Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otro punto que creo Carlos ya ha considerado es el comercio de las invitaciones, se da mucho y aquí mismo tenemos un tema de "Invitación a ForoCoches" (si mal no recuerdo), anteriormente fue Lockerz y otro ejemplo más fue la Beta de Google+.

Para esto creo el Staff tendría que estar vigilando que los invitados sean "usuarios de calidad", si se ven un par de fallas en los usuarios recomendados por el "usuario privilegiado" habría que tomar medidas, es mi consideración.

También es bueno decir que si el objetivo principal de los invitados es comerciar es una buena oportunidad para ellos y el resto de la comunidad, siempre y cuando no resulten estafadores, valla "para que darle vueltas al asunto, vengo a comerciar y nada más".

Si, son varias cosas a tomar en cuenta de las que estoy muy al tanto... por lo pronto nadie más invita. Cuando otras personas puedan invitar tendré que revisar esos puntos muy a detalle.
 
El hecho de que puedan usar o no todo lo que se habla aquí en contra de ustedes eso no le interesa a Forobeta, simplemente son opiniones de usuarios que han hablado sobre su sistema de anuncios, censurar las opiniones de usuarios solo por salir bien en un juicio no es ético.

En mi opinión no veo necesario que se borren todos los temas de esta empresa ya que sirve para personas que buscan referencias sobre ustedes, si son malas es porque ustedes no se han preocupado por ofrecer un buen servicio poniendo de excusa el pago de ese anunciante.
 
Lo que quise decir [y perdón si me expresé mal] es que sería como una motivación previa el hecho de comentar y aprender hasta llegar a los 30 mensajes. Y no sería aprender de la zona de negocios, como dije, entré aquí sin ningún conocimiento previo, y tener cierto objetivo como sobrepasar los 30 mensajes genera un espíritu de aprendizaje [del foro, no sobre los negocios].

Y no, siéndote sincero creo que uno debe aprender del foro y luego aplicar nuestros conocimientos en la sección de negocios.
a veces hay gente que ya se dedica a esto en otros ámbitos, o sea que ya conoce como funciona un foro de este estilo (hay varios en ingles y seguramente habra alguno que otro en español similares). Entonces el hecho de poder entrar y comenzar a negociar directamente esta bueno. Por supuesto que si los usuarios son muy novicios lo mejor seria que ingresen como todos. Aunque eso quedara a criterio del invitador, que puede recomendarle que pase por todo el tramite que significa entrar a la zona de negocios
 
Lamentable lo que pasó con esta empresa, pero los comentarios hablan por si solo dicen mucho al respecto ahora que se tiene que eliminar era la evidencia del incumplimiento de los pagos los cuales me vi afectado económicamente.

Ahora Carlos con respecto a la difamación, todo eso no es difamación son comentarios de los afiliados que fueron afectados con sus pagos, pero gracias por avisarnos y darnos 48 horas para poder expresarnos saludos cordiales.
 
a veces hay gente que ya se dedica a esto en otros ámbitos, o sea que ya conoce como funciona un foro de este estilo (hay varios en ingles y seguramente habra alguno que otro en español similares). Entonces el hecho de poder entrar y comenzar a negociar directamente esta bueno. Por supuesto que si los usuarios son muy novicios lo mejor seria que ingresen como todos. Aunque eso quedara a criterio del invitador, que puede recomendarle que pase por todo el tramite que significa entrar a la zona de negocios

Claro, mi opinión iba dirigida a aquellos novatos que entran por primera vez a esa clase de foros [como yo XD]
Con respecto a aquellos que sí saben como se maneja todo esto, estaría perfecto para esas personas.
 
Espero que todo esto sea para bien a la comunidad, y como a muchos nos beneficie, y no solo traiga problemas,

que mas nos queda compañeros si no apoyar a carlos creo yo 🙂 :encouragement: aunqe si necesitamos a alguien que respalde a esos usuarios en caso de que empieze a haber mas invitaciones 🙂
 
Veo mal que se eliminen los thread de esa empresa, ya que allí se encuentran experiencias de cada usuario con la empresa. Es bueno para que la gente no caiga en farsas ni en cuentos raros.

Más de uno de nosotros antes de entrar a hacer negocios con una empresa buscamos en Google opiniones sobre la misma.
 
A mi tampoco me parece pero como ya les he dicho, ya han sido otras ocasiones que se ha pedido se eliminen temas o se baneen usuarios por la empresa en cuestión. Esto me parece un desperdicio de tiempo para la moderación...
 
Simplemente Carlos se está viendo orillado a borrar los temas para evitar problemas legales (con usuarios o el foro en general) con la empresa, así de simple así de sencillo. Que son o no estafadores siempre habra forma de mencionarlos, aunque sea de manera discreta: usuarios2efectivo, etc. 😛

Aunque si esto de borrar los temas solo refuerza la teoría de que son estafadores (y digo teoría porque yo no la he utilizado y me baso en estos comentarios).
 
Una lastima lo de esta empresa, por lo menos queda este tema como precedente de lo que han pedido 🙂
 
Hola, la solicitud del borrado es debido a que estamos precisamente en un proceso legal contra un anunciante por impago (recuerdo que nuestra empresa viene pagando todas las comisiones a todos nuestros afiliados) exceptuando una empresa que se ha negado a validar ninguna conversión.

No es por ningún comentario negativo, ni ninguna censura, si no simplemente para que durante el litigio no puedan usar ninguna referencia del foro en nuestra contra.

Esperemos que podamos ganar y pagar los dolares pendientes de dicho anunciante cuanto antes, y vuelvo a recordar que estamos trabajando normalmente con todo el resto de nuestros afiliados y anunciantes.

Saludos y espero que comprendan que es una fuerza mayor el asunto, en ningún caso u2c se esconde o desaparece, todos los afiliados que siguen trabajando con nosotros siguen cobrando, tanto los pagos de enero, como febrero.

Hasta pronto.

Realmente esta respuesta es increible. Absurda por donde se la vea. Continuo con mi postura de no eliminar los temas y creo que Carlos no deberia preocuparse por ninguna demanda, y si eso pasa yo esperaria hasta ultimo momento, es como cuando a nosotros nos avisan que un dominio puede tener problemas de WIPO, lo explotamos todo lo que se pueda, no lo borramos ante el primer mensaje, y si te demandan normalmente nunca sucede nada.

Creo que seria una medida interesante que si los mensajes de User2cash llegan a ser eliminados, hablemos de esto en nuestros blogs para que cuando una persona busque sobre la empresa en Google sepan en lo que se estan metiendo.
 
Última edición:
Que hijos de.... Me hacen acordar a dattatec.
 
Una pregunta para la administración, si cualquier usuario del foro pidiera que se borraran sus mensajes se accedería a ello?
 
Ya que es por un tema legal de ellos, no se pueden poner de forma privada para que nadie los lea por el momento ?

Para que con el tiempo, puedan estar disponibles de nuevo y la gente saque sus conclusione.


Que hijos de.... Me hacen acordar a dattatec.

Por ?
 
Ya que es por un tema legal de ellos, no se pueden poner de forma privada para que nadie los lea por el momento ?

Para que con el tiempo, puedan estar disponibles de nuevo y la gente saque sus conclusione.




Por ?

Pense exactamente lo mismo, ocultarlos, esperar a que termine, y publicarlos.
 
Pero si es algo que puede ser usado como evidencia en contra de U2C si se esconde o manipula la misma, no estaría delinquiendo entonces Carlos?
 
Bueno si es decisión de los dueños :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba