Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo estoy en desacuerdo. No veo por qué no pueden esperar un mes y cumplir con los mensajes. Yo llevo más de 2 años en el foro y aún no tengo derecho a cerrar mis propios temas porque no tengo el rango indicado, y no me quejo, son las reglas, entonces por qué estos nuevos usuarios van a entrar con ciertos privilegios?

Es cierto que: + usuarios = + negocios
Pero también es cierto que: + usuarios con - exigencias = + problemas
 
Me parece una buena idea, hará crecer en el foro y obtendremos la ventaja que sea gente de nuestra confianza, aunque si me gustaría saber los requisitos que se necesitaran para invitar a nuestros conocidos.
 
Yo estoy en desacuerdo. No veo por qué no pueden esperar un mes y cumplir con los mensajes. Yo llevo más de 2 años en el foro y aún no tengo derecho a cerrar mis propios temas porque no tengo el rango indicado, y no me quejo, son las reglas, entonces por qué estos nuevos usuarios van a entrar con ciertos privilegios?

Es cierto que: + usuarios = + negocios
Pero también es cierto que: + usuarios con - exigencias = + problemas
Interesante observacion la que indicas enrique, esto como todo tiene una parte positiva y otra parte negativa debido a que como bien dices los que inviten a las personas a asignarles dichos privilegios tienen que hacer una seleccion muy detallada para evitar problemas posteriores como estafas o errores de comunicacion.
 
Haber, si son usuarios que trae Carlos, no creo que den ningún tipo de problemas porque son de confianza para él (y no va a traer el mal al foro..) El problema estaría en que más usuarios tengan esa opción, porque ahí si se podría descontrolar todo, pero si son usuarios que los han traidos los moderadores y el administrador, son user 100% legales. Inclusive de más confianza que otros usuarios que llevan aqui mucho tiempo. (bajo mi punto de vista..)
 
Haber, si son usuarios que trae Carlos, no creo que den ningún tipo de problemas porque son de confianza para él (y no va a traer el mal al foro..) El problema estaría en que más usuarios tengan esa opción, porque ahí si se podría descontrolar todo, pero si son usuarios que los han traidos los moderadores y el administrador, son user 100% legales. Inclusive de más confianza que otros usuarios que llevan aqui mucho tiempo. (bajo mi punto de vista..)
Asi es, si carlos trae usuarios a colaborar y establecer nuevas negociaciones no hay problema debido a que no traera usuarios a que destruyan o afecten a la comunidad, al igual que los moderadores que son personas que velan por el bienestar del foro, pero segun este privilegio se dara solo algunos usuarios que me imagino tengan una antiguedad y una marca creada aqui en Forobeta por lo cual se debe de tener cuidado en la seleccion que se realice. Por mi me parece bien la propuesta de carlos siempre y cuando se establezcan parametros y se sigan para que el funcionamiento de dicha implementacion sea el correcto
 
No me agrada mucho la idea pero ahi te va mi opinión...

Esta claro que se estan dando beneficios a usuarios nuevos, cosa que nosotros tuvimos que hacer nuestros 50 mensajitos para participar ahi...

La idea me agradaria SOLO si usas el sistema de referidos, invitando a los usuarios con un link generado con una token aleatoria para poder invitar a 2 miembros.... este privilegio de invitar seria solo para usuarios distinguidos en la seccion de negocios 😉

😛 es solo una idea, no digo que la tomes en cuenta pero daria mejor orden
 
Yo pienso que esto aqui en el foro es un proceso una total transformacion
Yo antes de portarme bien en el foro pase por esto
a los 2 dias de registrado pase por troll, pelee y me banearon 15 dias
me estafaron XD
hice spam
hice autobombo
colo enlaces con referido XD XD XD
coloque pirateria y me sancionaron (coloque tapatalk que un usuario pidio)
pedi clicks para una pelle de concurso
me acusaron de estafa XD XD
y muchas otras cosas que hay que vivir aqui en FB

Es mejor que todos aprendan a aportar al foro antes de hacer negocios.
 
Si se quieren quejar igual lo pueden hacer desde Enlace eliminado

Lo que le he recomendado a otro usuario es que se organicen en estas 48 horas usuarios que no han sido pagados por la empresa para hacer algo aparte, tal vez un blog donde pongan pruebas de que no les han pagado. Seguro que si todos desde su blog muestran pruebas y enlazan a un sitio en particular la mala publicidad la llevarán por donde sea.


Carlos si algo a la orden Enlace eliminado

Veo que es necesaria la eliminación de los temas sobre dicha empresa.. una lástima..
Como bien te comente Carlos, varios usuarios fuimos perjudicados por esta empresa (me incluyo) me deben bastante dinero, y el foro era el único metodo de queja que teniamos los afiliados, ya que el soporte dejaba mucho que desear..
Como pueden ver en el foro hay varios temas preguntandose sobre el dia a cobrar.

En fin si queda algun usuario que tampoco le pagaron que aproveche estas 48hrs para opinar..

Repito si los quieren denunciar lo pueden hacer en Enlace eliminado
 
Bueno, visto lo visto y después de leer muchos comentarios en este post y después de los problemas para cobrar (ajenos a la empresa) que existieron (que al final me parece que cobró todo el mundo y aquel que no cobró es porque algo debió hacer mal), voy a mojarme un poco.

Es muy fácil hablar cuando hay problemas, pero muy difícil cuando las cosas van bien, tan difícil que aún no he visto a nadie decir algo parecido a "pues yo si he cobrado y en los tiempos que estipulan" (y se que hay muchos o yo al menos conozco bastantes, y no cantidades pequeñas, estoy hablando de cantidades importantes por ejemplo 15mil €+ mensuales).

Estoy cansado de leer a personas que dicen y opinan tipo: "ah pues yo no he usado u2c, pero no lo usaría porque tal y cual..." o echando tierra de por medio sin ni siquiera haber usado el servicio (¿si no lo has usado, que pintas comentando?).
yao-ming-template.webp

Tan malos no serán cuando el mismísimo SeriesYonkis y PeliculasYonkis lo usan, vamos, pienso que algo de seriedad deben tener.

En fin, para terminar y sin desviarme más del tema, diré que bueno, para lavar la imagen que se ha producido hacia la empresa en cuestión, borrar los comentarios es necesario, pero debería ser indiferente, si como he dicho antes la gente que cobra posteara con comentarios positivos en plan "oh he cobrado"... Pero como no ocurre, pues es lo que hay.

Las cosas como bien ha dicho alguno en este tema concretamente, se demuestran con hechos y a mi me ha demostrado compromiso a la hora de pagarme a pesar de los problemas que tuvieron.

Sin más un saludo. Regards. :welcoming:
 
Última edición:
Personalmente creo que se debería negar a hacer lo del borrado, los nuevos users no sabrán la verdad... porque seamos sinceros las opiniones y criticas existen, aunque se borren los post lo seguirán haciendo. Yo preferiría dejarlo pero bueno, mala suerte para los siguientes usuarios de forobeta que no sabrán del tema. Y así con la libertad de expresión.
 
Bueno aunque nunca lo use, nunca tuve buenos comentarios de esa empresa :fatigue:
 
Muy buena idea!
 
Bueno, visto lo visto y después de leer muchos comentarios en este post y después de los problemas para cobrar (ajenos a la empresa) que existieron (que al final me parece que cobró todo el mundo y aquel que no cobró es porque algo debió hacer mal), voy a mojarme un poco.

Es muy fácil hablar cuando hay problemas, pero muy difícil cuando las cosas van bien, tan difícil que aún no he visto a nadie decir algo parecido a "pues yo si he cobrado y en los tiempos que estipulan" (y se que hay muchos o yo al menos conozco bastantes, y no cantidades pequeñas, estoy hablando de cantidades importantes por ejemplo 15mil €+ mensuales).

Estoy cansado de leer a personas que dicen y opinan tipo: "ah pues yo no he usado u2c, pero no lo usaría porque tal y cual..." o echando tierra de por medio sin ni siquiera haber usado el servicio (¿si no lo has usado, que pintas comentando?).
Ver el archivo adjunto 4560

Tan malos no serán cuando el mismísimo SeriesYonkis y PeliculasYonkis lo usan, vamos, pienso que algo de seriedad deben tener.

En fin, para terminar y sin desviarme más del tema, diré que bueno, para lavar la imagen que se ha producido hacia la empresa en cuestión, borrar los comentarios es necesario, pero debería ser indiferente, si como he dicho antes la gente que cobra posteara con comentarios positivos en plan "oh he cobrado"... Pero como no ocurre, pues es lo que hay.

Las cosas como bien ha dicho alguno en este tema concretamente, se demuestran con hechos y a mi me ha demostrado compromiso a la hora de pagarme a pesar de los problemas que tuvieron.

Sin más un saludo. Regards. :welcoming:

En seriesyonkis y peliculasyonkis, cualquiera puede comprar la publicidad, pagando CPM, asi que... Eso no es garantia de nada, informarse antes de hablar, por favor...
 
En seriesyonkis y peliculasyonkis, cualquiera puede comprar la publicidad, pagando CPM, asi que... Eso no es garantia de nada, informarse antes de hablar, por favor...

Que me acabes de cuestionar me lo paso por el forro... Porque el hecho de que lo usen SeriesYonkis y PeliculasYonkis era un argumento más de los que he aportado, ya te digo, que yo he cobrado en el tiempo que estipulan e incluso pagos por adelantado y a parte conozco gente cercana que también ha cobrado ya lo he dicho antes, paso de repetirme...

Y para que me vuelvas a "ir de listo", te aseguro 100% que es un banner hecho por la gente de Seriesyonkis redireccionando a una campaña de Users2Cash, nadie ha comprado la publicidad pagando CPM como dices...

Pd.: lo dicho, por el forro... "Informarse..", já!
 
Última edición:
A mi también me gustaría aportar mi pequeña historia, quizás algún día, cuando termine de leerme toda la información relevante del foro (más los enlaces) y me ponga al día.
Saludos.:encouragement:
 
Muy interesante y motivador 🙂
 
Muy buen subforo ya me pase por ahi Leei todo 😉
 
exelente, pronto pondre una historia triste pero que alentara a muchos, animo saludos a todos, :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba