Retirar calificación negativa

  • Autor Autor dick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dick

dick

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +45 / =1 / -4
el tema no lo voy hacer largo , hubo un servicio solicitado el cual no lo entregue ok hasta hay todo bien el usuario me ha solicitado el reintegro del dinero y le dije claro eso va no me negué en hacer la devolución solo le pedí que me esperara unos días mientras PayPal me soltaba el dinero que me tenia retenido, también le comente que le pagaba con crypto pero no acepto en ningún momento y por esta situación es por la que el usuario @Danlita me ha puesto la negativa, PayPal ha liberado el dinero y todo fue regresado a el usuario, desde hace varios días , entonces le he solicitado que quite tanto un comentario que hizo como la calificación ya que solo fue puesta por que supuestamente no le iba a regresar el dinero.

conclusión el dinero fue regresado desde el día 7 de septiembre 2023
 

Adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    41,4 KB · Visitas: 57
  • 2.webp
    2.webp
    34,9 KB · Visitas: 55
  • 3.webp
    3.webp
    29,5 KB · Visitas: 51
  • 4.webp
    4.webp
    39,4 KB · Visitas: 53
  • 5.webp
    5.webp
    64,2 KB · Visitas: 52
  • 6.webp
    6.webp
    68,4 KB · Visitas: 55
  • 7.webp
    7.webp
    41,1 KB · Visitas: 49
  • 8.webp
    8.webp
    32,2 KB · Visitas: 55
Esperando repuesta del usuario @Danlita

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Más allá de que se reintegre el dinero, la calificación negativa debería permanecer, ya que, no se ha entregado el servicio en tiempo y forma. Últimamente parece que únicamente valen las negativas si el problema es el dinero, pero, cuando se contrata un servicio, y, no se realiza (como el vendedor confirma en el primer mensaje), para mi siempre será negativa válida.

Por otro lado, el reintegro se debe realizar de manera instantánea. El vendedor solicita el reintegro el día 18 de Agosto y no se efectúa hasta el día 7 de Septiembre. En el caso de contratar un servicio que no me es válido, y, solicito la devolución, la quiero de forma instantánea, no quiero excusas temporales....al final estoy sin servicio y sin mi dinero todo ese tiempo. No negarse a la devolución del dinero es hacerlo de inmediato para mi.

Asimismo, con respecto al comentario en el hilo, también me parece válido si es real. Lo único que haría sería editar los textos de la negativa a:
"El usuario no realizó el servicio contratado y tardó en hacer la devolución", mismo comentario que debería aparecer en el hilo si es así.
 
Más allá de que se reintegre el dinero, la calificación negativa debería permanecer, ya que, no se ha entregado el servicio en tiempo y forma. Últimamente parece que únicamente valen las negativas si el problema es el dinero, pero, cuando se contrata un servicio, y, no se realiza (como el vendedor confirma en el primer mensaje), para mi siempre será negativa válida.

Por otro lado, el reintegro se debe realizar de manera instantánea. El vendedor solicita el reintegro el día 18 de Agosto y no se efectúa hasta el día 7 de Septiembre. En el caso de contratar un servicio que no me es válido, y, solicito la devolución, la quiero de forma instantánea, no quiero excusas temporales....al final estoy sin servicio y sin mi dinero todo ese tiempo. No negarse a la devolución del dinero es hacerlo de inmediato para mi.

Asimismo, con respecto al comentario en el hilo, también me parece válido si es real. Lo único que haría sería editar los textos de la negativa a:
"El usuario no realizó el servicio contratado y tardó en hacer la devolución", mismo comentario que debería aparecer en el hilo si es así.
Por favor leer antes de dar una opinión, como ves el problema no es por qué no entregue el servicio el cual siempre lo converse con el usuario y estuvimos siempre de acuerdo en el asunto .

