Negativa en venganza y poca profesionalidad

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues sé un **** profesional, sé un hombre de palabra que tienes casi 40 tacos. Termina el trabajo con lo que hablamos y llévate 650€ lo cual ya te digo que es precio cerrado

Acepta el comentario que hay un par de mensajes mas arriba, termina la web y la pasarela (previamente, te quito los 320€ de Paypal, en plan. Acepto el pedido) y CUANDO ACABES, te mando otros 330€

Si, pagarte el 50% el cual ya fue abonado el Lunes y el otro 50% al ACABAR EL TRABAJO
Sobre esto @Soren en el trato del sistema web y el pago enviado esta incluido específicamente que debe tener la web
  • Pasarela de pago para la compra de boletos (Visa, Bizum y PayPal)
o quedaron en un veremos o despues vemos el precio o algo parecido.

muestrame captura

Por mí parte, no voy a comentar nada mas en la aclaratoria. Ya he aportado diversas soluciones.

He cedido a liberar el 50% del pago y el otro 50% al finalizar la web junto con la pasarela de pago. Previa instalación y configuración en el hosting

Sobre esto @Soren en el trato del sistema web y el pago enviado esta incluido específicamente que debe tener la web
  • Pasarela de pago para la compra de boletos (Visa, Bizum y PayPal)
o quedaron en un veremos o despues vemos el precio o algo parecido.

muestrame captura

Buenas @Edrien

Quedamos en un "Ya veríamos cuanto costaría hacer la pasarela" pero yo ya le dije que no iba a pagar mas de 200€ por su instalación. Le estoy ofreciendo el tope, lleve hacerlo 15 minutos o 3 horas. Encima le aportaba soluciones por whatsapp en mi tiempo libre sobre diversos plugin que podría utilizar

F58nKi0.png

Si vas a comentar en una aclaración, te lees la aclaración entera. No para decir la primera tontería que te venga a la cabeza.
Jaja Trata de ofenderme, bueno, tengo que decirte que soy dominicano y para ofender somos buenos, idiota. Esa actitud de grandeza que tienes se nota desde lejos. No diré más para evitar que me baneen de este foro.🤡

Si dijiste que pagaría el 70% antes de comenzar, debiste pagarlo y si no sabía retener el dinero no se nifica que pagate

Pero el error fue de otro chico que comenzó a trabajar sin que le hayas dado el 70% y confió en ti.

Buenas @Edrien

Quedamos en un "Ya veríamos cuanto costaría hacer la pasarela" pero yo ya le dije que no iba a pagar mas de 200€ por su instalación. Le estoy ofreciendo el tope, lleve hacerlo 15 minutos o 3 horas. Encima le aportaba soluciones por whatsapp en mi tiempo libre sobre diversos plugin que podría utilizar

F58nKi0.png
Estimado @Soren si quedaron en un veríamos y tu dijiste 200$ pero no hubo aceptación de la otra parte o una forma textual e implícita de cerrar el trato, entonces el sistema no incluye ese modulo, solo incluye la web.
Lo que tratas de hacer es imponer el modulo tambien como parte de una condicion al solucionar el problema, pero no es lo correcto, queda si el programador acepta o no, pero en si el problema de todo esto es la web no el modulo, ahora si vienen el programador alega que necesita el dinero, yo lo aceptaria por que no todos los dias encontramos trabajo de programacion, pero es depende de el.

Espero solucionen sus problemas saludos, por que el admin no va a ser tan paciente y sus soluciones son directas y duras en ocasiones. SALUDOS comapañeros.

Espero solucionen sus inquietudes.

Estimado @Soren si quedaron en un veríamos y tu dijiste 200$ pero no hubo aceptación de la otra parte o una forma textual e implícita de cerrar el trato, entonces el sistema no incluye ese modulo, solo incluye la web.
Lo que tratas de hacer es imponer el modulo tambien como parte de una condicion al solucionar el problema, pero no es lo correcto, queda si el programador acepta o no, pero en si el problema de todo esto es la web no el modulo, ahora si vienen el programador alega que necesita el dinero, yo lo aceptaria por que no todos los dias encontramos trabajo de programacion, pero es depende de el.

Espero solucionen sus problemas saludos, por que el admin no va a ser tan paciente y sus soluciones son directas y duras en ocasiones. SALUDOS comapañeros.

Espero solucionen sus inquietudes.

Aclaración que mencione, reiteradas veces que la entrega no esta completa sin el modulo de la pasarela. Lo has leído en mi hilo del negocio, lo has leído en la conversación de whatsapp con este usuario. Y también en todas nuestras llamadas por Discord. Y FIGURA en las notas del pago de PayPal.

Aclaración que mencione, reiteradas veces que la entrega no esta completa sin el modulo de la pasarela. Lo has leído en mi hilo del negocio, lo has leído en la conversación de whatsapp con este usuario. Y también en todas nuestras llamadas por Discord. Y FIGURA en las notas del pago de PayPal.
correcto ahora falta que negocies el precio de la pasarela por que la pasarela no esta dentro del trato del pago de la web ni el trato de la web, y es lo que el programador te pide negociar la pasarela del pago de la web, pero tu impones condiciones que no sea mas de 200 pero lo quieres meter aqui cuando aqui no corresponde por que es netalmente la web.

correcto ahora falta que negocies el precio de la pasarela por que la pasarela no esta dentro del trato del pago de la web ni el trato de la web, y es lo que el programador te pide negociar la pasarela del pago de la web, pero tu impones condiciones.

Impongo cerrar un trato antes de continuar con el negocio. Cerrar un precio y terminar el proyecto. liberar el 50% del pago y realizar el siguiente pago previa instalación y comprobación del funcionamiento. El usuario acabar su trabajo y recibir 650€ por el trabajo

Impongo cerrar un trato antes de continuar con el negocio. Cerrar un precio y terminar el proyecto. liberar el 50% del pago y realizar el siguiente pago previa instalación y comprobación del funcionamiento. El usuario acabar su trabajo y recibir 650€ por el trabajo
Pero es algo que no estaba inicialmente tu lo agregas como parte de la solucion y esto en cualquier lugar no es respetar un contrato inicial.

Pero es algo que no estaba inicialmente tu lo agregas como parte de la solucion y esto en cualquier lugar no es respetar un contrato inicial.

En el mensaje anterior, has reconocido que figuraba en el trato inicial, en las conversaciones y en las notas de PayPal. No te contradigas.

No leíste nada verdad?, eso pasa por llegar y comentar deliveradamente.
Si leí y vi que las cosas se pusieron mal porque el programador no quiere seguir haciendo cambios sin recibir su parte de dinero por adelantado.

Y ahí fue cuando ellos comenzaron a hablarse mal.

Pero el error fue del programador que comenzó a trabajar sin tener el dinero. Si tienes tanto miedo, que se vaya sin pagar.

En el mensaje anterior, has reconocido que figuraba en el trato inicial, en las conversaciones y en las notas de PayPal. No te contradigas.
citame por favcor.

Acordamos mediante una llamada en Discord que serían 450€ por la web (70% adelantado), y que una vez entregadas la web, acordaríamos un precio por el sistema de boletos, que dicho sistema de boletos no incluye solo una pasarela de pago, hace falta programación SERIA para crear un buena sistema y que todo usuario que compre un boleto se le asigne a ese boleto un número de identificación, fecha de caducidad y otros detalles. Ni por asomo cobraría yo 150 o 200€ por ese trabajo, y dudo que cualquier otro programador acepte por ese precio.

Sinceramente amigos, no tengo más que debatir en este tema, ya he realizado una oferta hace aproximadamente una hora: Entrego la web completa sin el sistema de pago/boletos por el precio acordado de 450€, la entregaría mañana o pasado mañana como máximo, y después de que él tenga la web y yo mi pago completo, hablaremos de un precio por el sistema de pagos/boletos, y si ese precio no le interesa pues puede buscar a otro programador, pero ya hemos leído varias veces a Soren y no quiere este trato, y yo pienso que mejor trato que he ofrecido no puede existir otro.

Por eso llevo ya el último año trabajando en Fiverr y no en Forobeta

Pago, Fiverr retiene el pago

Se entrega el servicio, se pasa a revisión. Se acepta

Fiverr acepta el pago

¿Quieres usar Fiverr? @xho

Aunque la respuesta ya me la sé.
Es una buena alternativa funciona como fiverr, porque alli el pago es retenido hasta que se completa el trabajo, obvio se pagan comisiones de mas pero es mas justo considero yo , paypal tiene problemas porque si o porque no yo ya no lo uso ademas que perdi mucho dinero alli,

lo otro veo que en vez de hacer una aclaratoria real ambos estan negociando publicamente, haganlo en privado y pues si solucionan piden que se cierre la aclaratoria, todo realmente esta super solucionable, no se extiendan.

Es una buena alternativa funciona como fiverr, porque alli el pago es retenido hasta que se completa el trabajo, obvio se pagan comisiones de mas pero es mas justo considero yo , paypal tiene problemas porque si o porque no yo ya no lo uso ademas que perdi mucho dinero alli,

lo otro veo que en vez de hacer una aclaratoria real ambos estan negociando publicamente, haganlo en privado y pues si solucionan piden que se cierre la aclaratoria, todo realmente esta super solucionable, no se extiendan.

El usuario esta cerrado en banda a hablar las cosas, pero si que le gusta decir tonterías por aquí. Ya le dije hace horas de llamarnos por Discord y hablar, pero es lo que tiene ser poco hombre. 34 tacos y me lleva 3 días con la cantinela de que no tiene un **** duro y que vive con su madre, que tiene una idea millonaria pero que le faltan medios para hacerlos. Este perfil lo he visto varias veces y son eso: muertos de hambre

A mí me perdió el respeto todo y cada uno de estos días. Le perdió el respeto a mí tiempo el cual vale mil veces mas que el suyo, le perdió el respeto a su palabra y a su trabajo. Un tío que tarda 7 horas en hacer una galería de fotos. Esta claro que este trabajo se escapaba de sus competencias y con la pasarela de pago se ve superado, por eso no se atreve a darme un precio final y acordado. Porque no es lo suficientemente competente para el trabajo y sabe que no podrá realizarlo

Esto es como cuando tienes un arquitecto y a mitad de la construcción contratas a otro arquitecto diferente. La estructura será una puta mierda porque el 2do no sabe el trabajo que hizo el primero ni como tenía pensando implementarlo.

He pillado a un incompetente sin experiencia, que se tiro 5 años savativos y vive del cuento. Para un proyecto que una persona que sabe, no lloraría tanto por pedirle QUE ME PONGAS UN **** FONDO TRANSPARENTE. Llorar, quejarse y exigir. Es lo único que lleva haciendo estos 4 días

Por mí parte, 5h-6h perdidas hoy de mi DÍA LIBRE por un incompetente, mal programador, mal profesional.

Por mí parte, el negocio queda cerrado. Él acepto el día Lunes 10 de Julio, realizar el trabajo y posteriormente abonarle el restante. Le pido un ligero cambio de algo que hizo horrible y siguió llorando.

Y voy a mencionar también el bajón de calidad de Forobeta para la hora de contratar profesionales. Esto es un FORAZO que para llevarlo hay que tener los cojones bien puestos como ha hecho @Carlos Arreola todos estos años

Pero no paro de tener malas experiencias con muchos usuarios. Por eso hoy día desgraciadamente me toca trabajar con profesionales en otras plataformas que no quiero nombrar por respeto al foro (mas allá de Fiverr que la conoce todo el mundo)

Porque estoy harto que me hagan perder el tiempo. Cuando pagas por adelantando el programador se relaja y entrega productos incompletos. Por eso otros sitios aun sus altas comisiones, les esta yendo también. Porque todo trabajo para por una revisión prevía. Me da igual tener que pagar 1000€ en Fiverr, porque hasta que no se me entregue algo, los fondos no se liberan. Usamos PayPal que es una plataforma de confianza POR LO GENERAL. Le dije de firmar, le dije de usar Forobeta algun intermediario Y NADA

Todo trabas y problemas. Porque habla y pide por necesidad y eso no es bueno ni para él, ni para sus clientes. Tiene una actitud despota, maleducada y NO ES PROFESIONAL.

Le quise dar trabajo para el mantenimiento de la web, le quería dar otros proyectos Y EMPEZÓ ESTE BLOQUÉNDOME DE WHATSAPP y luego pidiéndome perdón QUE SE HABÍA CALENTADO, QUE HACÍAN 45º EN SEVILLA Y NO QUISO HACER ESTO

¿Te imaginas a un electricista tratándote mal porque vives en un 5º piso sin ascensor y llega sudado? O que te suelte "Joder, haberme dicho que no tenías ascensor, esas cosas se dicen antes"

Me cago en dios, vuelve por donde has venido con tus faltas de respeto y con tu trabajo DEFICIENTE.

Mencionar que este usuario se tuvo que cambiar el nombre de ForoBeta en 2012 porque estuvo acusando por estafa en otros sitios web y su nick lo relacionaban aquí en Forobeta, por eso aunque en su cuenta salga de 2012, si veis sus hilos, son de 2008. Al final el tiempo no cambia a las personas y siguen su linea deficiente con actitudes dudosas. ¿Esto queremos en el foro? ¿Gente que se cambia el **** nick por acusaciones de estafa?

Repito, TEMA CERRADO POR MÍ PARTE

Motivo de su negativa: No pagó /// Cosa desmentida en la primera linea del hilo con fotos, capturas y pruebas. Él único que ha aportado conversaciones, pruebas HE SIDO YO. Él que no ha tenido palabra, ha sido ÉL.

Mi negativa prevalecerá una vez zanjada la suya. Porque yo no he recibido ninguna web, he perdido tiempo, he perdido dinero. Y tengo una licencia de 20.000€ pagados anualmente la cual, cada día corre. Y no voy a ceder a amenazas, exigencias de alguien incompetente y repito para que lo lea bien, INCOMPETENTE.

Y él no respeto mí tiempo, pero vamos a llegar a un punto intermedio y es lo único que le voy a ofrecer. Que entregue la web, sin la pasarela. No se le va a pagar más de 250€ porque como mencione en el hilo del negocio que todos podéis ver, como mencione en las capturas de whatsapp que estan aquí subidas. Como mencione en las notas de PayPal y como mencione a él por llamada de Discord, si me entregas la web sin la pasarela, es un producto INCOMPLETO. Por lo tanto, pagaré un producto incompleto. De lo contrario, no quiero absolutamente nada más de esta persona

Última edición:
Ya que acabo de leer el último mensaje de Soren faltándome al respeto, así como llamándome muerto de hambre y diciendo cosas personales mías. Si algún moderador o admin de ForoBeta está dispuesto a acceder a mi Teamviewer le mostraré toda la conversación de WhatsApp junto con todos los audios que hay enviados y recibidos por parte de Soren, para que dicho administrador o moderador pueda escuchar toda la verdad, y no las mentiras que está contando este crío mediante mensajes del foro, ya que los audios no puedo publicarlos en el foro, porque si los publico puede denunciarme a la policía con motivo de las leyes de políticas de privacidad que existen en España.

El usuario esta cerrado en banda a hablar las cosas, pero si que le gusta decir tonterías por aquí. Ya le dije hace horas de llamarnos por Discord y hablar, pero es lo que tiene ser poco hombre. 34 tacos y me lleva 3 días con la cantinela de que no tiene un **** duro y que vive con su madre, que tiene una idea millonaria pero que le faltan medios para hacerlos. Este perfil lo he visto varias veces y son eso: muertos de hambre

A mí me perdió el respeto todo y cada uno de estos días. Le perdió el respeto a mí tiempo el cual vale mil veces mas que el suyo, le perdió el respeto a su palabra y a su trabajo. Un tío que tarda 7 horas en hacer una galería de fotos. Esta claro que este trabajo se escapaba de sus competencias y con la pasarela de pago se ve superado, por eso no se atreve a darme un precio final y acordado. Porque no es lo suficientemente competente para el trabajo y sabe que no podrá realizarlo

Esto es como cuando tienes un arquitecto y a mitad de la construcción contratas a otro arquitecto diferente. La estructura será una puta mierda porque el 2do no sabe el trabajo que hizo el primero ni como tenía pensando implementarlo.

He pillado a un incompetente sin experiencia, que se tiro 5 años savativos y vive del cuento. Para un proyecto que una persona que sabe, no lloraría tanto por pedirle QUE ME PONGAS UN **** FONDO TRANSPARENTE. Llorar, quejarse y exigir. Es lo único que lleva haciendo estos 4 días

Por mí parte, 5h-6h perdidas hoy de mi DÍA LIBRE por un incompetente, mal programador, mal profesional.

Por mí parte, el negocio queda cerrado. Él acepto el día Lunes 10 de Julio, realizar el trabajo y posteriormente abonarle el restante. Le pido un ligero cambio de algo que hizo horrible y siguió llorando.

Y voy a mencionar también el bajón de calidad de Forobeta para la hora de contratar profesionales. Esto es un FORAZO que para llevarlo hay que tener los cojones bien puestos como ha hecho @Carlos Arreola todos estos años

Pero no paro de tener malas experiencias con muchos usuarios. Por eso hoy día desgraciadamente me toca trabajar con profesionales en otras plataformas que no quiero nombrar por respeto al foro (mas allá de Fiverr que la conoce todo el mundo)

Porque estoy harto que me hagan perder el tiempo. Cuando pagas por adelantando el programador se relaja y entrega productos incompletos. Por eso otros sitios aun sus altas comisiones, les esta yendo también. Porque todo trabajo para por una revisión prevía. Me da igual tener que pagar 1000€ en Fiverr, porque hasta que no se me entregue algo, los fondos no se liberan. Usamos PayPal que es una plataforma de confianza POR LO GENERAL. Le dije de firmar, le dije de usar Forobeta algun intermediario Y NADA

Todo trabas y problemas. Porque habla y pide por necesidad y eso no es bueno ni para él, ni para sus clientes. Tiene una actitud despota, maleducada y NO ES PROFESIONAL.

Le quise dar trabajo para el mantenimiento de la web, le quería dar otros proyectos Y EMPEZÓ ESTE BLOQUÉNDOME DE WHATSAPP y luego pidiéndome perdón QUE SE HABÍA CALENTADO, QUE HACÍAN 45º EN SEVILLA Y NO QUISO HACER ESTO

¿Te imaginas a un electricista tratándote mal porque vives en un 5º piso sin ascensor y llega sudado? O que te suelte "Joder, haberme dicho que no tenías ascensor, esas cosas se dicen antes"

Me cago en dios, vuelve por donde has venido con tus faltas de respeto y con tu trabajo DEFICIENTE.

Mencionar que este usuario se tuvo que cambiar el nombre de ForoBeta en 2012 porque estuvo acusando por estafa en otros sitios web y su nick lo relacionaban aquí en Forobeta, por eso aunque en su cuenta salga de 2012, si veis sus hilos, son de 2008. Al final el tiempo no cambia a las personas y siguen su linea deficiente con actitudes dudosas. ¿Esto queremos en el foro? ¿Gente que se cambia el **** nick por acusaciones de estafa?

Repito, TEMA CERRADO POR MÍ PARTE

Motivo de su negativa: No pagó /// Cosa desmentida en la primera linea del hilo con fotos, capturas y pruebas. Él único que ha aportado conversaciones, pruebas HE SIDO YO. Él que no ha tenido palabra, ha sido ÉL.

Mi negativa prevalecerá una vez zanjada la suya. Porque yo no he recibido ninguna web, he perdido tiempo, he perdido dinero. Y tengo una licencia de 20.000€ pagados anualmente la cual, cada día corre. Y no voy a ceder a amenazas, exigencias de alguien incompetente y repito para que lo lea bien, INCOMPETENTE.

Y él no respeto mí tiempo, pero vamos a llegar a un punto intermedio y es lo único que le voy a ofrecer. Que entregue la web, sin la pasarela. No se le va a pagar más de 250€ porque como mencione en el hilo del negocio que todos podéis ver, como mencione en las capturas de whatsapp que estan aquí subidas. Como mencione en las notas de PayPal y como mencione a él por llamada de Discord, si me entregas la web sin la pasarela, es un producto INCOMPLETO. Por lo tanto, pagaré un producto incompleto. De lo contrario, no quiero absolutamente nada más de esta persona
nunca se debe mencionar a carlos en una aclaracion , modifiquelo.

Entiendo la molestia pero no le subas al tono, en buenos terminos seguro llegna a un acuerdo, yo creo que la negociacion debe darse por finalizada ,retirar negativas y hacerlo por otro lado, realmente cuando ya hay un problema de comunicacion , la negociacion a caido
el comprador tiene derecho ya en este punto al retracto.

Pues aun no se ha cumplido el servicio y pues no se llega a un acuerdo mutuo.
asi que reembolsar y eliminar negativa, es un consejo ,pero vamos que se puede hablar entonces si hay alguna alternativa viva aun tratenla.

nunca se debe mencionar a carlos en una aclaracion , modifiquelo.

Entiendo la molestia pero no le subas al tono, en buenos terminos seguro llegna a un acuerdo, yo creo que la negociacion debe darse por finalizada ,retirar negativas y hacerlo por otro lado, realmente cuando ya hay un problema de comunicacion , la negociacion a caido
el comprador tiene derecho ya en este punto al retracto.

Pues aun no se ha cumplido el servicio y pues no se llega a un acuerdo mutuo.
asi que reembolsar y eliminar negativa, es un consejo ,pero vamos que se puede hablar entonces si hay alguna alternativa viva aun tratenla.

Yo apoyo esta solución, reembolso y cada uno, con sus problemas y sus historias por otro lado. No ha cumplido las expectativas del trabajo ni esta capacitado para el mismo, es muy sencillo. Igualmente opino, que mi experiencia aquí es negativa y si fuera por mí y por mí orgullo se quedaba la negativa, ya que la suya no procede e intento realizarla antes que yo para "evitar la negativa por venganza" porque no es tonto y sabe como va la vaina.

Pero doy mí brazo a torcer, ambos hemos perdido el tiempo y ya esta. Se puede quedar en una lección para ambos, él que aprenda a realizar negocios y encargos. Y yo procederé con mí misma forma de trabajar la cual lleva funcionando muchos años y me tiene 2 pisos pagados con 23 años. Y el que no acepte mí manera de trabajar, no hace negocios conmigo. Proseguimos con el negocio y hago enfasis energeticamente en que él el Lunes lo dejo muy claro, la única manera de proseguir con el trabajo era bajo mis condiciones. La cual, acepto

R5e6F35.png

Sin esto, YO NO ACEPTO SU TRABAJO NI SUS SERVICIOS. Quiso proseguir con el trabajo en base a esto, pero es lo que tiene ser poco hombre, que tu palabra vale una mierda. La gente en este sector es todo actitud y talento y las ofertas de trabajo llueven sobre ellos y el dinero detrás, sino tienes ni actitud ni talento... el mundo te come.

Última edición:
Después de leída toda la novela.

Varios detalles.

Resulta harto sospechoso que el supuesto desarrollador no quiera usar un intermediario, o la plataforma de pagos de Forobeta o la realización de un contrato legal, como salvaguarda de quien deposita su dinero, proyecto laboral y tiempo.

Personalmente, con estas premisas, yo no hubiese confiado en esta persona para un proyecto mío.

A veces lo barato sale caro. Sin desmerecer este foro, personalmente, si quiero calidad, recurro a otros medios.

Por otra parte, quien usa templates o cualquier tipo de framework no es diseñador.

Desde mi punto de vista, Soren ha cumplido y ha emitido el pago. Entiendo que desconfíe y se asegure de ciertas garantías.

Seguro que si se hubiese dedicado al retoque de código de la template, en vez de perder el tiempo en este hilo y enrocarse en su cerrazón, la persona que está manipulando dicha templare hubiese terminado ya y, por ende, el dinero estaría en su cuenta.

La negativa, sobre el usuario Soren, no procede. Se ha puesto sin terminar el trabajo y con el dinero ya enviado a su cuenta Paypal.

Estuvo bueno el desarrollo, me acuerdo cuando sé publicó este tema, varios usuarios dijimos que era imposible darle al usuario la calidad que necesita por el precio que estaba dispuesto a dar. Un usuario argumentaba que para hacer este trabajo bien sé requería 10.000€ yo pensé que la página tendría mayores características, por eso desde un inicio no intenté ofertar, pero ahora viendo lo que él usuario terminó teniendo 700€ está bien, creo que otros programadores fuésemos terminado en 3 días o menos.

Creo que aquí hay unos temas que sé debieron hablar desde un inicio, se vé que el señor es un negociador muy bueno.

Siempre he dicho que hay programadores que por tener algo de dinero sé meten con personas como @Soren terminan mal, ese sistema de boletos sé debía de una vez tener claro porque efectivamente él trabajo no está terminado, el sistema que tiene realmente no le sirve para nada, es un trabajo que a mí punto de vista no sé debe hacer. Terminó quitándole más tiempo que el dinero que le genera y además que no ha recibido la plata, te aconsejo más bien que abandones el proyecto y te olvides de ese dinero, buscar otros trabajos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás