Calificación neutral después de un cambio de saldo PayPal

  • Autor Autor tonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Te has leido el caso? ¿Has leido la conversación. Entiendo que no por tu respuesta, no tiene que ver lo que dices con lo que aqui se està tratando.
Lo mismo que dice todos cuando no se le copia a su favor. Estan haciendo un teatro por un negocio ya concluido.
 
Es una tontería, cuantos usuarios pueden hacer un exchange exitoso y no colocar calificación*. (La mayoría lo hacen)

O cuantos no pueden escribir sencillamente si gusta podemos calificarnos* ( la mayoría lo hacen)

Entiendo que te llevaste una mala experiencia, pero también eres un pesado. ¿Recibiste tu dinero no? No vuelvas a cambiar con el usuario y ya. Por esto se quedan con la raya los 2 🥸
como un pesado? calificar con neutral por tratar de engañarme es ser pesado? ser pesado es insisitir par que te retiren la negativa de forma consistente, abrir aclaratoria y calificar por venganza. No confundas.
 
Si estuvo mal decir que calificar para liberar, pero creo que con solo decir "al finalizar el negocio procedo a calificar" era suficiente, mucha queja y mucha tontería, cada vez son más delicadas. Por otra parte que se quede con el neutral pues no cumplió con lo acordado
 
Hay personas que se ahogan en un vaso con agua
 
A favor de que ambos se retiren la neutral

Para la proxima, por lo menos ya sabe utilizar el iTrader xD
 
@Carlos Frias el usuario me intenta engañar para que lo califique antes de cerrar el negocio y no tengo derecho a dejarle una neutral?
Estas en todo tu derecho (y si a mí me intentaran engañar, créeme, yo hiciera lo mismo) pero también hay que comprender que las personas pueden disculparse y cometer errores, ya depende de uno mismo si lo sigue viendo como un engaño, si no tuviéramos opción de disculparnos y corregir nuestros errores, entonces estuviéramos todos condenados a cadena perpetua jeje.

Yo estoy seguro que si el user es buena persona, no le vuelve a suceder nuevamente, va dejar de estar pidiendo calificaciones xD

y si no ps... el tiempo lo dira xD se va a terminar enterrando el mismo.
 
Estas en todo tu derecho (y si a mí me intentaran engañar, créeme, yo hiciera lo mismo) pero también hay que comprender que las personas pueden disculparse y cometer errores, ya depende de uno mismo si lo sigue viendo como un engaño, si no tuviéramos opción de disculparnos y corregir nuestros errores, entonces estuviéramos todos condenados a cadena perpetua jeje.
Puedo perdonar su intento de engaño. De hecho le pregunto varias veces por que lo ha hecho y el usuario se va por las ramas en vez de asumir y disculparse por su intento de engaño. Ahí es cuando decido calificar con neutral. Intenta tomarme por tonto, no una vez, si no varias.
 
Y no es un error. Este mensaje, de un usuario que previamente ha trabajado con saldo del foro, es un intentl de engaño claro, que no da pie a la duda.
 

Adjuntos

  • IMG_6838.webp
    IMG_6838.webp
    18,4 KB · Visitas: 13
Puedo perdonar su intento de engaño. De hecho le pregunto varias veces por que lo ha hecho y el usuario se va por las ramas en vez de asumir y disculparse por su intento de engaño. Ahí es cuando decido calificar con neutral. Intenta tomarme por tonto, no una vez, si no varias.
Si fuera yo le pondría en la neutral que el usuario no sabe manejar el itrader y que pide calificaciones antes del tiempo, se ve más moderado. Hay muchos clientes que directamente le van a decir que “no envían calificaciones” en su tiempo uno que otro cliente me lo dijo, yo no envió calificaciones por si las dudas, y ojos que no le he pedido calificaciones a nadie nunca o casi nunca xD
 
Te ponen neutral como venganza lo cual ya con solo eso deberían de sancionar a tonas por el mal uso del itrader y aparte de eso que es esa cosa que tienes que calificarle para liberarte el saldo si literal no ha concluido el negocio para que lo califiques la verdad muy mala pasada para ti amigo
 
Te ponen neutral como venganza lo cual ya con solo eso deberían de sancionar a tonas por el mal uso del itrader y aparte de eso que es esa cosa que tienes que calificarle para liberarte el saldo si literal no ha concluido el negocio para que lo califiques la verdad muy mala pasada para ti amigo
Si la neutral deberia ser por mal uso del itrader realmente, si el usuario no se ha disculpado de forma honesta como lo menciona @jeSEOcristo entonces yo retiro lo dicho y prefiero que le dejen la neutral
 
La conversacion íntegra esta en mi primera respuesta de este hilo.En ningun momento asume su error (intento de estafa) y pide perdon perdon por ello. El usuario argumenta que no sabe usar el sistema de saldo del foro (cuando en sus propias calificaciones tiene varias donde confirman haber usado el sistema de saldo).
 
lo de calificame para que te liberen quiero creer que fue por ignorancia.. llamar intento de engaño/estafa por 7$ me parece un monton
 
lo de calificame para que te liberen quiero creer que fue por ignorancia.. llamar intento de engaño/estafa por 7$ me parece un monton
Ignorancia responder eso (adjunto) cuando ya has usado el sistema de saldo previamente?

No es un intento de estafa, es un intento de adulterar el sistema de calificaciones del foro tratando de engañar a alguien que usaba por primera vez el sistema de saldo (yo)
 

Adjuntos

  • IMG_6838.webp
    IMG_6838.webp
    18,4 KB · Visitas: 8
Ignorancia responder eso (adjunto) cuando ya has usado el sistema de saldo previamente?

No es un intento de estafa, es un intento de adulterar el sistema de calificaciones del foro tratando de engañar a alguien que usaba por primera vez el sistema de saldo (yo)
claro esa parte se entiende, se libera y despues pasan a calificarse si asi lo desean esta mal que el usuario de cierta forma trate de obligarte a darle up a su tema y calificar..
 
En la parte de arriba y por acá mismo le pedí disculpa y le indique el motivó la cuál me equivoqué y no pasó 1 min cuando libere el pago, en el la conservación le pedí disculpa y eso fue mucho antes que el calificara alega que va calificar porque yo tengo un modo operadis y etiquetó a más de 50 usuario con finalidad no se cuál
 
Screenshot_2023-09-23-20-55-56-107_com.android.chrome.webp


Acá puede ver claramente
 
En la parte de arriba y por acá mismo le pedí disculpa y le indique el motivó la cuál me equivoqué y no pasó 1 min cuando libere el pago, en el la conservación le pedí disculpa y eso fue mucho antes que el calificara alega que va calificar porque yo tengo un modo operadis y etiquetó a más de 50 usuario con finalidad no se cuál
Esto no es equivocarse (captura). Es un usuario con experiencia demostrable usando saldo del foro (tu) tratando de engañar a otro usuario que jamás ha usado el sistema de saldo del foro (yo) para que le califique y le comente el hilo obligatoriamente antes de completar el negocio.

Etiquete a 50 usuarios porque asi se me recomendó desde la administración del foro, cosa con la que estoy de acuerd o por cierto, para conocer si has hecho esta práctica ilegal (en base a las normas del foro) antes con otros usuarios además de conmigo.
 

Adjuntos

  • IMG_6838.webp
    IMG_6838.webp
    18,4 KB · Visitas: 8
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

RaquelVz
Respuestas
59
Visitas
3K
RaquelVz
RaquelVz
Atrás
Arriba