Solicito Retirar Negativa...Por solicitar apoyo me califica negativo

  • Autor Autor cash10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que no leíste la parte donde mencioné que el lo daño varias veces, cuando el me ofreció 10$ el cual Yo no pedí, ahora tampoco lo iba hacer de gratis. Después que Yo lo arregle cuando el me pagó los 10$. El volvió y lo daño.

Te aclaro porque veo que no leíste esa parte y te estás basando en que el lo daño solo una vez antes de pagar y no fue así. Fue antes y después.

Gracias.

Como tu digas, aun asi la negativa no procede porque en ningún momento se ve el mal trato que haya dado el comprador.

Adicional era muy simple, si ya habías cumplido y sabias que era error de el dejabas el tema ahí, si por alguna razón te ponía negativa no hubiera aplicado.

Pero vienes aquí de mártir que has sido tratado mal y eso no se ve en ningún lado.
 
@cash10 el acepta la culpa que daño el script la primera vez, pero pago porque se le solucione y vuelve a tener problemas
20231115_185354.webp

20231115_185612.webp

20231115_185630.webp

Ahora saca conclusiones con esto, y decirle a el que me demienta con pruebas. O decirle que porque el no sube todos los vídeo que el estaba grabando de la pantalla?. Pues, porque no le conviene, donde queda evidenciado que el lo daño varias veces, que no muestro eso, porque se lo estaba diciendo en un blog de nota.

Yo todo lo que digo es con prueba y el no demuestra nada simplemente escribiendo, así cualquiera se puede inventar una historia para dar pena.
 
Como tu digas, aun asi la negativa no procede porque en ningún momento se ve el mal trato que haya dado el comprador.

Adicional era muy simple, si ya habías cumplido y sabias que era error de el dejabas el tema ahí, si por alguna razón te ponía negativa no hubiera aplicado.

Pero vienes aquí de mártir que has sido tratado mal y eso no se ve en ningún lado.
Es correcto si la negativa fuera en base a emociones 😂😂 Todo el foro estuviera lleno de negativas. Es más él responde de forma agresiva cada que pido apoyo y no mi persona como lo menciona


Yo debería poner la negativa, que soy el afectado y tengo las pruebas suficientes.
 
Como tu digas, aun asi la negativa no procede porque en ningún momento se ve el mal trato que haya dado el comprador.

Adicional era muy simple, si ya habías cumplido y sabias que era error de el dejabas el tema ahí, si por alguna razón te ponía negativa no hubiera aplicado.

Pero vienes aquí de mártir que has sido tratado mal y eso no se ve en ningún lado.
La verdad no sé de dónde estás sacando esas palabras. Recuerda el maltrato puede ser de diferentes manera, no sólo es que una persona te ofenda y Ya. En ningún momento dije que el me ofendió ni nada. Ahora sí tú ves bien, que el por no lidiar con sus clientes lo mande para donde mi a escribirme en privado y aparte de eso escribir en mi Post, personas que wue no conozco, no he hablado con esa persona, ni he hecho negocio.
 
Ver el archivo adjunto 1137859
Ver el archivo adjunto 1137860
Ver el archivo adjunto 1137862
Ahora saca conclusiones con esto, y decirle a el que me demienta con pruebas. O decirle que porque el no sube todos los vídeo que el estaba grabando de la pantalla?. Pues, porque no le conviene, donde queda evidenciado que el lo daño varias veces, que no muestro eso, porque se lo estaba diciendo en un blog de nota.

Yo todo lo que digo es con prueba y el no demuestra nada simplemente escribiendo, así cualquiera se puede inventar una historia para dar pena.
Pero eso no es el tema. Deberías poner las pruebas donde fui agresivo. Ahí se ve claro que al pedirte apoyo he Sido educado

Yo debería ponerte la negativa junto con los vídeos que mencionas
 
Es correcto si la negativa fuera en base a emociones 😂😂 Todo el foro estuviera lleno de negativas. Es más él responde de forma agresiva cada que pido apoyo y no mi persona como lo menciona


Yo debería poner la negativa, que soy el afectado y tengo las pruebas suficientes.
Hahaha, Yo si te respondí de forma agresiva? En serio, mostraste donde Yo te responda de forma agresiva y te voy a quitar la negativa ahora mismo. Para que vea cómo te vas a quedar sin palabra.

Si tú llamada, agresivo a una persona que te diga que tú está mal y que está mal. Estas muy equivocado.

Vamos te voy a poner un challenge si me demuestra donde te hablo agresivo y en qué parte te ofendí.
 
Pero eso no es el tema. Deberías poner las pruebas donde fui agresivo. Ahí se ve claro que al pedirte apoyo he Sido educado

Yo debería ponerte la negativa junto con los vídeos que mencionas
Ahora soy Yo que dije que tú eres agresivo, no entiendo la lógica. Recuerda el cosa por la cual está la negativa. No es por eso, la negativa te la puse por varias razones.

1. Muy pesado, en la parte de que si pide ayuda y no te responden comienza a contar las horas, algo muy mal educado y poca empátia. No sabes porque no puedo responder, no te ofrecí soporte las 24h.
2. Mandar personas a escribir en mi Post y por privado, el cual lo he mencionado varias veces y en ninguna me lo ha desmentido.

Ahora sí esas cosas no son válidas para calificar de forma negativa, etiqueten a el admin y que quite la negativa.
 
20231115_191455.jpg


Ahora sí para ti eso es una ofensa o agresividad. Teniendo en cuenta que te dije eso cuando dañaste el programa, donde se acaba la garantía. Y te dije que te lo iba a solucionar sin cobrar nada. Se supone que si me pagaste 1 sola vez, se supone que eso no debería de existir.

