Bueno, visto lo visto y después de leer muchos comentarios en este post y después de los problemas para cobrar (ajenos a la empresa) que existieron (que al final me parece que cobró todo el mundo y aquel que no cobró es porque algo debió hacer mal), voy a mojarme un poco.
Es muy fácil hablar cuando hay problemas, pero muy difícil cuando las cosas van bien, tan difícil que aún no he visto a nadie decir algo parecido a "pues yo si he cobrado y en los tiempos que estipulan" (y se que hay muchos o yo al menos conozco bastantes, y no cantidades pequeñas, estoy hablando de cantidades importantes por ejemplo 15mil €+ mensuales).
Estoy cansado de leer a personas que dicen y opinan tipo: "ah pues yo no he usado u2c, pero no lo usaría porque tal y cual..." o echando tierra de por medio sin ni siquiera haber usado el servicio (¿si no lo has usado, que pintas comentando?).
Ver el archivo adjunto 4560
Tan malos no serán cuando el mismísimo SeriesYonkis y PeliculasYonkis lo usan, vamos, pienso que algo de seriedad deben tener.
En fin, para terminar y sin desviarme más del tema, diré que bueno, para lavar la imagen que se ha producido hacia la empresa en cuestión, borrar los comentarios es necesario, pero debería ser indiferente, si como he dicho antes la gente que cobra posteara con comentarios positivos en plan "oh he cobrado"... Pero como no ocurre, pues es lo que hay.
Las cosas como bien ha dicho alguno en este tema concretamente, se demuestran con hechos y a mi me ha demostrado compromiso a la hora de pagarme a pesar de los problemas que tuvieron.
Sin más un saludo. Regards. :welcoming: