Negativa fuera de lugar

• Autor Autor TheStronger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me retiro del tema, ya ví que aquí no se puede juzgar negativo les ahorro tiempo (y mejor aún el mio) calificación cambia a neutral.

Edit: borré la calificación, no voy a poner neutral a un trabajo mal hecho, prefiero no calificar.

@Carlos Arreola si hay una multa o sanción que pagar hazme saber

No fue un artículo gratuito, y se pagó por el mismo.

¿sabes que significa enviar un artículo de prueba?

Es dónde tu vez si el trabajo del usuario te va a gustar apra después contratar sus servicios, me respondiste lo que dije arriba que pagaste por ella y fue gratis.

Pues claro porque le toma tiempo y el tiempo es dinero.

Era sencillo decir que no te gusta su trabajo y quedar así, ni siquiera debió darte reembolso porque es "PRUEBAAAAAAAAAA".

Rápido se dio cuenta que no le iban a dar la razón, con razón.
Ya se puede cerrar el tema.

¿sabes que significa enviar un artículo de prueba?

Es dónde tu vez si el trabajo del usuario te va a gustar apra después contratar sus servicios, me respondiste lo que dije arriba que pagaste por ella y fue gratis.

Pues claro porque le toma tiempo y el tiempo es dinero.

Era sencillo decir que no te gusta su trabajo y quedar así, ni siquiera debió darte reembolso porque es "PRUEBAAAAAAAAAA".
Nadie pidió reembolso amigo

Rápido se dio cuenta que no le iban a dar la razón, con razón.
Ya se puede cerrar el tema.
no se permiten las negativas amigo, claramente se ve que puedes reembolsar el dinero y todos "felices"...

He procedido a cerrar el tema de negocio también, para evitar perdida de tiempo para todos. Muchas gracias

No entiendo la necesidad de perjudicar de gratis a alguien por una inconformidad.

En cuyo caso es BUENO, vamos si el trabajo esta mal hecho para que lo quieren en el foro.
Apliquemos la misma lógica, tu baneo sería excelente puesto que usuarios como vos solo llenan de toxicidad el foro, creyendo que por pagar un servicio dispones del tiempo y gratitud del cliente, como si de un favor se tratase.

Apliquemos la misma lógica, tu baneo sería excelente puesto que usuarios como vos solo llenan de toxicidad el foro, creyendo que por pagar un servicio dispones del tiempo y gratitud del cliente, como si de un favor se tratase.

Esto es lo mejor que he leido el día de hoy.

pasame tu binance para invitarte una birra.

me atengo a las consecuencias etiqueté al mismo @Carlos Arreola que si hay sanción o algo que pagar se me haga saber no te preocupes 🙂

Me pareció súper raro que le dieran una negativa a Thestronger que considero un usuario que no se mete con nadie, más bien lo roban aveces (los préstamos impagos) es bueno que hayas recapacitado la decisión y retirado la negativa Tony.

A favor de que se le retire la negativa, si tienes algún problema hablas con la persona y pides las modificaciones oportunas más si el artículo es de prueba

ahora le aplica la sancion por hacer perder tiempo a la administracion y citar a Carlos por un articulo de prueba

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás