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Exacto, llevas lo que pagaste, el servicio y el plato.. La receta es un asunto diferente...Interesante ejemplo los que han puesto de la comida, obvio si uno compra algo no esta pidiendo ni la receta ni nada de eso, pero si no me alcanzo a comer o beber todo, tengo todo el derecho de llevármelo sin costo adicional.
Con llamarlo arrogante e ingrato hago referencia a las reseñas que modificó luego del servicio.. primero estaba contento y luego fue un "trabajo normalito".. no encuentro el sentido en cambiar tan rápido de opinión por conveniencia o tratar de justificar la modificación.Ya con el panorama mas amplio, después de la review dejada por el cliente en el post se lo trata de ingrato y arrogante, lo de ingrato no se a que viene si aquí se hacen negocios no se busca la gratitud eterna de los clientes, de arrogante por lo menos no lo he visto.
Por supuesto, se lo asesoró con las alternativas brindadas y antes de comenzar también tuvimos algunos intercambios de ideas desde la info brindada. Creo que entramos a terrenos que distraen del tema principal.En el hilo del negocio claramente en una de las imágenes de presentación dice "Asesoría Personalizada" tomando esto en cuenta aunque cliente te de solo una idea general de lo que quiere, ahí es donde entraría tu asesoría, pero cada uno a lo suyo.
Si lo que se pide cotizar es un banner, ¿por qué debería yo adivinar que quiere incluír la entrega del editable en el mismo presupuesto? Si no está aclarado en mi post, él tampoco tendría por qué asumir que la entrega incluye el PSD. Como vuelvo a mencionar; error de ambos.En cuanto a los editables según algunos dicen que esta bien que se los pague, pero en ningún lado, ni el hilo del negocio he visto que diga que se debían pagar, algunos dirán "pero el cliente asumió que eran gratis" y yo pregunto ¿El cliente es adivino para saber que tendrían un costo? Es el vendedor quien debe informar dicha novedad y eso se hace antes de empezar el trabajo, no después (tal vez yo este equivocado y haya algún captura donde se demuestre que antes de empezar el negocio le hablo sobre ese pago adicional)
No. No se habla de favores, creo que con el contexto dado, se sobre entiende que simplemente respondí a su calificación donde supuestamente "incrementamos los valores del servicio". En ningún momento incrementamos algún valor adicional que no sea lo solicitado, los cambios pedidos fueron realizados. Él solicitó el editable, fue presupuestado aparte.Sin contar que hiciste mal uso del itrader, pero como ya cambio supongo que "no paso nada", trataste de ingrato y arrogante a un cliente, quisiste hacer ver que le hiciste un favor al realizar los cambios gratis, antes de empezar el negocio no le hiciste saber que los editables tendrían un costo si así los solicitaba.
Se debería retirar todo, seria lo justo. La neutral debería quedar invalidada desde el momento en que él calificó primeramente de manera positiva el servicio. (Prueba en la primera página).Mantendré mi postura eso si, al ser un todo, una calificación bastaría podría ser neutral basada en la experiencia del comprador, pero si llegan a un acuerdo y retira todo, mas saludable para ambos.
Todo queda en mano de lo que opinen los demás usuarios.