terceros y solo te da la garantía de login y pero tu mismo aceptaste y hasta le enviaste el dinero, yo compre una cuenta de Zinli a una persona del Foro y me dijo claramente que solo me da la garantía de login si se cae mañana o pasado ya no es culpa de el porque se le sale de las manos.
De quitarle la negativa de ley debes quitarle por el mal uso que le diste el iTrader y dale gracias que la contraparte no te pone una negativa ''Como persona no recomendada para negocios, no es serie y se arrepiente después''.
Te dare un consejo elimínale esa negativa injusta que le pusiste y quedate frio con los $15 porque el culpable eres tu y todo este show se termina.
 
Entonces no opines sino haz hecho negocios con la persona mi estimado Kvnhtbs.
Por supuesto que opino:
  1. Tus 15$ los has perdido de cualquier manera, tú has sido el único culpable.
  2. La negativa es totalmente injustificada.
  3. No puedes venir a justificarte con mil tácticas diferentes por si alguna sirve. Aquí se juzga con pruebas, no con la pena.
  4. Aprende a no dejar a los demás con el trabajo a medias.
  5. Ve a que te de el aire y recupera tu capacidad racional.
 
Que se retire la negativa al usuarios y deja esa actitud tan infantil buscando escudarse que "no sabía, necesito mis 15 dolares para la medicina y mas".

Para esto es una aclaración para decidir si fue injusta/válida una calificación.
 
Por supuesto que opino:
  1. Tus 15$ los has perdido de cualquier manera, tú has sido el único culpable.
  2. La negativa es totalmente injustificada.
  3. No puedes venir a justificarte con mil tácticas diferentes por si alguna sirve. Aquí se juzga con pruebas, no con la pena.
  4. Aprende a no dejar a los demás con el trabajo a medias.
  5. Ve a que te de el aire y recupera tu capacidad racional.

Respeto tu opinión equivocada más sin embargo quiero decir que tengo derecho a ser feliz a una familia y a un país; tengo derecho a crear, tengo derecho a protestar.

Lamentablemente tú estás de parte del a injusticia y como lo estás pues respeto tu opinión. Por favor sino vas a escribir para darme soluciones por lo menos hazlo para no quedar mal porque hasta ahora lo que estoy leyendo es "dejate estafar porque tú cancelaste un trabajo mal hecho de un posible estafador en potencia".
 
Ojalá llegue el día que alguien de internet les quite 15 dólares y luego resolver el problema porque sólo da garantía de login.

Estoy SEGURO que doy los 35 dólares restantes por MI CUENTA ZELLE y aunque lo haga el usuario tendrá una mala aptitud.
Mi mamá siempre decía el comprador siempre tiene la razón.

Por eso es que estamos como estamos y paypal estafa a todos porque el cliente ahora tiene un problema y ahora esto es una comunidad unida en contra de los nuevos usuarios que quieren hacer dinero.
La cuenta Zelle nunca fue tuya, porque te echaste para atrás y le causaste un gasto de apertura al usuario, o cómo pensas que consiguen documentación para validarla a nombre de terceros? Que viene Papa Noél con su trineo mágico a ayudarles gratis? El comprador solo tiene la razón cuando es una institución pública, porque se mantiene a base de impuestos, cuando es un negocio privado el comprador tiene que ser más razonable... o vas a ir a una lavandería, dejar un acolchado todo sucio y luego de que esté lavado decir "miren, vi las reseñas y no me gustaron, me lo llevo" y te irás sin pagarte? Cara dura
 
Respeto tu opinión equivocada más sin embargo quiero decir que tengo derecho a ser feliz a una familia y a un país; tengo derecho a crear, tengo derecho a protestar.

Lamentablemente tú estás de parte del a injusticia y como lo estás pues respeto tu opinión. Por favor sino vas a escribir para darme soluciones por lo menos hazlo para no quedar mal porque hasta ahora lo que estoy leyendo es "dejate estafar porque tú cancelaste un trabajo mal hecho de un posible estafador en potencia".
Tus "derechos" acaban cuando inician los del otro, nunca tus "derechos" pueden avasallar lo que otro debe de tener, y en este caso estás intentando avasallarlos descaradamente
 
Respeto tu opinión equivocada más sin embargo quiero decir que tengo derecho a ser feliz a una familia y a un país; tengo derecho a crear, tengo derecho a protestar.

Lamentablemente tú estás de parte del a injusticia y como lo estás pues respeto tu opinión. Por favor sino vas a escribir para darme soluciones por lo menos hazlo para no quedar mal porque hasta ahora lo que estoy leyendo es "dejate estafar porque tú cancelaste un trabajo mal hecho de un posible estafador en potencia".
Pero estimado aqui nadie te ha estafado xD tu mismo concretas un negocio de una cuenta americana y el otro comienza el proceso de la creación de cuentas de terceros y te dijo que tengas un numero de USA para final pero tu en todo proceso te arrepientes y el otro de buena voluntad te reembolso el dinero pero quitando el tiempo y gasto del servicios que tu mismo concretaste, decir un posible estafador en potencia es una calumnia en la cual en mi país es un delito que puede ser penalizado.
Tu dices una cosa y despues dices otra la verdad no se cuanto años tengas porque actúas peor que un niño malcriado si eres adulto responde moderadamente y comportate como una persona madura y civilizada, cometiste un error y aceptalo.
 
Ya tienen mi usuario para que me donen 1 dolar.
Cuando me devuelva mi dinero le quito la negativa y además donaré ese dinero en alguna sección, o pagando algún curso a @David Morales .

No voy a regalar mi dinero.
El usuario ya agarro este problema en tono de burla con comentarios muy jocosos, me parece una falta de respeto para los usuarios y admin que dan su opinión e intentan mediar.
A favor de quitar la negativa y remover de la sección de negocios al usuario que compro la cuenta, por el simple echo de declararse inestable mentalmente.
 
Sorprendente este tipo de compradores, esto es mas o menos al comprar una cuenta de onlyfans tu garantía son minutos u horas para usar y listo se acabo. La cuenta zelle nunca lo he usado pero me imagino que si el comprador comienza a realizar cosas indebidas con la cuenta va hacer baneada, y no va hacer culpa del vendedor por algo te ofrece garantía de login porque el vendedor no puede adivinar o saber lo que vas hacer con esa cuenta.

Tienen que ser mas consientes independiente si el vendedor tiene calificaciones negativas o no, el comprador debe leer y hacer todas las preguntas necesarias antes de realizar una compra, al realizar el deposito por la cuenta ya aceptaste todo, las negativas y la garantía de la cuenta.
 
Le mandé 50 dólares, sólo devolvió 35 dólares.
Nunca tuve acceso, nunca le dije inicia con el servicio, nunca le di mi número de teléfono.
Proba ir a MacDonals, decile a la cajera que queres 10 hamburguesas y cuando este a punto de servírtelas le indicas que se te quitó el hambre, que te devuelvan tu dinero. Luego veni a foro a contar lo que te dijeron, payaso.

Me sorprende que vayan 5 páginas de aclaración y este usuario siga en el foro, yo lo habria baneado justamente por eso, por payaso, algo inadmisible en un foro de negocios como este.
 
Ojalá llegue el día que alguien de internet les quite 15 dólares y luego resolver el problema porque sólo da garantía de login.

Eso de garantía de solo login se debería prohibir ya van algunas veces que ha ido en la sección de aclaratoria por negativas así con el usuario pero en fin ya es problema tuyo no revisar el itrader y no leer los términos que aunque son cuestionables pero es cosa tuya aceptarlo o no
 
Yo quitaría la negativa. También entiendo al comprador al que invadió el miedo.

Qué tal si lo dejamos sin negativas para nadie?
 
Eso de garantía de solo login se debería prohibir ya van algunas veces que ha ido en la sección de aclaratoria por negativas así con el usuario pero en fin ya es problema tuyo no revisar el itrader y no leer los términos que aunque son cuestionables pero es cosa tuya aceptarlo o no
Hay usuarios muy malintencionados que cuando les dan garantía completa por x tiempo, comienzan a abusar y cometen acciones que normalmente serían penalizadas... por qué el comprador tendría que disponer de otra cuenta que cuesta más dinero procesar, para casos así? Se entiende si fuese un problema por la verificación de identidad, se entiende si fuese un bloqueo del sistema pero hay usuarios que solo quieren "probar que onda" y hacen cualquier cosa que seguramente están incluidas como actividades de riesgo al cambiar la IP
 
A todo esto, solo veo que el comprador saldrá muy perjudicado por la manera que responde XD Ya e visto baneos este dos últimos meses por usuarios así.

Lo que mejor puede hacer es solo quitar la negativa porque no funciona acá.

Sino F por él, ya que creo no se da cuenta que nadie le da la razón.
 
Todavía sigue la negativa amigo
 
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