Ricardo_78
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si te fijas en mis calificaciones, yo tambien todo negocios positivos, y tambien tengo seguidores de distintos tipos al igual que tu... entiendo que eres libre de dar tu opinion pero los terminos y condiciones estan por hay por algo, me limite a recordarlos, cada uno en su hilo sus normas, nadie obliga a comprar a nadie
Error de mi parte.
Lo de mis calificaciones no era para decir si tenia mas o menos, simplemente que al entrar al apartado de calificaciones ahí se puede ver a que se deben los negocios y no por que yo vendiera ese tipo de cuentas streaming.
En cuanto a esta aclaración, solo puntualice lo que dijiste con eso de barato, estos son negocios a fin de cuentas lo de barato o caro es relativo.
Así mismo dije que inicialmente dices que hay reembolso, luego que no y en otro literal que puedes dar otro tipo de cuenta de streaming que tu quieras.
De igual manera puntualice donde tu mismo en una captura dejas claro que a modo de castigo lo harías esperar mas tiempo al cliente para solucionar, considerando que veías que era un cliente problemático, lo ideal era salir de eso lo mas pronto posible.
Incluso aun ni me he pronunciado a favor o en contra, porque el cliente aun no hace su descargo en la aclaración, por lo visto el cliente no se conecta desde el sábado.
Si venden este tipo de cuentas deben llenarse de paciencia y mucha, no todos los clientes siempre serán tranquilos, puede pasar que por mucho tiempo todo sin problema, pero no siempre va a ser así.