Y por que existe, porque cuando te dije eso aún no me hubiera pagado. Y cuando me pagaste, fue porque lo dañaste otra vez. Y luego lo dañaste otra vez. Y luego otra vez, que y hasta ahí llegue. Por tu ponga empatía que ya hasta pensaba que Yo te pertenecía y que solo trabajaba para ti.
 
saquen la negativa
 
Dices que te culpe, perfecto, pero que tú quieres que diga que fui Yo? dónde fuiste tu mismo, ya que no mostraste esa parte pues lo hago Yo.
Ver el archivo adjunto 1136957
Ver el archivo adjunto 1136958
Ahora te atreves a decir que Fui Yo que hice esa modificación y lo dañe de esa forma.

Ahí esta más que claro.
 
Qué necio eres. Eso fue la primera instalación

Ojalá no hubiese confiado en tí. Das pena
Doy pena, así te queria agarrar.

Y esta fue la primera instalación?:
Screenshot_20231116-210409_WhatsAppBusiness.jpg

El que me da pena eres tú que aún mostrando prueba, mientes o trata de mentir.

Ahora vas a decir que está fue la segunda? Dime 😃, y te busco otro error.
 
Doy pena, así te queria agarrar.

Y esta fue la primera instalación:
Ver el archivo adjunto 1138649
El que me da pena eres tú que aún mostrando prueba, mientes o trata de mentir.

Ahora vas a decir que está fue la segunda? Dime 😃, y te busco otro error.
Saca eso cuando te califique. Ahora estamos hablando de tu calificación. Saca las pruebas dónde te insulto
 
Última edición:
Sí la persona leyera todas las pruebas que estoy mostrando, se darían cuenta, que tipo de personas eres. Ha cambiado el título de este Post varias veces, como para tratar de hacerme una maldad y que no confíen en mí (Tampoco pido que confíen en mi, porque el que pide confianza es porque algo hará y quieren que confíen), como diciendo que Yo te engañe. También estas actualizando tu post en mi Post. Tipo amenaza, disque que procederá a colocarme una negativa.
1700183728908.png


Ya te dije, mi trabajo finalizo no quiero seguir trabajando contigo y debes de aceptarlo y si vas a colocar una negativa hazlo ya, y deja de estar queriendo manipularme.
 
Sí la persona leyera todas las pruebas que estoy mostrando, se darían cuenta, que tipo de personas eres. Ha cambiado el título de este Post varias veces, como para tratar de hacerme una maldad y que no confíen en mí (Tampoco pido que confíen en mi, porque el que pide confianza es porque algo hará y quieren que confíen), como diciendo que Yo te engañe. También estas actualizando tu post en mi Post. Tipo amenaza, disque que procederá a colocarme una negativa.
Ver el archivo adjunto 1138655

Ya te dije, mi trabajo finalizo no quiero seguir trabajando contigo y debes de aceptarlo y si vas a colocar una negativa hazlo ya, y deja de estar queriendo manipularme.
Ojo que una calificacion negativa como vendedor es mucho mas perjudicial que como comprador, las negativas se leen a ver por que es, y no es lo mismo que diga que el cliente es un rompe huevos que un vendedor que no termino el trabajo de forma correcta, mas alla de que vos tengas o no tengas razon, yo llegaria a un acuerdo por neutral y bajaria la espuma de esto, cuando vendes debes saber que te expones a clientes complicados o que no sepan, o que rompan los huevos o lo que sea y ponerlo en la ecuacion como parte de tu oficio, no se si tenes razon o no, pero tendrias una mancha a largo plazo y te vas a arrepentir en unos años cuando veas que es como un grano en el traste que te hace perder negocios, se profesional y pensa en tu perfil, negocia por neutral y deja tu opinion y cerra esto que va a ser una derrota o una victoria pirrica en una guerra que no vale la pena, no se te juega la vida, estas peleando por 2 kilos de tomates, hay veces que hay que saber cuando soltar algo y seguir adelante
 
@edgardo Te contradice mucho. Lo primero es que termine el trabajo. Lo segundo es, que se supone que debería ser justo tanto para comprador como vendedor, al final ambos aportan para que la página se mantenga activa. De nada serviría que vea mucho vendedor si no hay comprador.

Desde un principio ha estado ignorando mis pruebas, por lo que no actúa imparcial y tú opinión está sesgadas.
 
Menuda foronovela, así pasa cuando regateas
 
@edgardo Te contradice mucho. Lo primero es que termine el trabajo. Lo segundo es, que se supone que debería ser justo tanto para comprador como vendedor, al final ambos aportan para que la página se mantenga activa. De nada serviría que vea mucho vendedor si no hay comprador.

Desde un principio ha estado ignorando mis pruebas, por lo que no actúa imparcial y tú opinión está sesgadas.
Podes buscarle las vueltas que quieras, pero en la practica una negativa te jode mas a vos que a el, hace lo que quieras, pero lo mas sensato si no hay una estafa de por medio, es que califiques neutral, dejes aclarado que es un cliente insoportable y poco profesional o pone lo que quieras, para eso esta el neutral
 
Normal, el que regatea no puede exigir mucho. No se si mostró eso el, pero regateo.

Increíble, ósea por regatear no puede exigir?, lo absurdo en este caso porque siendo así los vendedores aceptan.

Deberían poner en sus clausulas: Si regateas y acepto el precio y tu dinero, no exijas nada.

Definitivamente me mantengo a favor de retirar la negativa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba