Negativa de usuario irrespetuoso e iresponsable

  • Autor Autor Agente-Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

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A favor que se haga un reembolso proporcional. El usuario quiere abusar pidiendo un reembolso integro, lo cual no se ve correcto o equivalente con el tiempo que los 2 han invertido en esto.

Han pasado varios meses desde lo sucedido, y en este periodo no puede ser que no haya tenido ni un solo acceso o que no haya disfrutado parcialmente el contenido de las plataformas usando las cuentas proporcionadas.

Si Jorgito no acepta el reembolso proporcional, estaria a favor de retirar la negativa a Agente-Digital y/o al menos el letrero de "no recomendado" ya que la contraparte no quiere acceder a una solucion que beneficie a ambas partes.
Totalmente de acuerdo quedo a la espera, de que la administracion decida valorar todo e intervenir, ya que claramente el usuario no quiere solucionar y no pienso perder mas tiempo con un cliente asi
 
Podría ser un neutral
Neutral por que? si cumpli terminos y condiciones en todo momento el fue el usuario problematico, mintio dijo que mis max fallaban cuando NUNCA HA MANDADO UNA SOLA CAPTURA DE MAX FALLANDO hasta que reporto, y aun asi intenta abusar como veis claramente y llevarse el reembolso integro cuando no procedo, ademas de debidas faltas de respeto, y yo sigo con el no recomendado de forma injusta, hasta cuando se le ha bloqueado y baneado a jorge por problematico
 
Neutral por que? si cumpli terminos y condiciones en todo momento el fue el usuario problematico, mintio dijo que mis max fallaban cuando NUNCA HA MANDADO UNA SOLA CAPTURA DE MAX FALLANDO hasta que reporto, y aun asi intenta abusar como veis claramente y llevarse el reembolso integro cuando no procedo, ademas de debidas faltas de respeto, y yo sigo con el no recomendado de forma injusta, hasta cuando se le ha bloqueado y baneado a jorge por problematico
No se pero tanto Jorgito como el tal Fher los veo un poco intenso y que están haciendo las cosas a maldad

Tienen una actitud pésima la verdad
 
Neutral por que? si cumpli terminos y condiciones en todo momento el fue el usuario problematico, mintio dijo que mis max fallaban cuando NUNCA HA MANDADO UNA SOLA CAPTURA DE MAX FALLANDO hasta que reporto, y aun asi intenta abusar como veis claramente y llevarse el reembolso integro cuando no procedo, ademas de debidas faltas de respeto, y yo sigo con el no recomendado de forma injusta, hasta cuando se le ha bloqueado y baneado a jorge por problematico
creo que todos han sido baneados por un tiempo, si seguimos con ese lio lo único que lograras es que te expulsen definitivamente del foro.
 
He dejado pruebas muy claras de todos los problemas surgidos con las cuentas de streaming y el mal trato recibido por parte de este "vendedor", si no existiesen dichas pruebas no me iba a ofrecer un reembolso parcial.

Sus cuentas de streaming fallan muchisimo y no paran de aparecer perfiles extraños creados por otras personas, cuando lo que se contrató fueron cuentas completas no compartidas con garantia de 1 año. Le he enviado amablemente capturas de pantalla de estos problemas muchas veces. Y desde el principio no ha parado de decir que me invento los problemas de malos modos, hasta que al final el día 13/08/2024 se negó a solucionar los problemas con las cuentas, y por eso abrí la calificación negativa.

Por mi parte estoy cansado de tantas mentiras e insultos por parte de @Agente-Digital , por lo que no voy a seguir respondiendo sus mensajes directamente. Pero si para terminar este circo, y que no sigamos perdiendo el tiempo todos, tengo que aceptar un reembolso parcial de ambas cuentas a partir del día 13/08/2024 no tengo problema.

En cuanto @Agente-Digital haga el reembolso de ambas cuentas (por revolut que fue el medio de pago original), y adjunte una captura de pantalla (sin mis datos personales por favor), yo cambiaré la calificación negativa a neutral para dejar constancia de que despues de todos los problemas se ha realizado el reembolso parcial.

Pagué por ambas cuentas 34 euros el día 05/05/2024, y @Agente-Digital se negó a seguir solucionando los problemas que no paraban de surgir el día 13/08/2024, que son aproximadamente 3 meses, quedando de garantia 9 meses, debería de ser una devolución de 25,5 euros.
 
He dejado pruebas muy claras de todos los problemas surgidos con las cuentas de streaming y el mal trato recibido por parte de este "vendedor", si no existiesen dichas pruebas no me iba a ofrecer un reembolso parcial.

Sus cuentas de streaming fallan muchisimo y no paran de aparecer perfiles extraños creados por otras personas, cuando lo que se contrató fueron cuentas completas no compartidas con garantia de 1 año. Le he enviado amablemente capturas de pantalla de estos problemas muchas veces. Y desde el principio no ha parado de decir que me invento los problemas de malos modos, hasta que al final el día 13/08/2024 se negó a solucionar los problemas con las cuentas, y por eso abrí la calificación negativa.

Por mi parte estoy cansado de tantas mentiras e insultos por parte de @Agente-Digital , por lo que no voy a seguir respondiendo sus mensajes directamente. Pero si para terminar este circo, y que no sigamos perdiendo el tiempo todos, tengo que aceptar un reembolso parcial de ambas cuentas a partir del día 13/08/2024 no tengo problema.

En cuanto @Agente-Digital haga el reembolso de ambas cuentas (por revolut que fue el medio de pago original), y adjunte una captura de pantalla (sin mis datos personales por favor), yo cambiaré la calificación negativa a neutral para dejar constancia de que despues de todos los problemas se ha realizado el reembolso parcial.

Pagué por ambas cuentas 34 euros el día 05/05/2024, y @Agente-Digital se negó a seguir solucionando los problemas que no paraban de surgir el día 13/08/2024, que son aproximadamente 3 meses, quedando de garantia 9 meses, debería de ser una devolución de 25,5 euros.
Pues ya está, tanto te costaba?

Ah y lo de los perfiles se puede ver fácilmente cuántos dispositivos acceden a la cuenta…
 
He dejado pruebas muy claras de todos los problemas surgidos con las cuentas de streaming y el mal trato recibido por parte de este "vendedor", si no existiesen dichas pruebas no me iba a ofrecer un reembolso parcial.

Sus cuentas de streaming fallan muchisimo y no paran de aparecer perfiles extraños creados por otras personas, cuando lo que se contrató fueron cuentas completas no compartidas con garantia de 1 año. Le he enviado amablemente capturas de pantalla de estos problemas muchas veces. Y desde el principio no ha parado de decir que me invento los problemas de malos modos, hasta que al final el día 13/08/2024 se negó a solucionar los problemas con las cuentas, y por eso abrí la calificación negativa.

Por mi parte estoy cansado de tantas mentiras e insultos por parte de @Agente-Digital , por lo que no voy a seguir respondiendo sus mensajes directamente. Pero si para terminar este circo, y que no sigamos perdiendo el tiempo todos, tengo que aceptar un reembolso parcial de ambas cuentas a partir del día 13/08/2024 no tengo problema.

En cuanto @Agente-Digital haga el reembolso de ambas cuentas (por revolut que fue el medio de pago original), y adjunte una captura de pantalla (sin mis datos personales por favor), yo cambiaré la calificación negativa a neutral para dejar constancia de que despues de todos los problemas se ha realizado el reembolso parcial.

Pagué por ambas cuentas 34 euros el día 05/05/2024, y @Agente-Digital se negó a seguir solucionando los problemas que no paraban de surgir el día 13/08/2024, que son aproximadamente 3 meses, quedando de garantia 9 meses, debería de ser una devolución de 25,5 euros.
esta pidiendo un reembolso @Agente-Digital
 
He dejado pruebas muy claras de todos los problemas surgidos con las cuentas de streaming y el mal trato recibido por parte de este "vendedor", si no existiesen dichas pruebas no me iba a ofrecer un reembolso parcial.

Sus cuentas de streaming fallan muchisimo y no paran de aparecer perfiles extraños creados por otras personas, cuando lo que se contrató fueron cuentas completas no compartidas con garantia de 1 año. Le he enviado amablemente capturas de pantalla de estos problemas muchas veces. Y desde el principio no ha parado de decir que me invento los problemas de malos modos, hasta que al final el día 13/08/2024 se negó a solucionar los problemas con las cuentas, y por eso abrí la calificación negativa.

Por mi parte estoy cansado de tantas mentiras e insultos por parte de @Agente-Digital , por lo que no voy a seguir respondiendo sus mensajes directamente. Pero si para terminar este circo, y que no sigamos perdiendo el tiempo todos, tengo que aceptar un reembolso parcial de ambas cuentas a partir del día 13/08/2024 no tengo problema.

En cuanto @Agente-Digital haga el reembolso de ambas cuentas (por revolut que fue el medio de pago original), y adjunte una captura de pantalla (sin mis datos personales por favor), yo cambiaré la calificación negativa a neutral para dejar constancia de que despues de todos los problemas se ha realizado el reembolso parcial.

Pagué por ambas cuentas 34 euros el día 05/05/2024, y @Agente-Digital se negó a seguir solucionando los problemas que no paraban de surgir el día 13/08/2024, que son aproximadamente 3 meses, quedando de garantia 9 meses, debería de ser una devolución de 25,5 euros.
Hola Jorge acabo de volver de vacaciones mira el Mp de cotnacto para el reembolso y zanjar esto yo tambien quiero olvidarme d eti
 
Salio el Mp con la cuantia exacta para el reembolso y para finiquitar a la espera de que conteste el usuario y se comprometa, a que va a borrar negativa y zanjar el tema de una vez
 
Está más enfocado en otro tema ajeno al suyo en estos momentos.

Esperemos que pronto le responda a @Agente-Digital, para que ambos puedan olvidar el asunto. Solo me gustaría ver que dejen de ofenderse públicamente; sin embargo, entenderé si prefieren cortar la comunicación de forma definitiva usando un vocablo negativo. (no de manera continua).

Esperemos que el monto acordado por PM sea el correspondiente por el tiempo pendiente que no se concluyó.

Por favor, para evitar futuros problemas, cuando solucionen esto, limítense a comentar aquí que "ya se arregló por privado" y @Agente-Digital y @jorgitobg pidan a la administración que cierren el tema después de ello. (No envíen mensajes; es tan simple como reportar el último mensaje que ustedes mismos escribieron en este post. Allí está la opción de "pedir que cierren el tema").

El tema puede quedar abierto por un largo tiempo si el autor y/o quien esta involucrado no comentan de manera satisfactoria que han concluido con el asunto.
 
Última edición:
Esta mas enfocado en otro tema ajeno al suyo en estos momentos.

Pero esperemos ya le responda mensaje a @Agente-Digital. Asi ya se olviden uno al otro. Solo me gustaria ver que ya no se esten ofendiendo de forma publica sin embargo, se entendera si asi quieren cortar comunicacion por ultima vez.. (no de forma continua)
Bloquear usuario...
 
Salio el Mp con la cuantia exacta para el reembolso y para finiquitar a la espera de que conteste el usuario y se comprometa, a que va a borrar negativa y zanjar el tema de una vez
Hola @Agente-Digital, por MP comentas que la cantidad son 23,5 en vez de 25,5 porque HBOMAX tenía 8 meses de garantía en vez de 12... disculpame pero es la primera noticia que tengo de esto, me cobraste por cada cuenta 17 euros (34eur total)... me podrías pasar una captura de pantalla de cuando me informaste de que HBOMAX tenia menos garantia? GRACIAS

1724623547486.png
 
Última edición:
Esperemos una respuesta de @Agente-Digital.

Según su post, no se especifica una diferencia de garantía entre las cuentas. Menciona un rango de 6-12 meses, pero no veo ninguna referencia a 8 meses solamente.

Sin embargo, considerando las fechas proporcionadas por @jorgitobg, el total de días concluye en 100. Esto equivaldría a 3 meses y 10 días de forma exacta. Por lo tanto, el tiempo restante debería ser aproximadamente 8 meses y 20 días (265 días para ser exactos).

Dado que se pagaron $34 por 365 días, el cálculo por día es $0.09315068493.

$0.09315068493 (precio por día) * 265 días = $24.6849315065 a devolver. Dado que los centavos no se consideran en transacciones tradicionales (a diferencia de las criptomonedas), lo correcto sería devolver $24.68 (ya que no supera $24.685 para redondear a $24.69).

Las fechas consideradas para este cálculo son las expuestas aquí:
1724617279181.png
 
Está más enfocado en otro tema ajeno al suyo en estos momentos.

Esperemos que pronto le responda a @Agente-Digital, para que ambos puedan olvidar el asunto. Solo me gustaría ver que dejen de ofenderse públicamente; sin embargo, entenderé si prefieren cortar la comunicación de forma definitiva usando un vocablo negativo. (no de manera continua).

Esperemos que el monto acordado por PM sea el correspondiente por el tiempo pendiente que no se concluyó.

Por favor, para evitar futuros problemas, cuando solucionen esto, limítense a comentar aquí que "ya se arregló por privado" y @Agente-Digital y @jorgitobg pidan a la administración que cierren el tema después de ello. (No envíen mensajes; es tan simple como reportar el último mensaje que ustedes mismos escribieron en este post. Allí está la opción de "pedir que cierren el tema").

El tema puede quedar abierto por un largo tiempo si el autor y/o quien esta involucrado no comentan de manera satisfactoria que han concluido con el asunto.
Hola @Country Boy gracias por estar atento a todo, ayudas mucho...
 
Esperemos una respuesta de @Agente-Digital.

Según su post, no se especifica una diferencia de garantía entre las cuentas. Menciona un rango de 6-12 meses, pero no veo ninguna referencia a 8 meses solamente.

Sin embargo, considerando las fechas proporcionadas por @jorgitobg, el total de días concluye en 100. Esto equivaldría a 3 meses y 10 días de forma exacta. Por lo tanto, el tiempo restante debería ser aproximadamente 8 meses y 20 días (265 días para ser exactos).

Dado que se pagaron $34 por 365 días, el cálculo por día es $0.09315068493.

$0.09315068493 (precio por día) * 265 días = $24.6849315065 a devolver. Dado que los centavos no se consideran en transacciones tradicionales (a diferencia de las criptomonedas), lo correcto sería devolver $24.68 (ya que no supera $24.685 para redondear a $24.69).

Las fechas consideradas para este cálculo son las expuestas aquí:
Ver el archivo adjunto 1322889
A mi este cálculo de @Country Boy también me sirve... lo único a comentar es que se trata de EUROS, pague usando revolut en moneda EU.
 
A mi este cálculo de @Country Boy también me sirve... lo único a comentar es que se trata de EUROS, pague usando revolut en moneda EU.
Disculpa, no use el simbolo de euros. Sin embargo, si la conversion y transferencia la considere en esa moneda utilizando sus mensajes previos. (Por ello, lo de metodo tradicional, ya que vi que usaron cuenta bancaria)

El usuario @Agente-Digital deberia de regresar esa suma de €24.68 para que esto se pueda concluir de forma satisfactoria, a excepcion que haya alguna explicacion racional para el monto que te propuso por privado.

Espero que esto ya lo puedan concluir, y cerrar hoy o el Lunes que ya es tarde por aqui.
 
Disculpa, no use el simbolo de euros. Sin embargo, si la conversion y transferencia la considere en esa moneda utilizando sus mensajes previos. (Por ello, lo de metodo tradicional, ya que vi que usaron cuenta bancaria)

El usuario @Agente-Digital deberia de regresar esa suma de €24.68 para que esto se pueda concluir de forma satisfactoria, a excepcion que haya alguna explicacion racional para el monto que te propuso por privado.

Espero que esto ya lo puedan concluir, y cerrar hoy o el Lunes que ya es tarde por aqui.
Gracias @Country Boy , nada que disculpar... muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

En cuanto @Agente-Digital haga el reembolso parcial cambiaré la negativa por neutral lo antes que pueda pues ahora mismo estoy fuera de viaje.
 
Le pido explicaciones, la garantia de max siempre ha sido a 8 meses, todos mis clientens lo sabem, no puedo mostrar nada por que estoy bloqueado de negocios, se lo comento al usuario y no responde, Ademas se tiene que compromoter a borrar calificacion totalmente, ya que considero que no procede, en todo momento estuve a estar dispuesto a devolver su dinero y olvidarme, y perdi el tiempo, hay muchos usuarios que me han apoyado en el hilo, y solo 2 que han hecho mucho ruido como el fherplay y el otro le han apoyado a el pero por que eran muy pesados,

Asi que no procede mucho, cuando afirme que se borra todo completamente, no me importa mandarle 24€ de reembolso y olvidarme de el, una evz haya borrado CUALQUIER TIPO DE CALIFICACION, ni positiva de el quiero
 
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