Mal uso de itrader me cambia calificación 3 veces en 20 minutos

• Autor Autor lavenezuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lavenezuela

lavenezuela

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =1 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola le compre unos mails al usuario @Net Bot hoy me puso calificación negativa por 1$ que se me paso pagarle aunque le ofrecí paypal en el momento que me las dió. Me dice despues de calificarme negativo pagame y ya esta... y me cambia a positivo, luego como los mails ni funcionan le dije que no se preocupara y me cambio a negativa de nuevo. Dejo adjunto el caso, porque creo que es mal uso de itrader

Adjuntos

• IMG_6073.webp
    IMG_6073.webp
    92,4 KB · Visitas: 96
  • 69b04ab4-2066-40d9-b4dd-8d5a114ea3c5.webp
    69b04ab4-2066-40d9-b4dd-8d5a114ea3c5.webp
    79,8 KB · Visitas: 92
  • 5607390f-5e7f-44e8-9366-ea926b5d2281.webp
    5607390f-5e7f-44e8-9366-ea926b5d2281.webp
    70,2 KB · Visitas: 95
Esperando repuesta del usuario @Net Bot

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Bueno lo que entiendo en sus capturas es que compro x cantidad de Gmail de 24 horas de soporte y esos Gmail se cayeron

Pero nunca pago el dólar de esos Gmail

Por lo que le paso el tiempo de reclamar pero tampoco te molesta eso, el problema es que no se pago y listo

Debes pagar el dólar para que se te quite la negativa
si el vendedor acepto pagos por PayPal envíale el dinero, si nunca acepto o no acepta PayPal
Tienes 2 opciones pagar por sus formas de pago o quedarte la negativa

Al principio con el título no entiendia de que iba, después de leer tampoco.
en el link del negocio sale que vende cuentas, no emails. entonces que paso aqui ?
te quejas que los correos ni servían, pero en las capturas sale que el vendedor te dice que eran correos de 24h y que de hecho duraron 5 días, imagino que comprastes correos temporales?
de momento quien quedó mal fuiste tu al no pagar el dólar restante. sino pagaste entonces la negativa procede, porque según entiendo, eran correos con duración, para hacer alguna cosa y ya, el cumplio y tu no.
si estoy mal, te invito a colocar la conversación completa de cómo fue el negocio y que fue lo que compraste, para que todos podamos entender mejor la situación

sino los reviso al comprar y se acabo la garantia no es culpa del vendedor aqui sabemos en el foro que es un riesgo comprar ya es riesgo de cada uno, tan facil que es que le envie el dolar y le quite la negativa

La Negativa fue Realizada de Manera Contundente,
La compra Fue Realizada el 01 de Junio.

Fueron casi 20 Días de Espera, y Advertencia de Avisos de Pago 6 de jun, 16 junio, el 21 de Junio. Al Punto de Tener que Tomarme la Molestia Hoy de escribir una Negativa Por Morosidad. Aparte de Tener que Recordarle que tenía que Pagar y siento que Evadía la Responsabilidad...

Si, el Dólar Fue Recibido HOY que fue el monto Total de la Compra y gracias a eso Ya Puedo Cenar Esta Noche.
Bueno, es Broma.

Yo Solo califiqué mi Experiencia con el Cliente con el Sistema iTrader,
En este Caso fue Negativa. Demasiado Tiempo de Espera y una guachafita para el pago.
De igual manera ,ya había finalizado el el negocio y sin tanto Show Le coloqué una positiva"Todo EXCELENTE"
y ya

PERO
El Detonante fue que tuvo el semejante Descaro de Decir que los Mails No le Funcionaron hoy apenas que hizo el Pago.
Cuando se dijo en el Post que eran 24h, y ni eso, los mails Duraron 4-5 Días.
De no haber funcionado en su momento, no me pidieras para pagar luego de 15 dias no? 15 dias despues de la Compra............

1719171212763.webp

1719171093142.webp

Fuesen 1$. 10$ 100$, 1000$ Es un Compromiso el Pago y estar persiguiendo para que Pagues lo que sabes que tienes que Pagar... naa,
se dejó explicito en la calificación, por lo que a mi parecer no creo que sea injusta, o justa. Solo Definí la Experiencia en la Venta.

1719169057046.webp

1719169311627.webp
1719169337899.webp
1719169359237.webp

De Hecho Fue mi Error haber pasado eso de Primero pero pues tengo la confianza ya, tengo rato vendiendo aca y son muy pocos los que se ponen con estos shows

De Hecho Fue mi Error haber pasado eso de Primero pero pues tengo la confianza ya, tengo rato vendiendo aca y son muy pocos los que se ponen con estos shows
Si ya te pagó, finalmente, ya no corresponde la neutral... y solo pasaría a ser decisión de lo que se tome en la aclaración por parte de Carlos

A favor de mantener neutral para el comprador a modo de recordatorio

si es por un dolar que van a consumir recursos de los servidores de forobeta, por favor mandarme el paypal para pagar el dolar que falta.

que se me paso pagarle aunque le ofrecí paypal
como que se te paso pagar? .....lo que hay que leer y encima el resto del cuento, de loco...

segun la informacion mostrada por ambos, mi opinion es

minimo neutral para comprador,
para que futuros vendedores ya tengan un perfil y mejor esperen pago primero.

si es por un dolar que van a consumir recursos de los servidores de forobeta, por favor mandarme el paypal para pagar el dolar que falta.
Y el tiempo de Carlos de leerse todo este discurso

Y el tiempo de Carlos de leerse todo este discurso
Yo no quitaré la Negativa. Es la Evaluación de la Experiencia con el Cliente.
Fue Negativa, ¿Por qué la Quitaría? Entonces para qué sirve esa función.

Todo el show por $1 xD Dios mio - como ya te pago no debería estar la negativa ella se merece una NUETRAL pero advirtiendo tu experiencia con el usuario asi la gente esta mas pendiente, pilas con eso para que se cierre este caso.

Un neutral estaría bien

Yo entiendo que la negativa del vendedor no es por no haber recibido el dinero, sino porque así fue, una mala experiencia, inclusive, perder tiempo en venir a aclarar acá. Pero de ultima, neutral y con el aviso de cliente moroso y problemático.

Pagar... ha pagado, tarde y encima después de recibir la negativa, luego de 3 avisos en un mes no se ha "esforzado" para dar dos simples clics en PayPal. Para mi la negativa es justa.

Negativa = impago/estafa/inconcluso
Neutral = Se hizo negocio, pero quedaron dudas/detalles/mal sabor de boca/cliente moroso/etc

La negativa es para cuando literalmente te truncaron o te estafaron, es como la calificación máxima, mientras que la neutral es para dar detalles de lo mal que la pasaste con un usuario... en este caso si ya te pagó, no podes apelar por impago/estafa/inconcluso, sino por lo otro... pero como ya se está debatiendo la negativa ya no se puede cambiar bajo ningún motivo. No obstante, aún queda ver si con esta aclaración queda en negativa o sin negativa

Después de leer, la verdad la negativa se la merece, pesimo comprador " que se le paso pagar" y lo vino a hacer después de la negativa, sino creo que se le sigue olvidando la deuda.... pero como al fin de cuentas lo hizo, una neutral mínimo y alguna advertencia, de que este usuario pague al menos un anticipo antes de solicitar algún producto/servicio aquí en el foro.

Al principio con el título no entiendia de que iba, después de leer tampoco.
en el link del negocio sale que vende cuentas, no emails. entonces que paso aqui ?
te quejas que los correos ni servían, pero en las capturas sale que el vendedor te dice que eran correos de 24h y que de hecho duraron 5 días, imagino que comprastes correos temporales?
de momento quien quedó mal fuiste tu al no pagar el dólar restante. sino pagaste entonces la negativa procede, porque según entiendo, eran correos con duración, para hacer alguna cosa y ya, el cumplio y tu no.
si estoy mal, te invito a colocar la conversación completa de cómo fue el negocio y que fue lo que compraste, para que todos podamos entender mejor la situación
Yo no me quejo de que no sirvan los mails me dan igual mucha gente mas que influente en esta comunidad.

Además de otras que no voy a citar esta en negativo conmigo y no los cito porque seguro que ellos ya saldrán si esto sigue...

Ponerme una negativa que me nombra moroso cuando 0 personas tienen nada que decir sobre que yo sea morosa. Y otras que si estan en negativo conmigo y varias de rangos como Pi

Si me deben reseñas o cash valorados en mas que 1 o 10$ no es coherente.

", Que carlos tenga que leer todo este tipo de cosas desde luego más paciente una persona no puede ser"

Al vendedor:

Le dije que en ese momento no tenia binance que le pasaba paypal. Como tengo mucho trabajo se me pasó el "1$" si a alguien de la comunidad le resuelve un gran problema 1$ no tengo problema en prestarlo o regalarlo..... Solo con un argumento logico le basta...

En conclusión
Si fuera hecho algo como decirme:

"Si me fue pedido por favor necesito el 1$ que me debes urgente saca un momento"

Yo se lo fuera mandado en cuestion de 5 minutos.

Nunca pensé que tuviera preocupacion ninguna por ese $ y lo último que podia imaginarme es esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás