Neutral sin sentido, terminos y condiciones claros.

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Si te fijas en mis calificaciones, yo tambien todo negocios positivos, y tambien tengo seguidores de distintos tipos al igual que tu... entiendo que eres libre de dar tu opinion pero los terminos y condiciones estan por hay por algo, me limite a recordarlos, cada uno en su hilo sus normas, nadie obliga a comprar a nadie

Error de mi parte.

Lo de mis calificaciones no era para decir si tenia mas o menos, simplemente que al entrar al apartado de calificaciones ahí se puede ver a que se deben los negocios y no por que yo vendiera ese tipo de cuentas streaming.

En cuanto a esta aclaración, solo puntualice lo que dijiste con eso de barato, estos son negocios a fin de cuentas lo de barato o caro es relativo.

Así mismo dije que inicialmente dices que hay reembolso, luego que no y en otro literal que puedes dar otro tipo de cuenta de streaming que tu quieras.

De igual manera puntualice donde tu mismo en una captura dejas claro que a modo de castigo lo harías esperar mas tiempo al cliente para solucionar, considerando que veías que era un cliente problemático, lo ideal era salir de eso lo mas pronto posible.

Incluso aun ni me he pronunciado a favor o en contra, porque el cliente aun no hace su descargo en la aclaración, por lo visto el cliente no se conecta desde el sábado.

Si venden este tipo de cuentas deben llenarse de paciencia y mucha, no todos los clientes siempre serán tranquilos, puede pasar que por mucho tiempo todo sin problema, pero no siempre va a ser así.
 
Error de mi parte.

Lo de mis calificaciones no era para decir si tenia mas o menos, simplemente que al entrar al apartado de calificaciones ahí se puede ver a que se deben los negocios y no por que yo vendiera ese tipo de cuentas streaming.

En cuanto a esta aclaración, solo puntualice lo que dijiste con eso de barato, estos son negocios a fin de cuentas lo de barato o caro es relativo.

Así mismo dije que inicialmente dices que hay reembolso, luego que no y en otro literal que puedes dar otro tipo de cuenta de streaming que tu quieras.

De igual manera puntualice donde tu mismo en una captura dejas claro que a modo de castigo lo harías esperar mas tiempo al cliente para solucionar, considerando que veías que era un cliente problemático, lo ideal era salir de eso lo mas pronto posible.

Incluso aun ni me he pronunciado a favor o en contra, porque el cliente aun no hace su descargo en la aclaración, por lo visto el cliente no se conecta desde el sábado.

Si venden este tipo de cuentas deben llenarse de paciencia y mucha, no todos los clientes siempre serán tranquilos, puede pasar que por mucho tiempo todo sin problema, pero no siempre va a ser así.
Yaya te entiendo con eso odio estar en este apartado del foro, pero bueno estoy tranquilo al final se ofrece solucion que es lo que dice si alguien es un buen comerciante o no... lo que no podemos dejar es que se manchen perfiles de vendedores buenos por compradores impacientes que se creen que el cliente siempre tiene la razon, no somos amazon para ponerlo por delante aunque no la tengan
 
Me da igual si la retiran la calificacion neutral o no, ni gano ni pierdo nada, no puse una negativa, porque considero que no lo es, pero si una neutral simplemente es para avisar a los demas y contar mi mala experiencia.

Aunque el vendedor tiene claro sus términos y condiciones AHORA, la compra fue en enero y si se fijan la actualización de los términos fue el 26 de mayo, en aquel momento cuando hice la compra no decía nada de eso de lo que dice ahora.

Algunas aclaraciones para todos:

  1. Si contratas algo por un año, debes recibir eso ni mas ni menos, es sencillo. Da igual si el servicio cuesta 1usd o 1000 usd.
  2. Como se ve en las capturas, estas sujeto a que si el vendedor se enfada o no, te castiga con el tiempo de espera de resolución, de un problema que es ajeno a ti (tu pagas por un servicio, si el servicio no funciona y no haz hecho nada para que deje de funcionar es responsabilidad del vendedor resolverlo).
  3. Si el sabia que es un método de prueba, para evitar problema con los clientes, puede avisarlo e inmediatamente solucionarlo, si yo fuera el vendedor y se que mi metodo solo dura 1 mes o 2 meses o lo que sea, me hago una hoja de excel y cada dos meses lo resuelvo con el fin de evitar molestias innecesarias, ni que me esten contactando por algo que se que ha fallado.
  4. Son cuentas de prueba, porque la caida siempre es lo mismo, el error que da es "su periodo de prueba a finalizado por favor ingrese metodo de pago", esto en teoria me daria igual si se me avisa con transparencia desde el primer momento, cuando hice la compra no avisaba nada de eso, si lo supiera ya es una informacion que puedo pensar si me compensa o no contratar el servicio.
  5. comprar una cuenta no es algo ilegal como algunos dicen, simplemente estas comprandolo en otra region que es mas barato, asi mismo como si compras un PC en USA que te sale mas barato que comprarlo en tu pais, no es algo ilegal hacer eso. Si el metodo que él usa es ilegal o no, lo desconozco, y si lo es en teoria no deberia venderlo en este foro.
  6. Como dije en el comentario, fue tanto mi mala experiencia que ni pedi una nueva cuenta ni pedi reembolso, basicamente porque tengo muchos dispositivos en casa y no tengo tiempo para estar cada 3-4 semana configurando cada dispositivo porque el servicio solo dura un par de semana, no tengo tanto tiempo libre para estar cada mes durante un año haciendo eso.... acabe pagando los 120€ que se paga aqui donde resido por el año y me olvide de estar perdiendo tiempo con esto.
  7. Repito simplemente quiero que los vendedores sean claro con lo que venden, y asi los clientes tienen la posibilidad de decidir si contratar un servicio o no, o simplemente buscar a otro proveedor, de ahi mi enfado, de que compras algo y de un dia a otro el vendedor crea terminos para salvaguardarse del mal servicio que ofrece, o de posibles fallos, y asi cualquier reclamacion decir que no acepta sus terminos.

Sugerencia para Carlos (admin), hacer algo para que los vendedores no puedan modificar los terminos de sus servicios de un dia a otro sin previo aviso, porque asi nos evitamos estos problemas.
 
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Me da igual si la retiran la calificacion neutral o no, ni gano ni pierdo nada, no puse una negativa, porque considero que no lo es, pero si una neutral simplemente es para avisar a los demas y contar mi mala experiencia.

Aunque el vendedor tiene claro sus términos y condiciones AHORA, la compra fue en enero y si se fijan la actualización de los términos fue el 26 de mayo, en aquel momento cuando hice la compra no decía nada de eso de lo que dice ahora.

Algunas aclaraciones para todos:

  1. Si contratas algo por un año, debes recibir eso ni mas ni menos, es sencillo. Da igual si el servicio cuesta 1usd o 1000 usd.
  2. Como se ve en las capturas, estas sujeto a que si el vendedor se enfada o no, te castiga con el tiempo de espera de resolución, de un problema que es ajeno a ti (tu pagas por un servicio, si el servicio no funciona y no haz hecho nada para que deje de funcionar es responsabilidad del vendedor resolverlo).
  3. Si el sabia que es un método de prueba, para evitar problema con los clientes, puede avisarlo e inmediatamente solucionarlo, si yo fuera el vendedor y se que mi metodo solo dura 1 mes o 2 meses o lo que sea, me hago una hoja de excel y cada dos meses lo resuelvo con el fin de evitar molestias innecesarias, ni que me esten contactando por algo que se que ha fallado.
  4. Son cuentas de prueba, porque la caida siempre es lo mismo, el error que da es "su periodo de prueba a finalizado por favor ingrese metodo de pago", esto en teoria me daria igual si se me avisa con transparencia desde el primer momento, cuando hice la compra no avisaba nada de eso, si lo supiera ya es una informacion que puedo pensar si me compensa o no contratar el servicio.
  5. comprar una cuenta no es algo ilegal como algunos dicen, simplemente estas comprandolo en otra region que es mas barato, asi mismo como si compras un PC en USA que te sale mas barato que comprarlo en tu pais, no es algo ilegal hacer eso. Si el metodo que él usa es ilegal o no, lo desconozco, y si lo es en teoria no deberia venderlo en este foro.
  6. Como dije en el comentario, fue tanto mi mala experiencia que ni pedi una nueva cuenta ni pedi reembolso, basicamente porque tengo muchos dispositivos en casa y no tengo tiempo para estar cada 3-4 semana configurando cada dispositivo porque el servicio solo dura un par de semana, no tengo tanto tiempo libre para estar cada mes durante un año haciendo eso.... acabe pagando los 120€ que se paga aqui donde resido por el año y me olvide de estar perdiendo tiempo con esto.
  7. Repito simplemente quiero que los vendedores sean claro con lo que venden, y asi los clientes tienen la posibilidad de decidir si contratar un servicio o no, o simplemente buscar a otro proveedor, de ahi mi enfado, de que compras algo y de un dia a otro el vendedor crea terminos para salvaguardarse del mal servicio que ofrece, o de posibles fallos, y asi cualquier reclamacion decir que no acepta sus terminos.

Sugerencia para Carlos (admin), hacer algo para que los vendedores no puedan modificar los terminos de sus servicios de un dia a otro sin previo aviso, porque asi nos evitamos estos problemas.
Lo que pones en negrita como argumento principal es que peor cliente y mentiroso no puedes hacer pones mucho texto y pcoas pruebas. Se acaba de quedar retratado el mismo:

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AQUI ADJUNTO COPIA CON LOS TERMINOS Y CONDICIONES ANTERIORES QUE USABAN EN AQUELLA EPOCA y por lo mismo dejaba mensaje con las condiciones ha quedado retratado todo lo que dices.

Yo no se que parte no entiendes de que cayo el metodo,



Claramente intentas manchar mi reputación por algo que tengo mas que protegido con terminos y condiciones que aceptas al comprar y que conocias, que luego inventes lo que tu quieras de que son periodos de prueba inventatelo, pero no es asi, ha caido el metodo y nos ha pasado a muchos que te crees que eres el unico que tiene disney? No te rirvio remplazo y te ofreci reembolso a mi no me andes con estos argumentos de poca monta de que tienes muchos dispositivos.


Solicito poder colocarle la negativa por intento de desvirtuar negocio, falacias en sus argumentos, intento de manipulacion, y no ir de cara para solucionar la cosa, ademas la spotify que tienes conmigo una o dos te lo reembolso tambien, no te quiero como cliente .

A la espera de que por fin se den cuenta que cuando compran son los terminos y condiciones del vendedor habra como 100 de streaming en el foro, haber comprado a otro que te gusten mas sus terminos si no pero tu neutral no procede, y de hecho le procede a el por mal uso del itrader
 
Generalmente creo que los vendedores aquí en general son bastantes buenos, al menos los que tienen buen reputación. Me tome el tiempo de leer el comentario neutral “

No venden un año, solo periodos de prueba. La cuenta cae cada mes o cada 3 semanas y no se reactiva, te dan una nueva. Esto debería avisarse con antelación para evitar que los clientes se sientan engañados. En mi opinión, es un mal servicio.”​


La verdad que por lo veo el vendedor debería replantear el servicio que vende y también replantear un poco el trato, arriba pide dejarle negativa al usuario solamente por el reclamo en un servicio que obviamente no está conforme.

En mi opinión personal, creo que procede la neutral debido a que según las pruebas el proveedor dio un servicio a medias, tampoco afecta su calificación de itrader y si deja el reclamo para que los clientes lo tengan en cuenta.
 
Generalmente creo que los vendedores aquí en general son bastantes buenos, al menos los que tienen buen reputación. Me tome el tiempo de leer el comentario neutral “

No venden un año, solo periodos de prueba. La cuenta cae cada mes o cada 3 semanas y no se reactiva, te dan una nueva. Esto debería avisarse con antelación para evitar que los clientes se sientan engañados. En mi opinión, es un mal servicio.”​


La verdad que por lo veo el vendedor debería replantear el servicio que vende y también replantear un poco el trato, arriba pide dejarle negativa al usuario solamente por el reclamo en un servicio que obviamente no está conforme.

En mi opinión personal, creo que procede la neutral debido a que según las pruebas el proveedor dio un servicio a medias, tampoco afecta su calificación de itrader y si deja el reclamo para que los clientes lo tengan en cuenta.
Vamos a ver el comentario lo pone el cliente, inventado, he adjuntado pruebas de que a todos se nos ha caido el metodo de disney , i gual que paso cuando max, es asi no hay nada 100% seguro , como se nota que no sabes lo que es el streaming y que no llevas aqui ni 3 meses. Mi servicio mis terminos y condiciones, no hay mas, solo con eso no procede nada, y se hace mal uso del itrader por parte del comrpador
 
Paso a retirar la neutral, después de revisar el histórico, los términos y condiciones ya estaban en ese entonces, las modificaciones han sido precisiones pero sí estaban esos términos desde el principio. Recomiendo mejorar la comunicación para ambos en futuros negocios y dejar claro que esperan del negocio en si, pues no ha fallado en cumplir con la cuenta como se prometió, aunque no en las condiciones que le hubiera gustado al comprador, pero no parece para ser meritorio de calificación.

Cierro.
 
Estado

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