Cliente no entiende situación de pago

  • Autor Autor Ardilla Blanca
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Creo que con esto se comprueba que si puede haber un insulto como lo alega el que puso la negativa, creo que fue falla del comprador haber seguido contratando los servicios con ese red flag, para mi procede la negativa o minimo neutral
si, tienes razon, fue falla de mi parte haberle dado una segunda oportunidad, me olvide que me llamo mentiroso la vez pasada cuando hice la queja en su post, la verdad esta segunda vez que le compre no recordaba eso, como llegamos a un acuerdo habia dejado eso atras

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Creo que deberían hablarlo esto ya parece una pelea de niños pequeños
 
Creo que deberían hablarlo esto ya parece una pelea de niños pequeños
yo no estoy peleando pana, solo estoy dando pruebas, y con Ardilla no tengo nada que hablar, y bueno como dije antes lo dejo hasta aca, creo que le ha quedado claro a todos, o a la mayoria que el señor se merece la negativa
 
No está obligado a continuar prestando el servicio. Pero sí está obligado a decírselo. Dónde está el mensaje diciendo que desde este momento no le renovará el servicio?

Lo que puedo ver es un vendedor negligente y egocéntrico, y que el el último mensaje enviado al cliente le pide disculpas. Hasta donde yo sé solo pide disculpas el que metió la pata. (O los novios para evitar conflicto).

Debería tener una neutral, porque aunque no haya pruebas, tampoco hay dudas de que esté vendedor se le fue la moto y pasó los insultos.
estoy de acuerdo que es de caballeros avisar si no puede renovar al cliente, pero recuerdo un usuario me alquilo una netflix, termino el mes y se corto a los dias, despues lo busque para renovar y no se activo nunca.

es mal vendedor y mal educado correcto , por no avisarme y perdio 1 cliente,
pero no lo califique negativo, simplemente porque pague el mes y me dio 1 mes.

el vendedor obviamente paraece mal educado, pero si calificara con negativas a todos los mal educados que me vendieron algo, muchos tuvieran su negativa.
 
yo no estoy peleando pana, solo estoy dando pruebas, y con Ardilla no tengo nada que hablar, y bueno como dije antes lo dejo hasta aca, creo que le ha quedado claro a todos, o a la mayoria que el señor se merece la negativa

La negativa no es para eso , en tal caso coloca neutral xd 😂 no te ha estafado o ha quedado mal , te ha atendido mal, es neutral en tal caso lo que deberías colocar
 

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estoy de acuerdo que es de caballeros avisar si no puede renovar al cliente, pero recuerdo un usuario me alquilo una netflix, termino el mes y se corto a los dias, despues lo busque para renovar y no se activo nunca.

es mal vendedor y mal educado correcto , por no avisarme y perdio 1 cliente,
pero no lo califique negativo, simplemente porque pague el mes y me dio 1 mes.
por favor lea completo todo, ese no fue el motivo de mi negativa, ya he pasado varias veces el capture donde el señor se disculpa y quiere seguir prestando el servicio y yo no quise, no sigan repitiendo esa mentira...
 
estoy de acuerdo que es de caballeros avisar si no puede renovar al cliente, pero recuerdo un usuario me alquilo una netflix, termino el mes y se corto a los dias, despues lo busque para renovar y no se activo nunca.

es mal vendedor y mal educado correcto , por no avisarme y perdio 1 cliente,
pero no lo califique negativo, simplemente porque pague el mes y me dio 1 mes.

el vendedor obviamente paraece mal educado, pero si calificara con negativas a todos los mal educados que me vendieron algo, muchos tuvieran su negativa.
A eso es que me refiero yo..
 
por favor lea completo todo, ese no fue el motivo de mi negativa, ya he pasado varias veces el capture donde el señor se disculpa y quiere seguir prestando el servicio y yo no quise, no sigan repitiendo esa mentira...

Y que pasa con que no quieras en este caso el te está ofreciendo un acuerdo y tú no lo estás aceptando , peor aún... Pq el intenta remediar su error y tú estás de necio que no quieres , comportate como una persona madura
 
La negativa no es para eso , en tal caso coloca neutral xd 😂 no te ha estafado o ha quedado mal , te ha atendido mal, es neutral en tal caso lo que deberías colocar
paseme las normas sobre las negativas, no me estafo pero si me hizo quedar mal, me entrego la ultima pantalla tarde ya con dos dias transcurrido si eso no es quedar mal que es?? yo pague por un mes no por un mes menos dos dias
 
estoy de acuerdo que es de caballeros avisar si no puede renovar al cliente, pero recuerdo un usuario me alquilo una netflix, termino el mes y se corto a los dias, despues lo busque para renovar y no se activo nunca.

es mal vendedor y mal educado correcto , por no avisarme y perdio 1 cliente,
pero no lo califique negativo, simplemente porque pague el mes y me dio 1 mes.

el vendedor obviamente paraece mal educado, pero si calificara con negativas a todos los mal educados que me vendieron algo, muchos tuvieran su negativa.
Por eso dije que debería tener una neutral. Considerando que tuvieron varios meses de renovación, no habría por qué no informar al cliente que ya no se brindará el servicio, ya que fue un servicio recurrente y la expectativa era de continuar, a pesar del carácter del vendedor!
 
por favor lea completo todo, ese no fue el motivo de mi negativa, ya he pasado varias veces el capture donde el señor se disculpa y quiere seguir prestando el servicio y yo no quise, no sigan repitiendo esa mentira...
Bueno, en todo caso tengo 1 pregunta

se completo el mes de alquiler o se cancelo antes de tiempo ?
te debe dias de la netflix?
si es asi deberia darte3 un rembolso o otra cuenta
pero si se completo, ser mal vendedor no es para una negativa, si no falto dias de alquiler
quiero tener eso claro
 
Bueno, en todo caso tengo 1 pregunta

se completo el mes de alquiler o se cancelo antes de tiempo ?
te debe dias de la netflix?
si es asi deberia darte3 un rembolso o otra cuenta
pero si se completo, ser mal vendedor no es para una negativa, si no falto dias de alquiler
quiero tener eso claro
me aviso de la ultima pantalla con dos dias transcurrido, o sea no me entrego la pantalla por un mes sino por un mes menos dos dias
 
Bueno, en todo caso tengo 1 pregunta

se completo el mes de alquiler o se cancelo antes de tiempo ?
te debe dias de la netflix?
si es asi deberia darte3 un rembolso o otra cuenta
pero si se completo, ser mal vendedor no es para una negativa, si no falto dias de alquiler
quiero tener eso claro
Si el debe días de Netflix se debería dar un reembolso parcial , no reembolso completo ya que el servicio estuvo en un 95% o por lo menos así me han hecho a mi cuando el servicio se ha cortado por alguna circunstancia..
 
Si el debe días de Netflix se debería dar un reembolso parcial , no reembolso completo ya que el servicio estuvo en un 95% o por lo menos así me han hecho a mi cuando el servicio se ha cortado por alguna circunstancia..
anteriormente en el primer caso pedi reembolso y no me lo dio, el hace lo que quiere, y lo insultos solo fueron un agregado a la situacion
 
me aviso de la ultima pantalla con dos dias transcurrido, o sea no me entrego la pantalla por un mes sino por un mes menos dos dias
bueno entiendo lo siguiente, para quedar claro
solo falta 2 dias y se corto el servicio correcto?
ahora por las capturas veo los 2 se piden disculpa y la cuenta aun esta activa para seguir

soluciones
1 seguir 1 mes mas + 2 dias o
dar un rembolso por 2 dias de netflix

pero hay 1 detalle aqui
en tu negativa pones

lento en entregar la cuenta, lento en responder, y ademas grosero

no pones falto dias o se corto antes de tiempo, esa negativa no va porque el porque de ella, no es valido, debes crear otra que diga se corto antes de tiempo ( 2 dias )
porque no existe una negativa por ser lento o grosero.
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Cumpliste el tiempo del servicios o no ? Pq estás diciendo que tuviste 28 días.. en este caso que te dé reembolso de los 3 días y listo ! Y no hacen más negocios.. y si quieres le dejas la neutral de problemas y ya..
no, no se cumplio, cuantas veces tengo que decirlo, me la entrego tarde, un neutral es muy poco, para todas las tardanzas que tuvo, y para la mala atencion, insultos de parte de el
 
no, no se cumplio, cuantas veces tengo que decirlo, me la entrego tarde, un neutral es muy poco, para todas las tardanzas que tuvo, y para la mala atencion, insultos de parte de el
Así funciona el foro xd
 
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