El tema ella me pone la negativa es por qué en el momento que me solicito la devolución que está muy claro que NUNCA me negué a hacer la devolución la demora fue por qué paypal me tenía el dinero retenido y le comenté que le pagaba con crypto y nunca confirmo y el dinero fue regresado una vez Paypal libero el dinero.

entoces ,por favor leer antes de dar la opinión.

Gracias
 
Si lo he leído. El usuario el día 18 de Agosto solicita la devolución del dinero antes del lunes 21 de Agosto, y, en tu caso, ya pones excusa de que espere. Si no tienes dinero en Paypal, lo ingresas y lo devuelves ese día. Si está retenido el dinero, lo pagas igualmente. Al final, si no haces el trabajo y además hasta el 7 de Septiembre no devuelves el dinero, está mal. Reiterar que no te niegas a pagar el dinero de vuelta no es válido, lo válido es pagar según hay que hacerlo. En las propias conversaciones el comprador te indica que no pongas excusas y hagas el pago.

En cierta manera, esto es más eficaz que solicitar un préstamo, simplemente tardas varias semanas en devolver la misma cantidad de dinero que te han pagado, y tan feliz, porque no se ha hecho el trabajo.

Segundo, lo que digo es que la negativa debe mantenerse porque NO se ha hecho el trabajo, y, SE HA TARDADO EN DEVOLVER EL DINERO, pasando el comentario a ser:
"El usuario no realizó el servicio contratado y tardó en hacer la devolución"
Si se ha devuelto el dinero, es correcto que esa parte se modifique, pero, la tardanza en devolver el dinero y la falta de realización del servicio son correctas. Obviamente está en la mano del usuario quitar la negativa si lo cree oportuno, pero, para mi es válida mientras cambie la frase a que no se ha hecho el servicio y que la devolución ha sido tardía.
 
Si lo he leído. El usuario el día 18 de Agosto solicita la devolución del dinero antes del lunes 21 de Agosto, y, en tu caso, ya pones excusa de que espere. Si no tienes dinero en Paypal, lo ingresas y lo devuelves ese día. Si está retenido el dinero, lo pagas igualmente. Al final, si no haces el trabajo y además hasta el 7 de Septiembre no devuelves el dinero, está mal. Reiterar que no te niegas a pagar el dinero de vuelta no es válido, lo válido es pagar según hay que hacerlo. En las propias conversaciones el comprador te indica que no pongas excusas y hagas el pago.

En cierta manera, esto es más eficaz que solicitar un préstamo, simplemente tardas varias semanas en devolver la misma cantidad de dinero que te han pagado, y tan feliz, porque no se ha hecho el trabajo.

Segundo, lo que digo es que la negativa debe mantenerse porque NO se ha hecho el trabajo, y, SE HA TARDADO EN DEVOLVER EL DINERO, pasando el comentario a ser:
"El usuario no realizó el servicio contratado y tardó en hacer la devolución"
Si se ha devuelto el dinero, es correcto que esa parte se modifique, pero, la tardanza en devolver el dinero y la falta de realización del servicio son correctas. Obviamente está en la mano del usuario quitar la negativa si lo cree oportuno, pero, para mi es válida mientras cambie la frase a que no se ha hecho el servicio y que la devolución ha sido tardía.
No has leído por qué yo le dije que hacía la devolución con crypto y nunca tuve respuesta entoces nunca me negué es claro
 
Debe retirar la negativa, el negocio no se hizo, aca el problema es que muchos vienen juzgando como compradores sin ponerse zapatos de vendedores, dejar una opinión básicamente donde se busca imponer unos términos y condiciones bien sea en el foro o en el servicio del vendedor y bueno son términos que buscan que un vendedor esta obligado al 100% a entregar el servicio como sea, tenga en cuenta que si bien por un lado cuando tu pagas debes recibir el producto/servicio en ocasiones pasa que el vendedor por la razón que sea no puede entregar y te dice desde un inicio que no puede y te va reembolsar , no lo considero una negativa valida, dado que es distinto que el vendedor te amague y te tome del pelo diciéndote que te lo va entregar y que después de mucho insistir no te entregue y ahi si te reembolse, aca como manifiesta el vendedor desde el inicio ofreció el reembolso debido a su problema "X" de no poder entregar , además que reembolso justamente como lo ofreció ya que tenia problemas con paypal
tengan en cuenta leer bien porque la opinión que respondo dice que la persona no quiso reembolsar , ese es un problema grave del foro tanto de vendedores como compradores ,el no leer y según entiendo el vendedor no reembolso por problemas en paypal y ofreció una alternativa que no le aceptaron entonces veo que el vendedor si quiso reembolsar rápido pero querían con paypal

paypal es la pasarela de pago con mas problemas de todos entonces creo que se puede dar como entendido porque la demora.
el texto
"El usuario no realizó el servicio contratado y tardó en hacer la devolución"
si acaso lo veria bien para neutral.
hay condiciones que elevan la calificacion ya que negativa no procede

se comento que no se podía hacer la entrega ( algo que puede pasarle a cualquiera ) solo por añadir algo en Colombia existe ley de retracto y es valido para compradores y vendedores y es totalmente legal incluso si el vendedor ya tiene el dinero si se retracta puede reembolsar y exponer su situación en caso que el comprador vaya a una superintendencia a denunciarlo.

Y si aclaro esto es porque tambien soy de Colombia y esta haciendo algo totalmente legal algo de esa norma dice algo como esto
  • Cooperación por parte del comprador. Si han surgido circunstancias inesperadas, puedes intentar contactar con el comprador y explicarle por qué la venta no puede seguir adelante. Si el comprador accede a hacerlo, puede eximirte de cumplir con tu obligación.
Legalmente es correcto, el foro en sus términos no obliga a que debas si o si terminar una venta si castiga que te robes el dinero pero si lo devuelves no aplica el castigo.

es mi opinión asi que talvez una neutral avisando estaría correcto pero negativa no

Más allá de que se reintegre el dinero, la calificación negativa debería permanecer, ya que, no se ha entregado el servicio en tiempo y forma. Últimamente parece que únicamente valen las negativas si el problema es el dinero, pero, cuando se contrata un servicio, y, no se realiza (como el vendedor confirma en el primer mensaje), para mi siempre será negativa válida.

Por otro lado, el reintegro se debe realizar de manera instantánea. El vendedor solicita el reintegro el día 18 de Agosto y no se efectúa hasta el día 7 de Septiembre. En el caso de contratar un servicio que no me es válido, y, solicito la devolución, la quiero de forma instantánea, no quiero excusas temporales....al final estoy sin servicio y sin mi dinero todo ese tiempo. No negarse a la devolución del dinero es hacerlo de inmediato para mi.

Asimismo, con respecto al comentario en el hilo, también me parece válido si es real. Lo único que haría sería editar los textos de la negativa a:
"El usuario no realizó el servicio contratado y tardó en hacer la devolución", mismo comentario que debería aparecer en el hilo si es así.
 
Gracias por tomar el tiempo de leer y explicar ,muy buena explicación
 
Cuando envías un reembolso es de inmediato y no debe esperar nada obviamente debes tener el saldo en tu cuenta y asi sea que este retenido es igual a mi me ha pasado así el dinero este retenido yo lo reembolso y le llega el dinero a la persona que me envió, pero no opino nada hasta mientras @Danlita de su descargo en esta aclaración con todo los mensaje desde el principio hasta el final.
 
A favor de la negativa
 
Cuando envías un reembolso es de inmediato y no debe esperar nada obviamente debes tener el saldo en tu cuenta y asi sea que este retenido es igual a mi me ha pasado así el dinero este retenido yo lo reembolso y le llega el dinero a la persona que me envió, pero no opino nada hasta mientras @Danlita de su descargo en esta aclaración con todo los mensaje desde el principio hasta el final.
Veo que tampoco leíste
 
Veo que tampoco leíste
Lei y todo esta a media, como dije no dare mi opinion hasta que la contraparte de su descargo, y sobre los reembolso como dije eso se lo hacen de inmediato y si ella te abrió una disputa mucho mas rápido le hacia ese reembolso y listo, si lo tenías retenido x haber motivo ya no es culpa de ella.
 
Lei y todo esta a media, como dije no dare mi opinion hasta que la contraparte de su descargo, y sobre los reembolso como dije eso se lo hacen de inmediato y si ella te abrió una disputa mucho mas rápido le hacia ese reembolso y listo, si lo tenías retenido x haber motivo ya no es culpa de ella.
No has leído,

por qué yo le dije que le devolvía con crypto y nunca me respondió sobre eso , entonces siempre estuve claro y seguro que le iba a regresar el dinero
 
A favor de negativa, quisas no entregaste el servicio a tiempo y si lo hablaste con ella es entendible, pero hacer esperar una cantidad de tiempo a un comprador no esta bien, si hubieses en verdad a ver querido devolver el dinero de una vez, hubieses hecho un reembolso y se haria instantaneo y mejor decidiste esperar x cantidad de tiempo, muy mal y si hicieron el pago via paypal, excelente, pero en la parte que dices de la crypto ella no esta obligada a aceptar el pago via crypto, si el pago fue por paypal.
 
A favor de negativa, quisas no entregaste el servicio a tiempo y si lo hablaste con ella es entendible, pero hacer esperar una cantidad de tiempo a un comprador no esta bien, si hubieses en verdad a ver querido devolver el dinero de una vez, hubieses hecho un reembolso y se haria instantaneo y mejor decidiste esperar x cantidad de tiempo, muy mal y si hicieron el pago via paypal, excelente, pero en la parte que dices de la crypto ella no esta obligada a aceptar el pago via crypto, si el pago fue por paypal.
Entienden la parte no estuvo el dinero retenido verdad o es que eso no le ha quedado claro

Y por ese mismo concepto del dinero retenido le dije que pagaba por crypto ,entoces tuve toda la voluntad de hacer el el reintegro del dinero.

Si el usuario no acepto que yo le devolviera el dinero por crypto entoces debía esperar como fue el caso, que fus cuando Paypal me libero el dinero que enseguida le devolvió el dinero no podía hacerlo antes por paypal solo por eso pequeño tropiezo con Paypal

Hay está la captura que apenas se libero el dinero Paypal realizó la devolución del dinero

Creo que es muy claro todo esto Que siempre tuve toda voluntad de devolver el dinero
 
Veo que no leen y lanzan sus comentarios sin un concepto claro
Todos han leído pero no te valen sus posturas por que no están de acuerdo con la tuya.

Si el comprador paga con Paypal no tiene por que aceptar la devolución del dinero por otro método que no sea Paypal. Si tu tienes un problema con Paypal es problema tuyo, no del comprador, no tiene por que esperar más de 15 días para tener su dinero de vuelta.

No entregas lo acordado y tardas más de 15 días en devolver el dinero, para mi la negativa procede. Cuando contratas algo es por que lo necesitas, de esa forma has echo perder tiempo al comprador y has echo que tenga un dinero indisponible.

Cuando aquí toda la gente habla de empatía, creo que no valoran que el tiempo de cada persona también vale dinero. Aquí se hacen negocios y el tiempo vale, todo el mundo se excusa con que si devolvió el dinero ya esta... No, no está, dabas un servicio que no proporcionaste y aunque devuelvas el dinero (en tu caso encima tarde) has echo perder tiempo, posiblemente retrasar algún proyecto y eso también hay que tenerlo en cuenta.


Más cuando tienes ya dos negativas a mayores y una neutral. Revisa los servicios que ofreces antes de ofrecerlos y no tendrás tantos problemas.
 
Todos han leído pero no te valen sus posturas por que no están de acuerdo con la tuya.

Si el comprador paga con Paypal no tiene por que aceptar la devolución del dinero por otro método que no sea Paypal. Si tu tienes un problema con Paypal es problema tuyo, no del comprador, no tiene por que esperar más de 15 días para tener su dinero de vuelta.

