La Negativa fue Realizada de Manera Contundente,
La compra Fue Realizada el 01 de Junio.
Fueron casi 20 Días de Espera, y Advertencia de Avisos de Pago 6 de jun, 16 junio, el 21 de Junio. Al Punto de Tener que Tomarme la Molestia Hoy de escribir una Negativa Por Morosidad. Aparte de Tener que Recordarle que tenía que Pagar y siento que Evadía la Responsabilidad...
Si, el Dólar Fue Recibido HOY que fue el monto Total de la Compra y gracias a eso Ya Puedo Cenar Esta Noche.
Bueno, es Broma.
Yo Solo califiqué mi Experiencia con el Cliente con el Sistema
iTrader,
En este Caso fue Negativa. Demasiado Tiempo de Espera y una guachafita para el pago.
De igual manera ,ya había finalizado el el negocio y sin tanto Show Le coloqué una positiva"Todo EXCELENTE"
y ya
PERO
El Detonante fue que tuvo el semejante Descaro de Decir que los Mails No le Funcionaron hoy apenas que hizo el Pago.
Cuando se dijo en el Post que eran 24h, y ni eso, los mails Duraron 4-5 Días.
De no haber funcionado en su momento, no me pidieras para pagar luego de 15 dias no? 15 dias despues de la Compra............
Fuesen 1$. 10$ 100$, 1000$ Es un Compromiso el Pago y estar persiguiendo para que Pagues lo que sabes que tienes que Pagar... naa,
se dejó explicito en la calificación, por lo que a mi parecer no creo que sea injusta, o justa. Solo Definí la Experiencia en la Venta.