Cliente no entiende situación de pago

  • Autor Autor Ardilla Blanca
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La actitud de vístima del vendedor es demasiado obvia y muy fingida, y ni mencionar el "negativa injustificada" en el título que como bien dije en otras negativas suelen usarlo para disuadir... sos el VENDEDOR, si queres vender tenes que facilitar todo así sea 1 vez o 1.000 veces, porque es dinero que te vas a quedar, no estás haciendo una donación o algo así. Si tanto te molesta pasar los datos de pago pero aún así queres la platita, es fácil comprar un script por $5 de una auto-tienda, que paguen por ahí y el cliente reciba automáticamente los datos de acceso

A favor de la negativa, más que nada por la actitud de vístimo del vendedor
 
A favor de la negativa, no hay derecho para que insultes a tus clientes, es muy fácil borrar el chat de telegram, lastima que el otro usuario no pueda subir las pruebas del insulto, pero por como te expresas no queda ninguna duda. A favor de que se mantenga la negativa
No he realizado en ningún momento algún insulto y la decisión se lleva a cabo mediante pruebas. Mismas que por conveniencia habrá borrado.
 
La actitud de vístima del vendedor es demasiado obvia y muy fingida, y ni mencionar el "negativa injustificada" en el título que como bien dije en otras negativas suelen usarlo para disuadir... sos el VENDEDOR, si queres vender tenes que facilitar todo así sea 1 vez o 1.000 veces, porque es dinero que te vas a quedar, no estás haciendo una donación o algo así. Si tanto te molesta pasar los datos de pago pero aún así queres la platita, es fácil comprar un script por $5 de una auto-tienda, que paguen por ahí y el cliente reciba automáticamente los datos de acceso

A favor de la negativa, más que nada por la actitud de vístimo del vendedor
El detalle que no se lo volví a enviar porque no quiero su dinero, no quiero tenerlo nuevamente de cliente, por eso estuvo ardido y lanzó negativa sin justificación, que todavía nadie entiende aquel aspecto> por Dios
 
No he realizado en ningún momento algún insulto y la decisión se lleva a cabo mediante pruebas. Mismas que por conveniencia habrá borrado.
Oh a lo mejor te convenía más a ti y la borraste? A favor de la negativa no creo en tu papel vistima
 
Pues si a mi me sale de algún lado que no quiero mencionar no vender, no vendo y ya…


Entonces no me pueden calificar negativo por no querer vender, si no se aportan pruebas y el motivo es la no renovación estoy a favor de que se remueva
 
La actitud de vístima del vendedor es demasiado obvia y muy fingida, y ni mencionar el "negativa injustificada" en el título que como bien dije en otras negativas suelen usarlo para disuadir... sos el VENDEDOR, si queres vender tenes que facilitar todo así sea 1 vez o 1.000 veces, porque es dinero que te vas a quedar, no estás haciendo una donación o algo así. Si tanto te molesta pasar los datos de pago pero aún así queres la platita, es fácil comprar un script por $5 de una auto-tienda, que paguen por ahí y el cliente reciba automáticamente los datos de acceso

A favor de la negativa, más que nada por la actitud de vístimo del vendedor
Aviso de renovación si el cliente es tan amable de realizar el pago como también mes a mes durante casi 4-5 meses sin problema y sin necesidad de enviarle datos de pago, lo ha realizado. Me ha amenazado con no ser cliente al no brindarle datos de ingreso, le he dicho que no hay problema. Agradezco no llevar negocios con aquel usuario, pero de ahí en dejar negativa, me parece injusto.
Oh a lo mejor te convenía más a ti y la borraste? A favor de la negativa no creo en tu papel vistima
Seguí creyéndole a alguien que no tiene pruebas pero si tiene según todos vosotros motivo para darme negativa por una mala actitud que ha tomado él mismo, por solo de mi parte no querer seguir haciendo negocios con él wow.

Me quede con este análisis, inicialmente me da la razón en su totalidad. Usuario con pocos negocios que hace preferencia por utilizar otros medios fuera del foro, para tener la razón en este tipo de situaciones, me impregna de lástima.
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Dejaré de igual forma captura de pantalla de como utiliza algo que no pagó y que crack no dar información en el tema por no tener pruebas ni indicar desde momento 0 la verdad, simplemente preferir que otros users random sin pruebas lo apoyen por ser el cliente, no el vendedor. 20/10 esta comunidad.

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Ir a la tienda y decir que el hombre negro me sacó el dedo a la policía, no hay camera pero vamos a creerle aunque su motivo de negativa ni siquiera sea vigente o válida.
 
Pues si a mi me sale de algún lado que no quiero mencionar no vender, no vendo y ya…


Entonces no me pueden calificar negativo por no querer vender, si no se aportan pruebas y el motivo es la no renovación estoy a favor de que se remueva
El motivo para él es insultarlo, no tiene pruebas porque no es la verdad. Borrar conversación pero venir a mi tema a escribirme basura cuando simplemente ya no le brindaré servicio y tampoco en el mes recurrente he hecho transacción con él> de qué negocio hace negativa sino fue dentro del foro y tampoco hemos tal negocio por de mi parte no aceptar que alguien que no pueda scroll hacia arriba 4-5 mensajes quiera sentirse superior y mandarme a reenviar el misme pinche mensaje que está ahí mismo, clientes con aquella actitud. Prefiero evitar y simplemente seguir dando lo mejor en mis demás ventas dentro y fuera del Foro *dentro mucho más ya que evito este tipo de situaciones con gente sin negocios tan siquiera.
 
Como prueba envío 2 imágenes de contexto de nuestra conversación aquí en el foro, envíe como 4-5 de las buenas transacciones. Ahora? se sigue dando motivo de su negativa sin sentido wow
 
Es raro esto

El que puso la negativa dice que le puso la negativa por x motivos y insultos
poorque se ofendio porque le dijo que arriaba estaban los medios de pago.

Veo a gente diciendo que se quede la negativa por insultarlo
busque por todo el chat del post y no veo ninguna pruieba del insulto,
supuestamente no hay conversacion, pero como creer en la palabla de una persona y la otra no.

Yo personalmente dejo mi opinion basado en las pruebas y @Ardilla Blanca de momento a respondido a todas las preguntas y puesto pruebas,
mientras el otro usuario hace tiempo esta desaparecido y no aporto nada de pruebas en esta aclaracion
solo basandome en las pruebas puestas, la negativa no va.

por otro lado, creo yo una negativa va por un mal servicio, si mi proveedor me insulta pues lo dejo y listo y si me da un mal servicio o la cuenta se cae y no me da garantia le pongo su negativa.
primera vez que veo negativa por supuestamente insultar.
capas lo hizo capas no, pero me gustaria una captura de la conversacion de los 2 lados, solo como curiosidad a ver que sale.
 
Última edición:
Pues si a mi me sale de algún lado que no quiero mencionar no vender, no vendo y ya…


Entonces no me pueden calificar negativo por no querer vender, si no se aportan pruebas y el motivo es la no renovación estoy a favor de que se remueva
El cliente ya dijo más arriba que le puso la negativa por como lo trató y que le dijo imbécil, faltaron los lujos de detalles y fotos porque mágicamente se borraron los comentarios... igual, la neutral queda y calza completamente
 
@Ardilla Blanca muestra el mal entendido entre comprador y vendedor... Y aún el comprador mantenga su negativa, se debería aprender del error. 1) si no desea hacer más negocio, es su derecho. Pero también es su deber informar al comprador de su imperativa decisión de no continuar. 2) el comprador, aún sabiendo el daño "beta" que puede causar al vendedor no reparo en hacer una negativa sin pruebas, solo afirma un daño... Cómo quien señala con el dedo... Deja vacío en su aclaratoria, quien borro que??? Dónde están las viejas conversaciones...?
Yo no estoy a favor de la negativa. Asumir que el vendedor está en una posición de "víctima" es irresponsable, puesto que afecta su negocio, obviamente debe defender su postura, debe ejercer su derecho a ser entendido y más allá de eso nosotros somos participes de ello.
 
El cliente ya dijo más arriba que le puso la negativa por como lo trató y que le dijo imbécil, faltaron los lujos de detalles y fotos porque mágicamente se borraron los comentarios... igual, la neutral queda y calza completamente
Por qué creerle? tiene pruebas o porque no se mantiene en constante conexión por este tema? claro, acostumbrados a tener un iTrader de 0/0 y pensar que los usuarios deben creerles por preferir hacer negocios fuera del Foro.
No tienes justificación para creerle pero de la manera que argumentas, mínimo hermano de él sos, porque no entiendo porque indicar que yo habré borrado la conversación por ser el vendedor, pero haber aportado mayor información que tu cliente Premium VIP Señor y dueño de todo, que se ha desparecido.
 
@Ardilla Blanca muestra el mal entendido entre comprador y vendedor... Y aún el comprador mantenga su negativa, se debería aprender del error. 1) si no desea hacer más negocio, es su derecho. Pero también es su deber informar al comprador de su imperativa decisión de no continuar. 2) el comprador, aún sabiendo el daño "beta" que puede causar al vendedor no reparo en hacer una negativa sin pruebas, solo afirma un daño... Cómo quien señala con el dedo... Deja vacío en su aclaratoria, quien borro que??? Dónde están las viejas conversaciones...?
Yo no estoy a favor de la negativa. Asumir que el vendedor está en una posición de "víctima" es irresponsable, puesto que afecta su negocio, obviamente debe defender su postura, debe ejercer su derecho a ser entendido y más allá de eso nosotros somos participes de ello.
Al parecer aquella postura solamente según otros usuarios la debe tener el cliente con 1 negocio en evidencia de reseñas aquí en el Foro y que hace preferencia por lo visto en hacer negocios en cada momento fuera del Foro. Si le soy honesto, creo que ya aporté demasiada información como para sorprenderme que la comunidad aún no tomé las decisiones correctas.
Fuese yo? directo, porque reportar la transacción si inicialmente fue fuera del Foro. Adiós, listo.
Segundo, por no querer venderte? te vas a mi tema de niño de kinder a decir bullshit sin intención de hacer negocios? he reportado el mensaje y aún no se borra de mi tema, no entiendo. El sistema es algo inconcluso, más nada que decir o que aportar.
 
Increíble que de mi parte decidí escribirte una sincera disculpa porque como muchos otros usuarios indican pudimos juntos haber llevado la situación de una mejor forma, pero ahora que lo pienso, qué situación? irte a desprestigiar mi tema y dejar una negativa de un negocio inexistente en el mes corriente, mientras eres tú quien has borrado la conversación y hecho preferencia por mantener toda comunicación fuera del Foro. Eres tú quien al parecer no le apetece tener calificaciones en el Foro pero si negociar por fuera. Claro
 
@Ardilla Blanca confirmo, para mí es invalida la negativa, ojalá puedas superarlo.
De no ser así, te invito a aprender del error... Que lastimosamente es lo único que te queda junto a la negativa.
Continuar trabajando, ahora con mayor cuidado, con más cautela. En el foro existen muchas personas, la mayoría de ellas buenas, con moral y ética, deberás a raíz de esto, aprender a reconocerlos.
Apoyate en tus clientes para dejar comentarios positivos, que sean muestra de tu buen servicio, no sin antes evaluar tu acción, tú posible actitud ante la eventualidad. Aquel refrán popular que dice "el cliente siempre tiene la razón" habla más de el vendedor que del cliente. Cómo vendedor o prestador de servicios debemos saber cómo dirigirnos al público, cómo "torear" ciertas decisiones... Te invito entonces a aprender, no te desanimes, a pesar de no ser entendido por los "Betas superiores"... Lleva tu negativa con orgullo, con conciencia de no ser tu quien falló, con la convicción de que no permitiras que suceda más. Y recuerda, la vida es un ciclo, gira con ella... No te quedes pegado! Saludos muy cordiales, estamos a su orden!!!!
 
@Ardilla Blanca confirmo, para mí es invalida la negativa, ojalá puedas superarlo.
De no ser así, te invito a aprender del error... Que lastimosamente es lo único que te queda junto a la negativa.
Continuar trabajando, ahora con mayor cuidado, con más cautela. En el foro existen muchas personas, la mayoría de ellas buenas, con moral y ética, deberás a raíz de esto, aprender a reconocerlos.
Apoyate en tus clientes para dejar comentarios positivos, que sean muestra de tu buen servicio, no sin antes evaluar tu acción, tú posible actitud ante la eventualidad. Aquel refrán popular que dice "el cliente siempre tiene la razón" habla más de el vendedor que del cliente. Cómo vendedor o prestador de servicios debemos saber cómo dirigirnos al público, cómo "torear" ciertas decisiones... Te invito entonces a aprender, no te desanimes, a pesar de no ser entendido por los "Betas superiores"... Lleva tu negativa con orgullo, con conciencia de no ser tu quien falló, con la convicción de que no permitiras que suceda más. Y recuerda, la vida es un ciclo, gira con ella... No te quedes pegado! Saludos muy cordiales, estamos a su orden!!!!
Gracias @Alpe por tus comentarios, espero puedas tener buenas tardes y agradezco que hayas brindado en tema general tu punto de vista neutral. Nada, toca simplemente seguir adelante y brindar la mejor actitud posible.
 
Por qué creerle? tiene pruebas o porque no se mantiene en constante conexión por este tema? claro, acostumbrados a tener un iTrader de 0/0 y pensar que los usuarios deben creerles por preferir hacer negocios fuera del Foro.
No tienes justificación para creerle pero de la manera que argumentas, mínimo hermano de él sos, porque no entiendo porque indicar que yo habré borrado la conversación por ser el vendedor, pero haber aportado mayor información que tu cliente Premium VIP Señor y dueño de todo, que se ha desparecido.
Tenes todas las cuestiones básicas de alguien que sabe que la cagó pero que quiere salirse con la suya:
  1. poner en el título o el contenido "injustificada"
  2. apelar porque no es culpa de ellos y es algo ajeno a ellos el problema, y que todo es un problema o desequilibrio mental de la otra parte
  3. apelar que nadie se les queja de su producto, pero casualmente solo tienen gente que les compra 1 sola vez, y parece que las quejas nunca llegan porque no planean gastar tiempo en otras negativas o valoraciones similares
  4. no aceptar otros puntos de vista, además de eso indirectamente demostrar que el otro usuario tenía razón en algo (la eliminación del chat de telegram y allí todas las pruebas)
  5. buscar que quienes están comentando desde otro punto de vista son automáticamente familia o amigos

Y como indiqué en un principio e insinué, todo indica que vos borraste el chat de Telegram porque en la explicación inicial pudiste decir que el otro usuario fue y no lo hiciste, pero casualmente no lo hiciste y fue el otro usuario quien lo insinuó y confirmó las sospechas, una conversación entrecortada que parece tener contexto por otra parte... dudo que alguien que tiene un comentario diciendo "Lamento la situación dada por ambas partes"... precisamente está reconociendo que tuvo parte de la culpa, y ahora un giro de 180° donde no quiere ni verte pintado, que raro todo che

Por mi parte, mínimo una neutral y a contratar un programador para que te haga una tienda automática si queres ganar dinero fácil
 
Tenes todas las cuestiones básicas de alguien que sabe que la cagó pero que quiere salirse con la suya:
  1. poner en el título o el contenido "injustificada"
  2. apelar porque no es culpa de ellos y es algo ajeno a ellos el problema, y que todo es un problema o desequilibrio mental de la otra parte
  3. apelar que nadie se les queja de su producto, pero casualmente solo tienen gente que les compra 1 sola vez, y parece que las quejas nunca llegan porque no planean gastar tiempo en otras negativas o valoraciones similares
  4. no aceptar otros puntos de vista, además de eso indirectamente demostrar que el otro usuario tenía razón en algo (la eliminación del chat de telegram y allí todas las pruebas)
  5. buscar que quienes están comentando desde otro punto de vista son automáticamente familia o amigos

Y como indiqué en un principio e insinué, todo indica que vos borraste el chat de Telegram porque en la explicación inicial pudiste decir que el otro usuario fue y no lo hiciste, pero casualmente no lo hiciste y fue el otro usuario quien lo insinuó y confirmó las sospechas, una conversación entrecortada que parece tener contexto por otra parte... dudo que alguien que tiene un comentario diciendo "Lamento la situación dada por ambas partes"... precisamente está reconociendo que tuvo parte de la culpa, y ahora un giro de 180° donde no quiere ni verte pintado, que raro todo che

Por mi parte, mínimo una neutral y a contratar un programador para que te haga una tienda automática si queres ganar dinero fácil
1. No tengo la culpa que tu hermano borrará la conversación.
2. Como muchos usuarios acepto, su opinión neutral ante la situación pero me parece una total estúpides que tu punto de vista este enfocado en otras las situaciones provisionales en mi contra, cuando muchos usuarios han indicado detalles como el establecer el negocio dentro del foro igual que la comunicación.
3. No tengo la tipica actitud de salirme con la mía, simplemente es lo justo. Inclusive seguiré consejo del usuario anterior, directamente que la negativa quede, buscaré seguir con mis ventas y dejar de prestar atención a tiempo perdida que no se refleja en dinero.
4. Claramente que nadie me vuelve a comprar que tengo el DM siempre reventado e inclusive el mismo usuario que se queja iría para el año de estar comprando una cuenta completa (al inicio pantalla individual) de Netflix habiendo tanta oferta y demanda del servicio, claro crack 😉
5. Lo de que eres su hermano, no es cierto jaja es yo lo sé, es una manera irónica de hacer énfasis que tienes un iTrader muy bajo al igual que él, directamente lo apoyas sin pruebas, pero no aceptas que a diferencia de mí, dicho usuario no ha aportado más al tema y esta desparecido, inclusive te consideras su representante legal porque como buen usuario regular estándar de un tema aparte de ti, deberías ser neutral, no se ha visto dicha actitud, simplemente sin pruebas y sin motivo tienes tu punto de vista, es una lastima pero se respeta sin duda alguna.


Tus insinuaciones me dan igual, porque sé la verdad y simplemente de tu hermano no tener las pruebas porque ha sido quien lo ha borrado y no es lo suficiente huevos grandes para ahora responder ante la acusación de una jodida negativa injusta, es problema de vosotros. No mío porque directamente seguiré adelante pero análisis como el vuestro leerlos desanima. Directamente creo que me quedaré con estos análisis y manera neutrales de pensar. No sobre mí, sino a favor de la situación y de las pruebas.


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Como usuario random puedo decir... Menos mal que tu no insultas.

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Ahora el negocio resulto ser fuera del foro porque el comprador así lo quiso, pero como vendedor lo aceptaste y ya se ha hablado mil veces si el contacto ha sido en el foro, el negocio se dio aquí.

Es bueno que te quedes con los comentarios que se dan a tu favor, lo que no es bueno que ataques a quienes piensan de manera diferente.

En fin solo es mi comentario como usuario random
 
Tenes todas las cuestiones básicas de alguien que sabe que la cagó pero que quiere salirse con la suya:
  1. poner en el título o el contenido "injustificada"
  2. apelar porque no es culpa de ellos y es algo ajeno a ellos el problema, y que todo es un problema o desequilibrio mental de la otra parte
  3. apelar que nadie se les queja de su producto, pero casualmente solo tienen gente que les compra 1 sola vez, y parece que las quejas nunca llegan porque no planean gastar tiempo en otras negativas o valoraciones similares
  4. no aceptar otros puntos de vista, además de eso indirectamente demostrar que el otro usuario tenía razón en algo (la eliminación del chat de telegram y allí todas las pruebas)
  5. buscar que quienes están comentando desde otro punto de vista son automáticamente familia o amigos

Y como indiqué en un principio e insinué, todo indica que vos borraste el chat de Telegram porque en la explicación inicial pudiste decir que el otro usuario fue y no lo hiciste, pero casualmente no lo hiciste y fue el otro usuario quien lo insinuó y confirmó las sospechas, una conversación entrecortada que parece tener contexto por otra parte... dudo que alguien que tiene un comentario diciendo "Lamento la situación dada por ambas partes"... precisamente está reconociendo que tuvo parte de la culpa, y ahora un giro de 180° donde no quiere ni verte pintado, que raro todo che

Por mi parte, mínimo una neutral y a contratar un programador para que te haga una tienda automática si queres ganar dinero fácil
1. No tengo la culpa que tu hermano borrará la conversación.
2. Como muchos usuarios acepto, su opinión neutral ante la situación pero me parece una total estúpides que tu punto de vista este enfocado en otras las situaciones provisionales en mi contra, cuando muchos usuarios han indicado detalles como el establecer el negocio dentro del foro igual que la comunicación.
3. No tengo la tipica actitud de salirme con la mía, simplemente es lo justo. Inclusive seguiré consejo del usuario anterior, directamente que la negativa quede, buscaré seguir con mis ventas y dejar de prestar atención a tiempo perdida que no se refleja en dinero.
4. Claramente que nadie me vuelve a comprar que tengo el DM siempre reventado e inclusive el mismo usuario que se queja iría para el año de estar comprando una cuenta completa (al inicio pantalla individual) de Netflix habiendo tanta oferta y demanda del servicio, claro crack 😉
5. Lo de que eres su hermano, no es cierto jaja es yo lo sé, es una manera irónica de hacer énfasis que tienes un iTrader muy bajo al igual que él, directamente lo apoyas sin pruebas, pero no aceptas que a diferencia de mí, dicho usuario no ha aportado más al tema y esta desparecido, inclusive te consideras su representante legal porque como buen usuario regular estándar de un tema aparte de ti, deberías ser neutral, no se ha visto dicha actitud, simplemente sin pruebas y sin motivo tienes tu punto de vista, es una lastima pero se respeta sin duda alguna.


Tus insinuaciones me dan igual, porque sé la verdad y simplemente de tu hermano no tener las pruebas porque ha sido quien lo ha borrado y no es lo suficiente huevos grandes para ahora responder ante la acusación de una jodida negativa injusta, es problema de vosotros. No mío porque directamente seguiré adelante pero análisis como el vuestro leerlos desanima. Directamente creo que me quedaré con estos análisis y manera neutrales de pensar. No sobre mí, sino a favor de la situación y de las pruebas.


Ver el archivo adjunto 1007054
Como usuario random puedo decir... Menos mal que tu no insultas.

Ver el archivo adjunto 1007057

Ahora el negocio resulto ser fuera del foro porque el comprador así lo quiso, pero como vendedor lo aceptaste y ya se ha hablado mil veces si el contacto ha sido en el foro, el negocio se dio aquí.

Es bueno que te quedes con los comentarios que se dan a tu favor, lo que no es bueno que ataques a quienes piensan de manera diferente.

En fin solo es mi comentario como usuario random
Sabes lo mucho que pensé escribir esas 3 palabras al analizar que alguien usuario en general tendría el contexto perfecto para meritar que la negativa tiene justificación cuando al no haber negocio, no haber insultos por mi parte, haber una situación falsa de la parte del cliente yo soy quien sale afectado ante la negativa. Qué actitud puedo tener contra los pocos usuarios que logran ver mi punto de vista, mi actividad aquí pero los demás que solamente sin pruebas pretenden darle la razón a alguien que no se encuentra activo porque lo más probable ha visto hasta donde ha llegado la situación a base de mentiras. Te soy honesto, a partir de aquí no tengo mínimo interés de creer que la justa decisión de manera neutral de las personas que sean quienes tomen la decisión de dejar o retirar la negativa. Agradezco igual a todos los usuarios por la atención brindada.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

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