Negativa fuera de lugar

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@Tony me contrata un artículo el cual entrego en tiempo y forma. Para después calificar negativo bajo argumentos totalmente injustificados y subjetivos. Su forma de actuar cero resolutiva, parece indicar que solo busca perjudicar.

Muestro conversaciones. Recalco que le realicé el reembolso del dinero e incluso se trataba de un post de prueba (Ojo, no por ello hice un mal trabajo. El artículo es de calidad y considero que si ataca la intención de búsqueda) Por lo que la negativa me parece incorrecta.

Dejo para la visión de todos el artículo en cuestión y también adjunto pruebas que el artículo es original y 100% manual (por su comentario que duda que lo sea).
https://docs.google.com/document/d/1KpLEgBpYJbKTUeHbgcRHoC-V7qZFeia_GRZTrKD39a4/edit?usp=sharing

Realicé el trabajo solicitado de forma correcta, de necesitarse correcciones con gusto puedo hacerlas, en ningún momento me negué. El usuario no da ningún margen para nada.

Considero radical y precipitado el accionar de esta persona. No puede decirme que algo es incorrecto, cuando no entrega las especificaciones totalmente precisas sobre de que es tu web, que ofrece, etc. Y el resto de sus observaciones son enteramente subjetivas.
 

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Esperando repuesta del usuario @Tony

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Manejaron alguna plantilla donde se especificaran las secciones que esperaba del artículo (h2) o la intención de busqueda, keywords? Te dio acceso a la web en la cual estaria el artículo para revisar a grandes rasgos como funciona o como esta construida esa web para poder escribir algo que se le acerque?

Lo que creo es que un artículo de 1200 palabras si o si va a tener relleno si no se aclara la estructura que se espera del mismo.
 
Manejaron alguna plantilla donde se especificaran las secciones que esperaba del artículo (h2) o la intención de busqueda, keywords? Te dio acceso a la web en la cual estaria el artículo para revisar a grandes rasgos como funciona o como esta construida esa web para poder escribir algo que se le acerque?

Lo que creo es que un artículo de 1200 palabras si o si va a tener relleno si no se aclara la estructura que se espera del mismo.
A todas tus preguntas, no. Puedes verlo en las capturas de las conversaciones.
 
@Tony ¿si es un artículo de prueba por qué calificas? y si tu argumento es porque pagué, pues obvio que debes de pagar por el tiempo de otro, nadie trabaja gratis.

Muestras lo contrario que no fue un artículo de prueba, estaré a tu favor.

Por ahora a favor de quitar la negativa y sobre todo sancionar al otro usuario por apurado.
 
@Tony ¿si es un artículo de prueba por qué calificas? y si tu argumento es porque pagué, pues obvio que debes de pagar por el tiempo de otro, nadie trabaja gratis.

Muestras lo contrario que no fue un artículo de prueba, estaré a tu favor.

Por ahora a favor de quitar la negativa y sobre todo sancionar al otro usuario por apurado.
No fue un artículo gratuito, y se pagó por el mismo.

Para todos: no voy a perder mucho tiempo en este hilo porque no me costea simplemente, ahí van mis puntos:
1- se contrató para hacer un trabajo (para evaluar si iríamos o no a seguir a largo plazo), a inicios de la conversación yo le dije "que hacia mucho relleno" el usuario dijo que era porque se hizo a medida del cliente; entonces si yo no pido relleno no me lo pone cierto?
2- la información del artículo es falsa (literal, varias mentiras que no se permiten en un artículo que va a un público bien dirigido, vamos no estamos haciendo un blog de tecnología que nadie va a leer); por dar un ejemplo solamente: el articulo dice que las propiedades en preventa se pagan un tanto antes de la obra y se debe terminar de pagar al concluir, cosa que es mentira; ese es el escenario común sin embargo no el único (hay varios esquemas en los que se puede pagar una preventa).
3- me expone a demandas; el contenido del mismo dice que el visitante puede contactar a mi equipo (en ningún momento dije que era un post de venta) para obtener información de las propiedades que tengo en un listado de ciudades (las cuales yo tampoco dije que quería esas ciudades ni mucho menos que tenia propiedades para ofrecer en esas ciudades)
4- el contenido del artículo es 99% irrelevante al tema solicitado (pueden leerlo ustedes mismos)
5- como le dije al usuario (desconozco si está en las capturas que les envió o no, la verdad no revisé lo que publicó pero asumo será toda la conversación y no PARTE de la misma); la negativa es el feedback, tal y como tu calificas tu experiencia en airbnb, booking.com y otros sitios donde contratas servicios; mi experiencia con el servicio adquirido es negativo, de NO recomendarse, si no entonces para que son las negativas?
 

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Manejaron alguna plantilla donde se especificaran las secciones que esperaba del artículo (h2) o la intención de busqueda, keywords? Te dio acceso a la web en la cual estaria el artículo para revisar a grandes rasgos como funciona o como esta construida esa web para poder escribir algo que se le acerque?

Lo que creo es que un artículo de 1200 palabras si o si va a tener relleno si no se aclara la estructura que se espera del mismo.
el formato de h2 y todo eso es lo de menos, nadie se quejó del formato ni keywords; pero si tu pides un artículo de carros y te entregan uno de aviones... es obvio que es incorrecto no?
 
No fue un artículo gratuito, y se pagó por el mismo.
Por qué no contestas directamente la pregunta y te vas por las ramas?

Tranquilo, si no lo leíste (al igual que el tema donde se te acusa) aquí te pregunto de nuevo.
@Tony ¿si es un artículo de prueba por qué calificas? y si tu argumento es porque pagué, pues obvio que debes de pagar por el tiempo de otro, nadie trabaja gratis.
 
Por qué no contestas directamente la pregunta y te vas por las ramas?

Tranquilo, si no lo leíste (al igual que el tema donde se te acusa) aquí te pregunto de nuevo.
No evito nada amigo, pensé que estaba claro pero veo que no: porque es un negocio, se pagó por un servicio y califico mi experiencia en ese servicio y NO lo recomiendo
 
Es un artículo de prueba y se realizó el reembolso.

A favor del retiro de la negativa.
 
Es un artículo de prueba y se realizó el reembolso.

A favor del retiro de la negativa.
Entonces cualquiera que haga mal trabajo puede solo reembolsar y no se verá nunca que hizo las cosas mal? Quisiera que en Airbnb, booking y todos esos lugares se pudiera hacer eso 🙂
 
Entonces cualquiera que haga mal trabajo puede solo reembolsar y no se verá nunca que hizo las cosas mal? Quisiera que en Airbnb, booking y todos esos lugares se pudiera hacer eso 🙂

No lo tomes a mal ni a lo personal, pero este es un post de aclaraciones y por lo tanto, se piden opiniones. He contratado varias veces también redactores para artículos de prueba y les he pagado. Algunas veces no me ha gustado su redacción pero no por ello les voy a poner negativa.
 
No lo tomes a mal ni a lo personal, pero este es un post de aclaraciones y por lo tanto, se piden opiniones. He contratado varias veces también redactores para artículos de prueba y les he pagado. Algunas veces no me ha gustado su redacción pero no por ello les voy a poner negativa.
No lo tomo a mal, pregunto enserio, entonces donde dejas tus experiencias? como haces saber al resto de los comerciantes que el servicio que se ofrece no es de calidad?

Digo, siguiendo ese tema solo se puede calificar positivo SIEMPRE, me explico?
 
No lo tomo a mal, pregunto enserio, entonces donde dejas tus experiencias? como haces saber al resto de los comerciantes que el servicio que se ofrece no es de calidad?

Digo, siguiendo ese tema solo se puede calificar positivo SIEMPRE, me explico?

Claro, ya lo calificaste, ahora toca en aclaraciones decidir...

Yo opto por no volver a contratar a dicha persona con la que no tuve buena experiencia y sigo mi vida...
 
Claro, ya lo calificaste, ahora toca en aclaraciones decidir...

Yo opto por no volver a contratar a dicha persona con la que no tuve buena experiencia y sigo mi vida...
Repito, y donde haces saber al resto que tuviste una mala experiencia? así como te pasó a ti seguro le pasa a otro, pero nadie habla y seguiran cayendo clientes defraudados porque nadie califica.
 
No evito nada amigo, pensé que estaba claro pero veo que no: porque es un negocio, se pagó por un servicio y califico mi experiencia en ese servicio y NO lo recomiendo
A ver, en las capturas le decis claramente que necesitas un artículo DE PRUEBA.

Bajo ese argumento entonces yo podría calificar a los que venden iptv durante las 3hs de prueba que dan generalmente?

Articulo de prueba que termino en reembolso ya que no te gustó, entonces aquí no hay nada qué calificar.

Tu calificación no solo es invalida sino también, como en otros casos seguramente deberás pagar una multa administrativa por hacer perder el tiempo.

Lo peor de todo es que casi siempre los autores son usuarios viejos de los que se esperaría un buen uso del foro.
 
Usuario no satisfecho, dinero devuelto.
¿Negativa? Para mí no procede (50% de internet es relleno de artículos, sino las páginas fueran muy cortas).
 
Repito, y donde haces saber al resto que tuviste una mala experiencia? así como te pasó a ti seguro le pasa a otro, pero nadie habla y seguiran cayendo clientes defraudados porque nadie califica.

Ya te respondí. Saludos (el debate no es conmigo, es un post de aclaraciones).
 
Entonces cualquiera que haga mal trabajo puede solo reembolsar y no se verá nunca que hizo las cosas mal? Quisiera que en Airbnb, booking y todos esos lugares se pudiera hacer eso 🙂

El problema es que con unas cuantas negativas dejas a alguien sin trabajo (lo sacas de la sección de negocios).

Usando tu mismo ejemplo, imagínate que te expulsen de Airbnb porque 3 personas te calificaron mal porque el departamento no estaba tan limpio como ellos querían, sin tomar en cuenta que tienes cientos de calificaciones positivas.

Tienes derecho a dejar feedback, pero la negativa me parece excesiva, además de que te hizo reembolso.

Voto a favor de que se cambie a neutro.
 
El problema es que con unas cuantas negativas dejas a alguien sin trabajo (lo sacas de la sección de negocios).
En cuyo caso es BUENO, vamos si el trabajo esta mal hecho para que lo quieren en el foro.

Y el ejemplo de airbnb sucede, es real por eso lo pongo. Yo me baso en referencias (en este caso calificaciones) para comprar o contratar, siguiendo la lógica que veo algunos usuarios están conformes "con el reembolso" (a mi es lo que menos me interesa, yo NO lo solicité en ningún momento) pues nunca se califica negativo entonces...

Respeto tu opinión por cierto, muy completa tu respuesta
 
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