Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

  • Autor Autor medranogt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya descubrí como sortear eso
 
Ya murió, solo será dar acceso con el código que llega al correo, pero será tedioso 😃
 
Después habro hilo del tema para negocio hay que configurar cuenta por cuenta y orita no tengo tiempo
 
sabes la solución, te necesitamos te queremos
 
Después habro hilo del tema para negocio hay que configurar cuenta por cuenta y orita no tengo tiempo
Jajaja, todo lo quieren volver negocio.

Por mi parte, si encuentro solución, la compartiré.
Por el momento sigo dándole a mis clientes código temporal, eso sí, no he configurado ningún hogar.
 
Jajaja, todo lo quieren volver negocio.

Por mi parte, si encuentro solución, la compartiré.
Por el momento sigo dándole a mis clientes código temporal, eso sí, no he configurado ningún hogar.
Totalmente, quizá configurar hogar a los que adquieren cuenta completa no?
 
yo igual, si me entero de algo, informo!
 
Totalmente, quizá configurar hogar a los que adquieren cuenta completa no?

Si podrías configurarlo, pero tienes que dejar claro que solo servirá para esa casa (misma IP). Hay clientes que adquieren cuenta completa, pero igual la comparten con diferentes familiares de otros lugares.
 
hablar que ya los 4 visualizaciones solo se pueden ver en una casa?
 
hablar que ya los 4 visualizaciones solo se pueden ver en una casa?

Así mismo. Si está fuera de esa casa, pedirá código.
Se podría vender cuentas completas en plan Básico. (1 pantalla)
 
pero comentan que tienen la solución, podemos seguir como estamos no? vendiendo los perfiles con las 4 visualizaciones
 
pero comentan que tienen la solución, podemos seguir como estamos no? vendiendo los perfiles con las 4 visualizaciones

Hasta el momento, yo sigo dándoles el código temporal.
Los clientes, por más que no les guste, se tienen que adaptar porque es algo que nos está afectando a todos, hasta personas que tienen sus cuentas ellos mismos.
 
eso de código temporal no entiendo
 
eso de código temporal no entiendo
Cuando el cliente quiere entrar a la cuenta, le dice que no puede porque no pertenece al hogar. Tenés la opción de poner (estoy de viaje). Eso hace que te envíe un código temporal que te llega al correo de la cuenta, ahí el cliente con ese código puede ingresar a la cuenta sin problema (de manera temporal 15 días).
 
Tambien me uno a comentar F 🙁
 
También leí esto de un usuario de aquí (Ayala).


Solución en TV al problema de:

Tu Tv no forma parte de este hogar

1) Cambiar al usuario de cuenta y eliminar ese perfil (podes crear otro perfil para pasarle a otro cliente distinto).

Paso 1 ir administrar perfiles y dispositivos y ahí cerrarle la sesión al dispositivo afectado.

Paso 2 luego de eso mover al usuario a otra cuenta, mantener la dinámica siempre y cuando ocurra el problema de las cuenta compartidas.

Es algo Mundial que la plataforma experimentó y no podemos cambiar o hacer nada en las tomas de decisiones de NETFLIX

Si a alguno le funciona, que vaya comentando
 
Atrás
Arriba