No entregas lo acordado y tardas más de 15 días en devolver el dinero, para mi la negativa procede. Cuando contratas algo es por que lo necesitas, de esa forma has echo perder tiempo al comprador y has echo que tenga un dinero indisponible.

Cuando aquí toda la gente habla de empatía, creo que no valoran que el tiempo de cada persona también vale dinero. Aquí se hacen negocios y el tiempo vale, todo el mundo se excusa con que si devolvió el dinero ya esta... No, no está, dabas un servicio que no proporcionaste y aunque devuelvas el dinero (en tu caso encima tarde) has echo perder tiempo, posiblemente retrasar algún proyecto y eso también hay que tenerlo en cuenta.


Más cuando tienes ya dos negativas a mayores y una neutral. Revisa los servicios que ofreces antes de ofrecerlos y no tendrás tantos problemas.
creo que aca tiene razón esta persona, si no había revisado ya tiene dos negativas y un neutral yo creo que ya estabas mas que avisado entonces, no se como fue el tema de paypal, aclara mejor porque se tuvo la demora?
 
Veo que no leen y lanzan sus comentarios sin un concepto claro
Si leí y por ende no estoy deacuerdo con tu explicación, fallaste al entregar el servicio , luego fallaste al no hacer el rembolso de inmediato, después vuelves a fallar al no hacer el rembolso que dijiste que lo ibas a hacer un lunes... Puras excusas. Negativa merecida
 
Todos han leído pero no te valen sus posturas por que no están de acuerdo con la tuya.

Si el comprador paga con Paypal no tiene por que aceptar la devolución del dinero por otro método que no sea Paypal. Si tu tienes un problema con Paypal es problema tuyo, no del comprador, no tiene por que esperar más de 15 días para tener su dinero de vuelta.

No entregas lo acordado y tardas más de 15 días en devolver el dinero, para mi la negativa procede. Cuando contratas algo es por que lo necesitas, de esa forma has echo perder tiempo al comprador y has echo que tenga un dinero indisponible.

Cuando aquí toda la gente habla de empatía, creo que no valoran que el tiempo de cada persona también vale dinero. Aquí se hacen negocios y el tiempo vale, todo el mundo se excusa con que si devolvió el dinero ya esta... No, no está, dabas un servicio que no proporcionaste y aunque devuelvas el dinero (en tu caso encima tarde) has echo perder tiempo, posiblemente retrasar algún proyecto y eso también hay que tenerlo en cuenta.


Más cuando tienes ya dos negativas a mayores y una neutral. Revisa los servicios que ofreces antes de ofrecerlos y no tendrás tantos problemas.
Vale veo que no han entendido si yo tengo el dinero retenido y como sabemos todos aquí que hemos hecho negocios por Paypal el retiene el dinero por un cierto tiempo y no me soltó ni un peso hasta que el quiso , entoces como le iba a devolver el dinero por ese medio.

Repito nuevamente yo le dije al usuario que le pagaba por crypto nunca tuve respuesta entoces podemos entender que siempre tuve la voluntad de pago inmediato, pero si el usuario no quería aceptar crypto en ese caso no puedo hacer nada ,me tocaba a mí esperar que me soltaran el dinero para así poder hacer la devolución como siempre lo sostuve por qué en ningún momento me negué a realizar la devolución.

Entiendo que te quieres agarrar por el hecho que tenga algunas negativas y eso el lo que ko entiendo aquí solo ven las negativas pero no ven la cantidad de reseñas positovas que son mucho mayor que eso, pero eso se presenta en muchos casos pero no soy usuario no recomendado como lo es el usuario.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

redcastilla
Respuestas
10
Visitas
323
Carlos Arreola
Carlos Arreola
M
Respuestas
6
Visitas
256
Carlos Arreola
Carlos Arreola
SoyLuisCalderon
Respuestas
22
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
JavierImpulso
Respuestas
34
Visitas
639
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba