🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que conveniente hacer captura de un negocio de 25 de Ago del 2022
Para que sepan la actitud suya, que usted es del problema que hasta se disculpo y acepto su error y dice que mi trato es denigrante, no es primera vez que lo dice cuando he sido demasiado paciente con usted, segui comprandole la verdad porque soy un estupido, decidi darle una segunda oportunidad como ya dije, y si, meses anteriores no habia tenido ningun problema hasta lo de la pantalla que inclusive no le habia dicho nada, luego hasta me llamo apurandome porque no habia hecho el pago cuando le habia escrito como 3 veces durante dos dias para hacerle el pago, y si, tiene el metodo anclado y toda la cosa, pero como pagarle si recien me habia hecho lo de la pantalla que tardo para entregarmela?? entonces hacia el pago y la misma cosa, no fue por ego como usted dijo, simplemente queria asegurarme que me activaran el servicio enseguida, que hay de malo con eso?? de verdad espero poder recuperar esa conversacion, hay que tener la cara bien dura para despues de haberme dicho todo lo que dijo no acepte su error, tenga un poco de decencia por favor...Que conveniente hacer captura de un negocio de 25 de Ago del 2022
Pregunta, por que luego de ello has seguido comprándome? porque hemos arreglado las diferencias y a partir de ahí señor Ricardo Perez, usted esta anuente que nunca hubo caídas e inclusive en ocasiones ni notificaciones de pago le he hecho de manera puntual, en pocas palabras queja del servicio a partir de solucionar el tema, no hubo en ningún momento.
De una te voy a entender, sabes ... algo ocupado por acá pero las tengo listas de inmediato para vos, y subimos juntos de iTrader te parece? haciendo negocios para subir aquella calificación que nos ayuda brindar mayor confirmación@Ardilla Blanca oche deseo 2 renovación de cuenta de Spotify :v jajajajaja como estas aqui quiero avisarte te deje mp :b
Ya te digo yo, porque no analizar que estas quejándote de no querer venderte el Netflix este mes de Abril y que te has ido a reportarme aquí donde no tienes calificación de negocios para perjudicar la mía porque realmente en tu caso, no pierdes nada.
Fácil cierto? independientemente he cumplido con mi tiempo de entrega estipulada, su motivo y justificación de todo es no darle la razón como cliente en leer nuevamente mensajes en la parte superior, cuesta mucho quizás, de ser así no quise continuar realizando negocios con tú persona, simple/
pero solo leelo, dice incoherencias, mentiras, si no fuese sido por los insultos fuesemos llegado a un acuerdo, pero no puedo llegar a un acuerdo con alguien que se cree mas que los demas, mejor dejo hasta aca, que los administradores analicen los mensajes y decidan que hacer, yo intentare recuperar la conversacion de telegram o al menos los audiosLo mejor es que lleguen a un acuerdo los 2 y solucionen el problema.
Ya el negocio fue por acá ya hubo antecedentes así que no salgan fue fuera del foro como alega el usuario de la negativael del mes de marzo si se hizo por aca, solo que me envio los datos por alla, ya para este nuevo mes si le estaba pidiendo metodo de pago por telegram...
Creo que con esto se comprueba que si puede haber un insulto como lo alega el que puso la negativa, creo que fue falla del comprador haber seguido contratando los servicios con ese red flag, para mi procede la negativa o minimo neutral
Exacto, negativas porque si y porque tal vezEstoy en contra de la negativa, no es una obligación renovar servicios, nunca se está obligado, está negativa me recuerda cuando uno llamaba a la mamá a decir que el hermano lo miro feo
No está obligado a continuar prestando el servicio. Pero sí está obligado a decírselo. Dónde está el mensaje diciendo que desde este momento no le renovará el servicio?Estoy en contra de la negativa, no es una obligación renovar servicios, nunca se está obligado, está negativa me recuerda cuando uno llamaba a la mamá a decir que el hermano lo miro feo
No se si es que no has leido todo pero con este capture claramente puedes notar que la negativa no es debido a lo que dices, el hasta se disculpo y queria seguir prestando el servicio y yo no quise...Estoy en contra de la negativa, no es una obligación renovar servicios, nunca se está obligado, está negativa me recuerda cuando uno llamaba a la mamá a decir que el hermano lo miro feo
ya no halla que inventar para safarse de la negativa, primero diciendo que el negocio fue por telegram, luego que mi queja es porque segun el no quiso seguir prestando el servicio, ojala fuese sido eso, fuese buscado otro vendedor y listoYa el negocio fue por acá ya hubo antecedentes así que no salgan fue fuera del foro como alega el usuario de la negativa
si ese fuese sido el caso debio haberlo comunicado como usted dice, aunque no fue asi, en el ultimo capture el se disculpa y me ofrece el servicio y todavia insiste que mi queja es porque el no quiso seguir vendiendome el servicioNo está obligado a continuar prestando el servicio. Pero sí está obligado a decírselo. Dónde está el mensaje diciendo que desde este momento no le renovará el servicio?
Lo que puedo ver es un vendedor negligente y egocéntrico, y que el el último mensaje enviado al cliente le pide disculpas. Hasta donde yo sé solo pide disculpas el que metió la pata. (O los novios para evitar conflicto).
Debería tener una neutral, porque aunque no haya pruebas, tampoco hay dudas de que esté vendedor se le fue la moto y pasó los insultos.
si, todavia me pone un negativo a mi, en serio que algunas personas no tienen verguenza...Algo que no vi y que suma, @Ardilla Blanca reportó en venganza a @Ricj https://forobeta.com/feedback/222172?reloadList=1&amountFilter[0]=-1, lo que faltaba...
Algo que no vi y que suma, @Ardilla Blanca reportó en venganza a @Ricj https://forobeta.com/feedback/222172?reloadList=1&amountFilter[0]=-1, lo que faltaba...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.