CLIENTE INDICÓ MAL EL NOMBRE DE USUARIO EN TELEGRAM, PROCEDÍ A ENVIAR LO ACORDADO, NO ACEPTA SU ERROR Y ME CALIFICA MAL

  • Autor Autor chechito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nadie está omitiendo nada si vimos tu mensajes que no significan nada. Pudiste haber enviado mal el mensaje borrarlo y enviarlo bien. O no se puede hacer esto en menos de 1 minuto?

De todas formas si eso pasó o no no importa como dije porque nunca lo sabremos, va a responsabilidad del vendedor la próxima que haga el negocio por el foro.
Imposible que haya pasado , el empieza la orden una hora después , además ni siquiera había pagado según la secuencia .. ya lo comenté y si veo que omitiste leer cosas . No te juzgo , pero eso de jugar al imparcial en algo injustificable no se te da.. y si da tristeza ..

Y reitero mi telegram está abierto para toda la administración
 
Imposible que haya pasado , el empieza la orden una hora después , además ni siquiera había pagado según la secuencia .. ya lo comenté y si veo que omitiste leer cosas . No te juzgo , pero eso de jugar al imparcial en algo injustificable no se te da.. y si da tristeza ..

Y reitero mi telegram está abierto para toda la administración

No omití nada leí el tema varias veces todos los comentarios.

Estoy de acuerdo contigo, que haya pasado lo que el vendedor dice es prácticamente imposible, porque significa que hubiera estado pegado a la pantalla y copió el user que le pasaste en cuestión de segundos.

Esto es muy poco probable y estoy de acuerdo contigo, nada más estoy haciendo énfasis en el hecho de que al final del día, nada de esto es 100% comprobable y la solución es tan simple como dejar de usar telegram.

No te lo tomes a mal ni personal, simplemente estoy usando tu caso para hacer énfasis en un punto que creo que es importante para el foro.
 
Pero si el otro sujeto tambien tiene que tener prueba que lo dio bien

Las pruebas del señor @Jamoncillo76 están totalmente claras y lo publico en el mismo momento que se le pidió.

No hay que defender a estafadores y tampoco tener dudas de las pruebas que a compartido la victima, ya que el caso es muy complejo y ya sabemos quien es el estafador acá y es @chechito le deberían dar un ban aparte de la negativa que esta bien puesta.
 
Esperando desicion del foro para proceder a dar mi réplica justificada.

réplica justificada? ya cuando acabe la aclaración estarás fuera de la comunidad si lo de la administración lo ven adecuado claro 😄 👍

si no das pruebas contundentes o algo que tenga que ver con el caso, solo queda esperar tu merecido nada mas estafador.
 
Asumo que el vendedor no es estafador, pero las pruebas demuestran que él se equivoco y no fue culpa del comprador, y como el 99% de los servicios del Foro son reventas, no tiene el capital para reembolsar.
 
1727562471488.webp


ya con eso no hay mas que decir, a favor del la negativa y BAN al usuario

@Jamoncillo76 una pena la estafa, para la proxima queda el no confiar montos a usuarios con bajo itrader y mas fuera del foro
 
Ver el archivo adjunto 1341692

ya con eso no hay mas que decir, a favor del la negativa y BAN al usuario

@Jamoncillo76 una pena la estafa, para la proxima queda el no confiar montos a usuarios con bajo itrader y mas fuera del foro

Esa es otra muy importante, los compradores siempre pueden proteger su dinero con el saldo del foro.

En este caso quizás estuvieran aquí peleando por la negativa pero al menos el comprador tenía su dinero.
 
Ver el archivo adjunto 1341692

ya con eso no hay mas que decir, a favor del la negativa y BAN al usuario

@Jamoncillo76 una pena la estafa, para la proxima queda el no confiar montos a usuarios con bajo itrader y mas fuera del foro
Esa es otra muy importante, los compradores siempre pueden proteger su dinero con el saldo del foro.

En este caso quizás estuvieran aquí peleando por la negativa pero al menos el comprador tenía su dinero.
Gracias por compartir sus consejos y experiencia , me queda claro que todas mis transacciones de ahora en adelante serán a través de los medios oficiales del foro. Una falla y/o exceso de confianza solo se comete una vez para no caer de nuevo .
 
Gracias por compartir sus consejos y experiencia , me queda claro que todas mis transacciones de ahora en adelante serán a través de los medios oficiales del foro. Una falla y/o exceso de confianza solo se comete una vez para no caer de nuevo .
El problema no es comerciar adentro o afuera, sino tomar consideración de con quién estás haciendo el trato... algunos se terminan esmerando en parecer "profesionales" y luego cuando vamos a la verdad resulta que solo era una imagen ya sea para vender algo berreta (de mala calidad) como de excelente calidad o para obtener confianza y recibir los pagos para luego no hacer nada, en todos los casos es mejor intentar conseguir proveedores confiables siempre que se busque invertir con buena cantidad de dinero... y eso lleva tiempo como aprendizaje pero siempre hay algunos grupos que son muy fácil de descifrar por como escriben o como "procesan"

En todos los casos, a favor de la negativa y baneo si no devuelve el dinero, y si lo linchan y desvalijan la casa me pido el televisor y la computadora
 
Deberian activar su check azul ambos, que yo sepa es importante para hacer comercio.
 
Llevo apenas meses en el foro, hasta ahora sin inconvenientes, es una pena lo que sucedió, el monto no me parece poco, queda claro que es una estafa o un error.
En el foro, personas así deben ser baneadas o sino lo seguirán haciendo y el foro sería cómplice de un estafador.
 
Moraleja del show.....Hasta que no dejen todas las pautas bien sentadas aquí en el foro no pasen mensajerías externas y usen saldo del foro de ser necesario.

@Jamoncillo76 solo para complementar si aun no se ha borrado nada de telegram, podrías pasar una captura desde la pc donde se vea cuando envías el user que no esta editado y se vea fecha y hora actual (de la pc) eso ayudaría a despejar dudas de los mas incrédulos.

Es cierto que pudo haber editado (por eso para los incrédulos como dije si no se ha borrado nada y puedes enviar la captura solicita mejor aun).

También es cierto que para que no se vea editado pudo haber eliminado el mensaje y enviado uno nuevo, con el supuesto user corregido, pero..........siempre esta el fatídico pero......en la siguiente secuencia de imágenes queda claro que lo mas seguro es que no hubo tal borrado de mensaje.

Primera captura, a las 01:29 pm el comprador envía el user y el vendedor le responde a las 01:29 pm igual y adicional hubo un mensaje previo

1727584654893.webp


En la segunda captura a las 01:30 pm se realiza el pago y el vendedor informa que ira a almorzar que lo espere

1727584738327.webp


En la tercera y ultima captura a las 2:12 pm el vendedor confirma que va a proceder con el servicio, considerando esto el comprador nunca pudo borrar y volver a enviar un mensaje ya que de haber pasado eso, el vendedor hubiera recibido en telegram la típica notificación de mensaje pendiente (ya saben el típico globito
1727584919896.webp
) y se hubiera dado cuenta de dicha novedad.

1727584778238.webp


Tal vez esto hubiera dado para mas controversia, pero considerando la postura del vendedor que le dejen la calificación, que es un buen comerciante y bla bla bla, no solo da a notar que esta estafando, sino que posiblemente sea un multicuentas, después de todo me pareció que dio a entender que a pesar de todo sabe que podrá seguir haciendo negocios, cosas que muchos saben que puede hacerlo con un buen porcentaje de itrader a pesar de la calificación negativa.
 
Viendo las pruebas opino igual que se quede la negativa y un baneito aprovechando, nos vamos a quedar sin un vendedor intachable pero bueno, que se le puede hacer 😏
baneito a todas las multicuentas y un doxeo de paso
 
Lo que no entiendo es porque todavía no le has ofrecido reembolso @chechito

Es tan simple como eso, asumir los errores.
 
Yo no estafo a nadie, me han estafado en este foro una o dos personas (con paypal), no los he calificado negativamente, soy un profesional, lamentablemente este tipo de aclaraciones y demás toman tu valioso tiempo para darle vueltas y las personas creer lo que un verdadero ladron intenta hacer.
No voy a justificar el accionar de todos, agradezco a los que me respaldan pero voy a cerrar el tema y dejaré que la persona siga hablano, no pienso seguir perdiendo tiempo en cosas que para mi son impertinentes.

Las pruebas y demás cosas pueden ser fabricadas, administrador deje mi calificacion negativa y deje mi no recomendado, no me afecta porque mis clientes saben que pueden seguir confiando en mi profesionalismo.

Sigo trabajando ofreciendo excelentes servicios de tarjetas amazon, verificacion de sms, tarjetas prepago entre otros maravillosos servicios.
-
Soy respetuoso de las políticas del foro, quedo atento a la respuesta del administrador.
Fin del asunto, gracias a todos por participar.
La verdad siento que hablas con SARCASMO cuando dices "soy un profesional" las horas de los mensajes son casi iguales y la confirmación de tu parte, deberías mostrar las pruebas tuyas en vez de estar esperando la decisión del foro.

Por los momentos la negativa procede.
 
@chechito tiene mucha pinta de que no querrá reconocer su error.

Edit: Pareciera que usara ChatGPT para responder aca en el foro. Siempre dice lo mismo de una forma textual inusual
 
@chechito tiene mucha pinta de que no querrá reconocer su error.

Edit: Pareciera que usara ChatGPT para responder aca en el foro. Siempre dice lo mismo de una forma textual inusual
Está haciendo la típica estrategia de las mujeres, hacen algo mal y te echan la culpa a ti. Eso siendo mujer y en la vida real te puede funcionar con algunos, pero en el foro lo que hace es quedar fatal y defender lo indefendible.
 
Última edición:
Esperando desicion del foro para proceder a dar mi réplica justificada.
Si el foro decide cerrar el tema, ya no "habrá oportunidad" de justificar nada.

¿Qué tal si empiezas por aceptar tu error, @chechito? Reconoce que eres un revendedor, cometiste un error y, al no tener capital para enmendarlo, ahora culpas al comprador. Este comprador @Jamoncillo76, consciente de su situación, tuvo que asumir las consecuencias, ya que al ser un revendedor que le compra a otro revendedor, como tú, no tuvo más remedio.

No existe forma de "editar" un mensaje en Telegram sin que quede una marca de edición. ¿Estás subestimando a la comunidad al pensar que no han usado dicha plataforma antes?

La idea de que "borró y reenviara" el mensaje en menos de un minuto es muy poco probable. ¿Sabes por qué? Porque respondiste en el mismo minuto. La única manera en la que el mensaje de @Jamoncillo76 habría aparecido antes que el tuyo es si lo "hubiera reenviado" antes de que pidieras el pago.

Es lamentable que busques negar tu error, además de haberte esperado hasta fin de mes para abrir esta aclaratoria. Esto ya tiene casi un mes, y en varias ocasiones se te mencionó en DLQQ y otros hilos, pero nunca te manifestaste ni mostraste el más mínimo interés, afirmando que no te afectaba.

¿Pero ahora, resulta que sí te afecta gravemente? Curioso.

¿Estabas por pedir un préstamo? ¿Ibas a hacer una venta por un monto mayor? ¿Qué te hizo cambiar de parecer de repente para preocuparte por tu "reputación" que hace un mes no te importaba?

Para mí, la negativa está más que justificada. No está mal ser revendedor (que compras servicios fuera del foro y los revendes por este mismo) o comprador (que revende offline), pero sí está mal no aceptar tus errores.

Muchos cometemos errores, o incluso enviamos dinero por error a la persona equivocada, y asumimos la responsabilidad porque reconocemos lo que ocurrió.

Si no vas a asumir tu responsabilidad por lo sucedido, no intentes proyectar una imagen de "profesionalismo" en este foro. ¿Eres nuevo, no? ¿O quieres que te investiguen a fondo para ver si eres multicuentas? ¿O eres de esos "nuevos" que creen que las cosas deben ser como ellos dicen y que no respetarán las reglas del foro si no se ajustan a su forma de pensar?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba